Atletismo
Página 65 de 111 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2216

Diario de Fer

A ver si se mejora el crio, que los entrenos pasan siempre a ser secundarios.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias por preocuparos , sois la leche

Ahí seguimos con esas historias, mejorando poco a poco, le ha dado fuertecillo, no es la primera vez y ya estuvo ingresado una semana por lo mismo, pero afortunadamente lo pillamos muy pronto, así que unos días más en casa y luego ya volverá a la guardería y su vida normal

Hoy a medio día sesión piscinera. He estado a punto de meterme una clase de spinning al terminar pero, creo que con cabeza, he decidido alagar un poco la natación y dejarme hoy de experimentos

Sesión variada con calentamiento, series de patadas con y sin aletas, pull, estilo libre con aletas, series de 1 fuerte-1suave y enfriamiento para un total de 2.560m en 53'. La semana pasada sólo nade 1 días y la anterior nada, así que bastante contento con cómo me he encontrado.

Mañana más!

Buena sesión de piscina, yo si paso ahora mismo de 25' seguro que se me suben los 2 gemelos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena sesión de piscina, yo si paso ahora mismo de 25' seguro que se me suben los 2 gemelos
    Gracias. No sé si me servirán para algo estas sesiones en relación con correr, pero la verdad es que me gustan.

Hoy salida mañanera recuperadora al circuito de siempre. Fresquito y bastante bien de sensaciones. 7,77km en 42'57".

Yo creo que todo sirve, al final tiene mucho de cardio la natación, y creo que cuenta como entreno cruzado. Y sobre todo te gustan así que está todo dicho.
    Buenas sensaciones corriendo, buena salida!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Yo creo que todo sirve, al final tiene mucho de cardio la natación, y creo que cuenta como entreno cruzado. Y sobre todo te gustan así que está todo dicho.
    Sip, mejora la capacidad aeróbica y como dice el Viruelas, reparte toda la pringue por el cuerpo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sip, mejora la capacidad aeróbica y como dice el Viruelas, reparte toda la pringue por el cuerpo
    Algo hará, y además da descanso a las patas que también está muy bien. Eso si no metes muchos largos sólo con patada, que pican bastante....
    me gusta eso de repartir la pringue, bastante gráfico y real

Ayer la salida de la mañana me dejó con demasiadas energías y a medio día me apetecía un huevo hacer algo así que me metí en una clase de spinning. 45' de una clase que la monitora dijo que era de fuerza, con las pocas pesas que estoy haciendo supongo que no me vendrá mal.

Hacer ayer el spinning implica que hoy no hay san miercoles y pasa a mañana. Hoy a medio día 1.750m de natación en 35'. Sesión corta pero metiendo un 750 intermedio @1'45" con buenas sensaciones y sin perder la forma.

Mañana tocará entreno que, por correr el domingo, no será muy exigente. No sé si 4x5 o 3x5 R3. Si lo hubiera hecho hoy habría caido el 4x5, siendo jueves y con un día menos igual lo dejo en 3x5, según me levante

El viernes, como mucho, nadaré un ratín, pero igual caen viernes y sábado de rescabowling total.

Y como dicen los guiris: from lost to the river! me voy a apuntar al club de triatlon del gimnasio al que voy. A ver si esta tarde me siento con uno de los que lo llevan para empezar a poner un poco de sentido a mis entrenos.

Que bueno Fer¡¡¡, un club de triatlón, mejor ir asesorado para sacar mas rendimiento a los entrenos y al tiempo libre
    No hagas mucho mañana, mejor el 3x5
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Qué perdida ando por ciertos diarios, ya lo siento . Espero que el peke esté mejor, eso es lo importante. Qué guay lo del equipo de triatlon!! Con lo bien que se te da nadar (que por lo general es lo que más suele costar) tienes mucho terreno ganado. Ahora una bici de carretera y a triatlonear!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya te venía siguiendo hace tiempo por el Endo y hoy me decido a pasar por el diario

Buena mejora has metido este año, me he leído el primer mensaje y de pasar de correr a 7´/km a lo bien que se te ve ahora, seguro que queda aún mucha mejora.
    Y muy buena la primera experiencia del Mapoma Está claro que hay cosas que o se hacen con ventipocos o no se hacen!

Yo de natación ni idea la verdad, pero parece que se te da bastante bien la cosa, no?

Y ahora a un club de triatlón...
    Esto ya no hay quien lo pare...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ole ese Fer!!!.... A entrenar triatlones nada más y nada menos. Seguro que vas a disfrutar como un enano.

Te envidio por hacer bien los tres deportes, principalmente la natación que yo soy malísimo. Algún día me gustaría a mi hacer un triatlon pero tendría que meter muchas horas en la piscina, jeje

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bueno Fer¡¡¡, un club de triatlón, mejor ir asesorado para sacar mas rendimiento a los entrenos y al tiempo libre
    No hagas mucho mañana, mejor el 3x5
    un saludo
    Me va a costar tener alguien que me diga lo que tengo que hacer , espero que le guste responder porque soy como los niños pequeños, siempre me sale el "y por qué...?"

Te hice caso y lo dejé en 3x5'

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué perdida ando por ciertos diarios, ya lo siento . Espero que el peke esté mejor, eso es lo importante. Qué guay lo del equipo de triatlon!! Con lo bien que se te da nadar (que por lo general es lo que más suele costar) tienes mucho terreno ganado. Ahora una bici de carretera y a triatlonear!!!
    Noto que este año estamos todos bastante liados, es difícil estar a todo, no hay que disculparse por nada .
    El peque anda mejor, gracias, pero aún no al 100%, sigue sin ir a la guarde y el pobre está que se sube por las paredes....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya te venía siguiendo hace tiempo por el Endo y hoy me decido a pasar por el diario

Buena mejora has metido este año, me he leído el primer mensaje y de pasar de correr a 7´/km a lo bien que se te ve ahora, seguro que queda aún mucha mejora.
    Y muy buena la primera experiencia del Mapoma Está claro que hay cosas que o se hacen con ventipocos o no se hacen!

Yo de natación ni idea la verdad, pero parece que se te da bastante bien la cosa, no?
    Gracias por pasarte Omar!
    Me he tenido que leer la primera página del diario después de leerte. Madre mía, parece que fué hace siglos y apenas ha pasado un año...qué mal estaba y qué falta me hacía volver a hacer ejercicio de manera más o menos contínua...cuando no tenga ganas de salir me la volveré a leer

A ver si logro seguir mejorando este año, sin prisa pero sin pausa y sin lesiones. Pero cada vez cuesta más....

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Y ahora a un club de triatlón...
    Esto ya no hay quien lo pare...
    Hablas del gasto en cacharritos, no? eso si que no hay quien lo pare...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ole ese Fer!!!.... A entrenar triatlones nada más y nada menos. Seguro que vas a disfrutar como un enano.
    Eso es lo que espero y una de mis mayores motivaciones. Me gusta mucho la variedad que aportan los tres deportes y, entrenar de vez en cuando con gente, creo que lo iba necesitando.
    Veremos como va!

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Te envidio por hacer bien los tres deportes, principalmente la natación que yo soy malísimo. Algún día me gustaría a mi hacer un triatlon pero tendría que meter muchas horas en la piscina, jeje
    Lo de hacerlos "bien" lo dejamos entre comillas, que no tengo ni bici!
    La piscina es buscar unas clases y ponerse. Con un buen profe se puede mejorar mucho bastante rápido.

Ayer estuve hablando un rato con el mister de esto. A ver cómo lo llevo pero, como dije al principio, me va a costar un poco acatar entrenos jajaja, con lo que me gusta a mí probar cosas y decidirlo en el último momento

Le pasé mi prueba de esfuerzo y le puse un poco en antecedentes. Hay un plan genérico pero ahora tenemos, bueno tiene , que tunearlo en función de objetivos. Él está entrenando para un IM y tiene bastantes medias en el calendario, puede estar bien porque coincidiremos en algunas. Quizá Getafe sea el primer objetivo. Yo querría hacer otra en marzo y llegar fuerte a la de Madrid. Luego ya centrarme en junio o por ahí para hacer un olímpico.

Uno de los problemas es que no tengo bici y por ahora no me voy a comprar. Iré tirando con las clases de spinning, que él también da, y ya en primavera veré si voy en serio o no.

En cualquier caso, va a esar divertido, espero que no se agobie teniendo una mosca cojonera al lado preguntando el porqué de las cosas, ya le he avisado

En lo que se refiere al running he salido esta mañana. Parece que el frío ya ha llegado, 4ºC hacía. Las manos se me iban quedando un poco agarrotadas...

Al final hice caso a elbotxas, que de esto sabe , y sólo he hecho un 3x5'R3 con 2' de rec.
    El frío se nota en las ppms que da gusto, les cuesta subir mucho más, también que me he levantado un poco cansado. En números me ha salido mejor que otros parecidos a este que he hecho otras veces, demasiado buenos para ser ciertos, veremos el domingo. En la primera estaba un poco frío, mejor las dos siguientes.
    4'29"(174)-4'19" (175)-4'14"(178)
    En total 8.18km en 43'44"
    3x5'R3 2'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Creo que descanso ya hasta el domingo, no me va a venir mal...

Leches, que se R3 está de lujo eh

Ya veras la progresión ahora con el mister

Que gran deporte el triatlon!!!!! Seguro que si te metes a fondo te termina atrapando. Decía Gomez Noya en una entrevista que la natación era el tramo fundamental, que alguién flojo en natación nunca haría nada. Sobre todo por cuestión de técnia.

Me interesa el tema del entrenamiento de triatlon, he leido mucho pero no he visto ningun caso práctico. Resultará interesante saber como evolucionas.

Además de disfrutar, el Triatlón seguro que te viene muy bien para tener más años de actividad, porque combinando deportes no castigas tanto al cuerpo y seguro que te lo agradece mucho.

Suerte para el domingo

Qué series más buenas!! Vas a hacer una buena carrera el domingo!!
    Y ya nos irás contando eso del triatlón!
    Siempre hay objetivos!

Como triatleta neófito te digo que te va a atrapar sí o sí!
    Tienes mucho ganado con lo bien que se te da la natación aunque no hay que descuidar la bici! no tiene nada que ver la bici en el asfalto con el spinning!
    El tramo de runnning lo tienes mas que trillado y es gratificante ir adelantando en el ultimo tramo a muchos de los que te dejan tirado en la bici (por lo menos es mi caso...)
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, que se R3 está de lujo eh

Ya veras la progresión ahora con el mister
    Ese R3 no es real, no lo puede ser, son sólo 5' y hacía mucho frío. Si lo fuera significaría que debería andar cerca de 40-41' el domingo pues el 10k lo debería poder correr en R4, y eso no va a pasar....bueno, igual el sábado por la noche lo sueño

A ver cómo nos acoplamos mister y yo, es será una de las claves.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Que gran deporte el triatlon!!!!! Seguro que si te metes a fondo te termina atrapando. Decía Gomez Noya en una entrevista que la natación era el tramo fundamental, que alguién flojo en natación nunca haría nada. Sobre todo por cuestión de técnia.

Me interesa el tema del entrenamiento de triatlon, he leido mucho pero no he visto ningun caso práctico. Resultará interesante saber como evolucionas.
    Yo estos últimos meses también he leído bastante, como a tí, me atrae mucho este deporte. Ahora toca experimentar un poco

Aquí seguiré poniendo mis andanzas. A ver si me engancho, tengo ganas de engancharme

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Además de disfrutar, el Triatlón seguro que te viene muy bien para tener más años de actividad, porque combinando deportes no castigas tanto al cuerpo y seguro que te lo agradece mucho.

Suerte para el domingo
    Esa es una de las ideas. Estar en forma, dar variedad, y no castigar mucho al cuerpo para que esto dure.

Gracias Omar. El domingo intentaré darlo todo. Me apetece esta carrerilla. A ver si llego bien descansado.

Qué series más buenas!! Vas a hacer una buena carrera el domingo!!
    Y ya nos irás contando eso del triatlón!
    Gracias kitesa. Espero que buena y, aunque no lo sea, la crónica no faltará

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Como triatleta neófito te digo que te va a atrapar sí o sí!
    Tienes mucho ganado con lo bien que se te da la natación aunque no hay que descuidar la bici! no tiene nada que ver la bici en el asfalto con el spinning!
    El tramo de runnning lo tienes mas que trillado y es gratificante ir adelantando en el ultimo tramo a muchos de los que te dejan tirado en la bici (por lo menos es mi caso...)
    Un saludo!
    Lo sé lo de la bici, pero ahora que llega el frío y con el tiempo que requieren las salidas, pues no lo veo. Eso sin contar la pasta necesaria para comprar una. Iré mirando cosas de segunda mano y, ya por marzo o así, si veo que me gusta y los entrenos van bien, me pillaré algo e intentaré hacer salidas en carretera para ir haciéndome.