Atletismo
Página 59 de 111 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2216

Diario de Fer

y ¿que tiene de malo ir suave ahora que el calor aun aprieta? Si tuvieras un objetivo muiy proximo seria otra cosa. Ademas tu vas bien, llevas continuidad, y con lo de nadar haces entrenos cruzados.....

No se porque pero me huelo que por aqui este año va a ver mucha actividad..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro, pero si es que ese plan está de lujo, para que mas de 1 día de " calidad" a la semana?? luego a rodar tranquilo y disfrutando
    Esa es la idea, acumular trabajo con un toquecito aquí y allá de ritmo para no amuermarse, pero lo principal será trabajar el R1 y R2 hasta nueva orden, vamos, hasta que se me cruce un cable

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Rodar suave y meter un día de caña es una buena manera de ir mejorando. Luego para afinar hace falta más cañita, pero de momento vas de sobra.
    Haciendo cuentas y recordando sensaciones del año pasado veo que pasé un buen momento hacia la semana 6-7 de empezar el plan de la media. Si a eso le sumo dos semanitas de descarga me da 8-9 semanas de plan, algo así haré. Hasta entonces intentaré quemar etapas racionalmente...si es que me queda algo de raciocinio por algún lado

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    y ¿que tiene de malo ir suave ahora que el calor aun aprieta? Si tuvieras un objetivo muiy proximo seria otra cosa. Ademas tu vas bien, llevas continuidad, y con lo de nadar haces entrenos cruzados.....

No se porque pero me huelo que por aqui este año va a ver mucha actividad..
    Nada de malo, además creo que el cuerpo me está respondiendo bien así que si algo funciona para qué cambiar? Me estoy quedando con ganas de más en cada entreno y creo que eso es bueno.

Tengo mucho, pero mucho lío en el curro, y la cosa puede acabar de cualquier manera, incluso comprando la empresa entre unos cuantos.... Si va más o menos bien igual hasta me apunto a algún club de tri y me compro una bici. Veremos qué pasa pero me estoy obsesionando y cuando me obsesiono no paro hasta conseguirlo . Y si la cosa no va bien pues seguiré corriendo sin plan que me desestresa un huevo

Esta semana de viaje. Ayer al llegar al hotel 30' de bici y 30' de pesas, sobre todo para las patas.
    Hoy a ver lo que saco por la tarde.

Yo me sumo a los comentarios de los compañeros, aunque no tengas un objetivo en mente la verdad es que vas de maravilla, eres el que más completos hace los entrenamientos metiendo cruzados, pesas, rodajes... irán dando su fruto hasta que te enmelones con alguna carrera especial (o tri, va xD) y empieces con algo más específico.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo me sumo a los comentarios de los compañeros, aunque no tengas un objetivo en mente la verdad es que vas de maravilla, eres el que más completos hace los entrenamientos metiendo cruzados, pesas, rodajes... irán dando su fruto hasta que te enmelones con alguna carrera especial (o tri, va xD) y empieces con algo más específico.
    Gracias! Si es verdad que hago un poco de todo pero voy un poco anárquico por ahora. Me estoy haciendo un plan de aquí a final de año para intentar darle un poco de forma y sentido a las semanas. Pero vamos, que por aquí tenemos ejemplos de gente que sigue planes muy, muy completos

Poco tiempo esta semana para actualizar mucho. Ayer 7,5km en 42' en la cinta y hoy repitiendo tortura 4x5'R3 2r en el mismo potro. Los tramos de 5' entre 4'42" y 4'39". En total 8km en 44'.
    Y ya se acabo del runeo hasta el domingo. Mañana haré algo de bici suave y moveré algunos hierros, o me meteré un rato en la minipiscina de 15m del hotel. Ya veremos qué apetece menos

Joder, 15m de piscina, vas a parecer un hamster xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    No puedo estar más de acuerdo: la cinta y una piscina de 15 metros ....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Mañana haré algo de bici suave y moveré algunos hierros, o me meteré un rato en la minipiscina de 15m del hotel. Ya veremos qué apetece menos
    Madre, no sé qué será peor, porque mira que son sosos los gimnasios de Hotel pardiez! Mejor el agua casi...por dar ideas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Se ve que no tienes claustrofobia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno, a falta de pan, buenas son tortas no? tampoco vamos a ponerle pegas leches

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo: la cinta y una piscina de 15 metros ....
    Madre, no sé qué será peor, porque mira que son sosos los gimnasios de Hotel pardiez! Mejor el agua casi...por dar ideas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Se ve que no tienes claustrofobia
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, a falta de pan, buenas son tortas no? tampoco vamos a ponerle pegas leches
    Más razón que un santo JL, tantos ánimos me han dado que al final no hice nada
    Tampoco me viene mal descansar un día más, por otra parte es que además tocaba.
    Y ahora para mi segunda casa, el avión, si tienes razón Tortu, de claustrofobia nada! estoy la mitad del tiempo enlatado!
    Así que hoy no haré nada, mañana tampoco y el domingo a ver si conozco al jabalí . Parece que viento y lluvia va a hacer

Carrera popular del barrio de Tetuán. 10km.

Hoy hemos corrido la carrera del barrio de Tetuán y digo hemos, porque he conocido a uno de los foreros de más solera del foro, Don José, el jabalí, Rubibi, uno de los de toda la vida . Además venía con un colega, Rubén, y hemos estado comentando un poco la jugada antes y después de la carrera. Me hacía ilusión, era la primera vez que coincidía con alguien del foro y, vista la experiencia, espero que no sea la última . A ver si coincidimos en alguna media de las que hemos hablado o alguna tirada de fin de semana

Llegué con un poco de tiempo, como a las 8:20 am, porque había que recoger el dorsal. Un poco más tarde llegó José, nos saludamos y luego yo me fui a dejar la sudadera al coche. Cuando vuelvo se está tomando un cafelito en un kebab al lado de la salida y, una vez terminado, salimos pues queda poco y llega Rubén.

Al final nos podemos a hablar y a mi se me olvida hasta calentar un poco , mala cosa . Quedamos en ir cada uno a su ritmo y esperamos vernos en la meta.

De la carrera poco que comentar, al no salir a disputarla las cosas cambian bastante. Yo tenía idea de hacerla a un ritmo exigente pero cómodo, principalmente controlando pulsaciones para recuperar pronto, vamos, un entreno de pago.

No he mirado el ritmo en toda la carrera, no quería picarme, tan sólo me he fijado en no pasarme mucho de ppms en las subidas y recuperar en las bajadas. El km 8 es el mas duro y ha sido el único que he ido por encima de 5’, en los dos últimos he apretado un poco, me notaba con fuerzas e ir adelantando gente siempre te da un puntito.

Al final han sido 46’ justos según la organización. Mucho mejor de lo esperado. Pensé que en este rango de pulsaciones estaría por 47’30”, además había alguna cuesta. En mi fore me salen 45’56”, es rara tanta diferencia pero no me voy a pelear por 4” con nadie . Pulsaciones medias en el nivel al que me salió la MM de Madrid así que, objetivo del entreno/carrera, conseguido

10km barrio Tetu�n. by Fernandoah at Garmin Connect - Details

La carrera me ha gustado. Carrera mucho más popular que las que había corrido hasta ahora, poder ir casi sin gente desde el primer metro es un gustazo. Además el perfil, al tener cuestas, me gusta bastante para estas fechas, me parece un buen entreno de fuerza. Eso si, para ir a por marca mejor otras.

Bien, como dices esa carrera tiene alguna cuesta, y hacer marca, es dificil.
    Enhorabuena, ese tiempo no esta nada mal, viendo el momento del año en que nos encontramos.

Conocer a gente del foro es un placer, y hacer una carrera mas... Con el rubibi hicimos los primeros 30km de Sevilla, y nos lo pasamos de primera...

Enhorabuena Fer!!!! vaya tiempazo para no ir mirando ritmos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Fer... Es muy buena marca para ese perfil y para este momento. Ya verás que diferencia con la que haremos en noviembre, "dejándonos caer" 10 km.

Pues todo un marcón para no ir a disputarla; como entreno no tiene desperdicio, y además la competición es lo que más punto de forma le da a uno; ni series ni leches!

Enhorabuena!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya carrera más buena que te has marcado y sin presión, esas saben mucho más ricas.

Enhorabuena. A estas alturas estás ya muy fino.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buena carrera Fer!
    Si aun puedes afinar mas, hasta donde puedes llegar en un 10k rápido?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buena carrera Fer!
    46 minutos en un 10 km con cuestas y sin salir a disputarla me parace que está pero que muy bien
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias pero me abrumas con tus palabras...de toda la vida nose...pero de los que mas lentito va del foro seguro... eso si seguimos en el tajo que eso ya es mucho...

Buena buena buena!

si señor!

vaya carreron te has marcado... ya te digo a ti que si sales a disputarla haces mmp con bastante diferencia....

yo no coincido contigo y creo que tiene un perfil propenso a rodar rápido aunque te puede colocar en tu sitio si no vienes preparado en el 8.... sino no me explico mi marca vaya..jejej..

Oues seguro que coincidimos en alguna media y alguna tiradita dominguera seguro que hacemos o por tu pueblo o por el mio...

saludos makina

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien, como dices esa carrera tiene alguna cuesta, y hacer marca, es dificil.
    Enhorabuena, ese tiempo no esta nada mal, viendo el momento del año en que nos encontramos.

Conocer a gente del foro es un placer, y hacer una carrera mas... Con el rubibi hicimos los primeros 30km de Sevilla, y nos lo pasamos de primera...

Ya me estuvo contanto el dispositivo maratón de Sevilla que tenía montado , lo tuviste que flipar jeje. Se nota que lo pasasteis bien mientras fuisteis juntos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer!!!! vaya tiempazo para no ir mirando ritmos.
    Gracias Donna. Sorprendido por las buenas sensaciones y el ritmo que me salió. A ver si sigo con continuidad y en primavera puedo hacer un 10k alrededor de 43'. Ese sería uno de los objetivos del año, vaya, ya lo he dicho

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer... Es muy buena marca para ese perfil y para este momento. Ya verás que diferencia con la que haremos en noviembre, "dejándonos caer" 10 km.
    Jeje, esa fua mi segunda carrera el año pasado e hice 48' con un km incluso en 3'58". Claro que pesaba bastante más y cuesta abajo....hasta la mierda corre ( que dice mi padre)
    A ver si nos vemos en la salida. Seguirte lo dejo para otro año

Pues todo un marcón para no ir a disputarla; como entreno no tiene desperdicio, y además la competición es lo que más punto de forma le da a uno; ni series ni leches!

Enhorabuena!
    Gracias Pufen. Esa era la idea. Un buen entrenamiento de calidad y creo que salió bien. Lo que hemos comentado esto días. Hasta diciembre a ponerse fuerte porque quiero meter intensidad a partir de enero, pero con algo de cimientos este año que el año pasado la metí con muy poquita base.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya carrera más buena que te has marcado y sin presión, esas saben mucho más ricas.

Enhorabuena. A estas alturas estás ya muy fino.
    Gracias Willie, tienes razón, estas carreras que salen así y que no te esperas son las mejores!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera Fer!
    Si aun puedes afinar mas, hasta donde puedes llegar en un 10k rápido?
    Ahora mismo no creo mucho más lejos . Yo creo que como mucho 10 más rápido por km disputándola, ponle 1'30 más rápido.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buena carrera Fer!
    46 minutos en un 10 km con cuestas y sin salir a disputarla me parace que está pero que muy bien
    Igual luego no había tantas cuestas, que a José no le parecieron para tanto, debo ser un poco flojo
    Pero para mi y mi nivel estoy contento.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gracias pero me abrumas con tus palabras...de toda la vida nose...pero de los que mas lentito va del foro seguro... eso si seguimos en el tajo que eso ya es mucho...

Buena buena buena!

si señor!

vaya carreron te has marcado... ya te digo a ti que si sales a disputarla haces mmp con bastante diferencia....

yo no coincido contigo y creo que tiene un perfil propenso a rodar rápido aunque te puede colocar en tu sitio si no vienes preparado en el 8.... sino no me explico mi marca vaya..jejej..

Oues seguro que coincidimos en alguna media y alguna tiradita dominguera seguro que hacemos o por tu pueblo o por el mio...

saludos makina
    Con el peazo maratón de Sevilla que te marcaste tú de lentito nada....

Es cierto que la primera mitad es más o menos favorable, pero de ahí hasta el final tira siempre para arriba y en ese km 8 bastante. igual no es un recorrido tan malo pero comparado con la norte-sur, canillejas, la de agua, etc., sí es más puñetero. A mi ese km8 disputando la carrera no me gustaría hacerlo jeje, te tiene que dejar seco para los dos últimos

Esa tirada dominical queda apuntada, a ver si logramos coincidir

Bueno pues ayer nadé 40' a medio día a ritmo suave, suave. Otro lunes habría intentado también meter 30' de pesas para las patas pero ayer me parecía que era firzar sin necesidad.
    Esta mañana 45' tranquilos. Pensé que iba a llover y me puse un chubasquero, error, me he asado de calor. En fin...parecemos nuevos. Ha vuelto el viento que pegaba un poco en el camino de vuelta. Han sido unos 46'30" para 7,6km por el circuito de siempre.