Atletismo
Página 46 de 111 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leche!!!

Paso a ver c´mo andas, tocayo, y me encuentro esto Un video muy guapo, como ya le he puesto a Viti

En el video estamos, in order of appereance :

Adrián (Iver-Adrix) el alto de rojo con gorra blanca
    El menda, de azul con barba
    El Fistro aka gordo, aka Canario al lado mio explicándome que el GPS le aguanta toda la carrera
    El Rober (Grantito) saltando por aquello de los nervios
    Luego hay unos compis de Rober y Hari Seldon de un club

Respecto a la carrera, ha sido toda una experiencia; experiencia al alcance de cualquiera que pueda sacar los entrenos necesarios (no hay que tener nada especial aparte de tiempo y dedicación/voluntad). Cuantos más entrenos, más disfrute en la carrera, por otro lado.

Así que el año que viene os espero en la salida

Por cierto Fer, cómo va todo? Los psoas, los entrenos, la preparación con el entrenador sueco? Era sueco no?
    Las cosas van, a medias....

El psoas duele menos, pero es que hace mucho que no meto intensidad. Espero que termine por desaparecer. Entrenos suaves, con natación y bici en el gimnasio....y no veas cómo se nota la falta de kms, porque cada vez que corro me duelen las patas...pero por lo menos voy sacando 3 o 4h de ejercicio a la semana y me permite mantenerme sin engordar demasiado.

El sueco sirvió para lo que tenía que servir, adaptar el plan a una media y ayudarme con mis rangos. Pero no lo he vuelto a utilizar, si hubiera sido sueca quien sabe...

Con todos los viajes aprovecho y leo un huevo de esto. Intento aprender algo para planificar la temporada que viene, pero nada, que no me entra. Cada vez tengo menos claro lo que hacer. Lo único que sé es que ir rápido no es lo mío, por genética y porque me sobran casi 10kg que no voy a perder, me gusta demasiado comer y el vino.

Ah! a veces entreno! El martes en un hotel hice 45 min en la cinta con un programa de cuestas. Al empezar tenía las patas cansadas pero la sesión fue mano de santo. Cuando terminé me dolía todo menos las piernas. Me hice 4 rectas en la cinta, curioso....
    Jueves descansé que llevaba 5 días seguidos haciendo algo.
    El viernes antes de ir al curro salí unos 8km. Además hice 2 esprines en cuesta.
    Ayer y hoy estoy por tu tierra creo, León, en una casa por la maragatería que es un escándalo como se come y se bebe.
    Mañana cuando esté en casa intentaré rodar un rato, aunque esto no lo bajo ni en un mes.

Como me he metido una botella de vino con mi señora estoy un poco locuaz....preocupado por donde estaremos en un año. Un par de cosas abiertas para irme fuera a currar, sobre todo ahora que ella está en paro desde hace un mes....así que con un poco de tensión, la verdad. Cómo voy planificar entrenos si no sé donde voy a vivir!
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 27-05-2013 a las 00:36

Caray, compañero, nos has dado un repasito a tu vida runera y personal en unas pocas lineas.

Espero que todo vaya a mejor en ambos casos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Que buen desahogo que ha sido este último post, no?

Cuídate mucho

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray, compañero, nos has dado un repasito a tu vida runera y personal en unas pocas lineas.

Espero que todo vaya a mejor en ambos casos.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buen desahogo que ha sido este último post, no?

Cuídate mucho
    Jaja, de vez en cuando viene bien....seguiremos informando!

Esta mañana antes del curro he salido a rodar un ratín que ayer entre unas cosas y otras no pude. Ahora que llega el calordito me tengo que acostumbrar de nuevo a salir por la mañana porque hoy ha sido mortal. He salido medio dormido y he llegado igual. Sensación de pesadez, poco fluido, vamos, un asco
    9km mañaneros en 53'35". Igual a medio día doblo y nado un rato.
    Tengo dos semanas que no viajo, espero pillar un poco de continuidad y salir 3 o 4 días a correr cada semana. A ver si con eso recupero un poco sensaciones....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Úlima edición por Fertrontando fecha: Ayer a las 23:36
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno, veo que todo va bien a pesar de las preocupaciones de la vida, que es lo que tiene: no te las quitas de encima fácilmente....

Por lo demás, qué es eso de que no te ves yendo rápido...hombre si hemos visto todos aquí entrenos de velocida bien majos!!!! Otra cosa es que las molestias te hayan hecho más cauteloso últimamente, pero poder, puedes...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje

y tu diario? porque correr corres, o eso, o le has puesto el garmin al perro y a aprendido a subir los entrenos al endo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, veo que todo va bien a pesar de las preocupaciones de la vida, que es lo que tiene: no te las quitas de encima fácilmente....

Por lo demás, qué es eso de que no te ves yendo rápido...hombre si hemos visto todos aquí entrenos de velocida bien majos!!!! Otra cosa es que las molestias te hayan hecho más cauteloso últimamente, pero poder, puedes...
    Bueno, no me voy a poner llorica , pero rápido no soy. A ver si consigo unos meses de continuidad y puedo ver con un poco más de claridad lo que puedo dar la primavera que viene

:

y tu diario? porque correr corres, o eso, o le has puesto el garmin al perro y a aprendido a subir los entrenos al endo
    Si ya lo dice el dicho, «Se pilla antes a un perro corriendo que...» Ya me has cazado :-P
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Bueno, Fer ... tengo que decirte que no eres el único que tiene rondándole en la cabeza el ¿me vuelvo a ir? ¿me quedo? Pero hay algo que sí tengo claro y que espero que tú también: vayamos donde vayamos nuestras newton irán con nosotros

Nota: ¿Sabes algo de las de trial ... las terra momentun? entran en la lista de las que me han recomendado pero no conozco a nadie que las tenga

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Si ya lo dice el dicho, «Se pilla antes a un perro corriendo que...» Ya me has cazado :-P
    Pues a ver si actualizamos, que lo tienes lleno de telarañas...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, Fer ... tengo que decirte que no eres el único que tiene rondándole en la cabeza el ¿me vuelvo a ir? ¿me quedo? Pero hay algo que sí tengo claro y que espero que tú también: vayamos donde vayamos nuestras newton irán con nosotros

Nota: ¿Sabes algo de las de trial ... las terra momentun? entran en la lista de las que me han recomendado pero no conozco a nadie que las tenga
    Te pones a pensar y en nuestro caso hay poca alternativa. Yo en el corto/medio plazo no tengo problema, pero mi sector está muerto en España, y no va a volver. El de mi mujer, que está ahora en paro, saturado, muy mal pagado y peor reconocido. Podemos cambiar los dos y renunciar a ciertas cosas pero, hay algo ahí fuera? hoy por hoy no, aunque algún día esto volverá a tirar un poco. Igual que nada sube indefinidamente tampoco vamos a caer para siempre, el problema es donde está el fondo y todo lo que estamos perdiendo en la caída, que es mucho.

Luego sí, tenemos que salir con un 90% de probabilidades. Afortunadamente lo anticipamos desde hace años, hay ahorros, no hipoteca, no ataduras aparte de las sentimentales/familiares/amigos (que no es poco...), pero hemos viajado mucho, conocido gente en muchos lugares y sabemos que hay vida más allá, distinta, pero hay vida

NEWTON. Aquí en la página hay un análisis de las Terra Momentum, las ponen muy bien pero no conozco nadie que las tenga. Yo sigo con las distance y me compraré seguramente las motion. Me gustan mucho, mucho-mucho, pero hay que trabajar la adaptación. Al final, durante la preparación de la media, mis mejores entrenos los hice con ellas, 15-17km sin problema ninguno, pero me dió miedo usarlas en la carrera. Depués de las dos semanas de poco correr que tuve previas a la media, uff, no sabía cómo respondería.

Una sesión a la semana siempre la hago con ellas para no perder la costrumbre, aunque lo mejor (para mi) es hacer dos. Incrementan el estres en el antepié y hay que tenerlo en cuenta. Hay que tener pies fuertes. Yo, que tengo tendencia a que se me hunda un metatarso del pie derecho, si pierdo fuerza en el pie lo noto en seguida y me duele.

No sabía que te pasate a newton. ¿Qué tal te han ido? Los gemelos se cargan un poco al principio...

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, hubo una oferta en Reino Unido de dos por una y me compré unas lady Isaac S. Como el principio fue después de la lesión tan fuerte de espalda empecé trotando quince minutos durante bastantes días así que ha sido una adaptación muy lenta y me van muy bien. Ya tienen, además, puestas las plantillas y de veras que son geniales. Yo las estoy llevando todos los días, pero mis pies están muy fuertes sobre todo porque ese ejercicio de doblar la toalla o de coger el boli ya lo hacía yo antes.

La verdad es que ya se les empieza a desgastar el "dibujo" por la parte donde está la amortiguación de antepie y tengo entendido que esa es buena señal.

Sobre lo de irte fuera ... no sé exactamente en que trabajas pero en lo mio fuera (para mí fuera es UK y lo mio es IT, más específicamente PM y DBA) vuelve a estar alto y sobre todo está subiendo. De hecho aquí en Gibraltar se nota que hay más demanda que había hace un par de años.

Ese desgaste es buena señal

Por cierto!

Diario de Fer-fit-jpg

Me llega mañana

Vayas donde vayas, seguro que hay calle para trotar.

Mucho ánimo.

Equipo
    Atlas

Por cierto!

Diario de Fer-fit-jpg

Me llega mañana
    ¿Se podría conseguir foto del avezado piloto? Me encantaría ver la cara del bebe cuando su papa toma velocidad de crucero ... tiene que ser una gozada!!!

Me gusta mucho!!!

Por cierto!
    Diario de Fer-fit-jpg
    Me llega mañana
    Pedazo carro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Qué chulo el cochecillo! me uno a Elisa en la petición de foto de niño y padre corriendo!
    Veo que va la cosa mejor en cuanto a molestias en psoas a ver si se pasan del todo. Una de las cosas buenas que tiene correr es que puedes hacerlo donde vayas, y de alguna forma también limpia mente para tomar decisiones. Ánimo
    Siempre hay objetivos!

Ya me haré alguna fotillo
    Me llegó ayer pero aún ni lo he montado. El viernes seguramente sea al día de montaje y el sábado día de estreno. Andando rápido o corriandando tengo sesión planificada con mi hasta llegar a un parque y aluego circuito/gimnasia de toda la vida en el cesped con ella. Ahí me va a dar pal pelo pero bien....por una condromalacia no se atreve a correr mucho, si no la tuviera también me daría pal pelo ahí

Ayer al llegar a casa salí los 45' de rigor. Dolor de patas que achaco a esos esprines en cuesta que estoy introduciendo. Iba corriendo como chiquito, muy incómodo y con dolor en tobillos, sóleos,..., vamos, parte baja de las patas, pero nada que no esperara. Lo que no esperaba fue el dolor de tripa que me dío en medio del entreno, si a un tío que corre como chiquito le sumas que de vez en cuando se quedaba clavado doblándose...la estampa debía ser para enmarcar
    Al final me fui a una cuesta corta pero muy dura y la subí como al 80%, no me atrevía a mas por los dolores aunque me tocaban dos. Para terminar hice una recta en progresión de unos 80m y las patas mejor que rodando lento.
    Hoy me duele lo mismo bastante pero no toca correr. Si tengo fuerzas iré al charco como le llama JL

Esto de las cuestas no te lo había leído. Qué lo haces por fortalecer?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me lo has quitado de los dedos, pufen...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bien! Veo que por aquí se sigue entrenendo... Incluso ya se meten cuestas (buena señal)...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html