Atletismo
Página 76 de 111 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2216

Diario de Fer

Muy buen test, aunque no sé exactamente a que viene, si llevas un tiempo sin continuidad corriendo, aunque con muy buenos entrenos nadando y en bici, igual no deberías haber forzado.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tochaco de los buenos, pero me lo he leido todito, bueno no, lo de ingles he pasado directamente a la traducción, jejeje. Veo que estás a tope, que la cintilla tiene pinta de ir mejorarndo, y que ese test te ha salido perfecto. Menudo torete estas tu hecho!!

Lo primero, me alegro un montón por lo de tu chica. Seguro que ha sido un alivio la noticia.

Lo segundo, muy bien ese entreno de vuelta al runeo. Se ve que has perdido poco y eso es un muy buen punto de partida para comenzar de nuevo.

Lo tercero, el tochaco, como se ha dado en llamar me lo guardo para otro día que estoy muy interesado en el asunto....

Que usted siga bien
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Tu tambien tocado?
    La cintilla es muy puñetera, pero por la prueba que has hecho parece que vas mejorando.

Menos mal.

Me voy a leer mas paginas de tu diario, que llevo mucho desconectado.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Una de las mejores cosas que conducen a aumentar la velocidad es el fortalecimiento general de las piernas, cosa que tu estás haciendo. Además animicamente ibas tambien predispuesto y eso se nota.

Buen test.
    Pienso como tu. Yo creo que tengo falta de fuerza en las piernas, quizá ahora ya menos, o desequilibrios musculares, o algo por el estilo, y es lo que estoy intentando corregir estos meses. Con los ejercicios de fortalecimiento y la bici estoy notando que las piernas están mas fuertes al correr. Espero que, por lo menos, se traduzca en menos problemas en forma de lesiones

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ese test es de matricula de honor! Al final con bici y nadar te estas poniendo muy fuerte y haciendo cardio, cuando ya este superada la lesión y puedas correr lo vas a notar pero bien!
    Eso espero. Aún no está superado del todo, pero casi, viendo el test estoy por seguir en modo conservador alguna semana más. Aunque me apetece me da cierto reparo empezar con ritmos más exigentes.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen test, aunque no sé exactamente a que viene, si llevas un tiempo sin continuidad corriendo, aunque con muy buenos entrenos nadando y en bici, igual no deberías haber forzado.
    Tienes razón en gran parte. No venía a cuento, salió porque ese día apetecía y mi cerebro ya se encargó de buscar excusas, un test para ver cómo estoy, así puedo comparar la evolución dentro de unas semanas, etc, etc, pero la realidad es que no venía a cuento

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Tochaco de los buenos, pero me lo he leido todito, bueno no, lo de ingles he pasado directamente a la traducción, jejeje. Veo que estás a tope, que la cintilla tiene pinta de ir mejorarndo, y que ese test te ha salido perfecto. Menudo torete estas tu hecho!!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo primero, me alegro un montón por lo de tu chica. Seguro que ha sido un alivio la noticia.

Lo segundo, muy bien ese entreno de vuelta al runeo. Se ve que has perdido poco y eso es un muy buen punto de partida para comenzar de nuevo.

Lo tercero, el tochaco, como se ha dado en llamar me lo guardo para otro día que estoy muy interesado en el asunto....

Que usted siga bien
    Gracias y gracias

Del tochaco abierto a comentar lo que quieras, que sé que a tí todo esto te gusta tanto o más que a mí

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tu tambien tocado?
    La cintilla es muy puñetera, pero por la prueba que has hecho parece que vas mejorando.

Menos mal.

Me voy a leer mas paginas de tu diario, que llevo mucho desconectado.
    Pues si Sis, a mediados de diciembre, después de una tirada dominical, al enfriar me quedé cojo con un dolor en la rodilla, todo apuntaba a la cintilla y mi fisio me lo confirmó. Desde entonces de correr poco y de natación, circuitos y spinning mucho.

Desde la última semana de enero estoy volviendo a correr, de poquitos en poquitos, pero casi todos los días, y por poquitos te hablo de 15'. Todo muy suave y subiendo minutos muy gradualmente. Por ejemplo, esta semana me toca, en teoría, de lunes a domingo lo siguiente 15'-30'-15'-30'-15'-desc-45', que ya son 2h30' a la semana y dividido en tantos días me resulta bastante fácil y apenas me carga las piernas. Viendo que corriendo tan poco pero con alta frecuencia en días me ha salido un test más que decente para mi nivel me estoy planteando seguir sin meter velocidad unas semanas más y llegar y consolidar una semana tipo de este estilo 20'-40'-20'-40'-20'-desc-60'. Después de llegar y estar cómodo con una semana así meteré algo en R3 uno de los días de 40'. El resto todo muy fácil R0-R1.

Al final el objetivo de la temporada ha quedado en debutar en un tri olímpico a finales de junio por lo que no tengo prisa en absoluto en estar rápido. Con seguir metiendo un buen volumen de entrenos variados voy suficientemente bien. Si hacia abril-mayo me veo ya completamente bien de la cintilla algún 10k caerá como entreno de calidad de pago

Al final parece que las vueltas se deben hacer muy poco a poco, sin forzar. Por ejemplo en mi caso, hasta los 40-45 minutos ok, pero como se me ocurra hacer algo mas.......

Bueno lo importante es que puedas empezar a coger la rutina, sabes que eso hace mas que cualquier cosa.

Ya nos pones los dientes largos con ese Tri Olímpico

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Al final parece que las vueltas se deben hacer muy poco a poco, sin forzar. Por ejemplo en mi caso, hasta los 40-45 minutos ok, pero como se me ocurra hacer algo mas.......

Bueno lo importante es que puedas empezar a coger la rutina, sabes que eso hace mas que cualquier cosa.
    Completamente de acuerdo Sis, por lo menos a mi nivel pillar continuidad hace más que cualquier otra cosa. Y lo de hacer una vuelta poco a poco también, esta vez mi primera semana fue de 15' al día, nada más, y muy contento de haberlo hecho así, a veces nos entran las prisas y luego lo pagamos. Eso si, cada día que corro tengo que contenerme para no hacer más, es fácil cagarla y dejarse llevar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya nos pones los dientes largos con ese Tri Olímpico
    No sé si será el primero pero ya estoy apuntado a uno a finales de Junio, Astromad en distancia olímpica, quedan 98 días...

Bueno pues el miercoles hice los 15' que tocaban, 15' de abdominales y 2.000 en la piscina.

El jueves tocaban 30' de trote y sesión de gym con el mister. 1h intensa de cargas al 80% para las patas.

Los viernes, desde hace un tiempo, se han convertido en el día grande de la semana. O hacemos simulaciones de carrera o transiciones o salidas con la bici. Para mi es el día que puedo aprovechar y hacer un entreno de 2h o más, que me están viniendo muy bien, tanto a nivel físico como mental.

Ayer empecé calentando en la cinta los 15' que me tocaban. Luego me metí en la piscina un rato a hacer técnica y termine con 2x200 a 1'30"/100 descansando unos 20". Una sesión corta donde haría unos 1.200m. Para terminar teníamos salida en grupo con la bici. Repetimos la ruta del viernes pasado e hicimos unos 60km en 2h15'. Hoy intenté cuidar la hidratación y la comida y terminé muy bien de fuerzas después de 3h de entreno.

El domingo, si me veo bien, intentaré hacer 10km de carrera.

A ver si sigo bien y en abril me puedo apuntar a alguna carrerilla, que ya tengo ganas
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 15-03-2014 a las 11:58

Grande Fer!! si algún día me da por el triatlon volveré a leerme tu diario para progresar como lo estás haciendo tú, o al menos intentarlo, jeje. Los viernes son duros pero seguro que te hace mejorar un monton. Suerte mañana con esos 10 km, no fuerces mas de lo necesario

Misma ruta, pero un pelín más rápido, verás dentro de un mes que rebaja le vuelves a pegar

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Grande Fer!! si algún día me da por el triatlon volveré a leerme tu diario para progresar como lo estás haciendo tú, o al menos intentarlo, jeje. Los viernes son duros pero seguro que te hace mejorar un monton. Suerte mañana con esos 10 km, no fuerces mas de lo necesario
    Misma ruta, pero un pelín más rápido, verás dentro de un mes que rebaja le vuelves a pegar
    Gracias majos! A ver si es verdad y se ve mejora. Por ahora toca asimilar el aumento de horas semanales que suponen estas salidas, que se van notando.

Ayer salí he hice algo más de 50'. Salí por la tarde con calor y creo que sin la digestión bien hecha. Tenía pensado llegar a 10km pero un problema intestinal me hizo abortar el entreno cuando llevaba 9,2 y pasaba al lado de casa. Casi no lo cuento , madre mía que retortijón. Fue una odisea desde el momento que decidí ir a casa. Abre la puerta del garaje, ve al portal, ascensor ocupado, diosss...., ya está desocupado, ya baja, llegó, ahora sube, la puerta de casa que no abre a la primera...en fin, no doy más detalles.

Segunda semana de 8h30' de entrenos, y es que meter más de 2h con la bici se nota. Estoy intentando recortar intensidad en general hasta que asimile el volumen, además mi hijo se está despertando casi todas las noches y llevo sin dormir de un tirón 7h ni se sabe. A ver cómo voy esta semana ya que marcará lo que haga en la siguiente.

Quedan 14 semanas para el Astromad

Jajaja, me imagino la escena, que llegoooo, que voyyy, paso libree.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Que mal se pasa con esos apretones, menos mal que pasabas por casa, jejeje

Hoy a medio día ha salido un entreno largo al final. Nunca sabes cómo va a ir la semana así que, cuando se puede, hay que aprovechar!

Primero un rato de natación. Unos 1.400m en 30' que básicamente ha sido un calentamiento, un enfriamiento y un bloque en medio de técnica. Luego me he ido a la cinta a hacer los 15' que tocaban hoy. De sensaciones bien pero he notado un poco cargada la cintilla. Quizá ayer tenía que haber hecho los 50' a la Galloway . Bueno, a ver mañana como me despierto. Al terminar esos 15' he hecho un ratín (10') de abominables y lumbares esperando a que empezara la clase de spinning y para terminar, 44' en la susodicha. En el spinning he tenido ratos de estar un poco flojo, como diría Gurb noté que me faltaba por momentos la "presencia de espíritu" y además no estoy queriendo forzar mucho (173w) en estas semanas de aumento de carga.

Bueno, casi 1h40' pa la saca

Estoy mirando de reojo los 10k del pau de Vallecas, por fechas, si la confirman, no estaría mal

Ese retortijón y lo de no dormir ni 7 horas me suena.

Bastante tiempo te has pegado hoy de entreno, si no fuera por lo que es estarías como una moto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ese retortijón y lo de no dormir ni 7 horas me suena.

Bastante tiempo te has pegado hoy de entreno, si no fuera por lo que es estarías como una moto
    No me quiero ni acordar del retortijón, que mal rato....

Como una moto no sé, me veo más como un tractorcito diesel

Hoy otra sesión de medio día. Primero 45' en la piscina bajo la atenta mirada, esta vez desde fuera, del mister, 2.250m bastante variados. Luego he salido a trotar unos 30'. Sin gps, ni pulsómetro ni nada. Luego he mirado lo que he hecho y han sido más o menos 5,2km en 29' y muy buenas sensaciones corriendo después de nadar.

Mañana más!

Por aquí veo que el triatleta va fenomenal¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Más que fenomenal, no va a haber quien le eche mano, fuerte fuerte estás

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Más que fenomenal, no va a haber quien le eche mano, fuerte fuerte estás
    Mira los dos que habla de fuertes...yo soy muy paquetillo todavía

Me quedé en el entreno del martes...

El miércoles calenté en la cinta mis 15' de rigor, luego hice un poco de pesas para las patas y algo de core, 35', y para finalizar me metí en una clase de spinning donde me sentí muy, muy bien, 199w con facilidad, muy distinto de la sesión del lunes.

Hoy dormí peor y andaba un poco cansado. Me tocaba sesión de tronco superior con el mister, 50' con cargas altas que pasarán factura dentro de un par de días, seguro . Luego he salido 30' a rodar fácil sin gps ni pulsómetro, sensaciones regulares, nada que ver con ayer, unos 5,5km.

Mañana es viernes así que espero dormir bien que me esperan 3h de entreno como mínimo
    Si no pincho esta semana se irá por encima de las 9h30' y ya la siguiente descargo.

No estarás corriendo muchos km pero yo no he visto un diario más completo que este en la vida Será que eres medio triatleta ya

Las sensaciones del otro día...bueno, esperemos que sea sólo un día.

Por cierto, respecto a lo de hacer la 1ª mitad más rápida o guardar fuerzas...no sabría por qué definirme. Mi intuición me dice que para hacer marca es mejor tirar más fuerte la primera mitad, pero también tengo claro que para disfrutar de una carrera y quedarse a gusto es mejor lo segundo...

Pero vamos, me inclino por pensar que depende de personas, distancias, carreras...no creo que una de las dos opciones sea siempre la mejor: récords se ha batido y carreras se han ganado de las dos formas. Interesante tochaco, de todos modos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html