Atletismo
Página 67 de 111 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2216

Diario de Fer

Enhorabuena Fer!!! Gran carrera, y además Canillejas engaña mucho, es una carrera rompepiernas, con pocos tramos realmente llanos y como bien te dijo Gurb, si te pasas al final se paga. Eso si, esos km finales cuesta abajo son una gozada si llevas con fuerzas.

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo creo que has hecho muy buena carrera... Entre la lluvia, el frío, que no era llana...
    Pillas una llana (como la que hice yo este domingo) y bajas de 44' sobrado sobrado!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer!!! Gran carrera, y además Canillejas engaña mucho, es una carrera rompepiernas, con pocos tramos realmente llanos y como bien te dijo Gurb, si te pasas al final se paga. Eso si, esos km finales cuesta abajo son una gozada si llevas con fuerzas.
    Gracias Gadir, veo que conoces bien el recorrido

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues yo creo que has hecho muy buena carrera... Entre la lluvia, el frío, que no era llana...
    Pillas una llana (como la que hice yo este domingo) y bajas de 44' sobrado sobrado!
    Estoy contento, que no se entienda lo contrario . Lo que pasa es que soy un poco llorón, pillo una carrera donde todo el mundo habla del buen perfil que tiene y yo me quejo de que hay cuestas arriba Cuando sea plana ya le buscaré otras excusas

Ayer a medio día tocó sesión de piscina variada. Pull, aletas, palas....eso sí, bastante suave. 1650m en 35'.

Hoy por la mañana me he apuntado por primera vez a una de las salidas en grupo que se hacen un par de mañanas a la semana. Lo peor es que tengo que estar listo a las 7:10am y eso supone levantarme hacia las 6:20, pero supongo que con un poco de costumbre se hará más fácil. Mañana fresquita, perfecta para estrenar la ropa de hoko , y buen ambiente. Se empieza tranquilo y con bromas, pero luego ves que la gente va dejando de hablar, se forman grupillos y en algunos momentos se va rapidillo. Ha aprovechado para, cuando he podido, hablar un poco con el mister y hemos puesto de siguiente objetivo la media de Getafe, ya me he apuntado . Me tiene que pasar aún mi plan en función de lo que hemos hablado hoy, así que ando un poco a salto de mata con un plan genérico que hay para ir pillando ritmo.
    En total la salida han sido 10,32km en 52'17" con parciales 6'15"-5'39"-4'51"-4'52"-4'39"-5'16"-4'41"-4'27"-4'30"-5'21"-5'37". En grupo más fácil que sólo, esto me va a empujar un poco a esforzarme más. Mientras no me queme, claro. Contento.

Pero que bien te va a venir el haberte unido a ese club

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero que bien te va a venir el haberte unido a ese club
    Eso si no acaba antes conmigo

Esos 7km intermedios a 4'45" de media hacerlos sólo se me hacen duros y hoy, en parte de ellos, íbamos charlando y se han pasado volando....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Eso si no acaba antes conmigo

Esos 7km intermedios a 4'45" de media hacerlos sólo se me hacen duros y hoy, en parte de ellos, íbamos charlando y se han pasado volando....
    Algo debe haber, si no fijate el amigo Carles Castillejos, corre un maratón y si no hay liebre se retira

Si que he visto que correr en grupo es al menos mas cómodo y menos "estresante" .

Claro que es mas fácil en grupo Fer, se hacen entrenos que solo ni de coña y luego llegas a casa mas contento que chupita porque ni tu mismo pensabas que podias correr tanto, me pasa a mi cuando salgo con los galgos por el monte y me sacan las entrañas
    un saludo

Yendo acompañado es más ameno y si se hace de continuo (y son mejores que tú) se progresa mucho.

Buena salida , aunque no entiendo ese 5'16" que hay en medio, vais a tirones para que sea más duro todavía...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Creo que los entrenamientos en grupo te van a venir de cine.

Nos vemos en Getafe.

En grupo te vas a esfrozar mucho más, si hay un día de esos en los que parece que no vas fino, siempre te vas a exigir más para no quedarte atrás, y por ahí vas a encontrar una buena mejora.

con el grupo y el club de triatlon en breve no habrá quien te siga! genial
    Es verdad que el grupo exprime más pero duele menos!
    Siempre hay objetivos!

Ufff, va a haber que actualizar esto, que tiene telarañas.

Pues después de todos los buenos propósitos, mi primera salida en grupo, etc, no he podido hacer apenas nada

El miércoles fue el último día que salí la semana pasada. El jueves imposible por curro, el viernes, sábado y domingo en Barcelona con la familia en casa de unos amigos. El domingo llegamos tarde sólo con tiempo a deshacer una maleta para hacer otra, pues el lunes tocaba viaje de curro a Panamá, como siempre

Ya aquí, ayer, salí a trotar por la mañana. Fueron 10,22km en 57'11". Regular de sensaciones, pero aquí siempre me pasa los primeros días. Por la tarde hice 40' en estática en el gimnasio del hotel para 20,8km. Ritmo medio, cadencia alta, y me vino de lujo.

Esta mañana había acordado con el mister unas series de 1000. El pobre está hasta arriba y por ahora ando un poco en precario con el plan, vamos un poco a salto de mata , bueno, a confiar hasta el final, que acabamos de empezar.

Tocaba un 2x3x1000, con 90" entre series y 3' entre bloques, a intentar colocarlos entre ritmo de 10k y ritmo de 10k -10s. No parecía muy, muy exigente, aunque la verdad es que a mi ir a ritmo de 10k si no es en competición me suele costar bastante, si a eso le sumanos el calor y humedad de este pais y la falta de aclimatación, no las tenía todas conmigo, la verdad. Bueno, pues eso, las series tenían que caer entre 4'10"-4'20".

Las tres primeras bastante bien 4'17"-4'13"-4'10". En la cuarta, a falta de 300m empiezo a sufrir un poco, mal vamos si después del descanso largo voy regular . La quinta sufro más 4'17", y en la sexta salgo a que pase lo que tenga que pasar, pero no quiero mirar el fore e ir agonizando viendo cuanto me queda. No sale del todo mal, 4'19".
    Luego estiramientos y trote cansino hasta el hotel.

No tengo báscula, pero sería curioso saber cuanto líquido pierdo cuando salgo por aquí. Termino chorreando, literal, y me suelo meter 750ml de gatorade antes y otro tanto después de correr además del desayuno con zumos, leche, etc. y no sé yo si recupero todo, una pasada...
    En total unos 9,5km en 55'.
    2x3x1.000 r90"-180" by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Ayer estrené una maya corta de hoko con badana que sirve para bici y también para correr y hoy otra corta normal. Una maravilla la calidad de la ropa de esta marca, gran compra

Que digo yo, que aparte de los cambios de clima, los cambios horarios te tienen que afectar bastante, no?

Yo creo que demasiado bien esas series Fer

¿ Cual es tu marca en 10k?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que digo yo, que aparte de los cambios de clima, los cambios horarios te tienen que afectar bastante, no?

Yo creo que demasiado bien esas series Fer

¿ Cual es tu marca en 10k?
    El cambio horario un poco menos porque me despierto de madrugada para no perder mucho el horario español. Lo que me mata es el clima. De hecho salgo hacia las 6am, después es una locura, golpe de calor asegurado...

El otro día, según el fore, fui a 4'21". Como era homologada, y estas carreras creo que tienen un 1% más de longitud, pues no bajé de 44' a pesar de ese ritmo, pero a efectos de entrenamientos, etc, mi ritmo lo pongo en el que me da el fore. Como marca oficial pues esos 44'05" en vez de los 43'32" que marca el endo como mejor 10k.

Y yo quejándome de entrenar aquí en verano a pesar de que rara vez pasamos de los 30º en todo el verano...
    Mucho mérito esas series, que a pesar de todo han salido como dijo el míster, así que perfecto.

Muy bien por salir a pesar de calor y buenas series, no te canses de beber por ahí y reponer electrolitos de esos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Juer...pues menudas series y en esas condiciones . A mi me admira como siempre, esa constancia tuya de continuar entrenando aqui...allá...dentro del gym...fuera...con cuestas...sin ellas...Una pasada

Y respecto a Hoko, no puedo estar más de acuerdo contigo. Me compré unas Sayonara el año pasado para mi y unas cortas para Iñaki...y ME ENCANTAN!! Eso si...si hace calor, sufro mucho con ellas. Creo que les sacaré todo el rendimiento ahora con el frío. Ahora me he agenciado unos manguitos essssstupendos!!

Animoooo!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenas series te has marcado... esas series de 6x1000 son las que más suelo hacer!
    Y las 2 última siempre cuestan un huevo y parte del otro...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Actualizo rápido y a ver si luego en el aeropuerto puedo contestar y pasarme por vuestros diarios a contillear un poco

Ayer hice pesas 35' y luego bici en el gimnasio. 21,7km en 45'.

Hoy, en previsión de no poder salir el domingo, he intentado hacer algo largo. Me he levantado tarde para salir a trotar a la calle así que ha sido todo a cubierto. Como mentalmente no iba a soportar hacer todo en cinta he partido el entreno en dos "disciplinas" . Primero 50' en la elíptica para hacer 10km (leyendo para soportarlo) y luego, en la cinta viendo la tele , otros 50' para 9,15km. A partir del min 30 he metido 5 cuestas de 2' recuperando 1'30" sin bajar la velocidad.

No han sido ritmos muy exigentes pero no deja de ser 1h40' de entreno donde me he sentido muy bien todo el tiempo. He terminado porque me había fijado la hora 40 al principio, pero estaba con fuerzas para seguir un buen rato más. Creo que eso es una buena prueba de que lo he dejado en el momento justo, más... luego lo habría pagado seguro

A ver si pasa la semana del 12 de diciembre pronto que es cuando se acaba un poco este ir y venir y luego puedo centrarme un poco y dejar estos entrenos un tanto anárquicos. Hasta entonces con entrenar algo me doy con un canto en los dientes.

Vaya entrenamientos que te marcas. A ti te da igual estar en Panamá con un calor y humedad brutal, que en España con frío. Tienes una capacidad mental muy buena, ya podía tener yo la mitad de voluntad que tu.