Atletismo
Página 71 de 111 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Atlas
    Fer, el 2013 ha sido un año raro para tí y para mí, espero que el 2014 sea mucho mejor para los dos y podamos meterle a nuestras Newtons muchos kilómetros.

Feliz año nuevo, maquina!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tranquilo Fer, que aunque ahora mismo no puedas correr, está claro que no te vas a quedar parado, acabarás fortaleciendo la zona y a la larga hasta traerá beneficiosos.

Feliz año!

Vega Fer, a ver si con el descanso que estás dando el tema mejora

Feliz Año

Por estas rachas todos pasamos tarde o temprano. Es casi una norma.

Mucho ánimo.

Recupérate y Feliz Año!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias tod@s por los buenos deseos

Bueno pues el resumen del 2013 ha quedado así.
    Correr: 1422km
    Natación: 91km
    Spinning:458km
    Elíptica: 45km
    Pesas: 9h (que poco....)

La verdad es que viendo los números en frío es bastante pobre el resumen

Apenas 27km semanales de media de correr, algunas semanas ha llegado a 40-42km pero no logro consolidarlos. Así las mejoras van a estar bastante limitadas pero es lo que hay. Debo intentar que la media este año ronde los 35-40km si quiero llegar a los 42' en 10k. De MM ni hablo...

De todas formas lo importante será seguir con la natación, spinning y aumentar los entrenos de fuerza, que a la vista del resumen es lo que más falta me hace. Con eso y 3 días mínimo de correr debería, por el momento, seguir progresando algo.

En el corto plazo, el objetivo secundario de la MM de Getafe se esfumó. Haciendo recuento de las últimas semanas, desde el 8 de diciembre que empece con el virus del estómago, apenas he salido 5 días a correr, y 4 de esos 5 días fueron en 1 semana y un domingo donde intenté retomar la actividad después de una semana parado, y ahí me vino el dolor de rodilla. Ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas. Para rematar tengo a mi mujer con un gripazo de impresión y yo, no sé si ya es sugestión, tengo el cuerpo regular. Espero no caer...

Las siguientes semanas me las tengo que tomar casi como la vuelta después de las vacaciones de verano, de hecho creo que en esos días hice más que en este último mes, y aún así la vuelta costó lo suyo.

Qué llorica estoy!!! No sé si es el 2014 o es que soy así siempre

Equipo
    Autobús Escoba
    Nada de llorica... son tramos del camino que tenemos que pasar...

ya vendrán días mejores y semanas y meses.... mas quisiera mucha gente tener la variedad en ejercicios que tienes tu..

ahora quizás lo mejor es que te recuperes y ayudes a recuperar a tu mujer y después te pongas de nuevo coincidiendo con el comienzo del año al lío con entrenos...

muchas veces no es bueno darle tantas vueltas a la cabeza....

mucho ánimo Fer y fuerza!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Nada de llorica... son tramos del camino que tenemos que pasar...

ya vendrán días mejores y semanas y meses.... mas quisiera mucha gente tener la variedad en ejercicios que tienes tu..

ahora quizás lo mejor es que te recuperes y ayudes a recuperar a tu mujer y después te pongas de nuevo coincidiendo con el comienzo del año al lío con entrenos...

muchas veces no es bueno darle tantas vueltas a la cabeza....

mucho ánimo Fer y fuerza!
    Muchas gracias José

Pero no me tomes mucho en cuenta lo que digo a veces. Lo hago para descojonarme un poco del tío de la imagen que veo en el espejo

Bueno, pues a medio día tocó moverse. En la piscina 1.700m en unos 32'. He hecho un 5x100 entre 1'25"-1'27". Luego circuito de fuerza con el mister dictando ejercicios. He sudado la gota gorda y, aunque eran ejercicios preparatorios para otras sesiones, voy a tener agujetas de las buenas Luego hemos corrido un poco en la cinta por aquello de la transferencia. He notado un poco la rodilla pero luego le he dado bien al rulo y al enfriar no he notado nada raro, así que medio bien.

Equipo
    Correcaminos
    Venga, venga....menos llorar...e mais trabalhar....
    Es broma, jeje......No hagas esa visión tan sosa del futuro, hombre. La rodilla se recuperará, las ganas y la forma volverán y 365 días dan para mucho. En Diciembre de 2014 hablamos de los logros del del espejo....

Vamos, que nos vaamooosssss.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen entreno Fer!! estás a tope, te vas poner como una bestia parda con tanto entrenamiento y tan variado. Sigue así!!

Combinando tantos tipos de entreno, no te preocupes demasiado por el volumen de kms corriendo, que sumando unas cosas con la otras, se llega a hacer mucho y el cuerpo lo notará para bien.

Diario de Fer

No lo midas en kms, mídelo en horas de ejercicio, incluyendo desde que te preparas hasta después de la ducha, y el porcentaje semanal seguro que te impresionará mas!
    A mi me sale que uso un 18% de mi tiempo libre a la semana en correr, el previo y el post, foro aparte!
    Úlima edición por jaelc fecha: 07-01-2014 a las 20:51
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Piensa tambien que las navidades son una época complicada para entrenar, con tanto sarao y comilonas es imposible tener continuidad y si encima se cruza algún catarro...

A ver que nos depara este 2014.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Me paso brevemente para darte unos ánimos, hombre, que por lo que leo son necesarios por aquí...

Una pena tanto parón reciente, pero no sé si tenías objetivos fuertes ahora (Getafe cuándo es?)...En fin tocayo, estate tranuquilo que las aguas siempre vuelven a su cauce.

Yo tuve cintilla el año pasado por estas fechas (bueno, un mes antes) y salí del trance con fisio y estiramientos...No me ha vuelto a dar guerra.

Saludos tron y a mejorarse, que quiero ver carreras buenas como la de Canillejas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vamos Fer, que no decaiga eh, entre una cosa y otra parado del todo no estás en cuanto pongas otra marcha mas ya a volar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Venga, venga....menos llorar...e mais trabalhar....
    Es broma, jeje......No hagas esa visión tan sosa del futuro, hombre. La rodilla se recuperará, las ganas y la forma volverán y 365 días dan para mucho. En Diciembre de 2014 hablamos de los logros del del espejo....

Vamos, que nos vaamooosssss.....
    Vamos a ponernos una meta más corta que diciembre queda mu lejos. Mayo 2014 a ver qué tal

Gracias por los ánimos Teniente

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Buen entreno Fer!! estás a tope, te vas poner como una bestia parda con tanto entrenamiento y tan variado. Sigue así!!
    Cuando no puedes correr o varias o al sofá, para variar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Combinando tantos tipos de entreno, no te preocupes demasiado por el volumen de kms corriendo, que sumando unas cosas con la otras, se llega a hacer mucho y el cuerpo lo notará para bien.
    Es lo que estoy intentando Omar. Que la forma física general y el peso no se resientan, si de paso puedo trabajar otras cosas que después me vengan bien pues mejor que mejor

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No lo midas en kms, mídelo en horas de ejercicio, incluyendo desde que te preparas hasta después de la ducha, y el porcentaje semanal seguro que te impresionará mas!
    A mi me sale que uso un 18% de mi tiempo libre a la semana en correr, el previo y el post, foro aparte!
    Justo hago eso Jaelc. Desde que intento nadar, spinning, etc, intento medir las semanas en horas de entreno. Pero quitar casi al 100% el correr es difícil llegar a lo mismo que antes aunque, en eso estoy!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Piensa tambien que las navidades son una época complicada para entrenar, con tanto sarao y comilonas es imposible tener continuidad y si encima se cruza algún catarro...

A ver que nos depara este 2014.
    Se está juntando todo Willie...siempre pasa igual
    Me alegro de verte por aquí

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me paso brevemente para darte unos ánimos, hombre, que por lo que leo son necesarios por aquí...

Una pena tanto parón reciente, pero no sé si tenías objetivos fuertes ahora (Getafe cuándo es?)...En fin tocayo, estate tranuquilo que las aguas siempre vuelven a su cauce.

Yo tuve cintilla el año pasado por estas fechas (bueno, un mes antes) y salí del trance con fisio y estiramientos...No me ha vuelto a dar guerra.

Saludos tron y a mejorarse, que quiero ver carreras buenas como la de Canillejas
    Getafe era al final de enero. Era objetivo intermedio, quería ver cuanto por debajo de 1h40' estaba, bueno, y si lo estaba .
    A ver si tengo tiempo y me leo en tu diario lo de tu cintilla. Igual me da alguna idea.

Gracias por pasar y los ánimos Fer!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Fer, que no decaiga eh, entre una cosa y otra parado del todo no estás en cuanto pongas otra marcha mas ya a volar
    Lo que tengo que vigilar es no pasarme en la vuelta. Creo que estoy trabajando bien los otros deportes y me encuentro bien. Tengo que tener cuidado cuando vuelva a correr no cagarla por intentar hacer demasiado demasiado pronto. Porque estoy acumulando ganas que pa qué...

Gracias JL

Bueno pues actualizo que desde el jueves pasado no he escrito nada.

Líos todos y poco tiempo para pasar por aquí, pero ya va siendo habitual esto. Efectivamente después de la sesión del jueves tuve agujetas hasta en las pestañas. En el trabajo de fuerza tengo una carencia muy grande y me está limitando claramente.

Viernes y sábado no pude hacer nada.

El domingo, que seguí sin apenas poder salir de casa por circunstancias, me apañé con 30' de gimnasia casera.

El lunes salí a correr un rato para probar la rodilla. Primero 30' que me salieron a 5' justos y luego otros 500m de enfriamiento. Mientras corría notaba algo en la rodilla, pero nada preocupante. Sin embargo por la tarde si tenía la rodilla tocada. Le estoy dando al rulo a base de bien, y duele....

El martes hice 50' de spinning.

Hoy me hecho un doblete a medio día. Primero 2.000m variados en la piscina en unos 40' y luego 55' de spinning bastante matadores. Sesión completita.

En natación estoy auto-aprendiendo a dar la vuelta. La mitad de las veces sale y la otra no , debe ser gracioso verme, pero sin salir del todo bien estoy mejorando mucho los tiempos por esto y, supongo, por las clases de técnica. Ahora caliento alrededor de 1'50"/100m y las series de 100m me salen por debajo de 1'30", entre 1'25"-1'27", y no aprieto a saco.

En spinning voy mejorando en la potencia media obtenida en cada clase. Ando por los 190w, no sé si es mucho o poco, porque no tengo con qué comparar, pero cuando empecé hacerlas andaba por unos 160w.

A ver si mi fisio se reincopora al trabajo y me mete un buen meneo en la pata, que tengo ganas de correr!!

Eso es todo amigos!

Ya te lo he dicho muchas veces, pero no me canso, que envidia me das!!! yo aquí parado en casa sin poder hacer nada de nada y tu haces de todo, como te "odio" jejeje. Te vas a convertir en un pedazo de triatleta como sigas así, porque se te dan bien las 3 cosas. Voy a prometer en tu diario, si me lo permites, que antes de que acabe 2014, tengo que haber empezado a nadar algo, aunque sólo sea por aprender bien, porque soy un pato de la hostia, jejeje

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho muchas veces, pero no me canso, que envidia me das!!! yo aquí parado en casa sin poder hacer nada de nada y tu haces de todo, como te "odio" jejeje. Te vas a convertir en un pedazo de triatleta como sigas así, porque se te dan bien las 3 cosas. Voy a prometer en tu diario, si me lo permites, que antes de que acabe 2014, tengo que haber empezado a nadar algo, aunque sólo sea por aprender bien, porque soy un pato de la hostia, jejeje
    Promesa aceptada, ya iré yo a recordártelo al tuyo periódicamente

Hoy sesión guiada, que es para lo que me apunté al grupo este , primero circuito de fuerza con otro de los "senseis", Fernando. Este es una mala bestia de las buenas. 32' en 10k, haciando triatlones olímpicos desde hace años y ahora cambiando a media distancia antes de dar el salto al IM. Está el hombre viendo a ver cuando puede debutar en IM porque si no va a bajar de 9h prefiere no precipitarse Y encima es una bellísima persona, el tío de escucha y habla contigo de esto con una atención como si le estuvieras contando que has hecho un maratón en 2h20' y en realidad estás hablando de una tirada que hiciste a 5' pelaos, un crack como persona.

En fin, que me voy. Pues primero 45' muy completos de ejercicios que nos han dejado a un compi y a mi bastante tocados. Luego se ha metido con nosotros a una clase de spinning, para mi la tercera seguida esta semana, y hemos terminado de echar el resto. He acabado tocadillo y no me he acercado a las pot. medias que hice ayer, pero me doy más que satisfecho con el esfuerzo hecho.

Haciendo estas cosas ni noto la rodilla, no sé, es raro, mañana tengo fisio a ver qué me dicen.

Igual remato la semana con una clase natación, a ver cómo estoy mañana.

Correr no correré, pero estos tíos van a conseguir que desaparezca mi querida barriga como sigamos a este ritmo!

Para la cintilla yo tire de fisio incluyendo la famosa Epi (corriente eléctrica en la zona). Luego ir poco a poco e, importante, estirando: piernas cruzadas, de pie, con la afectada x detrás. En esa posición llevar las manos hacia el suelo (agarrarse los tobillos vaya) pero lateralmente y hacia el lado contrario de la pierna mala. No se sí me he explicado
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html