Atletismo
Página 44 de 111 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Correcaminos
    Oiga , que sea la última vez que nos deja este diario to lleno de ácaros, que tengo ALERGIAS varias y estornudo muuuuucho

A mi me parece que esa carrera, cuestarraca incluida y con el entreno que llevabas ha salido más que bien . Lo que pasa que somos asi...siempre queremos MAAASSSS!!

Estoy con pufen y con JL: a lo mejor no hace falta parar una eternidad. El fisio te dirá, pero con unos buenos meneos con más frecuencia y ejercicios que sí puedas hacer, lo mismo estás on the road mucho antes de lo que piensas. Aparte de quererlo tu, lo queremos muchos por aqui

Nos vas contando
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

La carrera esta muy bien Fer dadas las circunstancias, acuerdate hace unos meses que este ritmo era impensable, esperamos a ver que te dice hoy el fisio
    un saludo y enhorabuena por la carrera

Con muy poco entreno has hecho mucho en la carrera, creo que puedes estar contento, si te la prepararas con mas entrenos seguro que bajabas los 21'.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena carrera Fer, lo has dado todo Segro que en otro momento hubieras estado para mucho menos tiempo, pero hay que adaptarse a las circunstancias...

En cuanto a lo del psoas, quizás no haga falta parar semanas, sino parar y meter fisio a tutiplén. A ver qué te dicen en la consulta...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, lo de siempre, que todos los días no estamos para carreras y ya esta, no salió, pues otra

No tengas miedo, si hay que parar se para y luego poco a poco
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oiga , que sea la última vez que nos deja este diario to lleno de ácaros, que tengo ALERGIAS varias y estornudo muuuuucho

A mi me parece que esa carrera, cuestarraca incluida y con el entreno que llevabas ha salido más que bien . Lo que pasa que somos asi...siempre queremos MAAASSSS!!

Estoy con pufen y con JL: a lo mejor no hace falta parar una eternidad. El fisio te dirá, pero con unos buenos meneos con más frecuencia y ejercicios que sí puedas hacer, lo mismo estás on the road mucho antes de lo que piensas. Aparte de quererlo tu, lo queremos muchos por aqui

Nos vas contando
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    La carrera esta muy bien Fer dadas las circunstancias, acuerdate hace unos meses que este ritmo era impensable, esperamos a ver que te dice hoy el fisio
    un saludo y enhorabuena por la carrera
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Con muy poco entreno has hecho mucho en la carrera, creo que puedes estar contento, si te la prepararas con mas entrenos seguro que bajabas los 21'.
    Gracias a todos, da gusto recibir ánimos de máquinas como vosotros

Aunque el resultado en otro momento pudiera haber estado mejor me tengo que quedar con lo bueno, hice 3kms en ritmos de 4'15"-4'16" y con un perfil más favorable algún segundillo habría arañado. Además algo de base ya tengo para la temporada que viene y eso que me llevo de estos meses que he estado entrenando. En algún momento de la preparación de la media me vi bastante bien, luego no sé si me pasé un poco de forma, me pilló el catarro o todo a la vez, pero no recuperé las sensaciones, aunque tampoco me puedo quejar mucho de la media que me salió, estuvo correcta.

Pues pensé que iba a tener bastantes más dolores en la patas y molestias, pero ya no noto nada. Incluso si mañana estoy bien igual anulo la sesión de fisio del jueves porque estoy bastante bien del psoas.

Hoy a medio día he metido 32' de bici y 30' de natación en el gimnasio. En la bici he hecho algunos cambios de ritmo y me han salido 13,4km. Nadando, como siempre, se me va la pinza y pierdo la cuenta de los largos. Entre 1.300 y 1.400 metros habré hecho, así que lo dejo en 1.350. Primero 18' nadando suave y luego dos largos medio-fuerte y descanso de unos 45s. Unos cuantos hasta completar los 30'.

Le estoy pillando gustillo a estos entrenos mixtos. En el gimnasio tanto la bici, como la cinta,la elíptica o nadar, se me hacen un poco pesados, pero combinando dos o incluso tres de ellos me salen sesiones de 1h o un poco más que me parecen mucho más llevaderas. Supongo que para ir haciendo base estará bien.

He aprovechado y hoy me he pesado, haría como un mes que no lo hacía, y para mi sorpresa me he mantenido a pesar de bajar tanto cantidad como intensidad de entrenos en estas semanas y haberme dado algunos buenos maratones de cervecitas con acompañamientos. 76,5 kilitos de nada, estoy hecho un figurín

Entonces el secreto para adelgazar es hincharse a cervezas

!!Lo sabía¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Entonces el secreto para adelgazar es hincharse a cervezas

!!Lo sabía¡¡
    Sería un bestseller.... Como adelgazar bebiendo cerveza!!!

Vamos, que aquí el único matao del foro nadando soy yo

Perder peso tomando cerveza helada | 86400

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos, que aquí el único matao del foro nadando soy yo
    No, no lo eres
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    me encanta la Ciencia Ficción

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sólo tiene un ligero fallo en las unidades, entiendo que cuando habla de las calorías de la cerveza quiere decir kcal, con lo que la cuenta no sale

Hoy fisio a medio día y he nadado algo por la tarde/noche.
    Del psoas me ha dicho que estoy mucho mejor, casi no ha notado nada, y que no pare de hacer nada pero que no olvide los estiramientos, que retome ejercicios de core y que no meta intensidad a la carrera por ahora. Bien porque es lo que pensaba hacer.

Nadando he hecho 400m de calentamiento, luego 2x200, luego 2x100 y para terminar 100 metros más muy suaves de enfriamiento. Por curiosidad el segundo 100 de las series lo he cronometrado, con mi reloj de agujas , y me ha salido a 1'33" más o menos. La verdad es que no tengo ni idea de qué tal es eso y tampoco iba a muerte pero ahí queda como referencia para otro día.

Carreras de 5km, piscina, bici... Algun tri a la vista??
    los 100m en natación en 1'33'' están muy bien! Yo soy bastante peor!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

¿He oído cerveza?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿He oído cerveza?
    Diario de Fer-barriga_cervecera3-jpg

Cerveza? Dónde? Elegid país y ahí estaremos!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cerveza? Dónde? Elegid país y ahí estaremos!
    Ya hay otra cosa que nos une

Después de leer lo que han hecho los 10.000 locos estos del Soplao me da como vergüenza poner mis entrenos de fin de semana. Pero esto es un diario y esa es su función, así que...
    Después del fisio del jueves la idea es hacer salidas no muy largas, afianzar duración e ir subiendo poco a poco. Vaya excusa para correr poco
    Sábado: 30 minutejos suaves.
    Domingo: En la mañana paseo ligero empujando carrito, y con cuestas. Parecerá mentira pero terminé empapado y con las patas tocadas. Por la tarde 42 minutillos con los 5km centrales en los entornos del 5'.
    Hoy dolores varios. Esto de correr poco al final es contraproducente, como sales poco cuando sales te duele todo!

Vaya, que te salió mejor entrenamiento el del carrito que los 30'
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya, que te salió mejor entrenamiento el del carrito que los 30'
    Pues fue un entrenamiento de fuerza en toda regla, no veas como se aprietan los abominables y los "gluteos" cuando subes una cuesta a buen ritmo

Hoy he conseguido vencer a la pereza y he logrado ir al gimnasio.

30 minutos de bici, cadencia entre 90 y 100 y poca resistencia.
    30 minutos de natación. 20 minutos contínuos y depués un par de largos más fuertes, un 100 en 1'26" y otro 100 de descalentamiento. Habrá salido como siempre entre 1.300 y 1.400m.

Equipo
    Correcaminos
    Es que en el foro tambien hay Liga BBVA y Liga Adelante, Fer......jajaj...
    Incluso hay regional preferente!! Donde crees que "juego" yo??

Pero qué gusto da leerlos y verlos!! Hay ya un video de un amigo de Grantito en youtube realmente espectacular del Infierno Cántabro

Y por otra parte, nuestros "entrenillos" estan de p*ta madre tambien, no?? Esa gym/swim session de hoy no desmerece la de los "pro" para nada...te lo digo yo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es que en el foro tambien hay Liga BBVA y Liga Adelante, Fer......jajaj...
    Incluso hay regional preferente!! Donde crees que "juego" yo??

Pero qué gusto da leerlos y verlos!! Hay ya un video de un amigo de Grantito en youtube realmente espectacular del Infierno Cántabro

Y por otra parte, nuestros "entrenillos" estan de p*ta madre tambien, no?? Esa gym/swim session de hoy no desmerece la de los "pro" para nada...te lo digo yo...
    Tú? tú estas también en otra liga, vamos, que esos entrenacos que te metes no los hago yo ni de suerte, de verdad

De todas maneras estos entreno no están mal, me gustan para estos momentos donde no tengo objetivos a corto plazo y quiero intentar quitarme los ruidos que aún me quedan sin perder demasiada forma. Además mueves otros músculos y eso seguro que no es malo

Hay algún link a ese video?