Atletismo
Página 63 de 111 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo menos mantienes la forma con las salidas, y por lo que indicas de los rodajes, no estas nada mal...

Los peques es lo que tienen, a veces se pegan temporadas que dan mucho la lata...

Menos mal que con el tiempo van a ..... . peor..
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No te preocupes que cuando vuelva la normalidad estarás entrenando como siempre. Solo es una mala racha. Además no has parado, mal que bien sigues haciendo cosas.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego liado andas, pero parar no paras
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues haz como yo últimamente, me hago unos cruzados de esos sin querer que no veas. Pongo a la nena en la hamaca y la muevo con los pies (la vibración de la hamaca no le vale )

Al principio parece que no haces ninguna fuerza y cuando llevas hora y media o más piensas que no eres capaz de seguir, y mientras leyendo los diarios en el portátil, y luego dicen que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez
    Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Animo con esos problemas en el curro y sigue como vas, que en este tiempo que llevo sin pasarme mucho por el foro, has mejorado muchisimo. ANIMO!!
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cómo vas, Fer?
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

El señor dueño de este diario que ha cambiado de avatar ....andandará??
    Gracias compis, es un gusto pasarse por aquí y leer los ánimos, ayudan un montón

Seguimos peregrinando y predicando en el desierto

La semana pasada se me complicó un poco. El miércoles viajaba en el día y la cosa se complicó así que me tuve que quedar en Londres otro día más. Ya lo podía haber planificado mejor porque el jueves hizo un día de escándalo allí y estaba alojado al lado de Hyde Park, podría haber salido en la mañana a correr por allí si hubiera tenido ropa, en fin, una pena. En vez de eso la tarde del miércoles de compras de urgencia pues no tenía ropa ni cosas de aseo ni nada...

El viernes, ya en Madrid, sesión doble natación-correr, que después de dos días sin hacer nada lo necesitaba.
    Nadé 1.310m en entres tramos. Dos de ellos a 1'50"/100 y muy bien. Además estuve hablando con uno de los entrenadores de un club de triatlon que han montado en el gimnasio y me estuvo intentando convencer de que me apuntase...igual lo ha conseguido
    Luego me puse las zapas e hice un falete: 5x(3'R3-4'R2). Primero de la temporada recuperando en R2 y no fue mal, sobre todo pq había nadado antes. Total 9,5km en 49'38".
    El sábado adelanté la salida. Sólo 1h, estoy echando de menos ya poder salir de 1h15' en adelante pero nada....En cualquier caso rodaje tranquilo que me vino muy bien. total 10,57km en 1h1'.
    Doming infernal. Viaje a Panamá con escalas y retrasos. 20h en total, pa habernos matao...
    Hoy como siempre por aquí, calor y humedad para regalar. Al final unos cambios de ritmo de entre 25-30s y uno un poco más largo para terminar, más o menos un 400 sub4'. No ha estado mal para las 20 horas que duró el viaje y haber dormido 5h.
    Por lo menos tengo algo de tiempo de irme de tiendas zapatilleras a aprovechar el cambio €/$ bueno que hay, las últimas UA que han probado aquí tienen muy buena pinta

Madre mía 20h de viaje!!! Escala en Alaska por lo menos hicisteis

A seguir dándole tocayo, aquí, en Panamá o donde cuadre, que vas muy bien...Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Joder, con el ajetreo que te traes no se como tienes tiempo de hacer tanto deporte. Eres el ejemplo claro de la frase "el que quiere, puede".

Equipo
    Correcaminos
    Uf qué voluntad, Fer... Esas 20 horas con escalas y demás, te tienen que dar una fortaleza mental que ni corriendo, oiga...

Vaya palizas!!! Además, con tanto viaje el cuerpo lo tiene que sentir, y tu vas y le metes más caña todavía con cruzados.

Entrenar tras 20h en un avión tiene que ser jodido...
    Enhorabuena, este año se te ve muy fuerte, y eso que las condiciones no están siendo las mejores!
    En cuando se normalice un poco el curro y puedas entrenar con tranquilidad la mejora va a ser bestial!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ya creo que estarás acostumbrado a tanto viaje, pero el cuerpo al principio lo tiene que notar bastante no?

Por lo menos el tiempo libre que te queda lo aprovechas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya farlek R3-R2, vamos te despistas un poco las ppms y haces un ritmo alto contenido R2,5

Ala a disfrutar lo posible en Panamá y tráenos un poco de calor a la vuelta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mía 20h de viaje!!! Escala en Alaska por lo menos hicisteis

A seguir dándole tocayo, aquí, en Panamá o donde cuadre, que vas muy bien...Saludos
    Pues que en el aeropuerto donde hice escala nada más aterrizar se echó una niebla de estas de película de magos malísimos y cerraron el aeropuerto unas horas...un infierno

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Joder, con el ajetreo que te traes no se como tienes tiempo de hacer tanto deporte. Eres el ejemplo claro de la frase "el que quiere, puede".
    Estoy en fase de que si no hago este deporte me vuelvo loco, me lo pide el cuerpo y así que cuesta menos ponerse

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf qué voluntad, Fer... Esas 20 horas con escalas y demás, te tienen que dar una fortaleza mental que ni corriendo, oiga...
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Vaya palizas!!! Además, con tanto viaje el cuerpo lo tiene que sentir, y tu vas y le metes más caña todavía con cruzados.
    Por eso estoy metiendo poca intensidad. Me sientan bien los entrenos suaves, sea correr o sea nadar, etc. El ajetreo se nota mucho en eso, si me paso de intensidad lo noto en seguida.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Entrenar tras 20h en un avión tiene que ser jodido...
    Enhorabuena, este año se te ve muy fuerte, y eso que las condiciones no están siendo las mejores!
    En cuando se normalice un poco el curro y puedas entrenar con tranquilidad la mejora va a ser bestial!
    Seguimos picando Guaca. Fuerte no sé pero por lo menos estoy pillando esa continuidad que dices. Y eso, a niveles bajos, es más que suficiente para mejorar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya creo que estarás acostumbrado a tanto viaje, pero el cuerpo al principio lo tiene que notar bastante no?

Por lo menos el tiempo libre que te queda lo aprovechas muy bien.
    Si que lo nota. El día después de los viajes tiene que ser algo suave o se pasa mal.

Vaya farlek R3-R2, vamos te despistas un poco las ppms y haces un ritmo alto contenido R2,5

Ala a disfrutar lo posible en Panamá y tráenos un poco de calor a la vuelta
    Jeje, va a haber que patentar ese ritmo, tempo a R2,5 byTortuguita
    Pues no es mal ritmo para según que distancias

Bueno pues ayer hice entreno cruzado. 1h10' de elíptica. Bastante suave por lo que venía hoy

Estuve pensando qué hacer. En teoría tengo el famoso 10k topabajo de la carrera de las aficiones en 10 días, digo en teoría porque igual nos vamos ese fin de semana al pueblo, y quería hacer el último entreno durillo, por intensidad, antes de la carrera. Por el calor que hace aquí plantearme un 4x2000 o similar se me hace muy cuesta arriba pichicologicamente hablando, pero quería algo de volumen similar y, además, quería meter algún ritmillo por encima del ritmo de carrera. Así que he empezado con una serie de 2000 y he ido bajando hasta terminar con dos 200s. Según bajaba distancia aumentaba algo el ritmo y cortaba algo las recs, como si fuera una carrera que empiezas un poco tranqui y luego vas apretando. Ha quedado así el invento.

2000(4'40")+1600(4'32")+1200(4'25")+1000(4'26")+800(4'19")+600(4'15")+400(4'10")+2x200 en 42".

De 2000 a 200 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Las dos primeras realmente relajado. Luego el calor y la humedad, aparte de los ritmos, se hicieron notar, pero en general muy bien de sensaciones.

Vaya entreno chulo este último, no? no lo conocía, me gusta y te ha salido de lujo por los ritmos que se ven

Vaya entreno chulo este último, no? no lo conocía, me gusta y te ha salido de lujo por los ritmos que se ven
    Estoy con JL, porqué estoy siguiendo un plan, que si no te lo copiaba, me lo apunto para más adelante
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Estoy con JL, porqué estoy siguiendo un plan, que si no te lo copiaba, me lo apunto para más adelante
    Yo tampoco lo conocía, nos presentaron ayer mismo

Hoy entreno suave para recuperar de forma activa. Además hoy vuelo de vuelta y no hará nada hasta el domingo así que tocaba hacer algo.
    Primero 45' de elíptica y luego 6km en la cinta en 36', sudando como un pollo pero muy tranquilo. Estiramientos varios y a la ducha.
    Pues eso ha sido todo

Que pedazo de entreno mas guapo el de ayer¡¡¡¡¡, divertido y variado y salvado con sobresaliente si no te apetecían las series de 2000, tio llevas un ritmo ya muy alto, estas fuerte
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que pedazo de entreno mas guapo el de ayer¡¡¡¡¡, divertido y variado y salvado con sobresaliente si no te apetecían las series de 2000, tio llevas un ritmo ya muy alto, estas fuerte
    un saludo
    Gracias David, me voy encontrando mejor , yo creo que un día de estos ya te podría seguir en un calentamiento, si no es muy largo

Viernes y sábado no hice casi nada, tampoco había muchas ganas, andaba con el cuerpo más pallá que pacá. Algún paseillo pero poco más.

Hoy por la mañana otro paseillo de 1h30' y por la tarde salida con test incluido. Quería hacer un entreno que hice allá por marzo en un momento que me encontraba bastante bien. Es un ritmo sostenido en R3 de 30' y luego 10 progresivos un poco más largos de lo normal, 30" con igual tiempo de rec.

Como era domingo, he rodado un poco más antes para meter un poco más de km y que se pareciera a una tirada, 20', y luego he hecho los 30'R3. Me han salido a 4'34" frente a los 4'41" que hice en marzo y con menos pulsaciones así que contento. Además he tenido sensación de ir bien de caja pero que me faltaban piernas para darle un poco más de cera, lo que supongo que es normal a estas alturas y, además, es como debe ser. Los progresivos más o menos a 4' intentando correr relajado.
    En total han salido 14,4km en 1h14'30".
    30'R3+10x30" progresivos by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Me paso ahora a ver qué habéis hecho estos días

Muy buena media horita, andas muy fuerte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Muy buen test Fer, muy buen test

A mi el mister me hace uno de esos de 30´y otro de 4, por si te sirve para probarte . Eso si, dice que hay momentos para hacerlos, que no es cuando a uno le apetezca...

Muy buen test Fer, muy buen test

A mi el mister me hace uno de esos de 30´y otro de 4, por si te sirve para probarte . Eso si, dice que hay momentos para hacerlos, que no es cuando a uno le apetezca...
    Esa parte no me la se , cuando se pueden hacer?
    En realidad no es ni siquiera ppms de 10k, es un ritmo sostenido de 30' que, como he hecho antes, puedo comparar....
    Los test que te manda a tí son a tope, no?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esa parte no me la se , cuando se pueden hacer?
    En realidad no es ni siquiera ppms de 10k, es un ritmo sostenido de 30' que, como he hecho antes, puedo comparar....
    Los test que te manda a tí son a tope, no?
    Si, efectivamente a tope. Los usa para medir cosas e historias, la verdad que no le pido muchas explicaciones, ni se cuando son adecuados hacerlos

Si, efectivamente a tope. Los usa para medir cosas e historias, la verdad que no le pido muchas explicaciones, ni se cuando son adecuados hacerlos
    A mi me maravilla que entrenando os podáis exprimir tanto. Yo me quedo unas 5 o 6 ppms por debajo de las carreras, no soy capaz de sufrir tanto sin el efecto dorsal , de ser VAGO!
    Por ejemplo: mejor 10k ppms medias 186. MM 183. Este test 181.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi me maravilla que entrenando os podáis exprimir tanto. Yo me quedo unas 5 o 6 ppms por debajo de las carreras, no soy capaz de sufrir tanto sin el efecto dorsal , de ser VAGO!
    Por ejemplo: mejor 10k ppms medias 186. MM 183. Este test 181.
    Claro, pero tu a partir de ahora tienes un aliciente, hacer el próximo test mas rápido y mejor que este

A mi cuando me pone el tes me dice por ejemplo test 30´, marca a superar 7 km , ahí te lo dejo pues inmediatamente haces números y a mejorar como sea