Atletismo
Página 66 de 111 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, qué caña Fer! Triatlón!!!
    Aunque con los entrenacos que te metes, es normal.. nadas mucho y aunque no tengas bici, pues bueno, tiempo al tiempo!

Espero que el peque esté bien....

Otro triatleta más!!! cómo me gustaría hacer uno algún día, pero la natación no es lo mío y la bici menos, así es que me conformaré con correr.

Me alegro que el peque esté mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho tiempo creo que se necesita para hacer una triatlón, por lo menos medio bien, por lo que la mayoría lo tenemos difícil.

Suerte en la carrera.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No me habia enterado que te has puesto 'mister', eso te va a hacer progresar una barbaridad. Y si encima te tiras al triatlon, mejor que mejor, entrenos cruzados.

Cierto, es dificil estar en todo!

Eres un monstruo, monstruo, monstruo
    Todo x 3 no? Triatletero!!!

Vaya makinon estas hecho!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras, qué caña Fer! Triatlón!!!
    Aunque con los entrenacos que te metes, es normal.. nadas mucho y aunque no tengas bici, pues bueno, tiempo al tiempo!

Espero que el peque esté bien....
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro triatleta más!!! cómo me gustaría hacer uno algún día, pero la natación no es lo mío y la bici menos, así es que me conformaré con correr.

Me alegro que el peque esté mejor.
    Gracias chicas, el peque ya está bien. Mañana vuelve ya a la guarde, que falta le hace a él y a nosotros

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mucho tiempo creo que se necesita para hacer una triatlón, por lo menos medio bien, por lo que la mayoría lo tenemos difícil.

Suerte en la carrera.
    Gracias Tortu. Tiempo no sé si me requerirá más. Me lo planteo más como un entreno cruzado dirigido a hacer otro tipo de carreras. Pero más tiempo del que le dedico ahora no creo que le pueda dedicar. Veremos!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No me habia enterado que te has puesto 'mister', eso te va a hacer progresar una barbaridad. Y si encima te tiras al triatlon, mejor que mejor, entrenos cruzados.
    Me he apuntado a un grupo/club de tri que acaban de formar en el gimnasio al que voy. A ver cómo se da la cosa y a ver qué tal es el mister. No sé yo cómo de personalizado va a ser esto, la verdad....pero por probar no pierdo nada

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cierto, es dificil estar en todo!

Eres un monstruo, monstruo, monstruo
    Todo x 3 no? Triatletero!!!

Vaya makinon estas hecho!
    Si ya monstruo....el que se mete un trail de 45km y maratones entrenado...me queda mucho para llegar a tu nivel de compromiso con esto!

Crónica del Trofeo José Cano.

Hoy corrí la célebre carrera de Canillejas, 34 años de historia que, para las carreras populares, debe ser bastante. Una de las clásicas, vamos.

Es una carrera conocida por ser un circuito con la llegada a menor cota que la salida, lo que le da fama de rápida y, si bien es cierto que se puede hacer buena marca, tiene sus matices.

No tenía en el calendario esta carrera y sí la del domingo pasado pero, por un viaje familiar, cambié de domingo y esta es la carrera que encontré más apetecible.

Decir que no era carrera objetivo pero como en esta temporada me estoy encontrando muy bien, aunque no haya empezado series en plan serio para hacer 10ks, esperaba hacer mmp ya que mis marcas no son nada del otro mundo.

Además tenía el aliciente de intentar coincidir con Gurb y Willie. Lo conseguí con Gurb pero no vimos a Willie, una lástima :-(.

Poco que decir de él (Gurb) que no sepáis, muchos ya le conocéis, me ha parecido un tío muy, muy majo, muy buena gente, de verdad Hemos calentado un poco juntos, cosa que con el día que hacía era difícil, charlado y luego nos hemos visto en la llegada y hemos podido comentar algo la jugada.

Los días previos había estado intentando leer crónicas de otros años para hacerme una idea del perfil. Viendo links de endomondo y garmins de otros corredores había un par de cuestas que no parecían pequeñas. Gurb me ha estado contando un poco como era y, la verdad, me ha servido de mucho.

Es cierto lo que dicen que es una carrera con desnivel negativo, pero también es cierto que tiene dos tramos de cuestas que no son pequeños y, donde si no regulas, lo puedes pasar mal.

El día ha sido bastante malo, frío y con lluvia, afortunadamente no ha habido viento. El pre y post carrera muy incómodo con estas condiciones.

Nos henos colocado más o menos bien. Salida rápida, cuesta abajo, peligrosa por callejear un poco, estar el suelo mojado, y encontrarte de vez en cuando a alguno que va demasiado lento. Aún así, yendo por fuera en las curvas y sin volverme loco, se pasa sin problemas.

Primer km cuesta abajo y del km 1 al 2,5 hacia arriba, con una primera rampa más fuerte y luego la siguiente mas tendida, pero hacia arriba . En las crónicas que había leído casi nadie comenta esto, con la adrenalina de la carrera y las piernas frescas se pasa bien, pero no deja de castigarte para los kms posteriores.

Llegado el km 2,5 todo hacia abajo con un repecho en un tobogán, pero zona rápida hasta el km 5 aproximadamente. Es la bajada por arcentales que luego tenemos que subir. Giro de 180º y patapúm parriba. 2 de los kms que acabas de bajar ahora los haces hacia arriba, aquí está la carrera como me avisó Gurb. Si te cebas no te queda gasolina para los 3 km finales y, si te relajas demasiado, se te va un tiempo que por mucha bajada que quede no serás capaz de recuperar. Hasta aquí la carrera había sido cómoda y no había mirado el fore ni una vez. En esta subida intenté controlar no pasarme demasiado de ppms para dejar algo para los 3kms finales. No subo mal del todo pero viéndolo ahora creo que podría haber arriesgado algo más.

Una vez coronada la subida ya solo queda bajar, bueno, menos los últimos 200 o 300m que pican un poco hacia arriba y que, cuando vas dándolo todo, se pueden hacer muy largos….

En esta bajada empiezo bien, con fuerzas, y voy acelerando y empiezo a pasar gente. Viendolo ahora en el endo es aquí donde hago mi mejor km, 3’57”, mejor milla y mejor 3k. Sin embargo, a mitad de camino, empiezo a quedarme sin fuelle y a ver que no aguanto este ritmo hasta meta. Bajando un poco el ritmo vuelvo a ir cómodo, supongo que me faltan muchas series en R4 que aún no he hecho para poder llevar estos ritmos altos. Voy un poco a tirones, recupero un poco e intento acelerar de nuevo, me quedo sin fuelle y toca relajar…vamos, que este km final se me hace muy largo.

Entro en meta y el reloj marca 44 y pico, ni veo el pico, me encuentro a Gurb, que me dice que ha ido muy bien de sensaciones, y yo aún no he mirado el fore. No sé por qué , por un lado estoy contento porque he hecho mmp, pero por otro no quiero mirarlo porque me da que me he quedado a las puertas del sub44, y me fastidia un poco

Bueno, me dejo de sandeces y veo 44’05”, que coincide con el tiempo oficial. Efectivamente, no he bajado de 44’. La marca del endo me da 43’32” pero es que el fore midió 10,13km.

Viendo ahora los datos en frío me llama la atención que apenas he logrado ir en R4 de pulsaciones. De hecho la media me sale en R3. Supongo que es lo que he dicho antes, apenas llevo series en R4 y eso de alguna manera se tiene que notar. Es la sensación agridulce que tenía después de la carrera, la de no haberme exprimido de verdad, como por ejemplo si sentí en la Norte-Sur de junio. Por otro lado estoy muy contento porque a un ritmo alto para mi he ido bastante cómodo. Poquitos segundos por encima del ritmo de hoy me veo capaz de aguantar en carrera un buen rato más.

Trofeo Jos� Cano 2013 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Luego de vuelta la vuelta al coche la he hecho trotando helado, que hasta que me han dado la mochila han pasado como 30min, sin comentarios.

Entre el cal y la vuelta al coche han sido otros 5,5km, así que me ha quedado un domingo apañado de 15,5km con 10 rapidillos

10 rapidillos dice!
    Con ese desnivel hacer 44' es para estar contento, si acabamos enteros creemos que podemos dar mas, y si damos mas llegamos a meta pasaos!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buena carrera , que por lo que dices tiene desnivel negativo, pero claro si te ponen cuestas de por medio no vale nada, es mejor sin desnivel, que todo lo demás es romper el ritmo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    10 rapidillos dice!
    Con ese desnivel hacer 44' es para estar contento, si acabamos enteros creemos que podemos dar mas, y si damos mas llegamos a meta pasaos!
    Felicidades!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera , que por lo que dices tiene desnivel negativo, pero claro si te ponen cuestas de por medio no vale nada, es mejor sin desnivel, que todo lo demás es romper el ritmo.
    Es rápida, que no se interprete lo contrario. Pero hay que saber controlarse porque se te puede atragantar mucho el tramo del 5 al 7. Tengo ganas de probar una llana de verdad, aquí todo es un sube y baja contínuo.

Mañana me paso a leeros

Muy buena carrera! Cuando uno se pide mucho a si mismo es normal un poco de sensación agridulce, siempre hay una sensación de haber podido dar algo más, pero también creo que sirve para conocerse y saber dd estas ahora de nivel. Y si además no conocías del todo la carrera y no era llana… creo que es una gran carrera!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Gran carrera!!
    Regulando y exprimiendo, como se debe hacer...

Cuando se desconoce el recorrido es difícil exprimirse a tope, además conviene dejarse un punto por si acaso hay una sorpresa... de todas formas así acabas con buenas sensaciones que es casi tan importante como hacer buen crono...

Enhorabuena!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Fer.

Tal y cómo comentábamos ayer, el problema al principio es que queremos mejorar rápidamente, ya que las sensaciones mejoran muy pronto.

La marca que hiciste ayer, con el tiempo que hacía (lluvia y frío), la cantidad de gente que había y el perfil que tiene (es rápido...si, pero hay que tener callo para correrlo sin fundirse y es de esos recorridos donde conocer el terreno es fundamental) es un marcón, máxime si tenemos en cuenta que estás prácticamente debutando y que ibas hasta las cejas de radiosalil e ibuprofeno por el tema de la espalda.

Si todo sigue por un cauce lógico, el año que viene haces esta misma carrera en 42' y encima terminarás descontento.

Enhorabuena Fer, un carrerón

Gracias por contarlo así de bien

Pues yo veo una buena carrera!!! si comentas que todavía no estás metiendo series a ritmos altos, yo lo veo bien y una buena marca. Verás como pronto la mejoras. Ya la querría yo pa mí!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran carrera sí señor! Para dentro de unos meses te comes esos 44 en un 10km ya lo verás!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Qué gran tiempo Fer! Encima si en esta te has quedado con la sensación de haber podido dar más, ya verás la mejora que queda aún, enhorabuena por la carrera y por la progresión que llevas

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muy buena carrera! Cuando uno se pide mucho a si mismo es normal un poco de sensación agridulce, siempre hay una sensación de haber podido dar algo más, pero también creo que sirve para conocerse y saber dd estas ahora de nivel. Y si además no conocías del todo la carrera y no era llana… creo que es una gran carrera!
    Gracias kitesa!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gran carrera!!
    Regulando y exprimiendo, como se debe hacer...

Cuando se desconoce el recorrido es difícil exprimirse a tope, además conviene dejarse un punto por si acaso hay una sorpresa... de todas formas así acabas con buenas sensaciones que es casi tan importante como hacer buen crono...

Enhorabuena!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias por pasar Hop, se te echaba de menos
    Conocer el recorrido es importante como dices, habrá que repetir el año que viene

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer.

Tal y cómo comentábamos ayer, el problema al principio es que queremos mejorar rápidamente, ya que las sensaciones mejoran muy pronto.

La marca que hiciste ayer, con el tiempo que hacía (lluvia y frío), la cantidad de gente que había y el perfil que tiene (es rápido...si, pero hay que tener callo para correrlo sin fundirse y es de esos recorridos donde conocer el terreno es fundamental) es un marcón, máxime si tenemos en cuenta que estás prácticamente debutando y que ibas hasta las cejas de radiosalil e ibuprofeno por el tema de la espalda.

Si todo sigue por un cauce lógico, el año que viene haces esta misma carrera en 42' y encima terminarás descontento.
    Gracias Gurb. Me da mucha moral que me digas esas cosas tan bonitas
    Este año, creo que ya lo dije al principio de la temporada, la idea es estar solventemente por debajo de 45', y me reafirmo. Este es un primer paso. Lo que pasa es que siempre nos creemos un poquito mejores de lo que somos y soñamos (sueño) con ese día que todos los astros se alinean y te sale la carrera perfecta. Luego la realidad te pone en tu sitio y donde pensabas igual que 43 y pico podían caer son 44 y da gracias , y bien contento que estoy, eh!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer, un carrerón

Gracias por contarlo así de bien
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues yo veo una buena carrera!!! si comentas que todavía no estás metiendo series a ritmos altos, yo lo veo bien y una buena marca. Verás como pronto la mejoras. Ya la querría yo pa mí!!!!
    Gracias Donna. Sí, es una buena carrera y estoy contento
    Es sólo eso, que siempre queremos más...

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Gran carrera sí señor! Para dentro de unos meses te comes esos 44 en un 10km ya lo verás!
    Un saludo.
    Eso espero, en primavera hay que hacer uno por debajo de este tiempo. Ese es uno de los próximos objetivos!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué gran tiempo Fer! Encima si en esta te has quedado con la sensación de haber podido dar más, ya verás la mejora que queda aún, enhorabuena por la carrera y por la progresión que llevas
    Gracias Omar. Un poquito más creo que podría haber dado si hubiera conocido bien las cuestas. Lo dejaremos para la próxima ocasión que la corra

Hay una cosa que no me explico muy bien. Después de correr un 10k, a pesar de llevar tiempo corriendo, se me siguen quedando las piernas como postes. Las tengo, todavía hoy, con dolores. Flojo que es uno

Ayer tocó piscina y pesas. Como tenía las patas así la sesión se centró más en el tren superior.
    Fueron 45' de pesas y 1.250m en 25' de nadar.
    Hoy por la mañana 45' de trote regenerativo y con malas sensaciones. Además el pulsómetro me ha querido matar unas cuantas veces, he visto picos de casi 230! Supongo que la que está muriendo es la pila.
    Si tengo tiempo a medio día tengo clase de natación, a ver si no me la pierdo.
    Mañana salida runera en grupo a las 7:10 am. Empezamos fuerte!

Como ha empezado el fresquito he aprovechado para hacer renovación de armario . Los de hoko son un poco más ricos y yo un poco más pobre....eso si, llamé para hacer una consulta y el trato excepcional.

Juer, vaya como vas doblando entrenos a tope y con ánimo

Que has comprado de hoko?? yo tengo pantorilleras, un lujo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, vaya como vas doblando entrenos a tope y con ánimo

Que has comprado de hoko?? yo tengo pantorilleras, un lujo.
    Ná, unos trapitos....alguna malla larga, alguna corta, alguna camiseta térmica...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ná, unos trapitos....alguna malla larga, alguna corta, alguna camiseta térmica...
    Ese personal tiene muy buen material