Atletismo
Página 64 de 111 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2216

Diario de Fer

Qué buen entreno este último!!! y a un buen ritmo. Parece que a tí tampoco te gusta salir sólo a rodar, siempre haces algo variado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Caray, R3 en 4:34, eso ya es ir rápido.

Sobre lo de hacer el test, yo diría que cada 6-8 semanas, un dia que toque calidad, se puede sustituir lo que toque por el test.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi me maravilla que entrenando os podáis exprimir tanto. Yo me quedo unas 5 o 6 ppms por debajo de las carreras, no soy capaz de sufrir tanto sin el efecto dorsal , de ser VAGO!
    Por ejemplo: mejor 10k ppms medias 186. MM 183. Este test 181.
    Yo no creo que haya alguien capaz de hacer en un entreno lo mismo que en una carrera corta...ni en ppm ni en tiempo. Yo desde luego no puedo.

Muy buen entreno este último.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

que buen entreno Fer, estas rápido, rápido y manejas ya unos ritmos cojonudos, yo muy pocas veces y en momentos puntuales me pongo a las mismas ppm que en una carrera y eso si voy acompañao y que me den caña, si voy solo ni de coña
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    que fuerte estas…. a ver si nos liamos la manta a la cabeza y hacemos una media o algo mas…...jijiji

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro, pero tu a partir de ahora tienes un aliciente, hacer el próximo test mas rápido y mejor que este

A mi cuando me pone el tes me dice por ejemplo test 30´, marca a superar 7 km , ahí te lo dejo pues inmediatamente haces números y a mejorar como sea
    Pues la próxima vez probaré así, tanta ppms y tantas leches

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buen entreno este último!!! y a un buen ritmo. Parece que a tí tampoco te gusta salir sólo a rodar, siempre haces algo variado.
    Gracias Donna. Ultimamente sí que estoy incluyendo ya un poco de variedad, que ya llevaba bastante tiempo rodando y poco más. Pero vamos, aún en plan totalmente anárquico, simplemente por ir poniendo un poco de intensidad aquíl y allí.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray, R3 en 4:34, eso ya es ir rápido.

Sobre lo de hacer el test, yo diría que cada 6-8 semanas, un dia que toque calidad, se puede sustituir lo que toque por el test.
    Gracias Willie. Me encontré bien
    Sí, yo creo que cada cierto tiempo hay que hacer algo. Lo mejor una carrerilla , que ahí sí que se da todo. Hacerla coincidir al final de una semana de descarga es lo que mejor me va.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo no creo que haya alguien capaz de hacer en un entreno lo mismo que en una carrera corta...ni en ppm ni en tiempo. Yo desde luego no puedo.

Muy buen entreno este último.
    Yo antes me acercaba más, pero ahora me cuesta mucho más subir tanto de ppms en entrenos. Supongo que es bueno, ciertos rangos sólo en competición o en entrenos pero con cuentagotas.
    Gracias Pufen, no me acerco a tus registros , pero vamos poco a poco mejorando. Lo importante es dar los menores pasos hacia atrás.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buen entreno Fer, estas rápido, rápido y manejas ya unos ritmos cojonudos, yo muy pocas veces y en momentos puntuales me pongo a las mismas ppm que en una carrera y eso si voy acompañao y que me den caña, si voy solo ni de coña
    un saludo
    Gracias David. Seguro que tienes razón y estos rodajes exigentes en grupo se hacen todavía mejor. Cuando corría algo con 21-21 años siempre lo hacía con un colega que era mejor que yo y eso me hacía esforzarme más. Lo echo de menos, la verdad, pero es lo que hay. Él ya no corre y, aunque sé que le doy algo de envidia, no creo que vuelva por problemas de rodilla. Una pena y un posible gran maratoniano que hemos perdido. Con apenas 8 semanas de preparación, con una tirada larga únicamente de 21km, y sin histórico previo de correr, se cascó 3h45' en un mapoma.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que fuerte estas…. a ver si nos liamos la manta a la cabeza y hacemos una media o algo mas…...jijiji
    Pues no paro de mirar el calendario a ver cuando me pilla una bien. Lo de algo más aún va a ser que no . Estoy intentando con solidar 40-45km semana este año y para ese "algo más" necesito estar solventemente sin lesionarme bastante por encima de esas cifras. Me quedan todavía muchos 10k y medias donde pasármelo bien. Y la distancia de la media me gusta mucho. A esas me punto sin dudarlo

La semana va regular. El domingo debí pillar algo de frío y me levanté regular. Aún así me metí en la piscina e hice unos 1.700m tranquilitos. El martes descansé por precaución. Hoy me he levantado mejor pero tengo como algo contracturado en la cadera. Espero que se me vaya pasando durante el día. Iba a salir a correr ahora pero lo dejo para el medio día. SI estoy regular hará algo de elíptica y luego me pondré en la cinta para completar y a ver si el resto de la semana puedo retomar la actividad ya con normalidad.

Aún no sé si podré finalmente hacer el 10k este sábado así que me he apuntado a otro el fin de semana que viene por si acaso. Alguno de los dos tendrá que caer, digo yo. Los dos ya va a ser imposible.

Luego me paso a veros

¿Al final no haces la carrera de las aficiones del Domingo?

No lo sé. Igual me voy el fin de semana, depende de viajes de curro. Estoy apuntado y con ganas de correrla. Si no lo hiciera me he apuntado a otra el fin de semana siguiente que también es rápida. La de canillejas.
    El viernes sabré cual corro.

Equipo
    Correcaminos
    ¿No correrás las dos en el caso de que no te vayas?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No lo sé. Igual me voy el fin de semana, depende de viajes de curro. Estoy apuntado y con ganas de correrla. Si no lo hiciera me he apuntado a otra el fin de semana siguiente que también es rápida. La de canillejas.
    El viernes sabré cual corro.
    ofu.. yo me apuntaría a una de ellas..que me apetece apretarme algo más antes del día 18 que empiezo el plan....

pero la de canillejas son 16 pavos!!!puff.....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿No correrás las dos en el caso de que no te vayas?
    Si no me fuera si, pero seguro que uno me voy al pueblo. Además lo necesito para desconectar

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ofu.. yo me apuntaría a una de ellas..que me apetece apretarme algo más antes del día 18 que empiezo el plan....

pero la de canillejas son 16 pavos!!!puff.....
    Si quieres el dorsal de la de este domingo tuyo es. Creo que no voy a poder ir...
    Y si te quieres apuntar a la de canillejas pues alli nos vemos!!

Todavía arrastro algo de catarro y bastantes molestias lumbares, estoy viejuno
    Con estos antecedentes entreno suavecito. 20' en la eliptica y 29' trotando en la cinta hasta completar 5kmtrillos. Luego he intentado estirar bien y todo.

Mañana si estoy ya más católico intento unas series.

Posible cambio de planes. El chaval se ha levantado regular e igual no nos vamos....a ver qué dice la pediatra.
    Todavía corro la de las aficiones y canillejas como decía Niela

Ayer me metí una clase de spinning de esas que me dejó baldao. Como una sesión de series intensa de las buenas, así que la calidad de esta semana nos la apuntamos pero en bici.

No sé si podré salir a rodar un poco hoy.
    Llevo una semana rarísima. Catarro al principio, poco entreno, poco sueño, si corro el domingo va a ser un poco de aquella manera, en fin

Equipo
    Correcaminos
    A ver si se mejora... y tú tb que te leo que estás acatarrado.
    Ánimo para el domingo si al final corres!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A ver si se mejora... y tú tb que te leo que estás acatarrado.
    Ánimo para el domingo si al final corres!!!
    Pues al final nos vamos!
    Ya sólo nos falta darnos la vuelta a mitad de camino....palante, patrás, palante, patrás....

Pues nada, la semana que viene toca sufrir un poquito. Que tengas buen finde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada, la semana que viene toca sufrir un poquito. Que tengas buen finde.
    Pues ha sido un find regular

Finalmente el viernes nos fuimos pero antes logré sacar un ratín para salir un rato. 7,77km a 5'19" más o menos. Entreno corto y un poco más ligero que de costumbre, pero bien.

El viernes por la noche, ya en el pueblo, el chaval que empeora y respira con bastante dificultad. Dichosas bronquiolitis, yo no recuerdo que en nuestra época pilláramos estas cosas...en fin. A las 3am hacer las maletas y pa Madrid. Durante el viaje curiosamente mejora y decidimos ir a casa directamente en vez de al hospital. Descansamos un poquito pero luego que nada, seguimos igual así que a urgencias. Total, sábado sin comer y en urgencias. Pero bueno, lo importante es lo importante y allí le ponen un tratamiento un poco más fuerte y parece que reacciona bien.
    Esta mañana después de chutarle los ventolines y medicinas varias he aprovechado un rato.
    Mañana fresquita y con un poco de viento. Han sido 14,78km en 1h21'.
    He metido 20' en R2 que ha salido a 5'02" a pesar de viento en contra en algunos tramos. Luego he subido la cuesta de siempre para completar.
    El tramo de 45'R0+20'R2+enfr es este.
    45R0+20R2+enfr by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    En el endo está la práctica completa, es útil la herramienta que tiene para pegar prácticas.
    No sé si tendré tiempo para pasarme luego a leeros

Equipo
    Correcaminos
    Qué mal lo del peque... Al menos parece que va mejor. El ventolín y yo durante la infancia, fuimos inseparables también...
    Descansa junto al peque y el domingo que viene a por todas

Uno del montón de hijos que tengo también pasó por el Ventolin con su mascarilla y todo... Angelito. A ver si se lo quita pronto de encima, Fer.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Espero que el pequeño vaya mejor
    un saludo

Que tenga mejoría el crío compañero