Atletismo
Página 43 de 111 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Acabo de leer la crónica de tu carrera...por fin. También he estado algo ausente.

Muy curradas ambas, crónica y carrera ; has sufrido pero controladamente, y el resultado muy bueno como te dije. Es una media prácticamente a 5'/km lo que está muy bien dadas las circunstancias.

Ya en la próxima temporada atlética podrás salir a destrozar esos tiempos...

Saludos
    A ver si es verdad, no estaría mal encadenar una buena segunda temporada empezando un poquito más arriba que el agosto pasado, que fue durillo el comienzo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    TE pongo una caramelito a corto plazo, cerca de casa

Informaci�n de inscripci�n
    Te vas a apuntar tú?

Una vuelta a la Casa de Campo, con todas sus cuestecitas, no sé yo....me he apuntado a un 5km al lado de casa que voy trotando a la salida y luego a la carrera del agua, que es bastante hacia abajo me han dicho . Creo que esta que pones queda justo en un fin de semana entre ambas. Me lo pienso, si me van mejorando las sensaciones puede ser una buena tirada larga para intentar dar algo más de lo que tengo ahora en la del agua.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Vaya cruz tienes con los viajes, muscularmente afectan mucho. Animo y poco a poco.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    A mi cada vez más, pero es el curro así que ajo y agua

Hoy he hecho un entreno variadito y las sensaciones han sido bastante buenas.
    Primero bici con 8 cambios de 1'30" fuertes y el mismo tiempo de recuperación. Entre calentar, los cambios, y enfriar han sido 16,6km en 35'.
    Luego me he montado en la elíptica para hacer 20' suaves.
    Luego 20' de gimnasia variada de patas + core + unos fondos.
    Para rematar 15' en la cinta que me han salido a 5' pelaos con sensaciones bastante decentes, sobre todo teniendo en cuenta lo que había hecho antes.
    Estiramientos varios para terminar.
    En medio he visto los 4 que le han metido al barsa. 3 me han parecido ilegales pero también me ha parecido que ha habido creo que dos manos. En fin, que el bayern es un equipazo y está en forma, favorito número 1 creo yo.

Pues probablemente si, casi seguro.

Un compi de trabajo lo va a hacer, y me apetece probar por cuestas...

Animo y es normal que despues de una carrera objetivo nos relajemos un poco a nivel mental y mas con todo lo que tienes tu encima con los viajes que desgastan un monton, pero poco a poco, a buscar otro objetivo y te vienes arriba pero ya¡¡¡¡
    un saludo

Ayer 45 minutos de elíptica para recuperar las patas del día anterior. Buenas sensaciones de caja pero las patas tocaillas. Debo tener bastante poca fuerza, los 8 cambios en la bici más 3x10 de sentadillas y pasos al frente del martes me han dejado las piernas como postes. No lo veo muy normal, debo ser un flojeras de cuidado...

Hoy he salido a deshidratarme un poco y casi lo consigo . 40 minutos de calor y humedad de la güena. Menos mal que me tomé medio plátano y un gatorade un rato antes de salir porque he perdido líquido por el camino como pocas veces. En esos 40 minutos de ná he empezado a 6' y he ido subiendo en a 5'45,5'30", tres alrededor de 5'15" y el último otra vez cerca de 6'. Aparte de las patas acartonadas y de un sóleo que se queja no ha ido del todo mal. Lo único es que la percepción de esfuerzo yendo a 5'15" es parecida a ir a 4'45" con más fresquito en casa, pero por lo menos no he ido ahogado. He decidido parar porque no tenía nada para beber y, aunque iba bien, había salido sin agua, sin móvil y sin dinero, como para que me diera un golpesito del calor por aquí...
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 25-04-2013 a las 20:41

joer Fer, ya tiene merito lo tuyo, por ahi debes de romper a sudar solo con atarte los cordones de las zapas
    un saludo

Bueno, pues otro entreno más a la saca! aunque eso del golpe de calor, hay que hidratarse a tope!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Solo de pensar en correr con ese clima, me dan "palpitaciones".

Esa humedad+calor, debe ser sofocante.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Fer.. ya parece uqe nos da un poco de tregua el calor... así que a echarse a la calle!!

que por cierto un finde de estos podríamos quedar a hacer alguna rutilla que yo no vivo mu lejos de ti.. y alguna vez he ido a correr por donde tu lo haces...

fer entrena en deuda de oxigeno y cuando va para alli en deuda de agua!!! animo fer!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joer Fer, ya tiene merito lo tuyo, por ahi debes de romper a sudar solo con atarte los cordones de las zapas
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Bueno, pues otro entreno más a la saca! aunque eso del golpe de calor, hay que hidratarse a tope!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Solo de pensar en correr con ese clima, me dan "palpitaciones".
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esa humedad+calor, debe ser sofocante.
    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    fer entrena en deuda de oxigeno y cuando va para alli en deuda de agua!!! animo fer!!!
    Gracias chicos, se agradecen los ánimos .

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Fer.. ya parece uqe nos da un poco de tregua el calor... así que a echarse a la calle!!

que por cierto un finde de estos podríamos quedar a hacer alguna rutilla que yo no vivo mu lejos de ti.. y alguna vez he ido a correr por donde tu lo haces...
    A mi me haría una ilusión tremenda, primero conocer a alguno de vosotros, y luego poder entrenar algún día con alguien, que desde que volví siempre he corrido solo, y no me quejo, pero un día poder ir de charleta no está mal.

Sólo hay que encontrar fechas, que no es fácil....

Ayer, con poco tiempo para correr, me decanté por una salida ligerita, para mis ritmos claro. Me encontré bastante bien para variar, con ppms bastante controladas, rodando a 5 pelaos iba en el entorno de 170-175 y luego, con el terreno tirando levemente para arriba, entre 175-180, que es lo que esperaba el día de la media y me encontré yendo más lento con más ppms... en fin.

Salieron 9,4km a 5'17" con los 7-8 centrales en 5 bajos.

Y esta semana vacaciones! ya veremos si puedo salir a trotar..
    50' ligeros by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Equipo
    Autobús Escoba
    Buena tirada...

ya cuando volvamos de las vacas quedamos algun sabadito mañanero si te viene bien...

Buen rodaje Fer, que disfrutes de las vacaciones, no te preocupes por correr, desconecta un poquillo
    un saludo

Ozú vaya maratón de los buenos.

Ponme un par de cañitas, unas cañaillas y unas sardinas anchoas. Luego otra cañita. Ahora me pones un par de tintos con blanca, unas ortiguitas, ese salmorejo, "Fernnando que me han traío unas coquinas de esas que te gustan!", pues ponme unas pocas!, un cortaito, tengo una crema de orujo…venga!

Y estos entremos son dobles y en esta semana hay que hacer volumen!!!
    Cuando vuelva vaya que si voy a rodar, literal….

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Pues hiciste bien en parar si te notabas que no... Yo me paro cuando me encuentro mal, no pasa nada... como mucho te da un poco de rabia, pero bueno, prevenir antes que curar, y ya veo que con este último post te recuperas bien

disfrutalo Fer, que eso luego vienen bien para desconectar!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cof cof cof, puaj, hasta telarañas hay por aquí

Entre unas cosas y otras muy abandonado he tenido esto dos semanas, y las consecuencias se notan

La semana del primero de mayo de vacaciones, entre visitar algo de familia e irnos unos días a desconectar a un pueblo de Cadiz, pues de runear na de ná. Me llevé las zapas que conste, pero luego me las puse sólo para pasear .

El domingo cuando llegué salí una horita, poco más de 10km.

Esta semana retomé todo, viaje para variar y algo de ejercicio. A pesar de haber bajado la cantidad de kms sensiblemente desde el 25 de marzo el puñetero psoas sigue dando algo por saco. Estoy haciendo sesiones mixtas que no es lo mismo que correr todo el tiempo pero algo harán.
    Martes. 35' de bici con 7x(4'suave-1'fuerte) + 20' elíptica + 12' en cinta a 4'45"
    Miércoles. 70' elíptica.
    Sábado. 32' suaves con un par de cambios de ritmo muy cortitos. 6km.

Hoy domingo, carrera. Me había apuntado hace tiempo a un 5k que salía al lado de donde vivo. La idea era que me sirviera para coger algo de chispa para la carrera del agua de dentro de dos semanas. Finalmente ha servido para hacer un 5k rapidillo porque la del agua no la podré correr porque nos vamos de fin de semana a aprovechar dos noches que nos han tocado en un sorteo

Así que ahí me he presentado hoy, en la salida dispuesto a ver qué pasaba. Sin preparación específica, sin trabajo de velocidad en casi dos meses, y habiendo corrido un día una hora y otro 12' y ayer 32' en los últimos 15 días. Pa echarse a temblar....

Recorrido puñetero, lo hice el domingo pasado, 2,5 km en subida y 2,5 en bajada. Unos 400m de la subida bastante duros, de esos que si haces por encima de tus posibilidades te dejan baldado hasta la llegada.

Salgo de casa y me voy trotando hasta la salida, unos 3km. Allí algunos ejercicios y rectas a ver si puedo salir un poco más calentito que en otras carreras y no me cuesta tanto pillar el ritmo.

Poquita gente, no es difícil ponerse bastante alante y ahí que voy. Cuanta atrás sueña el disparo y esta vez salgo a la me cagüendiez, salgo encendido. Donde voy!! que el fore pone que voy a 3 y pico y soy el único que tiene tripa de los que van a mi lado . Bajo un poco y paso el primer km 4'16". Pues ya voy jodidillo ...me pasa la segunda clasificada de mujeres, va a unos 5" más rápido que yo y no tengo ya fuerzas de seguirla..uff...hoy toca sufrir. El recorrido sigue tirando hacia arriba y sé que lo peor está por llegar. Intento regular para no estar muerto en la bajada, no miro el ritmo y me estabilizo justo por debajo de las 191ppms, el umbral de la muerte. Segundo km en 4'59", pita justo en la mitad de la peor cuesta donde, parecerá mentira, pero adelanté a tres y ví a uno que ya se puso a andar, y delante de mi la peña corría que se las pelaba...km 3 un poco sube y baja que sale en unos muy malos 4'52", preferí recuperar un poco para poder apretar algo de ahí al final, con las malas sensaciones que tenía si quemaba ya las naves no llegaba a la meta . Ya estoy en terreno favorable y me pongo de objetivo adelantar al chaval que tengo delante que me lleva uno 30m. Hago el siguiente a 4'15" y le adelanto, voy justito para el último, sufriendo como un perraco, con hacerlo igual me doy con un canto en los dientes, y así me sale, 4'16". En meta 22'41" reales a 4'33" a 189ppms medias. Creo que me he exprimido bastante . Bastante poco nivel, he llegado el 51 de 361 y el 29 de mi categoría, y entre la segunda y la tercera mujer , increíble.
    Luego me he vuelto a casa trotando.

5km de Pozuelo by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Y pensar que preparando la media, en entrenamiento, y sin darlo todo hice un día 22'30"...en fin, creo que bajar a los 21' me queda ya para la próxima temporada.

Ahora veré qué hago, a ver cómo estoy mañana y qué me dice la fisio el jueves, pero las molestias siguen ahí, aunque son menores, e igual es bueno que pare completamente de correr unas semanas. El miedo que me da es la vuelta, me acuerdo de los primeros días del agosto pasado y me se ponen los pelos como escarpias

PD: esta semana me pongo al día de vuestros diarios....ya me perdonaréis...

Buena carrera Fer, lo has dado todo Segro que en otro momento hubieras estado para mucho menos tiempo, pero hay que adaptarse a las circunstancias...

En cuanto a lo del psoas, quizás no haga falta parar semanas, sino parar y meter fisio a tutiplén. A ver qué te dicen en la consulta...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Nada, lo de siempre, que todos los días no estamos para carreras y ya esta, no salió, pues otra

No tengas miedo, si hay que parar se para y luego poco a poco