Atletismo
Página 60 de 111 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2216

Diario de Fer

Estupendo todo, Fer, tanto la carrera como las salidas de estos días a nadar y correr. Qué pasada, 47' sin ir a correr! Me parece buena idea eso de no mirar el ritmo hasta el final, igual lo hago en la próxima 10k en la que no quiero picarme y acabar muerto...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Te ha salido un carrerón para no ir a por tiempo Es genial haber coincido con más gente de aquí. Es complicado, pero a mí me gustaría que alguna vez se organizara una especie de kedada runnera, decidir una carrera en concreto e ir el mayor número posible de gente de aquí

No te preocupes por lo del chubasquero, que el tiempo es muy troll

Equipo
    Correcaminos
    43' en primavera ?? Y antes también
    Ya ves cómo van saliendo cosas jugosas con tu forma de entrenar. A lo tonto, a lo tonto, esos cruzados que haces y demás dan su fruto y a la vista está. A nada que en la disciplina "correr" te aprietes un poquillo las tuercas...el engranaje va a ir solo. Al tiempo...

Enhorabuena por la carrera!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si señor, muy buena carrera Fer

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estupendo todo, Fer, tanto la carrera como las salidas de estos días a nadar y correr. Qué pasada, 47' sin ir a correr! Me parece buena idea eso de no mirar el ritmo hasta el final, igual lo hago en la próxima 10k en la que no quiero picarme y acabar muerto...
    Gracias tío. Fue una experiencia hacerlo así, y no está mal si no quieres darlo todo. Aún así me ha costado recuperar más de lo que pensaba, hoy he pagado el precio del domingo!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te ha salido un carrerón para no ir a por tiempo Es genial haber coincido con más gente de aquí. Es complicado, pero a mí me gustaría que alguna vez se organizara una especie de kedada runnera, decidir una carrera en concreto e ir el mayor número posible de gente de aquí

No te preocupes por lo del chubasquero, que el tiempo es muy troll
    No estaría mal. Por tu zona sois unos cuantos y ya habéis quedano unos cuantos, no?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    43' en primavera ?? Y antes también
    Ya ves cómo van saliendo cosas jugosas con tu forma de entrenar. A lo tonto, a lo tonto, esos cruzados que haces y demás dan su fruto y a la vista está. A nada que en la disciplina "correr" te aprietes un poquillo las tuercas...el engranaje va a ir solo. Al tiempo...

Enhorabuena por la carrera!!!
    Sooo..... que 43' son palabras muy mayores para mi , ojalá se den pero, objetivamente, todavía estoy lejos.

Lo que tenga que venir vendrá, no quiero entrenar con un objetivo de tiempo, simplemente entrenar bien, a mi nivel, y ver qué sale, de momento....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, muy buena carrera Fer
    Gracias JL. En un día bueno mío igual te podría seguir un rato en un rodaje tuyo de R2!

Ayer a medio día fui a la piscina. 1.600m en 32'30". Entreno variado pero a penas sin forzar, la piscina me tiene que servir de recuperación, principalmente, y de mejora de capacidades generales. Algo de pull, nadé también con aletas y este vez metí algunos largos de patadas con las aletas, durillas así que fueron pocas, pero me gustaron.

Esta mañana prontito a honrar al santo. 3x8'R3. Regularcillo, peor que hace tres semanas, pero supongo que aún no estoy al 100% después del domingo. Han salido a 4'44" (174); 4'44" (179); 4'46" (180).Últimamente en la tercera era donde iba más suelto pero hoy he ido sufriendo un poco y luchando para no pasarme de ppms. Lo he notado también en la vuelta a casa, trote muy pachanguero...es lo que había hoy. No sé si hacía mucho calor, pero me he pegado una sudada importante.
    En total 9.8km en 56'19".
    3x8'R3 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Equipo
    Correcaminos
    Pues en verdad solo conozco a Javieret, que siempre nos encontramos en las carreras del circuito. Y a Any, que la vi de casualidad en la MM de Santa Pola..

Bueno, es que tú tb eras de pulsaciones altitas, no Fer? Hace tiempo que no salgo tomandomelas, pero más o menos las tengo como tú...
    De todos modos, muy buen entreno!

Buenos ritmos; no son fáciles de llevar como quien silva, la verdad, así que en un día regulero, con calor...es normal que no se te haga sencillo. Cuando llegues al pico de forma no te pasará.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si que parecen altas las ppms... por cierto no recuerdo leer si comentaste las ppms que tuviste en la carrera... las sabes'? curiosidad....

Me despisto unos días y haces una carrera entreno, y además en buen tiempo

Pero si era entreno ya deberás haber salido algún día, no ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues en verdad solo conozco a Javieret, que siempre nos encontramos en las carreras del circuito. Y a Any, que la vi de casualidad en la MM de Santa Pola..

Bueno, es que tú tb eras de pulsaciones altitas, no Fer? Hace tiempo que no salgo tomandomelas, pero más o menos las tengo como tú...
    De todos modos, muy buen entreno!
    Gracias Niela! Sí, soy de pulsaciones altitas. Máx por encima de 200 y ppms medias en MM por ejemplo en 183...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos ritmos; no son fáciles de llevar como quien silva, la verdad, así que en un día regulero, con calor...es normal que no se te haga sencillo. Cuando llegues al pico de forma no te pasará.
    El calor y yo creo que meterme el domingo un tempo de 10k a 4'36" para mi es mucho. Igual tenía que haber retrasado esta semana este entreno o haber pasado. En cualquier caso hecho está

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues si que parecen altas las ppms... por cierto no recuerdo leer si comentaste las ppms que tuviste en la carrera... las sabes'? curiosidad....
    Están altas pero todas por debajo de mis ppms por ejemplo de MM, que están en los alrededores de 183. El domingo hice de media 182. En un 10k apretando tengo una media de 186 por ejemplo. Entre 165 y 175 tengo mi R2 y de 175 a 184 mi R3.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Me despisto unos días y haces una carrera entreno, y además en buen tiempo

Pero si era entreno ya deberás haber salido algún día, no ?
    Le resumo la semana al señor del látigo
    El domingo hubo carrera. El lunes nadé 1.600m, el martes 45'R1 y también nadé 1.600m. El miércoles tres tramitos de 8' en R3 para un total de 9,8km, el jueves descansé, no por ganas sino porque se me complicó el día y esta mañana 8,5km antes de venir al curro.
    A ver si tengo tiempo de pasarme por vuestros diarios en algún momento. Llevo en vela desde las 5 am peleando en el laberinto. La salida de hoy ha sido bastante representativa, como imagen, de la situación. Rodeado de nubarrones de tormenta por todos los lados y cayendo rayos en el horizonte como si fuera el fin del mundo, pero me he aislado y, aunque me habría gustado que el entreno saliese con 3-4 ppms menos de media, he ido cómodo y a mi bola. Eo si, mucha humedad, he terminado empapado.
    Seguimos en la brecha!

Llevas una semana muy bien aprovechada

Ánimo que los nubarrones se van pronto

Pues si que vas con las pulsaciones altas!!!! 165 las bajas del R2!!!!

Buenos entrenos, y además muchos cruzados. Cojo sitio.

Menos mal que decía que no habías hecho nada, lo que no habías podido entrar por aquí por haber estado entrenando de continuo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Llevas una semana muy bien aprovechada

Ánimo que los nubarrones se van pronto
    Gracias JL
    Lo de los nubarrones va a seguir, lo que hay que intentar es mokarse lo menos posible, pero salpicar va a salpicar.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Pues si que vas con las pulsaciones altas!!!! 165 las bajas del R2!!!!

Buenos entrenos, y además muchos cruzados. Cojo sitio.
    Gracias y bienvenido!
    Si, lo de las pulsaciones, viendo las de otros, son altas. Cada uno es un mundo en esto de las ppms!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Menos mal que decía que no habías hecho nada, lo que no habías podido entrar por aquí por haber estado entrenando de continuo
    Jeje, si, poco tiempo y el poco intentando entrenar. Estoy en época de poder pasar un poco menos por aquí, no me da tiempo a comentar en todos los diarios donde me gustaría

El sábado descansé aunque pateé medio Madrid.
    El domingo salí un rato por la mañana, y qué buena mañana para corretear, temperatura perfecta, nada de viento y tranquilidad.
    Hice un 35R0+20R2+10R1. Como quedaba algo para llegar a casa y me encontraba muy fresco metí una cuesta que suelo hacer al final de los entrenos y un enfriamiento para completar.
    El total unos 13km en 1h13'. Lo mejor fueron los 20' de R2 que salieron a 4'59" y 168ppms medias, un R2 en la mitad baja.
    Hoy toca piscina a medio día y, si tengo ganas, algo de pesas para las patas.

Estás hecho un mulo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues para no hacer nada no esta mal.

Me dais una envidia los que haceis piscina.... el dia que deje de flotar para saber nadar va a ser la leche...

Muy bien ese entreno con el R2 a buen ritmo, sí señor. Se ve que estás cogiendo el tono adecuado. No recuerdo cuándo era tu próxima competi...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estás hecho un mulo!
    De mulo nada, yo sigo siendo del clan del único abdominal

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues para no hacer nada no esta mal.

Me dais una envidia los que haceis piscina.... el dia que deje de flotar para saber nadar va a ser la leche...
    Apúntate a unas clases Sis, en natación es fundamental y las clases en grupo pueden ser divertidas además de bastante exigentes.
    En mi gimnasio acaban de montar un club de triatlon y por 39€ hay 8 clases al mes de natación. Estoy por apuntarme sólo por eso.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy bien ese entreno con el R2 a buen ritmo, sí señor. Se ve que estás cogiendo el tono adecuado. No recuerdo cuándo era tu próxima competi...
    Por ahora no hay carreras objetivo. El 10 de noviembre me he apuntado a un 10k que tiene un perfil muy favorable, la marca no será mala pero no es significativo de lo que puedes hacer en llano, es bastante cuesta abajo....
    Carreras que prepararé más a conciencia serán ya en el 2014.

Ayer finalmente solo nadé y pasé de las pesas. En venganza hice 50' bastante variados, incluyendo series de patadas donde las piernas se quejan lo suyo. El garmin no me contó bien los largos, hay veces que no reconoce correctamente la brazada, por lo que no sé bien la distancia que hice. Como poco fueron 2.250m donde trabajé patadas, aletas, pull, series 1 fuerte-1suave más calentamient y enfriamiento.
    Hoy he salido de mañana a correr un poco. Circuito de siempre pero incluyendo 5 repeticiones de cuestas cortas fuertecillas.
    La parte de carrera contínua 7,7km en 44'15". Pulsaciones medias las más bajas de siempre, en R0. Puede que sea por el fresquito mañanero pero parece que va a haber que subir el ritmo un pelín.

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que mis pulsaciones son más o menos similares a las tuyas..

¿Las patadas eran al aire o a un saco?
    Estás potentísimo, Fer

Yo creo que mis pulsaciones son más o menos similares a las tuyas..

¿Las patadas eran al aire o a un saco?
    Estás potentísimo, Fer
    Era nadando. Series de largos impulsándome sólo con patada. Lo otro sólo de imaginarme me caigo de culo

Gracias por el cumplido Niela, me has alegrado el día , lo de "potentísimo" me lo apunto en mi minilibreta de frases célebres recibidas por parte del género femenino. Es posible que sea la primera que apunte en mucho tiempo, así que te puedes imaginar la ilusión que me hace

Sólo bromeo un poco , pero es que estaba a huevo