Atletismo
Página 54 de 111 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2216

Diario de Fer

Hombre Fer, es que menudos entrenacos que te estás metiendo, eso más que cruzados es otra cosa, con razón hablan de triatlón!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pedazo de Iron-man que tienes al lado! Aprovéchalo aunque sea sólo para consejos maratonianos!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pedazo de Iron-man que tienes al lado! Aprovéchalo aunque sea sólo para consejos maratonianos!

Ya te digo, seguro que sacas mucho bueno de el

Pedazo de doblaje de sesión Fer, sin dudar tienes que aprovechar ese grupo del gimnasio, olvídate de si puedes ir mucho o no porque el dia que vayas vas a aprender muchas cosas y siempre viene bien entrenar con gente y mas con ese nivelazo
    un saludo

Hombre Fer, es que menudos entrenacos que te estás metiendo, eso más que cruzados es otra cosa, con razón hablan de triatlón!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, seguro que sacas mucho bueno de el
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de doblaje de sesión Fer, sin dudar tienes que aprovechar ese grupo del gimnasio, olvídate de si puedes ir mucho o no porque el dia que vayas vas a aprender muchas cosas y siempre viene bien entrenar con gente y mas con ese nivelazo
    un saludo
    Gracias compis

Lo de apuntarme al club ese de corredores ya será a principios de septiembre. Me voy de viaje casi dos semanas a partir del lunes , espero poder seguir con el ritmillo que estaba pillando de entrenos. De todas formas la semana que viene era algo parecido a descarga así que tampoco me va a hacer tanto daño.

Ayer descansé y lo he agradecido. Llevaba muchos días seguidos haciendo algo. Aunque había metido días de descanso este había sido activo y, aunque el cuerpo me estaba respondiendo muy bien, mentalmente me ha venido bien un día de no hacer nada.

He salido hoy con la fresca, esa vecina que aparece en verano por las mañanas, y me hecho la segunda sesión de correr de 1h de la semana. He metido un par de sprints en cuesta también.

Han sido 10,91km en 1h3'. PPms muy controladas en toda la sesión, para lo que soy yo, y mostrando ya algo de fondo. En la cuesta final (1,5 km) manteniendo el ritmo y subiendo ppms para quitar la carbonilla a las válvulas. Un poco incómodo cuando me acelero pero supongo que es como tiene que ser ahora. Dolores, molestias y cosas así por ahora ausentes

Equipo
    Correcaminos
    Que bien, que bien por aqui!!
    Lo de "apuntarte" con el grupete ese creo que es una gran idea...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen rodaje Fer, como dices es normal sentirse ahora incomodo cuando te revolucionas pero lo mas importante es que no hay molestias y vas mejorando cada dia
    un saludo

Leo y solo me asombro!
    Correr, nadar, bici, club de atletismo...

Solo te deseo fuerza para poder con todo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Haciendo lo que toca fondo a bajas revoluciones, luego ya tocará meter chicha a las patas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Fer!

estas fuerte tio!

sigue así con mesura.... el cuerpo se va a adaptando a lo que le metemos si no nos pasamos..

Saludos.

O yo estoy enfermo... O eso suena cerdo, joserubio xD

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que bien, que bien por aqui!!
    Lo de "apuntarte" con el grupete ese creo que es una gran idea...
    A ver si a la vuelta del viaje hablo con alguno de los "gurús" y me apunto

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen rodaje Fer, como dices es normal sentirse ahora incomodo cuando te revolucionas pero lo mas importante es que no hay molestias y vas mejorando cada dia
    un saludo
    Sobre todo contento con la ausencia de las molestias. Continuidad y continuidad, lo demás, por ahora, es secundario.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Leo y solo me asombro!
    Correr, nadar, bici, club de atletismo...

Solo te deseo fuerza para poder con todo!
    Gracias Javi, a ver si puedo seguir con este ritmillo cuando el curro se ponga más serio.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Haciendo lo que toca fondo a bajas revoluciones, luego ya tocará meter chicha a las patas
    Es algo que apenas hice el año pasado así que habrá que probar este a ver qué tal

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Fer!

estas fuerte tio!

sigue así con mesura.... el cuerpo se va a adaptando a lo que le metemos si no nos pasamos..

Saludos.
    Gracias José. Por ahora parece que vamos asimilando, por lo menos no estoy más cansado que de costumbre

O yo estoy enfermo... O eso suena cerdo, joserubio xD

Ayyy....esa mente sucia....

Actualizo un poco que he estado un poco desconectado estos días. Me tocan casi dos semanas de viaje y quería aprovechar a estar en casa más...

El viernes 16 me levanté con el estómago revuelto y me compré un garmin swim. No tienen nada que ver las dos cosas pero sucedió el mismo día
    A pesar de estar un poco débil no pude aguantarme las ganas y me metí en la piscina a hacer unos largos y ver cómo funcionaba. Sesión muy tranquilita, 1.230m en 27'19".

El sábado salí en la mañana. Un poco tarde y hacía ya algo de calor. La idea era una salida cortita y me puse las kinvara que las tenía un poco olvidadas. Empece y....se me iban los pies! que sensaciones más buenas me dan esas zapas. Ya que era una sesión cortita seguí, ritmo entre 4'45"-4'50", hasta que el isquio izquierdo me dio un pequeño aviso. Paré, anduve un poco, y trotando a casa. Total 5,59km en 30'35".

El domingo logré despertarme a una hora medio decente para salir a trotar. Objetivo 1h de trote tranquilo. Resultado 10,36km en 1h2'27". Sin molestias ni cosas que se le parezcan

Por la tarde logré descansar 1h y me levanté con energía. Aprovechamos la tarde en la piscina y yo, obligado , tuve que hacer otro test al garmin swim. Sensaciones increíbles nadando. Muy relajado, deslizando muy bien y sin forzar. 1.320m en 23'30".

Ahora me tocan casi dos semanas de dar tumbos por ahí, fin de semana incluído . Por lo menos sé que podré seguir con las rutinas de entrenos y, en venganza, me da que van a caer unos, o dos, pares de zapas

Os voy leyendo...

Equipo
    Atlas
    Hola Fer, con tu permiso me subo al vagon de cola...

Buen viaje!

Otra que se queda por aquí!!! buen viaje.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer, que animal el jodío este nadando

Que digo yo, que mucho ver como funciona ese swin pero de comentarlo nada eh

Ya te digo si es un animal, pero uno acuático! Yo en ese rato no nado ni la mitad. Muy bien, Fer!

Por dónde vas a estar estas dos semanas?

Muy buenos entrenos! sobre todo los de piscina! yo no llego a esos ritmos ni de lejos...
    Tengo ganas de que le eches mano a un tri
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Hola Fer, con tu permiso me subo al vagon de cola...

Buen viaje!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otra que se queda por aquí!!! buen viaje.
    Bienvenidos!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que animal el jodío este nadando

Que digo yo, que mucho ver como funciona ese swin pero de comentarlo nada eh
    Tampoco he cacharreado mucho con él por el momento. Cuenta los largos y las brazadas. Lo de los largos es útil y lo de las brazadas supongo que si quieres trabajar algo en particular, intentar hacer menos o más por largo, pues también será útil, supongo.

Tiene alguna opción para hacer intervalos, tipo, 100m saliendo cada 2', supongo que llegas, digamos en 1'30" y te avisará a los 2' para salir de nuevo, pero no lo he probado.

Vamos, es que aún no sé si tiene ni autolap

Ya te digo si es un animal, pero uno acuático! Yo en ese rato no nado ni la mitad. Muy bien, Fer!

Por dónde vas a estar estas dos semanas?

Panama y Portland, me han tocado los que empiezan por P

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos! sobre todo los de piscina! yo no llego a esos ritmos ni de lejos...
    Tengo ganas de que le eches mano a un tri
    Yo los ritmos de nadar los cogería con pinzas. No sé la longitud real de las piscinas donde nado porque no son de 25m, así que los ritmos pueden tener bastante error. A ver si un día voy a una de 25m del polideportivo y, por esos ritmos y brazadas, supongo que podré ajustar mejor las otras piscinas. O eso, o me voy al gimnasio y a la piscina de casa con la cinta de medir tipo obra

Bueno, pues eso, esta semana hasta el domingo en Panamá. Y me he dejado el cargador del fore en Madrid.....

Ayer salí simplemente a rodar. Hice 1h y debí hacer alrededor de 10-10.5 km. Menos mal que me se cómo va esto aquí y me hidraté bien. Salí a las 6 a.m. y volví como si me hubiera metido en la ducha vestido, qué manera de sudar....

Hoy 40' de circuito en el gym del hotel y luego 1.500m en la piscina, si es que esta piscina tiene 22m que es lo que he puesto en el garmin.

Además ya han caído unas guide 6, un pantalón, una camiseta técnica y unos calcetines en una tienda que tenía rebajas. Las guide 6 por 64€ al cambio. La tienda que trabajaba con Newton ya no lo hace, pero he visto una de triatlón que si, mañana igual me paso. Y como tengan las kinvara 4 también caen. Es para quitarme la depresión de pasar el fin de semana por aquí

Juer, vaya precio para las Guide

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, pues sin fore.. más de relax
    Nada como el shopping para quitar la depresión Y comprar zapatillas mola...