Atletismo
Página 70 de 111 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre yo creo que en competición es siempre diferente.... la gente a tu alrededor... el poder marcarte el mismo ritmo de alguien que vaya a tu lado o tu propia cabeza que te exige ir un poco mas que el de delante... o muchas cosas...

en una carrera llevas dias, semanas incluso meses pensando en ella....y eso hace que tu cueerpo se comporte diferente cuando la afrontas.. solo los minutos uqe estas en la calle esperando a que den la salida ya son suficientes para que hagan esa "tirada" diferente... porque cuando sales a entrenar es cuando tu lo dices..

a mi me pasa que las series siempre me cuestan y si que es verdad que despues las carreras vas al mismo ritmo casi y ademas CONTINUO.... pero para eso entrenamos.... la recuperación es mejor... tenemos mas tolerancia al lactato ese... yoquese!! jajajja..

bueno que vas muy bien.. lo de ir al mismo ritmo en la media lo veo mu lejos.. tu vas un par de puntos por encima fer...

Creo que había unas tablas por ahí que decían que las series había que hacerlas teniendo en cuenta tu marca de 10k, MM y M.
    Las de 2k o más a tu ritmo de maratón
    Las de 1k a ritmo de MM
    Las de 500 a ritmo de 10k
    Más rápido que el ritmo de 10k sólo para series rápidas.

A mi me parece una barbaridad, pero sólo tengo marca en condiciones en MM y me dice que las series de 1k a 4'42" y me parece algo serio, que aunque las puedo hacer más rápido veo siempre que voy forzado...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vas muy bien Fer, serás restos todavía del virus. Los próximos días estarás mejor.
    Yo las series las suelo hacer a ritmos más rápidos, en la vida podré corré una media a esos ritmos, pero al hacerlas así el cuerpo se va acostumbrando y luego en carrera podrás aguantar mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Las series si que es raro que te cuesten tanto, pero si ruego salen bien las carreras, no le des demasiadas vueltas tampoco.
    Yo por ejemplo en carreras me muevo en ritmos cercanos a los 4´/km y luego entrenando me cuesta bastante hacer entrenos por debajo de 4:40. El ponerse un dorsal en el pecho da un plus difícil de explicar.

El tema de las series nos pasa a casi todos, pero yo creo que se trata de algo sugestivo, psicológico o como lo quieras llamar.

En las series el premio es el entrenamiento en si mismo, la mejora que este provoca, es decir, no hay una recompensa palpable y además se va predispuesto a pasarlo regular.

En una carrera, como a nadie se le escapa, la cosa es radicalmente distinta y el premio del crono final hace maravillas y muchas veces que olvidemos las sensaciones de agonía que hemos tenido en carrera.

Ánimo.

No sé, supongo que es porque llevaba casi una semana en blanco, quizá también porque apenas he hecho series rápidas desde hace meses, tan sólo tres o cuatro días sueltos. Quizá soy un poco madiquita

El miércoles, después de la salida mañanera en grupo, a medio día nadé, fueron 2.000 m variados en 40', bien.
    El jueves tuve clase de natación. 1h15' de paliza para unos 3.250m. Me encontré bastante bien pero me quedé sin tiempo para hacer algo más. Pero como esta semana era de vuelta pues quizá mejor.
    El viernes, depués de tener la cena de la empresa el jueves, salí por la mañana a hacer algo parecido a correr. Uff, cómo costó. ppms por las nubes, mal cuerpo...sin embargo la respiración la llevaba bien. Además me dió por hacer unas cuestas al final. Hice 8 de unos 200m. Ritmos entre 4'15"-4'25". Serían como al 4 ó 5% como mucho y eran cortitas, en un par de ellas la patata las subió dando saltitos a mi lado
    Lo peor es que terminé con una molestia en la rodilla, pero no fué a más en ese momento.
    Hoy salida con la fresca. Como esta semana era de reencuentro he salido con la idea de hacer unos 90' a lo que saliera. Me he ido hacia la casa de campo, he hecho unos kms allí, y vuelta a casa. Han sido unos 16,5km en 1h29' aprox. Algún km cercano a 6' y otros a 4'40", según se daba el terreno y las ganas. Una vez me he quedado frío me ha vuelto el dolor en la rodilla derecha. Cara externa y pinta de ser la cintilla , pero es molestia, no dolor agudo, y corriendo no me molesta, ha sido luego. En fin, a ver cómo evoluciona.
    Por lo pronto no creo que pueda correr hasta el jueves así que espero que mejore en estos días.
    Se está poniendo todo en contra de getafe, cagüenlamar....

A ver si no es nada, lo de no poder correr estas fechas, creo que como muchos a hacer malabarismos para poder salir una horita
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Venga que no sea nada esa molestia

Si te sirve de ayuda, mi truco de masoca es picarme conmigo mismo . La primera serie intento entrar dentro de las pulsaciones marcadas por el mister, luego cambio el chip y me pongo en modo competición e intento hacer cada serie mejor que la anterior olvidando todo menos el ritmo. A mi me funciona

Pues me he levantado igual. Molesta bastante y tiene pinta de cintilla al 99%
    Hay que analizar porqué ha pasado esto ahora. He metido cuestas pero no en cinta, lo que supone bajar trotando frente a recuperar en llano, que es lo que hago en la cinta. También he metido un par de tiradas de 1h30'.
    Primero descanso a ver si se pasa la molestia y luego quitar las cuestas o recuperar andando cuesta abajo y limitar el tiempo en las salidas de domingo.
    A Getafe ya no llego, entre lo del estómago de hace dos semanas y esto hará, como poco, un mes yendo a trancas y barrancas. Hoy dudo hasta que la corra.

Vaya faena Fer! La p...cintilla! A ver si en estos días recuperas y puedes volver a entrenar con normalidad!
    Un saludo y FELICES FIESTAS!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Vaya faena Fer! La p...cintilla! A ver si en estos días recuperas y puedes volver a entrenar con normalidad!
    Un saludo y FELICES FIESTAS!
    Gracias Guaca. A ver si tienes razón y recupero en estos días...

Felices fiestas a tí también!

Pues a medio día me he ido a quemar mala leche al gym, por lo de la rodilla y por otras cosas, en fin.

Primero natación. He usado el pull todo el tiempo para no dar mucha patada por si acaso. Me han salido 1.500m en 27'.
    Luego me he metido en clase de spinning. He probado primero suave y el movimiento no me molestaba así que le he dado caña. Otros 50' con momentos bastante intensos y no me he encontrado mal.
    Luego he estirado a base de bien. Me he pillado un rulo como de gomaespuma, pero dura, y me he puesto a deslizarme sobre el apoyado en el lateral de la pierna para estirar toda esa zona. He visto las estrellas pero me ha sentado bien.
    Por lo menos a la vuelta de vacaciones sé que si no es correr puedo nadar y hacer bici, no es lo mismo pero la mala leche se me va un poco

A ver si se pasa rápido esa molestia, que parece que por lo menos te deja nadar y bici.

Prueba también la elíptica, que malo será que tengas molestias con ella.

Lo de los estiramientos míralos bien, que hay algunos contraproducentes cuando se está lesionado.

A pasar buenas fiestas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Vamos Fer! A ver si con un poco de descanso en estos días de fiesta va a menos esa molestia

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si se pasa rápido esa molestia, que parece que por lo menos te deja nadar y bici.

Prueba también la elíptica, que malo será que tengas molestias con ella.

Lo de los estiramientos míralos bien, que hay algunos contraproducentes cuando se está lesionado.

A pasar buenas fiestas.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos Fer! A ver si con un poco de descanso en estos días de fiesta va a menos esa molestia
    Pues después del lunes mejoré bastante, vamos, que martes y miércoles no notaba nada así que hoy me aventuré a salir un rato a ver qué tal.

He hecho 33' intentando hacer test de todo, alguna cuesta, ritmos lentos, ritmo un poco más ligero. Notaba algo, pero nada que impidiera correr sin embargo, una vez he enfriado, me ha vuelto la molestia igual que el domingo pasado.
    Hasta el domingo volveré a no hacer nada y ahí veré cómo voy, si lo vuelvo a notar pues me centraré en fortalecer, nadar y la bici durante las próximas semanas. Una lata pero es lo que hay.

Vaya lata con la cintilla, por lo menos te quitas un poco de estrés con otros deportes. Paciencia y a ver si mejora la cosa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aprovecha para darle a otras disciplinas! Tu eres un tío con recursos y no tendrás problemas para ello!
    Felices Fiestas Fer!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Jolin Fer . La cintilla es una lesión (si es lo que te pasa) muy latosona si no se la mira muy de cerca. A Iñaki le dio muchísima guerra durante bastante tiempo, y después de intentar todo...casi prefiero ni contarte quién y cómo se lo solucionó .

La verdad...tu eres un deportista muy multidisciplinar...no solo haces un poquito de todo sino que parece que también lo disfrutas. Yo si tengo que nadar o hacer elíptica, siempre lo hago como segunda o quinta opción , porque lo que me gusta es correr...pero en ti es una ventaja, pienso yo. Además...creo que eres muy sensato y escuchas bien y respondes mejor a las alarmas del cuerpo. No creo que necesites ni consejo, porque sabes bien qué hacer.

Solo te deseo que NO sea la cintilla y que con rutinas alternativas, en unos días todo sea un mal sueño que se te haya olvidado. Un abrazo fuerte, compañero!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bien Fer! A ver si no vuelve a dar guerra esa cintilla...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya lata con la cintilla, por lo menos te quitas un poco de estrés con otros deportes. Paciencia y a ver si mejora la cosa.
    Gracias Donna. Paciencia como bien dices es lo que hace falta. Me está costando no salir pero creo que es lo que tengo que hacer. Teniendo algo de tiempo libre estos días es una pena pero...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Aprovecha para darle a otras disciplinas! Tu eres un tío con recursos y no tendrás problemas para ello!
    Felices Fiestas Fer!
    Felices fiestas Javi! Eso intentaré en el principio de enero, darle más a la natación, bici y fortalecer, no queda otra.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien Fer! A ver si no vuelve a dar guerra esa cintilla...
    Aún da guerra Omar, de correr nada de nada por el momento

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jolin Fer . La cintilla es una lesión (si es lo que te pasa) muy latosona si no se la mira muy de cerca. A Iñaki le dio muchísima guerra durante bastante tiempo, y después de intentar todo...casi prefiero ni contarte quién y cómo se lo solucionó .

La verdad...tu eres un deportista muy multidisciplinar...no solo haces un poquito de todo sino que parece que también lo disfrutas. Yo si tengo que nadar o hacer elíptica, siempre lo hago como segunda o quinta opción , porque lo que me gusta es correr...pero en ti es una ventaja, pienso yo. Además...creo que eres muy sensato y escuchas bien y respondes mejor a las alarmas del cuerpo. No creo que necesites ni consejo, porque sabes bien qué hacer.

Solo te deseo que NO sea la cintilla y que con rutinas alternativas, en unos días todo sea un mal sueño que se te haya olvidado. Un abrazo fuerte, compañero!!

Gracias Noe . Si no es la cintilla es algo relacionado. Cuando estiro bien la zona mejora mucho, pero es verdad que no duele donde casi todo el mundo dice que molesta, es un pelín más adelante, aunque tampoco llega al tendon rotuliano. Pero ahí hay muchas ramificaciones y unas llegan más adelante y otras se quedan un poco más atrás. En fin, algo hay.

Por el momento sigo sin correr y como estamos en fiestas pues también poco de otras cosas. Ayer fui a trabajar y de paso fui al gym. Unos 30' de natación y 1h de clase de spinning cañera. Por lo menos me voy cansado.
    De aquí el jueves nada pero el jueves he quedado con el mister a hacer una sesión de fuerza con él y luego nadar un rato. Eso que me llevo. El viernes también intentaré hacer algo.
    Me he comprado un foam roller para estirar bien toda esa zona, las veces que lo he utilizado en el gym me ha ido muy bien, eso si, duele de pelotas...me tiene que llegar hoy.
    Poco más que contar compañeros, no es la mejor manera de terminar el año. A ver si el 2014 es mejor para todos.
    Feliz Año!

Equipo
    Correcaminos
    Que te mejores Fer... Feliz año...