Atletismo
Página 57 de 111 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2216

Diario de Fer

Pues le habrá dicho que está hecho un mulo... o un delfín, porque mueve más agua que el canal de Panamá.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Autobús Escoba
    WOW WOW!!!

Fer esto es un diario de palabras mayores ya...

me alegra ver que estas tan en forma...

tenemos pendiente una salida juntos!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Jajaja, es que el doctor San Miguel es único animando.

"Vaaaamos que te queda 1 min"
    "Vaaaaamos que tu puedes"

Y se te pasa por la cabeza que como tropieces...
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buenos dinos como ha sido esa prueba, cuando te la den. A ver si me la hago.

Y como te han dicho, tendrias que haber ido descansado a esa prueba.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Fer, veo que por aquí todo bien no?, ya nos diras que tal te ha salido esa prueba de esfuerzo
    un saludo
    Ahora os cuento que me la enviaron ayer

y tenéis razón, debería haber descansado más, pero las recomendaciones decían nada de ejercicio intenso en las 24h anteriores y yo me limité a rodar un poco 18 horas antes

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues le habrá dicho que está hecho un mulo... o un delfín, porque mueve más agua que el canal de Panamá.
    sí, un mulo! no rebuzno por la forma de la boca que si no!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    WOW WOW!!!

Fer esto es un diario de palabras mayores ya...

me alegra ver que estas tan en forma...

tenemos pendiente una salida juntos!!!
    Macho, donde has visto tú en mi diario que esté en forma. Si sigo arrastrándome como siempre lo único que ahora demás de arrastrarme, estática incluida, también chapoteo de vez en cuando.

Para estar en forma no me queda ni ná!

Hice a prueba el viernes y ayer tenía los resultados en mi correo, así que por el lado de la rapidez un 10 al reebok. Está claro que no es como Oberón que luego pasan 1h contigo explicándote todo pero como en este caso no lo buscaba pues eso que me he ahorrado, en tiempo y en pasta.

Aún así tengo un par de dudillas que les preguntaré por mail y que pondré aquí en el foro de formación para ver si alguien me puede explicar un par de cosas.

Sin extenderme demasiado sigo apto para arrastrarme, lo bueno es que ahora repto un poco más rápido que el año anterior. He perdido casi 6kg y mi % de grasa ha bajado en un año sin hacer ningún tipo de dieta y, en general, ha habido mejora en todos los datos. Por este lado bien. Me llama la atención que tenga un % de grasa del 11,6% y siga teniendo un michelín curioso , pero bueno.

El dato ese que mira tanta gente, el VO2max ha pasado de 54 a casi 65. Me dijo que es un dato muy bueno y que bajando un poco de peso y mejorándolo un poco me pondría por encima de 70 lo que debe ser ya cojonudo. Yo la verdad es que no sé si este dato tiene relación de verdad con el rendimiento porque sigo siendo un paquete integral, debo ser el tío más inificiente del mundo corriendo

Mis umbrales han cambiado y se ha estrechado la ventana entre el aeróbico y el anaeróbico. Ahora están en 155 frente a 151 y 185 frente a 191. El % de VO2max en ambos a mejorado también. antes en el aeróbico era del 52,7% y ahora es edl 61,22%. En el UA ha pasado del 85% al 89.80%. Esto es bueno, parece, y ahora puedo correr a 5'30" (antes a 7') en el aeróbico y a 4' (antes a 5') en el anaeróbico. La doctora me dijo que me tenía que fijar en el % encada umbral y las velocidades, que eso era lo importante. La bajada de ppms en el UA era una buena adaptación. Aquí tengo mis dudas , yo pensé que lo bueno era tenerlo cuanto más cerca mejor de la Fcmax

La vel máx a VO2max fue de 17km/h (3'30") a 194 ppms y la vez pasada fué de 15km/h (4') a 202. Aquí parece que también bien. Lo único fué que me paró ella y yo creo que habría aguantado 1' más a 18km/h, que era el siguiente nivel, pero me dijo que ya estaba haciendo meseta el VO2max y que no merecía la pena exprimirme más hasta las ppms máximas. Yo a obedecer, que a 18 había riesgo de galletón importante

La tensión mejor y las recuperaciones también mejor. Pero es que todo esto es normal porque el año pasado me la hice nada más empezar.

Sé que los umbrales son aproximaciones y que es más una zona que un punto exacto, pero la verdad es que el UA a 185 me cuadra más que a 191. Siempre había leído que el 5k se corre de media bien por encima del UA, el 10k justo, y la media cerca de él. Pues bien, tengo un 5k con 189 ppms, un 10k con 186 ppms y una media con 183 ppms. Antes pensaba que era un poco madikita y ni en un 5k era capaz de estar cerca del UA pero ahora veo que si está por las 185 tienen más sentido los resultados. Con los R4s me pasaba lo mismo, no metía ni uno por encima de 188.

El resultado es que modificaré un poco los Rs en la parte alta y en los tempos/series extensivas cortaré en el entorno de las 183-185 y las series las intentaré meter de 183 hacia arriba en vez de las 188 de antes, que me costaba un huevo y parte del otro llegar.

Hablando ya de entrenos hoy otros 10,24km mañaneros en unos estratosféricos 58'28", estoy hecho una bala
    por cierto, que tengo unas buenas agujetas en las patas de las pesas de ayer

Menos mal que no me iba a extender

Y dices que no estas en forma?
    Parece que la prueba de esfuerzo dice que si.

Otra cosa es que quieras estar mejor todavía!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo de pruebas de éstas no entiendo y nunca me he hecho ninguna, pero los datos son muy buenos respecto al año pasado que acababas de empezar, eso quiere decir que en este año has mejorado tu forma física y el año que viene si te la vuelves a hacer y sigues corriendo pues la mejorarás más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ole Fer, pues parece que ha mejorado todo! Las zonas ahora tienen algo más de sentido que antes, que parecía que estaban demasiado altas como bien dices.

Me da que el año que viene harás la prueba de esfuerzo en pista y el doctor irá en moto al lado

Anda que no, estas hecho un animal, vaya números, mejoría en todos los aspectos

Me asombra lo de la velocidad, la prueba fue en llano totalmente?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Y dices que no estas en forma?
    Parece que la prueba de esfuerzo dice que si.

Otra cosa es que quieras estar mejor todavía!
    ese es el objetivo, seguir mejorando poco a poco.
    Quizá tengo idealizadas las sensaciones que tenia corriendo con 20-21 años, pero a esas sensaciones aún no me acerco y ahí es donde quiero llegar. No es una marca determinada, simplemente quiero alcanzar ese recuerdo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo de pruebas de éstas no entiendo y nunca me he hecho ninguna, pero los datos son muy buenos respecto al año pasado que acababas de empezar, eso quiere decir que en este año has mejorado tu forma física y el año que viene si te la vuelves a hacer y sigues corriendo pues la mejorarás más.
    La verdad es que la prueba me la hago por prevención, que a apartir de una edad hay que vigilar las cosas y tengo bastantes antecedentes de infartos y derrames en abuelos y otros parientes. De echo esta doctora me comentó que ella a partir de 35 años recomienda a todos (hombres) que a partir de los 35 años se hagan un ecocardiograma. Me lo tendré que pensar.

El resto de datos están bien para cacharrear un rato

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Fer, pues parece que ha mejorado todo! Las zonas ahora tienen algo más de sentido que antes, que parecía que estaban demasiado altas como bien dices.

Me da que el año que viene harás la prueba de esfuerzo en pista y el doctor irá en moto al lado
    Con que me den el apto me conformo!
    La mejora será más pequeña, pero espero que la haya

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, estas hecho un animal, vaya números, mejoría en todos los aspectos

Me asombra lo de la velocidad, la prueba fue en llano totalmente?
    Mira quien fue a hablar de animales

A mi también me sorprendió mucho la velocidad, de echo no creo que haya corrido a 3'30 nunca, y además no iba crispado ni nada. En teoría la cinta estaba con un 1% de pendiente en contra.

Esta mañana he salido un rato antes del curro. Voy a ir metiendo una vez por semana un entrenamiento un poco más intenso pero que siga siendo extensivo. Hoy he hecho 2x10' con 2' rec al trote. Los dos tramos de 10' han salido a 4'39 y 4'37. R3s sin exprimirlos, sobre todo el primero, bastante contento
    En total 8,25km en 47'14"

A medio día, si puedo, tocará sesión recuperadora de piscina

1 %? claro, ok. Es que a mi me pusieron la cinta con una pendiente fuerte fuerte, me extrañaba un poco

Bien por el añadido de ese entreno semanal con mas chispa

Lo acabo de ver por curiosidad, al 18 % que puso la cinta el jodío....

Números de los "güenos" de verdad. Vaya progresión.

Parece que tienes un motor V6 atmoférico Ahora hay que sacerle rendimiento...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Son unos números que indican que SI estás en forma, mejorando en casi todo. Los umbrales se estrechan, claro, la edad no perdona.

Con 37 años y 194 ppm max. Que envidia.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Con 37 años, 194 ppm max y 3'30". Qué envidia.

Vaya mejoría que te has pegao , ya quisera yo para mi ese VO2, volaría por las montañas
    un saludo y a seguir mejorando
    un saludo

Buenos números

Cuidado que ahora tenemos tus datos y sabemos cuando estás haciendo el vago
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias por las buenas palabras compañeros , se agradecen mucho.

Perdonad que no entre mucho estos días a vuestros diarios. Mucha tensión y poco tiempo, y ya me está afectando un poco al entrenamiento. Esto va a durar mes o mes y medio

Finalmente el miércoles nadé un ratín a medio día (1,2km en unos 26'), con ejercicios variados pero todo muy suave. Luego sesión de hidromasaje y sauna, parezco un furgolista

El jueves descansé.
    El viernes salí antes del curro a rodar un rato. Sigo cansado, las sensaciones regulares. Metí 8 minicambios de ritmo totalmente anárquicos, acelero hasta el banco ese, ahora recupero hasta el arbol, luego hasta la farola, etc. Circuito de siempre así que 7,7km en 44'44".
    Hoy a pesar de dormir bien me he levantado con pocas ganas. Andaré con mi una horita, u horita y media, y eso será todo.
    Por la tarde/noche boda, espero que me no impida salir mañana 10-12km.
    Os leo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuidado que ahora tenemos tus datos y sabemos cuando estás haciendo el vago
    +1
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Vigila las repeticiones barra con base de crista!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues me he leido todo tu analisis y estás bien bien eh... vamos, que menuda envidia

Espero que estés bien y lo pasaras bien en la boda.

Hubo copas , pero todo muy moderado, aaaay, quien nos ha visto y quien nos ve...
    El domingo salí por la mañana, no fué en las mejores condiciones pero cumplí. Fueron 11km en 1h2' donde metí una parte a ritmo medio (8km@5'13") que, aunque iba un poco pasado de ppms, no se me hizo dura. Luego 3 sprints cortos en cuesta.
    Hoy piscina a medio día. 1.240m en 25'46". En medio un 5x110 entre 1'45 y 1'49/100. Para trabajar otros ritmos pero, aún, todo extensivo.
    A pesar de los elementos, seguimos remando.