Atletismo
Página 74 de 111 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2216

Diario de Fer

No sabía que nadando pudieran también tirar de uno.

1'22" ya es ir muy rápido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Por ahora, y cruzo los dedos, corriendo sólo 15' no noto apenas molestias
    Amén.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues todo lo que sea mejorar bienvenido es, seguro que esos watios no son nada comparados con los que muevas dentro de unas semanas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No sabía que nadando pudieran también tirar de uno.

1'22" ya es ir muy rápido
    Yo tampoco lo sabía, pero se nota. Parece que pillar unos buenos pies es una buena ayuda en el tramo a nado y hay que aprender. Me vino bien.

1'22" también con liebre. Sólo no sé cuanto haría aunque tampoco me pareció y a tope de verdad, aunque sí cerca

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Amén.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues todo lo que sea mejorar bienvenido es, seguro que esos watios no son nada comparados con los que muevas dentro de unas semanas
    Como bien dices, lo importante es la mejora.

Actualizo un poco. Estoy de viaje, mil historias, y he andado y ando mal de tiempo.

Lo dejé el miércoles 29.
    El jueves 30 por la mañana me hice mis 15' diarios de rigor en la cinta y luego sesión en la piscina de 50' y 2250m. Algo de técnica y un 10x100.
    A medio día sesión de spinning (196w)
    El viernes 31 entrené a medio día y fue bastante completo.
    Primero 30' de circuito con el mister. Luego clase de spinning (207w), acto seguido los 15' en la cinta y para acabar con mi persona 1.000m en la piscina.
    El sábado descansé y me cebé.
    El domingo salí 33' a trotar. Casi no tuve molestias, pero fue casi, aún no es no tuve molestias.
    La semana terminó con unas 8h de deportes varios. Record hasta el momento. 2h45' de natación, 2h11' de spinning, 1h30 de circuitos de fuerza y 1h33' de carrera, aunque sea a trocitos de 15' que no me quitan el mono, por lo menos voy sumando algo.
    Esta semana será más suave, además estoy de viaje así que no podría ser de otra manera.
    Ayer lunes a la llegada al hotel 30' de estática, luego 15' de elíptica y mis 15' de cinta para terminar.

Esos males tuyos son una lata, pero no parecen tan graves. Si te permiten tanta actividad no estas tan mal.

El origen de estas cosas es muy difícil de determinar: descompensaciones, lesiones mal curadas, vicios posturales. A saber, pero yo creo q en tu caso con paciencia seguirás en la brecha con normalidad.

Que usted siga bien
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Batiendo récords a pesar de todo, está claro que esos problemillas no te van a hacer perder nada de forma.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esos males tuyos son una lata, pero no parecen tan graves. Si te permiten tanta actividad no estas tan mal.

El origen de estas cosas es muy difícil de determinar: descompensaciones, lesiones mal curadas, vicios posturales. A saber, pero yo creo q en tu caso con paciencia seguirás en la brecha con normalidad.

Que usted siga bien
    Pues si es una lata, sólo queda tomárselo con filosofía y aprovechar para intentar fortalecer y esas cosas. A ver si poco a poco nos lesionaos menos

Batiendo récords a pesar de todo, está claro que esos problemillas no te van a hacer perder nada de forma.
    A nivel de forma general me veo bastante bien, espero que cuando empieza a correr pille pronto ritmillo, pero está claro que se pierde bastante a pesar de hacer otras cosas.

Seguimos donde lo dejé
    El martes, de nuevo en el hotel, hice mis carrerita de rigor, esta vez subiendo a 18'. Luego 45' de pesas pa to el cuerpo y para finalizar 20' de estática. 15' fuertes y 5' de enfriamiento. Muy completo.
    El miércoles volvía de viaje y no hice nada.
    El jueves tocaba circuito con el sensei. Primero 18' en la cinta. Luego 50' de circuito de fuerza, donde lo pasé muy bien teniendo las patas cargadas de las pesas del martes, y para terminar clase de spinning.
    Ayer viernes machaque. Solemos tener entreno en grupo con transiciones y es bastante divertido. Como no había nadado en toda la semana me fuí yo antes a la piscina. Al final fue 1h, luego clase de spinning de unos 40' y para terminar 2,5km rapidillos. Me atreví a darle un poco más de caña y no tuve malas sensaciones. Salieron a 4'24" a pesar de empezar bastante conservador. Lo mejor es que terminé por debajo de 4 con buenas sensaciones de piernas.
    Mañana me tocan 30-35' suaves, a ver qué tal va la cintilla ahí. Cuando paso los 20-25' es cuando se resiente, varemos mañana.

Vaya machaque que te estas metiendo :thumbup:

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues parece que seguimos igual de bien, a ver si la cintilla no da mucho la lata con esa media horita de hoy hombre!

Espero que hoy la cintilla se haya portado, vaya caña de semana y por lo que veo de lo mas divertida

Que pena que la cintilla siga con molestias, porque sino serías ya una bestia. Que palizas te metes!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Con los entrenos que te metes no hay duda de que cuando te recuperes del todo la vas a liar parda porque estarás fuerte como un toro tio! jajajaja! Ánimo y a ver si van dejandote tranquilo esas molestias! ;-)

Falto de ritmo, conservador, etc... y te cascas menos de 4' / km.

Señor juez aquí hay algo que no cuadra.

Buen entreno.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No te olvides de estirar mucho
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cierto, muy importante en esa molestia; los entrenos bien guapos. Desde luego la forma no la estás perdiendo, más bien lo contrario
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya machaque que te estas metiendo :thumbup:

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias Donna, hay que machacar al cuerpo para que la cabeza no de demasiadas vueltas a las cosas

Pues parece que seguimos igual de bien, a ver si la cintilla no da mucho la lata con esa media horita de hoy hombre!
    Ahora cuento como fue todo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Espero que hoy la cintilla se haya portado, vaya caña de semana y por lo que veo de lo mas divertida
    Que remedio David, si no puedo correr habrá que hacer otras cosas!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Que pena que la cintilla siga con molestias, porque sino serías ya una bestia. Que palizas te metes!!!!
    No sé yo que decirte.....yo de bestia poco, bastante paquetillo para el tiempo que le dedico

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Con los entrenos que te metes no hay duda de que cuando te recuperes del todo la vas a liar parda porque estarás fuerte como un toro tio! jajajaja! Ánimo y a ver si van dejandote tranquilo esas molestias! ;-)
    Gracias. A ver si es verdad, tengo ganas ya de que esto pase, pero aún sigue por ahí.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Falto de ritmo, conservador, etc... y te cascas menos de 4' / km.

Señor juez aquí hay algo que no cuadra.

Buen entreno.
    Bueno, conservador porque la orden era darlo todo y empecé a 5', luego fuí animándome y acabé fuerte, pero eran sólo 2,5km, pocas conclusiones se pueden sacar de eso, creo yo...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cierto, muy importante en esa molestia; los entrenos bien guapos. Desde luego la forma no la estás perdiendo, más bien lo contrario
    Intento estirar más, y hago mis ejercicios además con lo que yo llamo rulo (foam roller) para trabajar más esa zona.

Bueno pues actualizo un poco que semana ha sido de aupa en el curro. Como con la cintilla dos pasitos palante y medio para atrás, pero parece que la cosa avanza.

Domingo 9: el día muy malo de tiempo, lluvia y frío, pero tenía ganas y salí a trotar un rato. Las sensaciones, tanto de correr como correr sin molestias, fueron muy buenas, iba como un cochino revolcándome en el barro, felíz. Además para mi sorpresa me salió un R1 bajo a 5'25" a pesar de estar corriendo tan poco, con lo que la salida fue completa. Lo prescrito era hacer unos 35' y esos hice más o menos.

Por la tarde, ya en frío, la cintilla dio un poco la cara, pero tampoco para preocuparse.

El lunes hice mis 15' de rigor y ahí sí me molestó mas la puñetera cintilla. Luego algunos abominables y clase de spinning. Pedí cita con la fisio el miércoles, después de una semana sin molestias estaba un poco fastidiado, a verdad.

El martes no hice nada.

El miércoles corrí mis 15 minutillos, bastante bien, y nadé 1.400m. Luego me fuí a la fisio, que también es osteópata, y me recolocó enterito. Hay algún tema mecánico, no muscular, porque cada vez que voy llego con bloqueos articulares. En fin, poco a poco.

El jueves tenía prohibido correr ni ejercicios con impacto, me salté la clase de circuitos, por lo que nadé por la mañana, sesión cañera de 3.000m en 1h, luego hice 1h5' de bici al medio día. 25' de calentamiento y luego 40' de clase.

El viernes, como viene siendo habitual, entreno en grupo. Primero algo de cinta, mis 18' de rigor para calentar. Luego algo de piscina, 1.700m en 35', y para terminar una clase de 1h5' de spinning, que se me hizo larga, la verdad.

El sábado descansé, es un decir, todo el día con el chaval por ahí y terminé con un dolor de lumbares que aún no se me ha quitado.

Ayer salí un rato a trotar. Probé algo distinto. Esta vez cuando tenía una cuesta abajo o cuando llevaba un rato corriendo probé a hacer descansos andando, ala Galloway. El resultado fué bastante bueno. Los tramos corriendo, sin pasar de R1, me salieron entre 5' y 5'15"-5'19", así que bastante bien. Pero lo mejor es que no tuve molestias ni durante ni después, así que habrá que seguir con ello.

Me intento pasar a leeros a lo largo del día, a ver si puedo....

Pues si tienes que ir un tiempo a lo Galloway pa que la cintilla no moleste, pues a ello
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como es habitual un refrito bastante bueno de entrenos, sobre todo de natación y spinning.

Ya andarás con ganas de darle tiza en el asfalto, pero da toda la impresión que en breve podrás hacerlo. A ver si se cumple mi pronóstico
    - OBJETIVOS 2014

Buenos entrenos Fer, mucha natación y spinning y eso el cuerpo cuando vuelvas al asfalto te lo va a agradecer!
    A ver si las molestias remiten de una vez!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues si después no hay molestias, ya es avanzar mucho, sólo falta que puedas coger continuidad y no vuelva a dar guerra.