Atletismo
Página 41 de 111 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2216

Diario de Fer

Bueno, pues mucha suerte para el domingo. Vas sin presión, así que disfruta...

Los entrenos que has hecho están perfectamente, con cruzados y todo; no se yo sí tienes que cambiar mucho..
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mucho ánimo para el domingo y recuerda que por muy mal que te encuentres en el km 9 (cuando corones Bravo Murillo en Plaza Castilla), peor te encontrarás en el 19 subiendo Alfonso XII.

P.D: Tranquilo que vas bien, así que disfruta.

Equipo
    Correcaminos
    Cómo estamos? Danos novedades!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Animo Fer!!!! ya con ganas de leer tu cronica!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Como ha ido Fer? Que nos cuentas?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿y bien?

Sin tiempo para hacer una crónica decente. Mañana que viajo la haré en el avión y la subo por la noche.
    Pues me levanté y no me sentía peor que otros días así que me fuí para el retiro. Me planteé la carrera de forma tranquila, de menos a más, y así la hice. Primer 10k en unos 52' y el segundo como en 48'40". Controlando durante toda la carrera y terminando muy entero, sobre todo teniendo en cuenta que no corría más de 18km desde que tenía 21 años, y ya ha llovido.
    Curioso que las pulsaciones medias me han salido donde creí que estarían en una media apretando, 182, pero la sensación ha sido de ir fácil, sin forzar demasiado.
    El tiempo oficial dice 1h47'43", el garmin 1h46'02" porque según él hemos hecho 21,4km. Pero bueno, no va a ningún sitio porque lo que tenía dudas era de terminar, así que contento. Pero ya he oído bastantes quejas sobre esto, entre 21,35km y 21,4km le sale a todo el mundo. Parece mentira que una carrera de este nivel pueda estar mal medida.
    En cuanto al circuito me parece duro, la primera mitad ya sabía que era hacia arriba pero es que la segunda con tanto tobogán no hay quien lleve un ritmo sostenido, y los últimos dos kms si no has guardado nada lo puedes pasar mal, como he visto a unos cuantos.
    En general contento. Ahora a ver si me puedo quitar los dolores que llevo arrastrando desde hace tiempo en las próximas semanas y planificar el siguiente ciclo

Equipo
    Correcaminos
    Esperamos crónica más detallada....pero hasta entonces...ENHORABUENA!!
    Estás hecho un máquina...y lo has demostrado. La segunda mitad mejor que la primera? Eso no está al alcance de todos. Y eso que has estado pocho y te has perdido entrenos. Y eso que hace 20 años que no corres más de 18 km...y eso que...

Cuando quitemos todos "y eso que..." el petazo a la marca va a ser de órdago.

GRANDE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Prueba superada que era de lo que se trataba, no, pues eso, ENHORABUENA

Lo de las mediciones es una historia..... la maratón de Sevilla nos salió por 42.600, no te digo nada

Enhorabuena, campeón! Parece que todo ha ido de maravilla!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues si no te ha dejado 'ruido' buena carrera para como la afrontabas.

Enhorabuena.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena. La constancia y la persistencia dan al final resultado.
    Ya nos contarás donde es el próximo entreno.

Esta mañana me he acordado de tí: un colega tuvo un cambio de aviones que le tuvo en cierto aeropuerto durante 6 horas. ¿Sabes lo que hizo? UN ENTRENO!!! Nos lo ha contado el colega que iba con él y se quedó haciendo compañía a las maletas ... Lo contaban y me he acordado de tí

Enhorabuena Fer! Media durilla la Madrid, que has sabido hacer muy requetebien.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Fer! La pudiste hacer y además muy bien, pese a ser algo dura Esperando la crónica 2

Y Fer hizo la media que dijo que no haría

Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bien Fer! como se parece tu carrera a la mía de hace 2 años! También fue en la media de Madrid, en 1:47 y pico y con las ppm a 180! (y también pasando por el km10 en 52 pelaos!!!!)
    Tengo ganas de leer tu crónica porque el anticipo me ha hecho revivir mi debut en esto de las carreras populares!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Grande Fer!!! Muy buen tiempo, sí señor. Y lo que aún te queda por mejorar...

Yo no le daría mcuhas vueltas lo de los km. En Santander pasó al similar, y creo que se debe a que los circuitos los miden por la vía más corta: curvas por el inteirior, líneas rectas...cuando los corredores vamos haciendo eses y cogiendo las curvas por donde podemos..

En fin, que enhorabuena por esa carrera, que seguor la has disfrutado. Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esa MMP y pensando que no saldría bien por como estabas, pues mira tu lo que son las cosas. Felicidades campeón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

He tenido DEMASIADO tiempo para escribir esta crónica y me ha salido un tocho muy considerable. Como leérsela entera puede ser perjudicial para la salud la he dividido con titulines. El que quiera sólo carrera, que ya es bastante, que vaya a “La Carrera”.

El que quiera más, que Dios le pille confesado….

Antecedentes:

Todas las crónicas tienen un inicio, y esta crónica comienza el viernes 5 de abril a las 9:30 de la mañana. A esa hora salgo de mi fisio, Elena, quien después de una hora de aplicarse concienzudamente sobre mi glúteo derecho, consiguió desengancharme la pierna derecha y darme su visto bueno para probar a correr el domingo. He hablado machaconamente de mi catarro, mis molestias con el psoas, mis dudas con esta carrera por las últimas dos semanas, no he parado de lloriquerar quejándome de mis miserias, pero lo que de verdad me preocupaba era una sensación que había tenido las últimas dos veces que salí a correr. Era como si alguien tirara de mi pierna hacia arriba y apretara el femur contra la cadera. Una sensación bastante desagradable por cierto. A mediados de esta semana, sin mediar actividad física, se me reprodujo esta sensación pero multiplicada por 10. Estaba casi cojo y veía que en estas condiciones no corría ni por asomo. Aún no respiraba bien, pero eso lo podía solventar yendo más tranquilo. El psoas molestaba, pero no me había impedido meterme algunos entrenos que para mi han sido muy exigentes. Así que llamé a Elena, y me hizo un hueco el viernes a las 8:30 am. Me hizo de todo, clavó su codo en todos los músculos que pasan por mi maltrecho glúteo, tiró una y otra vez de la pierna, se colgó de ella,….literal…y al final consiguió liberarla. No dio tiempo a nada más, ni psoas ni nada, pero fue suficiente. Me animó a correr y me dijo que ya me llamaría el lunes a ver qué tal. Me recomendó nadar un poco a medio día, y yo cumplí a rajatabla. Por supuesto ella también ha cumplido, es una profesional como he visto pocas, me ha llamado hoy a ver qué tal la carrera y ya hemos quedado para el viernes para evaluar los daños

El sábado lo pasé tranquilo, en familia. Un par de paseítos, estiramientos, y comprobando que inspirar profundamente me seguía provocando tos. Intentar apretar en esta media era utópico, y creo que ha sido mejor así.

La mañana de la carrera.

El domingo amanecí a las 6:20 am, diez minutos antes de que sonase el despertador y me fui a prepararme un buen desayuno a base de algo de fruta, tostadas y un par de cafés.

No me encontraba especialmente excitado por la carrera, nada que ver con los dos 10k que corrí en noviembre pasado. Estaba alerta pero calmado, en plena guerra fría entre la vena competitiva, que no podía imponerse hoy, y mi parte racional que tenía que marcar el ritmo de la carrera.

Se despierta el niño y mi mujer, preparamos un par de cosas, y los dejo desayunando. Antes me desea suerte y que no haga tonterías, que si me encuentro mal que me de la vuelta. Yo pienso que espero no encontrarme mal a mitad de carrera, porque estando en el punto más alejado de la meta no me va a quedar más remedio que terminar si o si para poder llegar al coche. En un alarde de sentido común sin precedentes meto dos euros en el bolsillo por si tengo que pillar el metro

Salgo de casa y en la radio está sonando The Eye of the Tiger, esa canción que junto con Gonna Fly Now salía en los entrenamientos de las pelis de Rocky. Me animo un poco, será una premonición, hoy aún puede ser un gran día!

Voy acercándome al Retiro por una calle secundaria a ver si encuentro aparcamiento. He leído que se acerca tanta gente que aparcar se convierte en algo complicado así que a pesar de que aún estoy lejos aparco. Veo a algún runner despistado, pero pocos. Igual he aparcado demasiado lejos…ummm…

Voy andando por la calle y Madrid está desierto, apenas hay coches ni gente, es un gusto, y la mañana es fresca pero el cielo está despejado y casi no hay viento. Un día perfecto para correr, correr rápido, pero no voy a ser yo quien lo haga. Al tran-tran y a ver qué sale, ya habrá tiempo para batir marcas más adelante.

Aunque reconozco que ese es el pensamiento correcto hay una parte de mi que se rebela. Durante la preparación tuve días buenos y días malos, pero en algunos de los buenos me ví bien y fantaseé con determinadas marcas. No sé si le pasará a más gente pero yo intento ser objetivo, ponerme metas cumplibles, pero siempre hay una parte de mi que me susurra al oído: imagínate que haces esta marca o consigues ir a este ritmo. Imagínate que en día de la carrera sale todo bien y te plantas en tal tiempo como quien no quiere la cosa, imagínate que haces las series a este ritmo…. Y esa certeza de que hoy no será ese día donde un “imagínate” se hace realidad empieza a joderme y mucho!

Cinco minutos de ida de olla!

Me doy cuenta que voy andando ensimismado y un poco enfurruñado, mirando al suelo viendo como las punteras de mis zapas van quebrando la cuasiperfecta armonía de las baldosas de la acera. Me obligo a levantar un poco la cabeza y veo que voy detrás de otro corredor. Gorra, cortavientos, pantalones cortos, pantorrilleras, PANTORRILLERAS!!!!!! Me he dejado las pantorrilleras!!!! Todas las tiradas que he hecho de más de 1h15 o así las he hecho con pantorrilleras, mieeeeerrdaaa!!!! Que desastre soy! Me pillo un berrinche de niño pequeño monumental, me pongo la capucha de la sudadera, fijo mi mirada en el suelo y entro en fase autodestructiva.

Quién me habrá mandado a mí meterme en esto. Qué hago un domingo por la mañana aquí sólo cuando podría/debería estar desayunando con mi y con el niño. Estoy casi todas las semanas fuera y soy tan egoísta que prefiero pasar la mañana del domingo solo haciendo el moñas por Madrid y jugándome el físico porque no estoy al 100%. Voy llegando al Retiro y la cosa empeora, gente y más gente, gritos, risas, grupos haciendo bromas….yo cada vez lo veo todo más negro y me siento más solo. Es cierto, me siento muy solo en medio de tanta gente, me empieza a dar envidia de los corredores que van en familia, otros que van en grupos y se ve que lo están pasando genial, la camaradería, las miradas cómplices, los besos y abrazos de buena suerte, las carreras de calentamiento con tu colega charlando del último entreno o las últimas series antes de la media, y yo cada vez más cabreado….

Y estas cosas igual que vienen se van, una pantorrilleras olvidadas han sacado lo peor de mi durante 5 o 10 minutos y el anuncio de que cierran el guardarropa en 10 minutos me despierta de mi pesadilla. Empiezo a correr sin saber muy bien donde voy. Intento seguir a los que llevan mochila y es este intentar averiguar quien va al guardarropa y quien está calentando lo que termina por llevarse mis fantasmas. Me fijo en mi respiración y aunque no va al 100% estoy mejor que la última vez que salí a correr. Me sienta bien la carrerita. Me quito la capucha y el fresco de la mañana me anima.

Consigo dejar la mochila antes de que cierren y me dirijo a la salida. Está todo hasta arriba. Por megafonía dicen que unos 18.000 corredores, pero es cierto que hay hueco y te puedes colocar donde quieras. Me pondo en la zona de 1h50’. Podría avanzar sin problemas hacia delante pero no me parece honesto

La carrera.

Mientras esperamos a que den la salida empiezo a pensar en positivo. Cierro los ojos e intento empaparme del ambiente, que ese sentimiento grupal, de pertenecer a la manada se meta dentro de mi y me convierta en uno más de esos 18 mil benditos locos que preferimos estar ahí deseando meterse 21kms entre pecho y espalda en vez de metidos en la cama. No están lejos los legionarios y se oyen sus cánticos, espero que no vayamos al mismo ritmo porque un ratillo está bien pero….., otro grupo va coreando los nombres de cada uno, recuerdo : “Ese Lolo, ese Lolo, eh!, eh!....” miro y llevan camisetas personalizadas, justo veo a uno que pone Lolorun y supongo que es él. No sé qué música ponían antes pero parece que han subido el volumen y suenan Guns N Roses, Sweet Child´O Mine. No está mal ☺. Algunos comienzan a botar y sonrío. No son mis idolatrados ACDC pero me traslada a otros años. Recuerdo los conciertos con los colegas, y uno en concreto, esa vez que fuimos a la peineta a ver a Metallica. Entre teloneros y ellos más de 5 horas dando botes sin parar con un calor de mil demonios, eso si que fue un maratón. Creo que no me levanté de la cama más que para comer y mear en 24h .

Ehhhh! Nos movemos!! Lentos, como un hormiguero que va despertando, nos vamos poniendo en marcha poco a poco. Hay mucho arcos pero el de salida se reconoce por los pitidos de los gps. Todo el mundo pone en marcha el cronómetro y ves que se acerca tu momento porque los pitidos cada vez suenan más altos, se acerca…., podrías cerrar los ojos y acertar sin problemas.

Piii. Modo carrera on. Vamos trotando, buscando nuestro espacio y ligeramente bajando, aún estamos dentro del Retiro. Pongo el fore en pulsaciones instantáneas y no cambio de pantalla en toda la carrera. Estamos ya en Príncipe de Vergara y esto tira claramente hacia arriba. Voy controlando la respiración y con cuidado de no tropezar, por ahora no me preocupa más que esto. Km1 5’37”

Giramos por Diego de León y sé que ahora viene terreno favorable. Me alcanza el globo de 1h50 y me pego a él. Me parece una buena referencia para la primera mitad.

Aquí empiezo a mirar el fore, no vamos bien, estoy ya cerca de 180, las paso en algún momento, vamos lentos y aún queda mucho.

Suena el km 2, 5’19, pita el km3, 4’46”, ummm, y este globo va a 1h50’? Los del globo animando, venga que hay que aprovecha las cuestas abajo!! Si pero….

Km 4 4’56” y aquí empieza Santa Engracia. Comienza la cuesta arriba y no bajan el ritmo, puedo seguirlo pero empiezo a subir demasiado de pulsaciones para mi gusto. Me fastidia pero dejo que se vaya un poco.

Km5 5’12”. Avituallamiento líquido. Pillo botella con tapón y bebo un poco. Aquí entre beber y ver que el globo se va me vengo un poco abajo.

Km 6 5’24”. Venga hombreeee! Me relajo, deja que el globo se empache de ritmo si quiere, yo a lo mío. Sigo alto de ppms pero no lo acuso. De echo mi respiración es bastante acompasada y rítmica. Es extraño porque voy ya todo el tiempo a 182-185 ppms.

Pasamos por delante de los bomberos de Santa Engracia. Sirenas, aplausos y ánimos que son correspondidos por los corredores. También se ve gente animando. Gente que ha bajado a dar unos aplausos, familias esperando que pase un padre o una madre, o padres que enseñan a sus hijos la carrera y ves en los ojos de estos la admiración que sienten por los corredores. Pequeñas manos que asoman tímidas esperando ser chocadas y que consiguen su premio con bastante frecuencia.

Todo esto te congracia de nuevo con la especie humana, es un baño de humanidad que viene muy bien en los tiempos que corren y que más de un político y algún sindicalista deberían darse. Hay bastante pureza en esto de correr porque sí, porqué corremos? No nos dan premios, te cansas, hueles mal al llegar a casa, te duele el cuerpo o te lesionas, y sin embargo….no paras…

Km7 5’07” vamooosss!! Que esto está mejor. Como tengo botella con tapón puedo ir bebiendo a sorbitos y me puede llegar hasta el km10

Km 8 5’10”. Aquí veo a los primeros corredores que optan por andar..uff…lo que queda, no me gustaría estar en su piel. Inconscientemente echo la mano al bolsillo y toco los 2 euros que llevo para el metro. Por si acaso…..pero voy bien. Sigo yendo cómodo a pesar de ir alto de ppms. Me pregunto si aguantará la patata este ritmo durante casi 2h… como le respuesta la voy a saber en un rato no le doy más vueltas. En este km se empiezan a ver las torres KIO cada vez más cerca. Aquí es donde dicen que el terreno empieza a ser más favorable.

Km9. 5’09”. Pasamos Plaza de Castilla. Hay gente a mi lado que ya va resoplando. Miro las pulsaciones, en algún punto 186, muchos 182.83,84, pero sigo respirando bien. No voy nada agobiado. En fín, ya hay poca solución, estoy en el punto más alejado así que sólo queda tirar… p´adelante!!

Km10 4’52”. Vamos por Mateo Inurria y pasaremos por delante de la plaza del Duque de Pastrana, El Capitán, El ENRO, menudas juergas me he corrido por aquí, que tiempos!. Aquí se empieza a notar el terreno favorable. Pienso si acelero pero queda mucho. Aprovecho la bajadita para ir más rápido y a la vez bajar un poco el ritmo cardiaco.

Giramos para tomar la avenida de Pío XII y pienso que me encontraré el avituallamiento y el control del km10. Y si, me encuentro el control… y una cuesta de mil demonios y del avituallamiento ni rastro!! Claro que si lo pones aquí montas una escabechina. Aprieta Fer que en esta cuesta te puedes quedar clavado. Las ppms las llevamos hasta 186…Después del cuestón llega el avituallamiento. No consigo botella con tapón, le doy un par de sorbos y a un cubo. el km 11 sale a 5’08”. No ha estado tan mal.

Km 12 4’52”. Ya en Serrano. Terreno favorable a medias, sube-baja contínuo. Marcheta de caza al globo, a ver si se han creído que me iba a dar por vencido tan pronto

Km 13 4’47” Vamos mejorrrr!!! He subido un puntito y ya sólo veo números en el rango de 183-186. Me empieza a doler el pie derecho. Rarro, rarro, rarrro. Dolor desconocido. Ni estoy en un punto km muy avanzado, ni el ritmo es matador, ni las zapas nuevas…. No sé qué puede ser. Molesta pero no impide seguir bien.

Km 14 4’46”, km 15 4’44”. Pero este globo va a 1h50???? Nada, que no le pillo. Empiezo a buscar otras referencias y veo un par de chicas que van más o menos a mi ritmo. Allá que ve voy con ellas . Gente resoplando como búfalos a estas alturas… Yo sigo respirando a ritmo 3-3

Vamos bajando por Serrano y llegamos donde cruza con María de Molina. Ahora viene la subida hasta la embajada americana, giro, y seguimos subiendo por Diego de León hasta Prícipe de Vergara. Yeeeepppaaaa!!! A estas alturas esto ya es cuestarraca. Aprieta el culo, bracea, cojón contra cojón, lo que quieras Fer pero sigueee!!!!

Km15 4’53”.Avituallamiento. Sin tapón otra vez. Bebo un poco y me atraganto, toso, caguentoooo! Aquí veo las estrellas. No sé si alguien tiene problemas de psoas, pero si lo tiene que pruebe a correr y a toser al mismo tiempo. Dolorrrr!!! Me pega un pinchazo en las ingles, ambas dos, que me deja clavaito…me concentro en no toser más, pego otro buchito con cuidado y voy incrementando el ritmo de nuevo. Parece que no ha sido nada.

km 16 4’58”. En Principe de Vergara tenemos otro repechín, p´arriba!!! Superamos las cuestas sin ver ritmos de 5’…. por un pelo Sigo detrás de mis chicas

Km 17 4’53”. Ya vamos paralelos al Retiro. He leído que las cuestas de los dos últimos kms se atragantan si vas en reserva así que aprovecho el terreno para, por lo menos, no ir a más en ppms. Ya estoy casi siempre entre 185.-87. El pie fastidia pero sin llegar a joder. El globo sigue delante grrrrr. Voy contento con mi fondo. Una de las cosas que más miedo me daba era ir corto de fondo pero no estoy notando que me falte. Vale que tampoco voy con el cuchillo entre los dientes pero me encuentro bastante bien y eso que estoy entrando en territorio desconocido.

Km 18 4’39”. La parte más favorable hasta Atocha. Como diría el gran Induráin, vamos REGULANDO!!!!

Km 19.4’55”. Parte es todavía bajada y parte comienza el via crucis. Esta subida se te puede atragantar y de echo se le atraganta a más de uno. Empieza a echarse la gente a un lado, algunos caminan, es que es pillar Alfonso XII y ya todo es para arriba.

Km 20. 5’15”. Aquí paso unos metros de debilidad. Ni oigo a la gente animar ni nada. De repente me caen los 20kms encima y quiero irme a casa! Ni siquiera pararme, no quiero estar ahí. Me pregunto, porqué corremos? Porqué seguimos??
    Me suena un tonillo en mi interior, “….porque apretamos los huevos, uno contra el otro, como lo hace la Teniente, que los tiene cuadrados!!!!!
    Porqué corremos, porqué seguimos?? Porque apretamos los huevos, uno contra el otro, como lo hace elbotxas, que los tiene cuadrados!!!! …..”y me empiezan a salir muchos nombres del foro, JL, Sis, Pufen, Mylady, Novaty, Elisa, Jorge, Niela, Guaca, Gurb, Novatillo, Hop, Jaelc, Orko….y más. Voy recuperando al ritmo de la cancioncilla, me imagino a una tropa corriendo cantándola según van acercándose a la meta y acelerando con cada nombre que dicen, y ….. me recupero del todo!! Aquí veo algún pico de 190-191.

Km 21. 5’04” Subimos la calle Alcalá y voy mucho mejor. Me doy cuenta que llevo al lado a un Padre empujando un carrito de estos de correr. Miro un poco y lleva a DOS!!! críos dentro. Tengo fuerzas hasta para hablar. Le digo que vaya máquina, que no lleva uno sino dos enanos ahí dentro, me sonríe, como para hablar, lleva buena cara pero su esfuerzo no es comparable al mío. Me abro un poco y empiezo a adelantar gente, 190 otra vez. El tío va, y me sigue! Un campeón oiga!

Entramos en el Retiro, ya está todo hecho. Muchos ánimos, mucha gente, muchos niños. Ni se me ocurre esprintar. Manita que veo manita que choco. Estoy contento joer!

Entro en la meta, pitido de apagar el fore y se acabó

Resumen de daños.

Cojeo un poco cuando ando más de 5 minutos, por el pie. Parte exterior, más o menos a la mitad del pie. En parado no lo noto. El dolor se va incrementando según ando hasta llegar a un punto que molesta bastante, y a ese nivel se queda.

Psoas. Como siempre. Molesta pero ya se cual es la cura. Bajar kms e intensidad una temporada. Después fortalecer. Estirar bien.

Agujetas. No muchas y soportables

Sigo con el pecho un poco cogido y tosiendo, pero eso ya no es novedad.

Datos del fore:

21,4km 1h47’44”@5’02” y unas ppms medias de 182. Aunque haya ido bien…aquí no había margen para mucho más, 185 quizá?? Un par de minutillos o tres en estas condiciones
    MM Asics Villa de Madrid by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 08-04-2013 a las 22:21

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esperamos crónica más detallada....pero hasta entonces...ENHORABUENA!!
    Estás hecho un máquina...y lo has demostrado. La segunda mitad mejor que la primera? Eso no está al alcance de todos. Y eso que has estado pocho y te has perdido entrenos. Y eso que hace 20 años que no corres más de 18 km...y eso que...

Cuando quitemos todos "y eso que..." el petazo a la marca va a ser de órdago.

GRANDE!!
    Gracias, de verdad

Ya veremos eso de los petazos de marcas, no soy una máquina como las que hay por aquí, pero mejoraremos! Eso seguro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Prueba superada que era de lo que se trataba, no, pues eso, ENHORABUENA

Lo de las mediciones es una historia..... la maratón de Sevilla nos salió por 42.600, no te digo nada
    Gracias JL. En efecto, prueba superada
    Supongo que será lo que dice pufen más abajo. Se miden por el camino más corto y claro, nosotros vamos haciendo eses

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena, campeón! Parece que todo ha ido de maravilla!
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues si no te ha dejado 'ruido' buena carrera para como la afrontabas.

Enhorabuena.
    Gracias Sis. El ruido es lo del pie y quitar de manera definitiva las molestias del psoas. Espero que se pase todo pronto para poder meter caña en breve.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena. La constancia y la persistencia dan al final resultado.
    Ya nos contarás donde es el próximo entreno.

Esta mañana me he acordado de tí: un colega tuvo un cambio de aviones que le tuvo en cierto aeropuerto durante 6 horas. ¿Sabes lo que hizo? UN ENTRENO!!! Nos lo ha contado el colega que iba con él y se quedó haciendo compañía a las maletas ... Lo contaban y me he acordado de tí
    Gracias Elisa.
    Si es que estamos locos! Que grande, aprovechar el tránsito para hacer el entreno. La verdad es que en la T4 te puedes marcar unas series de escándalo jeje.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer! Media durilla la Madrid, que has sabido hacer muy requetebien.
    Gracias Novaty. Si que es durilla, pero es lo que toca en Madrid. Aqui plano no hay más que el del metro!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Fer! La pudiste hacer y además muy bien, pese a ser algo dura Esperando la crónica 2
    Gracias Niela. Lo dejamos en que la hice y aprobé, muy bien habría sido si bajo de 1h40' a la primera

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y Fer hizo la media que dijo que no haría

Enhorabuena
    Tiene usted razón, no se le olvida .
    Poco fiel he sido a mis planes iniciales, y lo he pagado con molestias varias....demasiado pronto, demasiado lejos...sólo queda aprender

Gracias Milady

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Bien Fer! como se parece tu carrera a la mía de hace 2 años! También fue en la media de Madrid, en 1:47 y pico y con las ppm a 180! (y también pasando por el km10 en 52 pelaos!!!!)
    Tengo ganas de leer tu crónica porque el anticipo me ha hecho revivir mi debut en esto de las carreras populares!
    Un saludo.
    Gracias Guaca.
    Pues ojalá que siga tu trayectoria. Firmo ya llegar algún dia a 1h35' en una media, con lo ojos cerrados!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grande Fer!!! Muy buen tiempo, sí señor. Y lo que aún te queda por mejorar...

Yo no le daría mcuhas vueltas lo de los km. En Santander pasó al similar, y creo que se debe a que los circuitos los miden por la vía más corta: curvas por el inteirior, líneas rectas...cuando los corredores vamos haciendo eses y cogiendo las curvas por donde podemos..

En fin, que enhorabuena por esa carrera, que seguor la has disfrutado. Saludos
    Gracias Pufen. Espero que me quede mejora, aunque no creo que llegue a tu nivel . Tú estás ya camino de marcas que físicamente no creo que tenga capacidad de hacer. Tú si que estás hecho un máquina

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa MMP y pensando que no saldría bien por como estabas, pues mira tu lo que son las cosas. Felicidades campeón!
    Gracias Jaelc. Al final salió y no sufrí. Y ese era parte de mi miedo, pasarlo mal, hacerme daño, y perder un poco el gusto por correr con lo que me ha costado retomarlo. Pero ha habido suerte