Atletismo
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Diario de Fer

  1. #1421
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    Mar 2012
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    Vaya con tu tocayo... menudo animalito. Seguro que se te acaba pegando algo más que el nombre

    Muy buen ritmo de spinning llevas. ¿Qué tal la rodilla después del la salida del lunes?

  2. #1422
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    Nov 2009
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    Bufff.... Me da que hasta te va a venir bien este paroncillo. Vaya pedazo de entrenamientos.

  3. #1423
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    como bien dices, correr no corres pero esa mala bestia os va a poner a tono cagando leches¡¡¡¡ jajajja
    espero que mejore la rodilla pronto
    un saludo

  4. #1424
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Para la cintilla yo tire de fisio incluyendo la famosa Epi (corriente eléctrica en la zona). Luego ir poco a poco e, importante, estirando: piernas cruzadas, de pie, con la afectada x detrás. En esa posición llevar las manos hacia el suelo (agarrarse los tobillos vaya) pero lateralmente y hacia el lado contrario de la pierna mala. No se sí me he explicado
    Perfectamente
    Espero no tener que pasar por una EPI, creo que pica un poco, no?

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya con tu tocayo... menudo animalito. Seguro que se te acaba pegando algo más que el nombre

    Muy buen ritmo de spinning llevas. ¿Qué tal la rodilla después del la salida del lunes?
    Después del lunes me resentí un poco. La parte positiva es que estirando y haciendo otros deportes se me va en 24-36h. Pero vamos mejorando

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bufff.... Me da que hasta te va a venir bien este paroncillo. Vaya pedazo de entrenamientos.
    Así lo estoy planteando Gurb, si no puedo correr por lo menos trabajar otras cosas y, aunque empeore la parte runeril, que empeora, que por lo menos la vuelta no sea muy dolorosa y tenga trabajadas debilidades que tengo hoy.

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    como bien dices, correr no corres pero esa mala bestia os va a poner a tono cagando leches¡¡¡¡ jajajja
    espero que mejore la rodilla pronto
    un saludo
    Gracias David. La verdad es que lo dos que me meten caña se implican bastante y animan un huevo. Es un lujo, la verdad.

    El viernes pasé por mi fisio, ya está de vuelta Diagnóstico, casi seguro cintilla, pero al haber parado tan pronto pues parece algo leve. Leve será, pero se me cayó algún lagrimón durante la sesión

    No me dejó ni nadar el viernes, descanso total y como mucho algún estiramiento. Ayer sábado tampoco nada.

    Hoy tenía 30' prescritos a ver qué tal las sensaciones. A nivel de rodilla mejor. Incluso ahora, ya en frío, apenas la noto. Bajando unas escaleras sí que había molestia pero andando normal nada. Ya es una mejora importante.

    A nivel de patas me he encontrado muy bien. Con fuerza y ganas de correr.

    A nivel patatil....pues un poco todo como un patatal, pero era más o menos esperado. Para un ritmo de 5' m han salido unas ppms medias bastante altas, incluso en algún momento me he metido en R4 subiendo la cuesta. Lo curioso es que de sensaciones iba bastante bien. También es cierto que iba con el desayuno a medio digerir, pero era un ahora o nunca.

    Mañana fisio de nuevo. Era importante ir después de haber corrido. A ver cómo me encuentra. Si va bien a ver si esta semana puedo hacer 3 días de 30'. Sería toda una alegría.

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    No paras neng!
    A ti no te frena ni un tren de mercancias!
    Cuando la rodilla esté al 100% vas a volar!
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  6. #1426
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    Parecen que van sentando bien esas tiradas de 30 minutos, así a seguir así y sin dejarse de machacar en el gimnasio y piscina, no vas a perder nada de forma por esa cintilla.

  7. #1427
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    Sep 2008
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    Vaya hombre, la cintilla!!! Yo lo tuve hace 4 años, con sobrecarga de la fascia incluida y fué criminal, que dolores, no podía bajar escaleras y subir también dolía. A mi me lo quitó un masajista de shiatsu, un crack el tío. Eso si, vi todas las estrellas juntas. Desde entonces, el primer estiramiento que hago después de un entreno es la fascia lata y la cintilla.

    Recupérate bien, aunque veo que vas mejor.

  8. #1428
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    Mar 2011
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    A ver si es verdad y has parado a tiempo para que haya sido poco

  9. #1429
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    Esperemos que todo vaya bien y esa cintilla te deje hacer los entrenamientos con "normalidad".

    Ánimo compañero.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #1430
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    Jul 2012
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No paras neng!
    A ti no te frena ni un tren de mercancias!
    Cuando la rodilla esté al 100% vas a volar!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Parecen que van sentando bien esas tiradas de 30 minutos, así a seguir así y sin dejarse de machacar en el gimnasio y piscina, no vas a perder nada de forma por esa cintilla.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si es verdad y has parado a tiempo para que haya sido poco
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esperemos que todo vaya bien y esa cintilla te deje hacer los entrenamientos con "normalidad".

    Ánimo compañero.
    Gracias a todos por los ánimos, se agradece un montón

    Paso a completar la semana, que ha sido completita, y a ver si durante el fin de semana voy poniéndome al día con vuestros diarios, que no tengo perdón de no pasar..

    Lunes 13. Fisio por la mañana. Me dijo que estaba bastante mejor de la cintilla y que probara de nuevo a correr a ver qué tal, pero al día siguiente. Como no podía correr hice 1.750m en la piscina y luego 50' de clase de spinning.

    Martes 14. Probé 3km suaves en cinta y bien, sin molestias. Luego 45' de spinning.

    Miércoles 15. 2.000m de natación.

    Jueves 16. Entreno con el mister. 1h de ejercicios de fuerza y luego 45' de spinning.

    Viernes 17. Hoy hemos hecho un simulacro de triatlón sprint con parte del grupo. Primero unos 800m en la piscina. Hemos juntado dos calles y nadábamos yendo por un lado, volvíamos por el otro y dejábamos el centro para adelantar. Muy divertido, ha habido de todo, sobre todo en los adelantamientos. He ido bastante a saco, he debido hacer un buen tiempo ( no lo se pues no he puesto el reloj en marcha) y me lo he pasado muy bien.

    Luego nos hemos metido todos a una clase de spinning, 45' que más o menos simulan la duración de la parte de bici del sprint. No es el día que más fuerte he ido porque tenía en mente que había que correr luego, pero ha sido de los días que más.

    Luego hemos salido a correr. Han salido 6km a 4'37" y las sensaciones han sido bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta que apenas he corrido en las últimas 4 semanas. Ha habido momentos que íbamos a 4'20" y me notaba apretaito, pero en otros momentos íbamos a 4'45"-4'50" bastante bien de charleta. No es para tirar cohetes pero con la palicilla que llevaba encima no me he encontrado mal del todo.

    La cintilla no me ha dado guerra corriendo. Una vez en frío sí que ha vuelto algo de molestia, no mucho pero algo sigue habiendo. Aunque no corra era el 5º día seguido entrenando y hoy ha sido duro, a ver si recupero bien porque yo creo que con una carga más normal no la habría notado.

    Hoy Don José estaba cerca de mi curro y nos hemos tomado algo a media mañana. Está hecho un titán, 90km que se metió la semana pasada, casi nada....Encima el tío me ha invitado y luego le he pedido 50cts más porque no tenía ni un duro...soy un impresentable , que quede aquí escrito que le debo un buen desayuno!!!

  11. #1431
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    Dec 2011
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    Buenos entrenos veo que andas haciendo.

    Lo de hacer natación-bici y correr el mismo día no sé si era muy conveniente, pero veo que ha salido bien
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #1432
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    Me alegro mucho de esas buenas noticias; ahora a seguir dándole cera...desde luego, meterse un tri para recuperarse de la cintilla tiene guasa
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  13. #1433
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    Pedazo de simulacro

  14. #1434
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    Pues ya tenemos otro ilustre triatleta por el foro.

  15. #1435
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    Me alegro que la cintilla vaya mejor, lo del triatlon de "entrenamiento"... tiene tela!, me tengo que poner las pilas o en somo me pasas como un avión!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

  16. #1436
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenos entrenos veo que andas haciendo.

    Lo de hacer natación-bici y correr el mismo día no sé si era muy conveniente, pero veo que ha salido bien
    Eso pensé yo, pero es que ya tenía mono e iban a ser pocos kms...siempre nos pueden más las ganas que la cabeza

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me alegro mucho de esas buenas noticias; ahora a seguir dándole cera...desde luego, meterse un tri para recuperarse de la cintilla tiene guasa
    Lo mismo digo, no fue muy sensato, pero apetecía y me pudo el ansia....

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de simulacro
    Gracias JL, lo pasé bien, la verdad, y fue un buen entreno. A tope sólo fuí en la natación, pero el resto fue exigente, controlado pero dándole, y me encontré bien durante la hora y media que más o menos duró. De hecho corriendo si no hubiera sido por la historia con la cintilla me habría gustado llegar a 10k porque me encontraba muy bien.

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya tenemos otro ilustre triatleta por el foro.
    Todavía soy de pega, esto no es más que un simulacro entre compis de entrenamiento, cuando haga uno de verdad me consideraré un trilento en toda regla

    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Me alegro que la cintilla vaya mejor, lo del triatlon de "entrenamiento"... tiene tela!, me tengo que poner las pilas o en somo me pasas como un avión!
    Gracias Guaca. Cuando es somo??

    El viernes por la tarde molestaba ligeramente la cintilla. Le di un rato al foam roller y mejor, el sábado ninguna molestia ya.

    Hoy he salido otro ratillo. He salido a 38' a ritmo muy suave. Noto algo, aún no está al 100%, pero tampoco duele, es "algo" que está ahí. Pensé que al enfriar me molestaría más pero estiré bien, le volví a dar bastante caña con el foam roller y no he notado lo más mínimo en toda la tarde

    De todas maneras seguiré todavía limitando mucho las duración de las salidas, sin salir dos días seguidos, y dándole caña con el rulo de marras. Todavía queda pero parece que voy mejor.

    Pues eso, 6,8km en 38'. Super tirada dominical

    La semana la cierro con 7h de ejercicio repartidas en 3h de spinning, 1h de circuitos de fuerza, 1h33' de natación y 1h27' de correr. No es una barbaridad pero es mi record hasta la fecha.

  17. #1437
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La semana la cierro con 7h de ejercicio repartidas en 3h de spinning, 1h de circuitos de fuerza, 1h33' de natación y 1h27' de correr. No es una barbaridad pero es mi record hasta la fecha.
    Fíjate y con molestias y todo

  18. #1438
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    Buena semana y lo más importante es que las molestias vayan desapareciendo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #1439
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Fíjate y con molestias y todo
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena semana y lo más importante es que las molestias vayan desapareciendo.
    Gracias. Hoy la verdad es que no noto nada de la cintilla pero sí que tengo esa pierna un poco más cargada que la otra, sobre todo por el glúteo. Toca fisio el miércoles para enderezar todo

    Hoy a medio día ya un clásico. Primero alrededor de 1.850m en la piscina e unos 42'. Bastante variado con estilos, patadas, un poco de técnica, etc. Todo suave menos un par de 300 en progresión.

    Luego me he metido a una clase de spinning. Voy notando como muevo más resistencia con menos esfuerzo, eso si, termino como si saliera de la ducha. 45' en total con 187w de pot media.

    Mañana tengo clases dirigidas por la mañana y a medio día. A ver si con un poco de suerte puedo ir a las dos

  20. #1440
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    Por dios, que cantidad de cosas haces, esto es como un smartphone, que tambien sirve para llamar, pues tu igual. Ahh, que tambien corre
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

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