Atletismo
Página 68 de 111 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2216

Diario de Fer

Ayer me casque yo 8 km en la cinta, y prefiero con mucho, 30km en la calle, es muy duro hacer esos entrenos que te pegas algunas veces.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos que te marcas. A ti te da igual estar en Panamá con un calor y humedad brutal, que en España con frío. Tienes una capacidad mental muy buena, ya podía tener yo la mitad de voluntad que tu.
    Ya no es fuerza de voluntad, es necesidad pura y dura, si no me desfogo un poco haciendo ejercicio no podría ir a trabajar...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ayer me casque yo 8 km en la cinta, y prefiero con mucho, 30km en la calle, es muy duro hacer esos entrenos que te pegas algunas veces.
    A mi me pasa igual, no creas, pero hay veces que es eso o nada. Por eso muchas veces introduzco algún cambio de ritmo, cuestas, etc., tener algo de variación me ayuda bastante a pasar mejor los entrenos de cinta

Estaba haciendo cuentas y te das cuenta que en realidad dedicas muy poco tiempo al ejercicio, 40' de media al día es lo que hago desde junio, antes menos...sin embargo, la idea que tiene la gente que te rodea es que haces mucho deporte...creo que ilustra bastante bien cómo el sedentarismo ha ganado la batalla en la sociedad de hoy. Así nos va y pero que le va a ir a los chavales de la generación de las consolas y similares

En fin, que me despisto.

Hoy al final saqué 1h que ya daba por perdida. He hecho cambios de ritmo entre R2-R3 aprox. digo aprox porque el fore ultimamente anda loco con las ppms. Le he cambiado la pila pero ni por esas. Parece que el clima frío y seco y fibras de cierta ropa tienen algo que ver.

La idea era hacer 5 bloques de 4' a 4'30"-4'40" y otros 4' a 5'15"-5'10". Las pulsaciones no sé si han ido bien o mal por lo que he comentado antes del fore. El primer cambio horroroso, para irme a casa, he comido tarde y me he metido un carajillo con el café....luego he salido a correr, hay que ser tonto, en fin. Una vez pasado el primer cambio mejor. Los tramos de recuperación muy cómodo (ojalá se convierta estos 5'10" en mi ritmo de rodaje) y los rápidos pues sin sufrir mucho la verdad, tampoco los he metido en la parte alta del R3.
    Los cambios: 5'10"-4'47"-5'09"-4'37"-5'06"-4'32"-5'10"-4'39"-5'09"-4'38".
    Total 11,46km en 1h0'25"
    5x(4'R2-4'R3) cont�nuo by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Ese entreno me ha gustado, pero tiene que ser durillo. Al final son 40 minutos de trabajo intenso.

Es que esos entrenos a cubierto yo creo que valen el doble lo menos, mentalmente te tienen que hacer muyyyyy fuerte

Pues has aprovechao bien el tiempo!!! yo he entrenado hasta hora y media en la elíptica y es aburrido y hacía como tú que metía cambios de ritmo cada cierto tiempo y se pasa antes pero es un coñazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Ese entreno me ha gustado, pero tiene que ser durillo. Al final son 40 minutos de trabajo intenso.
    A mi también me gusta y da para variar bastante. Más cambios pero en R4 estilo 2'R4-2'R2, ó 4'R4-4'R1, hacer 8 cambios para un total de 64', etc. Llegar hasta los 8 cambios me parece un entreno bastante bueno para una media. Le sumas en cal y el enfriamiento y te pones bastante fácil en 1h30' con una parte central "interesante"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que esos entrenos a cubierto yo creo que valen el doble lo menos, mentalmente te tienen que hacer muyyyyy fuerte
    Yo de verdad que sólo los aguanto si logro entretenerme con otra cosa, leer en la elíptica, ver la tele en la cinta, y así, pero veo gente que se los mete a palo seco y ufff, para mi imposible.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues has aprovechao bien el tiempo!!! yo he entrenado hasta hora y media en la elíptica y es aburrido y hacía como tú que metía cambios de ritmo cada cierto tiempo y se pasa antes pero es un coñazo.
    Creo que lo máximo que he aguantado en le eliptica es 1h15', y es matadoorr

La semana puede ser complicada así que he decidido meter caña si puedo en previsión de perder días.
    Hoy entreno doble. Primero 40' de natación variada para 1.850m. Ejercicios con pull, aletas, palas...Un poco lento me he notado, estoy viajando más y nadando menos y lo noto.
    Luego 1h de spinning. Primero un poco de calentamiento y luego una clase de 45'.
    Mañana a ver qué saco

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo de verdad que sólo los aguanto si logro entretenerme con otra cosa, leer en la elíptica, ver la tele en la cinta, y así, pero veo gente que se los mete a palo seco y ufff, para mi imposible.
    ¿Has probado los audiolibros? A mí me van bien bajo techo. que por cierto me estoy haciendo con una colección sobre LeanThinking que no veas tú

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Has probado los audiolibros? A mí me van bien bajo techo. que por cierto me estoy haciendo con una colección sobre LeanThinking que no veas tú
    Aún no, pero los tengo que probar.
    Te leiste thinkertoys? te gustó?

Equipo
    Atlas
    Me encantó. ¿Te he dicho que ya soy scrum master certificada? La verdad es que tengo que actualizar linkedin (menudo off topic)

Me encantó. ¿Te he dicho que ya soy scrum master certificada? La verdad es que tengo que actualizar linkedin (menudo off topic)

OFF TOPIC ON.....

Leches otros con el tema, y yo con los fundamentos del LEAN, y rodeado de pizarras y A3 y........

OFF TOPIC Off

Mi record con la eliptica es de 65'matadores minutos

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    OFF TOPIC ON.....

Leches otros con el tema, y yo con los fundamentos del LEAN, y rodeado de pizarras y A3 y........

OFF TOPIC Off

Mi record con la eliptica es de 65'matadores minutos
    De vuelta al off topic: El motivo de mi viaje a Vienna era pasar dos semanas con Craig Larman, mi empresa ha decidido que quiere convertirme en coach, así que si necesitais algo silbad. El tema me encanta! (no es ironía, es verdad, me gusta mucho la idea)

No sabía, me alegro mucho Elisa. Y ahora coach! Estás que lo tiras

Yo, la verdad, de todo esto de lean, salvo que es bueno estar delgado para correr, ni flores..., eso si, estos off-topic me sirven para googlearlo y aprender así que no dejéis de iros por los Cerros de Úbeda en mi diario

Actualización rápida.

1.250m de natación en 25'. Los primeros 1.000m ligeros, un poco por debajo de 1'50"/100m probando a hacer el viraje como dios manda. Ha tenido que ser un descojono verme, espero no salir en videos de primera
    Luego 5,7km en 30' en la cinta con 5 cuestas de 1'30" recuperando igual tiempo en llano a la misma velocidad.

Estás a tope!! me das una envidia grandísima practicando tantos deportes. Sobre todo por la natación, que yo soy malo no malísimo, jeje

Actualización rápida.

1.250m de natación en 25'. Los primeros 1.000m ligeros, un poco por debajo de 1'50"/100m probando a hacer el viraje como dios manda. Ha tenido que ser un descojono verme, espero no salir en videos de primera
    Luego 5,7km en 30' en la cinta con 5 cuestas de 1'30" recuperando igual tiempo en llano a la misma velocidad.
    Veo que sigues fuerte... yo el tema natación lo tengo un poco apartado, bastante me cuesta respirar como para meterme en la piscina! a ver si me quito de una vez el constipado y vuelvo al agua que si no...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

No paras Fer, un poquito de esto y de lo otro y sigues entrenando de forma muy completa. Todo este entreno cruzado te tiene que venir genial, te pondrá fuerte y castigas mucho menos el cuerpo.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Estás a tope!! me das una envidia grandísima practicando tantos deportes. Sobre todo por la natación, que yo soy malo no malísimo, jeje
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Veo que sigues fuerte... yo el tema natación lo tengo un poco apartado, bastante me cuesta respirar como para meterme en la piscina! a ver si me quito de una vez el constipado y vuelvo al agua que si no...
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No paras Fer, un poquito de esto y de lo otro y sigues entrenando de forma muy completa. Todo este entreno cruzado te tiene que venir genial, te pondrá fuerte y castigas mucho menos el cuerpo.
    Gracias compañeros. Poco a poco se ven resultados pero cuesta tener continuidad, últimamente voy un poco de cabeza aunque a trancas y barrancas voy sacando los entrenos...

Llevo unos días sin entrar, poco tiempo y pocas ganas de escribir, la verdad. No así de leeros, pero me faltan horas

El último entreno que comenté fue el del martes. El miércoles descansé pues en los 8 días anteriores sólo había parado uno. El jueves hice unos 30' en la cinta antes de nadar. Hice una escalera de cuestas. 2x(1+2+3) con pendientes del 7%-6%-5%. Entreno cortito porque me esperaba mi primera clase de natación, tenía respeto a lo que podía venir, y no me equivoqué
    A medio día sólo estaba yo así que clase particular de 1h, un lujo. Técnica, unas series, varios estilos, me dió una buena palicilla, fue 1h completita y ya llevaba antes 30' de running, así que cayeron 1h30' de ejercicio del bueno.
    Viernes y sábado nada de nada.
    Hoy tenía pensado aumentar un poco el km de la tirada dominical, primero por ganar un poco de confianza pues llevaba varios domingos sin poder hacer mucho y había cortado la progresión que llevaba dejándola en 15 hace tres semanas. Segundo porque la semana se había quedado bastante corta de kms y había que subir un poco la media.
    He dormido muy mal, el peque se despierta mucho el pobre. Hoy después de las 3:30am ya no he podido volver a dormirme. Se me junta con otras cosas del curro y me estoy desvelando, en fin. Espero que después del viaje de esta semana se tranquilice un poco la cosa.
    Bueno, ya basta de lloriquear, al lío .
    Mañana fresca (es un decir, -5ºC), sin viento, y dudas sobre cómo voy a responder a 1h30', pues tocaban 40R0-R1+25R2+5R1+10R3+enfr.
    El fore un poco loco en los primeros 40'. No sé si he hecho R0 ó R1, da un poco igual, sensaciones muy buenas. Los 25' de R2 también muy bien, a 4'51" de media, mi mejor R2 hasta la fecha. Los 10' de R3 bastante bien, pero me encontraba un poco vacío, de todas formas han salido a 4'28". He tomado algo antes de salir pero corriendo ni agua ni comida...tengo que planificar esto un poco mejor.
    En total 17,63km en 1h32'. Prueba superada
    40(R0-1)+25R2+5R1+10R3+enfr by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Toca otra semanita de pasión, lunes cruzo de nuevo el charco, y luego espero que ya la cosa se relaje. Cruzo los dedos....

Y bien superada Fer, entrenaco, los 10 min en R3 cojonudos
    un saludo

Bien que te has desquitado esta mañana, muy buena tirada!

Esa tirada es del plan tintin de media maratón o estoy confundido ?

Yo veo mejor el R2 que el R3
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel