Atletismo
Página 51 de 111 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2216

Diario de Fer

Ostia que putada de circuito, con tanto sube y baja, y tanto giro y regiro, en un 10k sin tanto sobresalto eres sub-45 holgado.
    Muy buena carrera, analizando y tirando fuerte, lastima la perdida del globo, pero creo que ha sido una carrera para estar muy orgulloso, viva esa mmp! :campeon:

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que bien la carrera y que pena esos pocos segundos para hacer el sub45

Enhorabuena por la mmp

Perdona, que no este atento a esto, pero paso tanta envidia leyendo vuestros diarios, que prefiero no hacerlo.

Muy buena carrera Fer.

Cualquiera que corra en Madrid sabe que hay cuestas en cualquier sitio del recorrido, solo que los organizadores les gusta más el marketing de la "carrera plana" pero luego siempre hay toboganes.
    Por eso tienes que estar contento con tu tiempo.

Enhorabuena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿Tú de qué vas?

Enhorabuena, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Esto estaba más claro que el agua, compañero Fer. Y no es por decir "ya te lo dije"...pero cuando no te quise comprar el dorsal, era por algo ...y ya ves: no me equivocaba. Lo bueno de esas marcas que se quedan colgadas por unos segundeiros....es que sabes que lo que falta para superarlas es muy poco...y que además, está cerca. La carrera, tal como la narras no se prestaba a ponerlo fácil para conseguir el sub45'. Los giros y los toboganes, no solo no ayudan...sino todo lo contrario, es de perogrullo, pero es asi. Quédate con que es una supermarca y que en nada y menos estás superándola.

ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Fer

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy buena, Fer. He leido tu crónica y he recordado que esas calles eran el pan nuestro de cada día cuando vivía en Madrid y que nunca pensé si picaban para arriba o picaban para abajo Ahora las miraré con otros ojos.
    Gracias Elisa. A mi me pasa igual, ahora no eo más que cuestas y vendavales que siempre, ya es casualidad, soplan en contra

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ostia que putada de circuito, con tanto sube y baja, y tanto giro y regiro, en un 10k sin tanto sobresalto eres sub-45 holgado.
    Muy buena carrera, analizando y tirando fuerte, lastima la perdida del globo, pero creo que ha sido una carrera para estar muy orgulloso, viva esa mmp! :campeon:

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Gracias Jaelc. Seguramente el circuito para alguien en mejor momento será bastante rápido, pero a mi a partir del 7 ya me podían haber puesto lo que quisieran que se me habría hecho cuesta arriba seguro.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que bien la carrera y que pena esos pocos segundos para hacer el sub45

Enhorabuena por la mmp

Perdona, que no este atento a esto, pero paso tanta envidia leyendo vuestros diarios, que prefiero no hacerlo.
    Gracias Sis. Esos segundillos espero que caigan más adelante. No es falta modestia pero ha sido una sorpresa hacer este tiempo ahora. Pensaba más en 46'30"-47' así que, viéndolo con perspectiva, estoy más que contento.

Y no hay nada que perdonar, lo que hay que hacer es recuperarse bien y sufrir lo menos posible mientras tanto. A ver si en otoño coincidimos y hacemos un sub45'.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy buena carrera Fer.

Cualquiera que corra en Madrid sabe que hay cuestas en cualquier sitio del recorrido, solo que los organizadores les gusta más el marketing de la "carrera plana" pero luego siempre hay toboganes.
    Por eso tienes que estar contento con tu tiempo.

Enhorabuena.
    Gracias Willie. Como soy un poco friky he estado mirando tiempos de gente en otras carreras y son similares a los que han conseguido en esta. La carrera marca y la del agua parecen claramente más rápidas, asíq ue esta será media-rápida, con lo que estoy bastante contento. Eso si, una planita de verdad me gustaría probar.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Tú de qué vas?

Enhorabuena, jeje
    Ya sabes, de Newton
    Mi primera carrera de 10k con ellas y muy bien

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esto estaba más claro que el agua, compañero Fer. Y no es por decir "ya te lo dije"...pero cuando no te quise comprar el dorsal, era por algo ...y ya ves: no me equivocaba. Lo bueno de esas marcas que se quedan colgadas por unos segundeiros....es que sabes que lo que falta para superarlas es muy poco...y que además, está cerca. La carrera, tal como la narras no se prestaba a ponerlo fácil para conseguir el sub45'. Los giros y los toboganes, no solo no ayudan...sino todo lo contrario, es de perogrullo, pero es asi. Quédate con que es una supermarca y que en nada y menos estás superándola.

ENHORABUENA!!
    Gracias Noe. Tienes tú más confianza que no en mis posibilidades . Yo no lo veía tan claro, no logro entrenar a estos ritmos. El 3x2.000 que hice hacía pocas semanas fue mucho más lento y costó. El 5x1.000 igual, y los 5km a ritmo de "carrera" me salieron en 23'30" @ 4'42" y no habría aguantado otros 5km. Aquí los 5km los hice en unos 22' y con margen. No lo entiendo muy bien, es mucha diferencia para ser sólo motivación, me parece.
    Ya me ha pasado antes y me crea un poco de inseguridad respecto a qué ritmo seguir en carrera, pero bueno. Tampoco le voy a dar más vueltas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer
    Gracias José Luis

Ayer fue día complicado de curro y tocó descanso forzoso. Tengo las patas cansadas pero sin secuelas aparentes, por ese lado bien.
    Hoy intentaré hacer algo de piscina o, si me veo con fuerzas, piscina/bici. Todo muy suave.

Eres un crack, Fer, has sabido mantener la cabeza fría cuando estabas fresco y no alejarte del globo... después mantenerte sin apretar aunque lo veías alejarse... y finalmente apretar los dientes y llegar al final manteniendo un ritmo fabulosamente constante, no me queda más que quitarme el sombrero.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eres un crack, Fer, has sabido mantener la cabeza fría cuando estabas fresco y no alejarte del globo... después mantenerte sin apretar aunque lo veías alejarse... y finalmente apretar los dientes y llegar al final manteniendo un ritmo fabulosamente constante, no me queda más que quitarme el sombrero.
    Gracias Orko. Contado así parece que hasta lo he hecho bien y tomé las decisiones correctas de forma meditada....

Hoy finalmente sólo piscina. He alargado un poco la sesión y he llegado a 45' divididos así: 500m calentamiento - 200m patada crol - 500m pull - 300m libre - 120m patada espalda - 200m enfriamiento.
    Total 1.820m.

Nunca he corrido una carrera con "globos" pero por como lo cuentas da la sensación de que al perderlo se te puso la misma cara que cuando lo pierde un niño porque se le escapa.
    Gracias por la crónica
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias Orko. Contado así parece que hasta lo he hecho bien y tomé las decisiones correctas de forma meditada....
    Calla hombre, que esas cosas no se cuentan.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Nunca he corrido una carrera con "globos" pero por como lo cuentas da la sensación de que al perderlo se te puso la misma cara que cuando lo pierde un niño porque se le escapa.
    Gracias por la crónica
    Creo que no tenía fuerzas ni para poner esa cara

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Calla hombre, que esas cosas no se cuentan.

Actualizo rápido.
    Hoy a medio día 15 minutillos de ejercicios de core y 33' de elíptica. Estiramientos y sauna.
    Mañana si me levanto pronto saldré a rodar un poco a ver qué tal de sensaciones.

Lamento no pasarme por vuestros diarios, voy de cabeza con el tiempo...

Actualizo un poco que tengo esto un poco descuidado.

Jueves 27: 1,6km en la piscina repartidos en 500m calentamiento + 10x(20m fuerte-20m fácil) + 4x100@1'30" + 300m enfriamiento. 35 minutos en total.

Sábado 29. Primer día que corría desde la carrera del domingo. 45' R0. 7,8km. Calor y pesadez.

Domingo 30. A medio día en la piscina de casa 1,4km en 30 minutos.
    Hacia las 8 de la tarde salí a correr y me salió un falete completamente anárquico. 9,6km en 54' más o menos.

Martes 2. En el gimnasio del hotel. 40 min de bici + 25' de elíptica + 3km en la cinta a 4'46". Lo mejor las sensaciones de los 3km, muy suelto.

Eso es todo amigos!

Cruzando entrenos a base de bien vaya

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cruzando entrenos a base de bien vaya
    Gracias JL, luchando contra el calor y la monotonía

Día menos dos para pillar vacaciones , por lo que mi ritmo de intentar cerrar cosas y currar lo menos posible las próximas semanas es máximo y me está dejando poco tiempo para pasarme por aquí. Pero sigo vivo, y a veces os leo y todo....

Míercoles, Jueves y Viernes de la semana pasada palmé con todo el equipo , nada de nada.

Sábado 6: 45 min de circuito con mi . Estaciones, correr entre ejercicios, etc. Gimansia de toda la vida = una paliza, vamos. Luego nadé un poquito, unos 15 minutos para completar la hora.

Domingo 7: Nadar: 1,3km en unos 30'. Agujetas curiosas de la gimnasia del día anterior.

Lunes 8, hoy: Las agujetas en algunas partes pasan de ser curiosas a un poco más importantes. Debo hacer más circuitos de esos, estoy flojo. O lo soy, que a veces confundimos el ser con el estar .

Primero 30 minutos de elíptica para entrar en calor. Luego 40 minutos en la cinta con el programa de montañitas. +250m positivos en 6,3km. Luego 5 rectas de 100m. Total 6,8km en 42'. Para haber hecho 30 ' previos de eliptica y ser en cinta he tenido buenas sensaciones.

Muy bien Fer, dale duro a esos circuitos de gimnasia que tengo entendido que te hacen coger una forma física muy buena
    un saludo

Exacto son buenos los entrenos cruzados

No lo dejes

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien Fer, dale duro a esos circuitos de gimnasia que tengo entendido que te hacen coger una forma física muy buena
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Exacto son buenos los entrenos cruzados

No lo dejes
    Pues si que son buenos, o por lo menos me están viniendo bien. Tengo intención de seguir haciéndolos durante el verano de manera más o menos regular. A ver si de la intención paso a los hechos

Hoy natación. Una buena palicilla para lo que estoy acostumbrado.
    600 calentamiento+ 200 patada crol + 600 pull + 200 patada espalda + 4x100@ 1'30"-1'25"-1'25"-1'22" + 400 para soltar.
    Total 2,4km en 55'
    Mañana comienzo las vacaciones, no me lo puedo de creer

A disfrutaaaaaaaaaaar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena por esa carrera que no me había enterado!!!!!
    Y lo de las vacaciones a disfrutarlas pero sin abandonar mucho los entrenos que ahora estas en un buen estado de forma!
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html