Atletismo
Página 52 de 111 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2216

Diario de Fer

Cuenta, cuenta eso de los circuitos que haces.

Por cierto....aunque con mucho retraso, enhorabuena por esa carrera. Ya estás en los 45' en un 10000 en Madrid y aunque te queda un margen de la leche, eso ya no es broma.

Lo dicho. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Por cierto....aunque con mucho retraso, enhorabuena por esa carrera. Ya estás en los 45' en un 10000 en Madrid y aunque te queda un margen de la leche, eso ya no es broma.

Lo dicho. Enhorabuena.
    Gracias dobles Gurb, por la enhorabuena y por el voto ese de confianza de que tengo un margen de la leche. Espero que tengas buen ojo porque yo me veo muy justito

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues poca historia tienen, nos vamos a un parque con una esterilla de estas de gimnasia y unas gomas ( de las de gimnasia).

Nos alternamos, mientras no está haciendo la estación que toque el otro va y vuelve corriendo desde la esterilla hasta un punto que elegimos. Ritmo vivo pero sin esprintar.

Los ejercicios que hacemos incluyen: medias sentadillas, pasos al frente, abdominales varios, fondos de brazos, planchas frontales y laterales, ejercicios con las gomas para biceps, triceps, glúteos, isquios, abductores, etc., todo bastante similar a la gimnasia de toda la vida. Vamos alternando uno de tronco superior con otro de inferior o abdominal. Cuando hemos terminado un ciclo repetimos una o dos veces, dependiendo del tiempo que tengamos. Total que son entre 30 y 45' intensos, donde te metes 20 o 30 carreritas de 150 y apenas sin descanso intercalas los ejercicios.

Mueltito termino y mi fresca como una lechuga , pero es que ella es lo que hace desde hace años y está acostumbrada, por lo menos es la excusa que me pongo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    nos vamos a un parque con una esterilla de estas de gimnasia y unas gomas

Mueltito termino y mi fresca como una lechuga

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    ( de las de gimnasia).
    Cómo nos vas conociendo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cómo nos vas conociendo

, que buena pinta el circuito Fer

Cuanta maldad veo por aquí eh

Voy a ncesitar un pequeño, mínimo resumen de estas semanas, que ando muy desconectado: en qué andamos????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me he tenido que ir a la página 4 a reflotar esto. Una semana más de vacaciones y se me hunde el diario del todo

Retomando donde nos quedamos...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    , que buena pinta el circuito Fer

Cuanta maldad veo por aquí eh
    Cuanta razón tienes JL, mucha maldad de mente sucia había por ahí

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Voy a ncesitar un pequeño, mínimo resumen de estas semanas, que ando muy desconectado: en qué andamos????
    Pues de vacaciones andaba señor Pufen, bueno y antes de eso hice mmp en 10k en el filo de los 45'. Oficial por encima, endooficial por debajo.

En fin, pues se acabaron las vacaciones y retomo la actividad en todos los sentidos.

Han sido tres semanas, no es por dar envidia pero han sido tres semanas de las de verdad de desconectar, donde running poco pero he intentado no parar completamente.

Tengo todo en el endo pero por resumir han sido unos 6 días de running, 4 de natación y 5 de circuitos, todo aderezado con buenas caminatas por la playa.

Ayer nadé 30' y corrí 32' y hoy me he metido en una clase de spinning por primera vez y han sido 40'.

La idea es ir pillando continuidad y aumentando kms de aquí a las dos o tres próximas semanas además de mantener los entrenos cruzados y circuitos y luego, si el calor da un respiro, empezar algún plan para un 10k en noviembre. Después de eso el objetivo sería alguna media en primavera y, si siguiera nadando y haciendo bici, intentar algún tri al comienzo del verano del 2014. Ese par de tris que hizo Guaca en Cantabria podrían ser objetivos pues tengo posibilidad de alojamiento cercano. Pero bueno, queda mucho para eso.

Ahora toca ir poniéndome al día con vuestros diarios durante la semana que viene y sumar kms con cuidado.

Bueno esta desconectar, espero que hayas disfrutado y vengas con energías renovadas para la nueva temporada , aunque ya veo que si, osea que un tri eh¡¡¡¡¡¡
    un saludo Fer

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno esta desconectar, espero que hayas disfrutado y vengas con energías renovadas para la nueva temporada , aunque ya veo que si, osea que un tri eh¡¡¡¡¡¡
    un saludo Fer
    Vengo con ganas, pero espero poder encauzarlas bien y empezar tomándomelo con calma en estas primeras semanas para no joderla demasiado pronto, que la temporada es muy larga y hay momentos mejores para cagarla que Agosto

Lo del tri lo he escrito sin pensarlo mucho pero dicho queda!

¡Ha vuelto!
    Teresa de Calcuta

Si te pasas al tri, ya puedes ir cerrando este diario.

Buenos planes tienes a la vista.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo importante es tener ilusión por las cosas, el resto viene solo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya, que buenos planes veo por aquí, a por ellos Fer, con ganas

No sé porqué no había pasado yo antes por aquí, voy a coger sitio y ver como quitas las telarañas después de tanto tiempo sin pasar

Y de paso aprovecho y veo como vas cogiendo la forma
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¡Ha vuelto!
    Había alguna duda de que no volviera. De las vacaciones yo por mí no habría vuelto pero al runeo y al foro por descontado que volvía

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si te pasas al tri, ya puedes ir cerrando este diario.

Buenos planes tienes a la vista.
    Pasarme no, sería en todo caso una canita al aire...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo importante es tener ilusión por las cosas, el resto viene solo!
    Ahí le has dado Jaelc!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, que buenos planes veo por aquí, a por ellos Fer, con ganas
    A ver el tiempo que soy capaz de mantenerlos. El año pasado por diciembre cambié todo y donde dije digo terminé diciendo Diego

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

No sé porqué no había pasado yo antes por aquí, voy a coger sitio y ver como quitas las telarañas después de tanto tiempo sin pasar

Y de paso aprovecho y veo como vas cogiendo la forma
    Bienvenido! Pasa y ponte cómodo.
    Yo creo que alguna vez escribí en el tuyo, aunque muy poco. Sin embargo si que he seguido entrenos tuyos (fase de cuestas y cuestas ) y esa MM sub 1h40' que te marcaste aparte del maratón sub4, claro. Eso sin perder de vista ese objetivo que tienes entre manos que son palabras mayores, por lo menos para mi.
    Lo de pillar la forma va a costar en este diario.... mi cuerpo está en plan rebelde

Bueno pues el viernes descansé.
    El sábado nadé un ratín por la mañana, 600m. Me salí de la piscina un poco mareado pues tenía un resacón importante de la cena del viernes y las 4h de sueño que pude dormir. Por la tarde, ya un poco mejor, salimos a dar un paseín majo y metimos un circuito de unos 45' en medio. Esta vez me llevé el garmin para tener una referencia de lo que hacía. Fue casi 1km ligero de calentamiento, doce estaciones con unos 230m entre estaciones a un ritmo de alrededor de 4'30".
    Hoy he nadado por mañana 1,4km en 32' y he salido esta tarde para hacer 9,46km en 53'29". Para el calor que hacía no he tenido demasiadas malas sensaciones. Las patas cansadas después del circuito de ayer, supongo que es normal

Lo de los tri de cantabria esta aquí escrito!!! Ya me encargare de recordártelo...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Lo de los tri de cantabria esta aquí escrito!!! Ya me encargare de recordártelo...
    He estado brujuleando por ahí y hay unos cuantos! Yo puedo tener base en Noja sin que me cueste la estancia así que allá por junio/julio igual me tenéis por allí para hacer alguno si sigo con el cable cruzado

Ayer me levanté muy cansado. Entre dormir poco y el aumento de carga de la semana pasada me encontraba regular. Saqué fuerzas y fuí al gimnasio a la hora de comer. Hice 40' en la bici, poca resistencia y alta cadencia, y me sentó muy bien. Luego 10' a la sauna y como una rosa, ayer noche dórmí como un tronco

Hoy he hecho una sesión natación-correr. Por nada especial, simplemente para ir sumando min. de trabajo durante estas semanas.
    En natación he hecho 1,4km en 31' con 600m primero, luego 600m con el pull, y luego 200m de enfriamiento. Me estoy fijando un poco en la técnica de arrastre y de vez en cuando, cuando respiro por el lado derecho, hago un movimiento raro con el brazo izquierdo. Me parece que empujo demasiado hacia arriba en vez de arrastrar el agua para avanzar y me provoca una pequeña molestia en el interior del codo. A ver si lo corrijo antes de que la molestia se convierta en dolor.

Luego me he cambiado y a la cinta. Los primeros minutos un poco raro pero luego bien, mejor de los esperado. Han sido 6,1km en 35'.

Total, un poquito más de 1h de sesión que es lo que buscaba

Que maravilla leerte hablar de técnica nadando, si me vieras a mi...

Di que si, hay que ir sumando entrenos y minutos