Atletismo
Página 69 de 111 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2216

Diario de Fer

Hay una igual con 5' más de R2. La he recortado por ahí porque hice otra parecida donde me quedé en 20R2 y no quería subir de golpe a 30. Me gustan mucho cómo están estructuradas esas tiradas de domingo.

Yo también me quedo con ese R2 , aunque para llevar ya 1h10' tampoco me voy a quejar del R3. Pero las sensaciones en el tramo R2 eran muy buenas, como para poder seguir mucho rato a ese ritmo. Ojalá dure...

Buenísima semana finalizada con una muy buena tirada, si señor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenísima semana finalizada con una muy buena tirada, si señor
    Gracias JL, sí que estaba contento yo con esa tirada, lástima que las cosas luego se complican....

Semanita para olvidar. He pillado un virus estomacal y ando con bastante flojera.

El lunes tocaba viaje y ya me noté tocado. Al principio pensé si sería que la tirada del domingo me estaba pasando factura, pero no, virus al canto. Tampoco era muy difícil adivinarlo porque antes habían caído el peque y la madre.

Total, viaje de 16h con escala a veces con frío, otras con calor, estómago regular. Ya aquí a nivel de fiebre mejor pero de estómago peor. Casi no he comido en toda la semana. Estoy a gatorades principalmente. Ayer hice 1h muy suave en el gym del hotel y ni fu ni fa. Luego, la noche, la peor a nivel de estómago. Ahora acabo de desayunar porque tengo algo de hambre, a ver lo que me dura.

En otro orden de cosas ya he acordado mi plan getafe de las 6 semanas que quedan con el mister. Son sólo 6 semanas pero llevo tiempo haciendo buenas semanas, es más afinar un poco y trabajar los R3 con algo más de volumen. Será muy parecido a lo que venía haciendo pero metiendo un poquito más de caña, si vemos que lo asimilo. Si no, pues vuelta a lo que estaba haciendo que no me iba mal.

La nota negativa es que después de esta semana no sé yo si lo que toca la semana que viene lo podré hacer o será mejor hacer un 75% y ya en dos semanas hacer el 100% de lo que toca. Espero que el fin de semana, ya en Madrid, esté mejor y pueda hacer algo de carrera.

No estoy muy positivo, lo sé

Equipo
    Atlas
    Levanta el ánimo, que seguro que mejoras en nada. Además pronto llega Navidad y seguro que te dejan que descanses unos días.

Que te sea leve y esos virus se vayan volando

Que tienes para Getafe? refresca la memoria

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias JL, sí que estaba contento yo con esa tirada, lástima que las cosas luego se complican....

Semanita para olvidar. He pillado un virus estomacal y ando con bastante flojera.

El lunes tocaba viaje y ya me noté tocado. Al principio pensé si sería que la tirada del domingo me estaba pasando factura, pero no, virus al canto. Tampoco era muy difícil adivinarlo porque antes habían caído el peque y la madre.

Total, viaje de 16h con escala a veces con frío, otras con calor, estómago regular. Ya aquí a nivel de fiebre mejor pero de estómago peor. Casi no he comido en toda la semana. Estoy a gatorades principalmente. Ayer hice 1h muy suave en el gym del hotel y ni fu ni fa. Luego, la noche, la peor a nivel de estómago. Ahora acabo de desayunar porque tengo algo de hambre, a ver lo que me dura.

En otro orden de cosas ya he acordado mi plan getafe de las 6 semanas que quedan con el mister. Son sólo 6 semanas pero llevo tiempo haciendo buenas semanas, es más afinar un poco y trabajar los R3 con algo más de volumen. Será muy parecido a lo que venía haciendo pero metiendo un poquito más de caña, si vemos que lo asimilo. Si no, pues vuelta a lo que estaba haciendo que no me iba mal.

La nota negativa es que después de esta semana no sé yo si lo que toca la semana que viene lo podré hacer o será mejor hacer un 75% y ya en dos semanas hacer el 100% de lo que toca. Espero que el fin de semana, ya en Madrid, esté mejor y pueda hacer algo de carrera.

No estoy muy positivo, lo sé
    vaya....

el viaje tuve que ser duro con esas sensaciones...

de todos modos eres muy metódico.. no se si por prudencia o porque eres así o porque tu sensei te lo marque así... y eso a mi entender te hara ir progresando una barbaridad y al ritmo ADECUADO.

NO te vengas abajo que tienes mucho por delante y yo desde que te sigo solo veo mejoras...

mucho ánimo FER!

Pues vaya... a ver si para el final de esta semana te olvidas de esos problemas y si la siguiente haces ese 75% que dices, ya sería mucho hacer, no te preocupes porque seguro que llegas bien para Getafe.

Equipo
    Correcaminos
    Parece que ese virus está causando estragos por todas partes El año pasado por estas fechas también estaba, lo recuerdo pq lo pillé. ¡Menudo fastidio!
    Fer, yo creo que sería mejor lo que dices tú, primero un 75% y luego ya 100... pero lo primero es recuperarte eh. Ánimo

Animo Fer! que vienen fiestas y la forma la recuperas rápido!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Levanta el ánimo, que seguro que mejoras en nada. Además pronto llega Navidad y seguro que te dejan que descanses unos días.
    Lo de descansar se está poniendo complicado, por lo menos desconectar al 100%, tenemos que cerrar algo a principios de enero y eso significa no descansar como se debería en navidades, todo sea por un futuro, sino mejor, por lo menos por tener algo medio asegurado...

Que te sea leve y esos virus se vayan volando

Que tienes para Getafe? refresca la memoria
    Me apunté a la media de Getafe, no es objetivo 100% pero iba a ser una buena piedra de toque. Lo llevaba bien pero se me está complicando la cosa entre unas cosas y otras

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    vaya....

el viaje tuve que ser duro con esas sensaciones...

de todos modos eres muy metódico.. no se si por prudencia o porque eres así o porque tu sensei te lo marque así... y eso a mi entender te hara ir progresando una barbaridad y al ritmo ADECUADO.

NO te vengas abajo que tienes mucho por delante y yo desde que te sigo solo veo mejoras...

mucho ánimo FER!
    Gracias José, abajo no me vengo, simplemente unas veces cuesta más que otras

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues vaya... a ver si para el final de esta semana te olvidas de esos problemas y si la siguiente haces ese 75% que dices, ya sería mucho hacer, no te preocupes porque seguro que llegas bien para Getafe.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Parece que ese virus está causando estragos por todas partes El año pasado por estas fechas también estaba, lo recuerdo pq lo pillé. ¡Menudo fastidio!
    Fer, yo creo que sería mejor lo que dices tú, primero un 75% y luego ya 100... pero lo primero es recuperarte eh. Ánimo
    Gracias a los dos. Por unas cosas o por otras esta semana tiene pinta de que me quedaré, como mucho, en ese 75%, que no está mal y me doy con un canto en los dientes si lo consigo!

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Animo Fer! que vienen fiestas y la forma la recuperas rápido!
    Eso espero!!

El domingo salí a hacer una hora por sensaciones. Era el primer día que salía de toda la semana por el tema del virus. La verdad es que me ha dejado para el arrastre. He comido muy poco durante la semana y bebido lo justo así que viernes y sábado los dediqué a reponer fuerzas y algo de peso porque salir vacío no le veía mucho sentido. Como digo el domingo salí una hora y no estuvo mal del todo aunque me metí demasiado en R2 e iba un poco flojo de fuerzas. Aún así fueron 11,75km en 1h3' y ppms medias en R1. Lo que me dejó un poco preocupado fue que terminé con los sóleos cargadísimos, no me suele pasar.

Ayer metí 1h de pesas. No me encontré mal y el tema de los sóleos había bajado bastante. Me quedé con ganas de nadar un poco después pero preferí quedarme con ganas de más y ser prudente. Hoy alguna agujetilla pero menos de lo esperado.

Hoy tengo complicado hacer algo, aunque igual saco un hueco a medio día. Mañana intentaré levantarme para hacer una salida en grupo que, si la hago, sustituirá a una de las sesiones de calidad de la semana. Estaría contento si el domingo logro hacer 1h20'-1h30' con buenas sensaciones.

Da rabia cuando te encuentras bien pillar un virus de estos y perder días de entreno y, sobre todo, la continuidad. Si lo miras friamente perder 5 o 6 días no debería suponer mucho pero cuando te pasa afecta, creo que más psicológicamente que físicamente. Así que mejor no pensar e ir retomando la actividad sin prisa. Objetivamente en un par de semanas debería estar como si no hubiera parado, otra cosa es que mi cabezota se lo crea

Nada Fer, eso en 4 días de buena alimentación y dos entrenos mas está mas que pasado

Lo peor de estos parones son las prisas por volver. Como bien dices, 4/5 días no van a tener un peso importante en la preparación, pero si te apresuras y no te recuperas bien, al final esos 4 días se convierten en 10.

Pues eso. Recupérate en condiciones y no te preocupes por lo perdido, que no es nada....y en Getafe a darlo todo!!

Venga Fer ya que ha pasado el virus a recuperarse del todo y a terminar ese 75% de esta semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joder, hay virus por todos lados, vaya época!!! A recuperarse del todo, que como ya te han dicho 4 días no son nada. Y nada, para desestresarse nada como un "relaxing cup of cafe con leche".

Tómatelo con calma, con todo el trabajo que llevas encima estos últimos meses igual te viene hasta bien un pequeño descanso.

Nada Fer, eso en 4 días de buena alimentación y dos entrenos mas está mas que pasado
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo peor de estos parones son las prisas por volver. Como bien dices, 4/5 días no van a tener un peso importante en la preparación, pero si te apresuras y no te recuperas bien, al final esos 4 días se convierten en 10.

Pues eso. Recupérate en condiciones y no te preocupes por lo perdido, que no es nada....y en Getafe a darlo todo!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Fer ya que ha pasado el virus a recuperarse del todo y a terminar ese 75% de esta semana.
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Joder, hay virus por todos lados, vaya época!!! A recuperarse del todo, que como ya te han dicho 4 días no son nada. Y nada, para desestresarse nada como un "relaxing cup of cafe con leche".

Tómatelo con calma, con todo el trabajo que llevas encima estos últimos meses igual te viene hasta bien un pequeño descanso.
    Gracias chic@s. Serán sólo unos días pero cómo se notan!!

Hoy salida con el grupo. Gran descubrimiento esto de salir con otra gente porque cuando no vas bien te hace empujar un poquito más que si vas sólo.

Hablé ayer con el mister y me dijo que iba a ser de cambios de ritmo de 3'. Perfecto para esta semana, así voy pillando de nuevo el ritmillo. Pues han sido 8x3' con 1' de rec y en los dos últimos iba pidiendo la hora!!! , y tampoco han sido tan exigentes pero no estoy aún al 100%. Aún así es un entreno más que echar a la saca.
    Los cambios 4'19"-4'12"-4'07"-4'14"-4'17"-4'07-4'20"-4'20"
    En total unos 9km en 49'.
    La banda del pulsómetro está pidiendo la hora. He cambiado la pila y sigue asesinándome varias veces en cada salida. Voy a pedir una nueva
    He terminado de nuevo con dolor en los sóleos, me han dicho que muscularmente tengo que notar deshidratación de la semana pasada, pero de sóleos nunca he sufrido y me tiene un poco mosca porque no son agujetas.

Muy buen entreno!! se nota que lo de salir con más gente te hace mejorar, yo he salido a veces con un amigo que lleva ya un tiempo en esto y la verdad es que te exiges más y mejor, jeje. No te preocupes en exceso por los soleos, si ves que persiste vete al fisio pero puede ser que simplemente esten algo cargados.

Me alegro que el virus te haya abandonado ya

Buen entreno y bien sufridas las 2 últimas para mantener el ritmo

A ver si lo de los soleos deja de molestar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Muy buen entreno!! se nota que lo de salir con más gente te hace mejorar, yo he salido a veces con un amigo que lleva ya un tiempo en esto y la verdad es que te exiges más y mejor, jeje. No te preocupes en exceso por los soleos, si ves que persiste vete al fisio pero puede ser que simplemente esten algo cargados.

Me alegro que el virus te haya abandonado ya
    Lo de salir con gente se agradece, lo único es que estas salidas en grupo de los miércoles con a las 7am y cuesta levantarse, por lo demás están muy bien

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen entreno y bien sufridas las 2 últimas para mantener el ritmo

A ver si lo de los soleos deja de molestar.
    Sufridas fueron, lo que no sé es si me falta capacidad de sufrimiento porque tampoco era para tanto....seguramente me faltan muchos R4s que hacer todavía

Pues ayer a medio día nadé. Fueron 2.000m variados en 40' que me sentaron bastante bien.
    Hoy tenía pensado hacer algo de cinta y luego meterme a la clase de natación pero me he liado en el curro y sólo he hecho natación. 1h15' de clase para unos 3.250m. Mucha técnica y una buena palicilla.
    Mañana tendré ya que salir a correr si o sí, que esto parece un diario de todo menos de running
    De los sóleos hoy mejor, pero el dolor suele venir al final de la sesión de correr, a ver mañana qué tal.

Equipo
    Autobús Escoba
    He leido que te apuntaste a Getafe...

estoy sopesando si puede ser una buena media para apretarme previo Sevilla... pero tengo uqe estudiar si es muy cercano o no...

ya te diré algo...

por lo que leo parece que el virus se va.... muy buenos cambios de ritmo... y encima no han sido exigentes?!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    He leido que te apuntaste a Getafe...

estoy sopesando si puede ser una buena media para apretarme previo Sevilla... pero tengo uqe estudiar si es muy cercano o no...

ya te diré algo...

por lo que leo parece que el virus se va.... muy buenos cambios de ritmo... y encima no han sido exigentes?!!!!!
    Apúntate, igual la podemos hacer al mismo ritmo juntos

Es que hay cosas que no me cuadran. Si corro un 10k a unos 4'20" de media cómo hacer series de 3' entre 4'10" y 4'20" me cuesta tanto??? Esta semana lo achaco al virus, aunque la verdad es que no es algo nuevo, en general me cuesta dios y ayuda replicar los ritmos de competición de 10k incluso en series entre 700-1000m, pero quizá es falta de haber hecho series rápidas es los últimos meses y ya mejorará, quien sabe....