Atletismo
Página 7 de 111 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hasta 180 en aeróbico extensivo. Que hasta 191 voy en aeróbico intensivo!!!
    Por eso decía, que aún tengo que aprender a sufrir porque no me veo haciendo un 10k ni siquiera en la zona intensiva, como para meterme en 191-195 ppms , me dá algo fijo!

Fertrotandito dice que ahí fuera hace mucho frío. Que con la que está cayendo pa eso se queda otro ratito dentro
    Pero cómo a 191 en aeróbico...si la máxima eran 200 u poco, no?

Como nunca he hehco ni test de esfuerzo ni he mirado lo de las puñeteras "R" me vuelvo loco con ese tema.

Aeróbico intensivo, extensivo, unmbral earóbico, aneróbico????? Eso viene en el María Moliner????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pero cómo a 191 en aeróbico...si la máxima eran 200 u poco, no?

Como nunca he hehco ni test de esfuerzo ni he mirado lo de las puñeteras "R" me vuelvo loco con ese tema.

Aeróbico intensivo, extensivo, unmbral earóbico, aneróbico????? Eso viene en el María Moliner????
    Si, eso dice mi prueba. Mis Vt1 y Vt2 están 151 y 191 ppms siendo el máximo 202 ppms. Vt1 es el primer umbral, donde entro en aeróbico y Vt2 el segundo, donde entro en anaeróbico (creo que esto es así). Los rangos de entrenamiento según la prueba son:
    Contínuo extensivo: 150-180
    Contíno intensivo: 180-190
    Interválico extensivo: 190-195

El contínuo extensivo más o menos lo puedo dividir en dos partes y creo que corresponden con las R1 y R2 que usa la gente en los planes.

A mi también me sorprende el rango tan alto de ppms en aeróbico y tener tan cerca el vt2 de la fcmax. No sé si eso es bueno o malo.

Y en la cifra de 180 qué clase de "umbral" se supone que hay? Porque ahí pasas de extensivo a intensivo (y de R2 a R3 supongo).
    - OBJETIVOS 2014

Hola Fer, me he leído tu diario del tirón y no sabes lo que me he reído.
    Si no te molesta me voy a quedar por aquí vigilándote de cerca.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por marcosrh Ver Mensaje
    Hola Fer, me he leído tu diario del tirón y no sabes lo que me he reído.
    Si no te molesta me voy a quedar por aquí vigilándote de cerca.
    Un abrazo.
    Bienvenido marcos. Me alegro que hayas pasado un buen rato

Y en la cifra de 180 qué clase de "umbral" se supone que hay? Porque ahí pasas de extensivo a intensivo (y de R2 a R3 supongo).
    La verdad es que no sé como sacan este rango. Supongo que se producirá algún cambio metabólico que lo marca, pero la verdad es que lo desconozco. Y sí, yo creo que ese es el paso de R2 a R3. A ver si tengo un rato e igual abro un hilo en entrenamiento para que me ayuden a interpretar mejor los resultados de la prueba.

Hola Fer, bueno veo que la cosa marcha muy bien, te lo estas tomando en serio y eso es muy bueno ya veras como vas mejorando a marchas forzadas, por cierto yo mi tope son 178 ppm y no tengo ni idea si es bueno o no jejej
    un saludo
    mi blog al aire libre

Caramba mi Fer, vaya que escribes. Veo que vas muy bien con la corrida, eres sumamente dedicado pero si acaso resulta que no sirves para correr pues ya sabes, te pones a escribir una novela y seguro la conviertes en Best Seller. Pues yo por más que leo diarios (Soy super novato en esto) no encuentro a nadie que tenga mis problemas, yo a penas empiezo y voy casi a gatas, es decir, muy muy lento, tratando de hacer crecer mi zona aeróbica. Que nadie de ustedes sufrió las de Caín como yo?
    Por favor uno que me diga que si le pasó.

Bueno mi Fer, pues nada que te felicito y sigue por ahí que vas por muy buen camino. Para mi eres un héroe.

Hola Colón, gracias por tus palabras pero de héroe nada , yo estoy sólo empezando, no he conseguido aún nada.
    En este foro si tienes otros diarios que son una gran fuente de inspiración, historias de superación que nos pueden servir a todos de ejemplo para no rendirnos.
    Y no te desesperes, a todo el mundo le cuestan los comienzos. Empieza poco a poco y no quieras avanzar más rápido de lo que puede tu cuerpo. Puedes empezar corriendo y andando. Corre 1 min y anda 1 min y ve aumentando el tramo corriendo poco a poco.

Me pensaré lo del Best Seller, creo que tengo aseguradas 4 ventas, mi mujer, mi madre y mis dos abuelas

Bueno al lío.

Sesión completita de fuerza esta mañana. Rutina de cuerpo completo y...nada más. Me gusta terminar con algo de aeróbico pero me quedé sin tiempo .
    Mañana más!

Lo de complementar runeo con gimnasio es buena cosa. Yo todavía no he tenido fuerza de voluntad para apuntarme a uno, pero todo se andará.

Además en invierno, con el mal tiempo, se echa de menos un lugar resguardado.
    - OBJETIVOS 2014

Bueno mi Fer pues agrega 1 más, que seguro yo lo compro.
    Para mi hoy toca, así que por la noche (México) reportare mis desventuras.

Saludos.

Lo de complementar runeo con gimnasio es buena cosa. Yo todavía no he tenido fuerza de voluntad para apuntarme a uno, pero todo se andará.

Además en invierno, con el mal tiempo, se echa de menos un lugar resguardado.
    A mi me gustaría también porque es bueno trabajar fuerza en el gimnasio pero no he tenido cojones, y al final he invertido el dinero del gimanisio en ropa para abrigarme un poco más porque en cuanto tengo una hora, la quiero para correr (y estirar un poquito)
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Una horita de elíptica intentando esforzarme un poco más. Me cuesta subir las ppms una barbaridad comparado con correr. A pesar de que la maquinita tiene tele se me ha hecho pesado, pesado. Ppms medias de 143.
    1h eliptica by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Como la fisio me ha recomendado que no corra hasta ver como estoy después de la sesión que tendremos el lunes pues no habrá nada el fin de semana aparte de algunos paseitos conyugales.
    El lunes meteré otra hora de elíptica a ver si no pierdo mucho fondo.
    Paciencia!!!!

Bien Fer, tu tranquilo y con paciencia y a darle a la eliptica que no vas a perder tanto como crees, ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Fer, tu tranquilo y con paciencia y a darle a la eliptica que no vas a perder tanto como crees, ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias tío, a ver si es verdad.

Me estoy haciendo todo los días ejercicios de fortalecimiento de pies, tobillos y gemelos. Hoy ya los he hecho. Además de los específicos para la planta y luego estiramientos.
    Un mono que no me puedo aguantar, pero habrá que hacerlo. Mañana voy a pillar la elíptica a las 7 am y la voy a reventar . A las 11 tendré sesión de fisio y a ver cómo voy.
    No tengo dolor pero ese "algo" sigue ahí. Muy leve pero se nota.
    Por cómo van las otras cosas creo que luego tendré un parada forzosa de una semanita. No me vendrá mal del todo

Poco tiempo hoy para poder entrar por aquí. Sobre todo por poder comentar entrenamientos y carreras, que ha estado todo movido.

En lo que me toca 45min de elíptica intentando darlo todo a las 7am. Di menos de lo que pensaba , aparte de intensidad como 15 minutos menos, pero es que no daba. Supongo que las pulsaciones alrededor de 130.
    Luego sesión de fisio. El pie estaba bastante mejor que el miércoles pasado, aunque en dolor no he notado diferencia, quizá hoy más. Lo de descargar el gemelo como ella lo hace creo que lo aprendió en china, torturando.... y lo peor es que me gusta
    Aunque todavía noto algo puedo empezar a correr poco a poco para ver cómo respondo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    como ella lo hace, torturando.... y lo peor es que me gusta
    jajajajaj, se nos ha pasado al sado , en cuatro dias lo vemos corriendo un ultra
    un saludo
    mi blog BlgSpot.com

Equipo
    Correcaminos
    Que te gustaaaa ?? Fer, Fer...háztelo mirar eeeeh?
    A ver si con esas sesioncillas tan gustosas , los ejercicios que estas haciendo y tal, todo mejora y te echas a la calle prontito.

Eso si...me da que en na y menos...vas a empezar a dormir peor por las noches, perder la noción espacio-tiempo...y no sabrás si corres p'alante o p'atrás...como la cabeza de la niña del exorcista, jojojo...

Nos lo vas contando eeeh??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues dicen que la cosa es no parar pero tampoco hay que exagerar, cuando el cuerpo duele es que avisa que hay un problema y hay que hacerle caso.

Cuídate mi buen FER.

Perdonad de nuevo que ni haya pasado por vuestros diarios ni haya pasado por aquí a dar noticias.
    El martes pasado finalmente fuimos padres y desde entonces todo ha sido un poco complicado. Afortunadamente las cosas se van arreglando. El niño sigue en el hospital y nosotros en casa. Lo más probable es que mañana, o pasado a más tardar, estemos en casa los tres y la vida se normalice .
    Hoy en un rato entre visitas ya no me he aguantado y he salido a estirar las patas un ratillo. Sólo 4,7km a 5:47min/km. No ha sido ni media hora pero me ha venido de perlas.
    A ver si puedo pillar algo de regularidad y volver a empezar.

Pues mil felicidades mi buen amigo y mil más para la madre que seguro aunque feliz está aún con dolor. Que cosa tan maravillosa ser padre, yo tengo 3 niñas, ya mujeres más bien y no dejan de hacerme feliz la vida.

ENHORABUENA.

Y esa corridita de lujo, yo el domingo corrí mis primeros 4.5 km seguidos, más bien camine, pues fue un tiempo de 40 Min, te imaginas a las tortugas pasandome de lado? Jajajaja.

Saludos.