Atletismo
Página 42 de 111 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2216

Diario de Fer

Enhorabuena Fer, eres grande tio, tienes que estar contento y mas con los contratiempos que habias tenido las semanas previas, ademas MMP,
    un saludo

PD:, lo de las mediciones ya veo yo que va mal en todos los sitios

Enhorabuena Fer!!! Grandísimo crono y sobre todo buenas sensaciones, que al final es lo que cuenta.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Porqué corremos, porqué seguimos?? Porque apretamos los huevos, uno contra el otro, como lo hace Fertrotando, que los tiene cuadrados!!!! …..”y me empiezan a salir muchos nombres del foro, La Teniente, elbotxas, JL, Sis, Pufen, Mylady, Novaty, Elisa, Jorge, Niela, Guaca, Gurb, Novatillo, Hop, Jaelc, Orko….y más. Voy recuperando al ritmo de la cancioncilla, me imagino a una tropa corriendo cantándola según van acercándose a la meta y acelerando con cada nombre que dicen
    Buena imagen. Creo que no se me olvidara evocarla en mi proxima carrera.

Enhorabuena. Y si la proxima vez no te quieres sentir solo ... lleva al bebe en el carro!

Has llegado casi casi con Willie, os lleváis segundos y veis los dos el globo en la meta. Qué cosas

Enhroabuena también por contarlo tan bien.

PS: Tu primera parte me recuerda el libro de Javier Serrano: Los fisios son amigos y nos miman, nos comprenden... los traumatólogos sólo nos dicen que paremos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Estupenda cronica fer!! Un exito esa media tio!! Ahora descansa y recuperate como dios manda. Me alegro un monton.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Pedazo de tiempo, en una media mas favorable los minutos habrían sido muchos menos

Y tío, muchas muchas gracias por esa pedazo de crónica, la he leído enterita y ha sido un verdadero placer, gracias gracias gracias

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer, eres grande tio, tienes que estar contento y mas con los contratiempos que habias tenido las semanas previas, ademas MMP,
    un saludo

PD:, lo de las mediciones ya veo yo que va mal en todos los sitios
    Gracias David. Como para no hacer MMP, era mi primera media

Grande, grande...tamaño medio diría yo si hablamos de talla peninsular. Si ya comparamos con Europa tirando a medio-pequeño

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer!!! Grandísimo crono y sobre todo buenas sensaciones, que al final es lo que cuenta.
    Gracias Gurb! Buenas sensaciones sobre todo. El crono, bueno, dejemoslo que con margen de mejora

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Buena imagen. Creo que no se me olvidara evocarla en mi proxima carrera.

Enhorabuena. Y si la proxima vez no te quieres sentir solo ... lleva al bebe en el carro!
    Elisa, me hará muchas ilusión si evocarla te sirve para sobreponerte a un bajón en carrera.

Me daría pánico correr con un carrito con el chaval dentro por la carretera tal y como va la gente conduciendo y con la educación que hay al volante. Yo creo que hay que tener algún tipo de carril bici o similar cerca para poder entrenar, tengo algo cerca de casa pero es muy corto....lo he pensado pero....se tiene que sufrir un webo empujándolo!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Has llegado casi casi con Willie, os lleváis segundos y veis los dos el globo en la meta. Qué cosas

Enhroabuena también por contarlo tan bien.

PS: Tu primera parte me recuerda el libro de Javier Serrano: Los fisios son amigos y nos miman, nos comprenden... los traumatólogos sólo nos dicen que paremos
    Me tengo que pasar por su diario a presentar mis respetos, voy un poco de cabeza con el tiempo desde que he llegado aquí.

Justo el viernes pasado le contaba lo mismo a ella y le hablaba del libro. Y es que es verdad, por lo menos con ella, siempre intenta solucionar los problemas de manera que sigas haciendo algo de deporte mientras te recuperas.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Estupenda cronica fer!! Un exito esa media tio!! Ahora descansa y recuperate como dios manda. Me alegro un monton.

Gracias Jorge. Tú tienes que reventar el crono en la tuya. El sub1h40 lo tienes ahí, ya veras

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de tiempo, en una media mas favorable los minutos habrían sido muchos menos

Y tío, muchas muchas gracias por esa pedazo de crónica, la he leído enterita y ha sido un verdadero placer, gracias gracias gracias
    Gracias a tí JL por leértela, me alegro que te haya gustado. Me ha salido un poco personal pero quería que quedara ahí para poder releerla algún día y recordar todo bien.

Sinceramente, no creo que tuviera mucho margen de mejora. De 1 a 3 minutos en el mejor de los casos. Pero era la primera y el objetivo está conseguido, ahora queda mejorar para la próxima. La verdad que es una distancia muy bonita.

Mérito tenéis todos vosotros por haberos leído el tocho que he escrito

Perdonad que no me pase por vuestros diarios estos días. Voy "of culigan" con el tiempo esta semana
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 09-04-2013 a las 21:28

Originalmente escrito por Fertrontando

Porqué corremos, porqué seguimos?? Porque apretamos los huevos, uno contra el otro, como lo hace Fertrotando, que los tiene cuadrados!!!! …..”y me empiezan a salir muchos nombres del foro, La Teniente, elbotxas, JL, Sis, Pufen, Mylady, Novaty, Elisa, Jorge, Niela, Guaca, Gurb, Novatillo, Hop, Jaelc, Orko….y más. Voy recuperando al ritmo de la cancioncilla, me imagino a una tropa corriendo cantándola según van acercándose a la meta y acelerando con cada nombre que dicen.

Esto se va a convertir en un mantra del foro, que bueno!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que buena crónica Fer!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Otia, que era la primera? juer, mejor aún

Te devuelvo la visita.

Tengo que reconocer que no seguía tu diario. Mal hecho por mi parte, porque de haberlo hecho, no te quepa duda que habríamos corrido juntos la MM.

Me he leido tu crónica enterita (si, y no se me ha hecho pesada, todo lo contrario) y me gusta mucho tu estilo. Yo pensaba que escribía tochos, pero tu me ganas por goleada.

Se trata de transmitir las sensaciones que vivimos en la carrera y no solamente quedarnos en los frios números y en las cifras. Tú lo haces de manera magistral. Nos metes en tu historia, sentimos los kilómetros como si estuvieramos allí, nos haces partícipes de tu pensamiento.

Enhorabuena por la carrera y más viniendo como venias sin estar al 100%. Con permiso, ya tienes un seguidor más de tu diario.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Oiga, oiga....hay vida??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita.

Tengo que reconocer que no seguía tu diario. Mal hecho por mi parte, porque de haberlo hecho, no te quepa duda que habríamos corrido juntos la MM.

Me he leido tu crónica enterita (si, y no se me ha hecho pesada, todo lo contrario) y me gusta mucho tu estilo. Yo pensaba que escribía tochos, pero tu me ganas por goleada.

Se trata de transmitir las sensaciones que vivimos en la carrera y no solamente quedarnos en los frios números y en las cifras. Tú lo haces de manera magistral. Nos metes en tu historia, sentimos los kilómetros como si estuvieramos allí, nos haces partícipes de tu pensamiento.

Enhorabuena por la carrera y más viniendo como venias sin estar al 100%. Con permiso, ya tienes un seguidor más de tu diario.
    Gracias Willie. Igualmente. A ver si saco un poco de tiempo para ponerme al día....esta semana

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oiga, oiga....hay vida??
    Vivo....

Semana pasada viaje de curro. El miércoles hice 50 min de eliptica y 15 min de running en la cinta.

Fin de semana como si fueramos europeos del norte, todo el día en la calle al sol .

El domingo salí 45 minutos y durante todos y cada uno de esos 45 minutos me pregunté cómo fuí capaz de correr la 21 km el domingo anterior. No fue como un primer día pero casi...

Alguna molestia de psoas sigue por ahí....y mi tos también.

De curro hasta arriba y sin tiempo para pasar por aquí a leeros. Y la semana que viene mi "querida" Panamá.

Mañana salgo pronto a correr. Toda esta semana quiero salir simplemente a trotar y la que viene ya meter algo de ritmo.

Me he apuntado a un 5k y un 10k en mayo, pero sin presión, no sé ni si estaré esos fines de semana en Madrid, pero si estoy los correré.

Leyendo bastante también para hacerme una planificación para el año que viene.

Equipo
    Correcaminos
    Jo, como me suena esa sensación a mi...algunos días te parece imposible haber podido hacer algunas cosas, verdad? Seguro que además de pagar el esfuerzo del domingo, te lastra el catarro ese resistente y la presión del trabajo. Eso de tomártelo con calma una temporadita y plantearte un par de carreras si se da el caso, ta fenomenal .

Animo con la semana panameña y lo que venga!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jo, como me suena esa sensación a mi...algunos días te parece imposible haber podido hacer algunas cosas, verdad? Seguro que además de pagar el esfuerzo del domingo, te lastra el catarro ese resistente y la presión del trabajo. Eso de tomártelo con calma una temporadita y plantearte un par de carreras si se da el caso, ta fenomenal .

Ostia! Eso creo que mos pasa a todos! A veces cuando a hacer un entreno largo y pienso que no se si podré aguantarlo, miro las medallas de Finisher, y me inyectan un puntito de moral, si es que tenemos una memoria...
    Por cierto, eres de los míos, AC/DC y Metallica
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Llevas un tute de viajes+tos considerable

Que puñetero es nuestro amigo el psoas

Gracias por los ánimos Teniente

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ostia! Eso creo que mos pasa a todos! A veces cuando a hacer un entreno largo y pienso que no se si podré aguantarlo, miro las medallas de Finisher, y me inyectan un puntito de moral, si es que tenemos una memoria...
    Por cierto, eres de los míos, AC/DC y Metallica
    Es una sensación rara cuando salgo, pensar que hice la media hace tan poco yendo "fácil" y ver como me encuentro ahora cuando corro....supongo que será porque sólo llevo unos meses corriendo y estoy pagando un poco el esfuerzo.

Lo mío principalmente era ACDC, mi grupo preferido durante muchos años Metallica en directo la verdad es que fue espectacular y no puedo comparar directos , compré entradas cuando ADCD vinieron en el 96 a Madrid y tocaron en las Ventas, pero era verano, mis padres vivían fuera de España y finalmente coincidió con que estaba en Méjico visitándolos. Me lo perdí y todavía me acuerdo...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Llevas un tute de viajes+tos considerable

Que puñetero es nuestro amigo el psoas
    Pues si Sis, mucho tute encima y estoy un poco desinflado. Parece que el objetivo de la media me mantenía "vivo" pero ha sido pasar y se me ha venido todo un poco encima. Pero no me quiero quejar

Después de esa salida del domingo 7 días después de la media tampoco me he estado quieto. Resumo:

Lunes 15. 30 min nadando. Muy bien.
    Martes 16. 45 min suaves. Sensaciones regulares.
    Miércoles 17. 40 minutos nadando. Muy bien.
    Jueves 18. 45 minutos suaves. Un poquito mejor pero nada para echar cohetes.
    Viernes 19. Descanso.
    Sábado 20. 10km con alguna cuesta, viento y calor. Apreté un poco, las ppms subieron pero el ritmo no, ....A ratos medio bien, pero sólo a ratos.
    Domingo 21. 30 minutos de trote cochinero. Muy regular.

Pensaría que estoy pasado pero cuando hago otros deportes que no son correr las sensaciones son muy buenas. Igual la media me cascó más de lo que pensaba y aún no he recuperado las patas....

Esta semana es complicadilla. De nuevo de viaje y aquí en Panamá hace un calor de mil demonios además de una humedad brutal. Hoy no me moveré del gimnasio del hotel. Mañana igual intento trotar por la calle si me levanto pronto y el jueves otra vez gimnasio.

El psoas mejor, pero tengo miedo de apretar un poco y que se resienta así que igual esta semana adicional tranquila me viene bien.

Las dos carreras a las que me he apuntado van a ser más entrenamientos de pago que otra cosa porque voy a llegar bastante regularcillo la verdad. Estoy pensando más en otoño que en otra cosa

A ver si esta semana me pongo al día con todos los diarios, que ya va siendo hora que sepa que estáis haciendo por ahí, estoy mu perdío......

Acabo de leer la crónica de tu carrera...por fin. También he estado algo ausente.

Muy curradas ambas, crónica y carrera ; has sufrido pero controladamente, y el resultado muy bueno como te dije. Es una media prácticamente a 5'/km lo que está muy bien dadas las circunstancias.

Ya en la próxima temporada atlética podrás salir a destrozar esos tiempos...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

TE pongo una caramelito a corto plazo, cerca de casa

Informacin de inscripcin

Vaya cruz tienes con los viajes, muscularmente afectan mucho. Animo y poco a poco.

MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando