Atletismo
Página 77 de 111 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2216

Diario de Fer

A ver como se te dan esas tres horas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que buena pinta tienen por aquí las cosas. Todos los entrenamientos perfectamente estructurados, ideas claras y resultados llegando poco a poco.

Diario de los de aprender.

Jodo, eso ya es mucho entreno. Como te dicen, como le pegas a todo, lo que dejas de hacer por un lado, lo compensas. A poco que te dejen las lesiones, tienes un Tri ya mismo.

A ver si es verdad, y puedes dedicarte bien.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver como se te dan esas tres horas
    Razonablemente bien, se hizo durillo pero el cuerpo se acostumbra a todo, incluso lo malo!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que buena pinta tienen por aquí las cosas. Todos los entrenamientos perfectamente estructurados, ideas claras y resultados llegando poco a poco.

Diario de los de aprender.
    Gurb, te has debido equivocar de diario

Gracias, viniendo de un crack como tú es todo un alago . Yo sólo hago lo que me mandan, y a veces ni eso

Prepárate uno para aprovechar la burra que te has comprado! Astromad en distancia olímpica, 22/06

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, eso ya es mucho entreno. Como te dicen, como le pegas a todo, lo que dejas de hacer por un lado, lo compensas. A poco que te dejen las lesiones, tienes un Tri ya mismo.

A ver si es verdad, y puedes dedicarte bien.
    Lo bueno de esto es que es muy completo, puedes entrenar más y te duele todo menos, es más difícil descompensarse como sólo corriendo. De todas formas aún está por ver cómo se me dará la carrera sola.

Ayer viernes tocó entreno de los completos. Primero calentamiento en la cinta para no perder la costumbre de correr haciendo 15'. Acto seguido a la piscina, calentamiento+un bloque de técnica+ 2x200 en 1'30 con 20" rec + 1x400 en 1'45". Unos 1.550 m en 33'. Luego salida en grupo desde Alcobendas hasta Soto. Lo mismo que los últimos 3 viernes. Hoy fue un poco más duro porque llevamos viendo en contra a la ida, que pica hacia arriba, y luego roló y fue lateral en contra a la vuelta también. Nos rompimos bastante y la ida la hice a tramos sólo a tramos en grupo pero en el grupo de los buenos, con lo que me llevaron con la legua fuera y cuando me soltaron quedé en tierra de nadie. Buen entreno mental pues rodé sólo un buen rato en condiciones incómodas y no me pilló el 2º grupo. Poco más de 60km en 2h20'.

Rodando con esta gente te das cuenta de las diferencias de nivel. Van de charleta tan tranquilos a un ritmo donde tú vas echando el bofe y aguantas chupando rueda, pero a poco que se empina un poco mas la carretera ni rueda ni puñetas .

Hoy descanso y mañana rodajito suave. Y la semana que viene descarga que me va a venir de perlas!

Al final esta claro que con tanto entreno cruzado el cuerpo duele entero pero menos!
    Y con la constancia que llevas dentro de nada vas tu también de charla ya verás!
    Siempre hay objetivos!

Rodando con esa gente... en cuatro días te pondrás como ellos!!!

Todo el mismo día

Muy bueno lo de la bici
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Al final esta claro que con tanto entreno cruzado el cuerpo duele entero pero menos!
    Y con la constancia que llevas dentro de nada vas tu también de charla ya verás!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Rodando con esa gente... en cuatro días te pondrás como ellos!!!
    Como ellos difícil, que alguno de ellos tiene una pierna que ni juntando las dos mías!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Todo el mismo día

Muy bueno lo de la bici
    Pues me costó recuperar esta vez, el cansancio acumulado pasa factura, y la edad, y...

Hoy al final salí por la tarde, temperatura fresquita, perfecta para correr. El objetivo era hacer cerca de 10km en R1 y el objetivo se cumplió. A ratos muy bien, tengo 3km centrales, con terreno un poco a favor, en R1 medio/bajo a 5 pelaos, aunque en otros momentos con el estómago un poco revuelto iba un poco incómodo, y eso que hoy dejé bastante tiempo después de comer. Lo importante, que es la cintilla, pues sin noticias de ella. Si esta semana sigo sin molestias creo que me doy por recuperado.
    Total, que hice más o menos, no le di al start hasta pasado el km1, unos 9,84km en 52'10"

La semana termina con casi 9h50' y es la segunda semana que llego a 2h35' corriendo a poquitos. La semana que viene estaré por debajo de 7h aunque de correr aumentará el volumen pero aún sin intensidad.

Caray, que ritmos. Que envidia no poder hacer esas cosas.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Qué bien suena eso de darse por recuperado, se veía venir desde hace alguna semana, pero saliendo de ti, casi confirmado

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray, que ritmos. Que envidia no poder hacer esas cosas.

Un abrazo
    Tiempo al tiempo Gus, ya te llegarán a tí, todo llega . Me tengo que pasar por tu diario, sólo necesito un poco de eso, tiempo!

Qué bien suena eso de darse por recuperado, se veía venir desde hace alguna semana, pero saliendo de ti, casi confirmado
    Si, sonaba bien....hoy he salido un rato y la he notado algo cargada. No es preocupante pero aún no está al 100%, pero casi....

Bien, pues esta semana era de descarga. Ayer hice 19' en la cinta para completar unos asombrosos 3,2km. Acto seguido me fuí a la estática a hacer 15' donde avancé, virtualmente, 8,25km . Estiramientos y sauna.

Hoy tenía sesión de piscina con el mister. Este no entiende de descargas cuando está presente 2.800 metritos en 1h con un 3x600 que me ha dejado bastante contento. Después de esa horita nadando, y a pesar del vendaval que hay por aquí, me he ido a rodar un rato. Han salido 6,3km en 32'15" con unas sensaciones muy buenas. No llevaba pulsómetro pero por la respiración y sensaciones ha debido ser R1.
    Mañana día facilito. Algo de bici para calentar, unas pesas para las patas y algo menos de 20' en la cinta o, si hace buen día, de trote en la calle.

A eso le llamas un buen día, bueno sí eres masoquista si que lo es, jajajaja.

Excelente día diría yo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Cuentas los entrenamientos por horas semanales? Da igual el deporte? o divides el tiempo en tramos de distintos deportes?
    Siempre hay objetivos!

Lo de los kms de la cinta no parecen mucho, aunque claro habrá que ver como cuenta.

Lo de la tarde con el tiempo que hacía ir a casi 5' en R1 es que andas muy fuerte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    A eso le llamas un buen día, bueno sí eres masoquista si que lo es, jajajaja.

Excelente día diría yo.

Un abrazote.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Cuentas los entrenamientos por horas semanales? Da igual el deporte? o divides el tiempo en tramos de distintos deportes?
    Tengo mis estadísticas de cuanto dedico a cada deporte y también presto atención al total semanal, que es el que sigo para vigilar la carga total de entrenamiento. Aquí lo que estoy poniendo normalmente es el total semanal. Llevaba tres semanas de 8h30'-8h30'-9h50' y ahora esta me toca descarga y se quedará entre 6 y 7, dependiendo de si salgo con la bici el viernes o no lo hago podría incluso subir algo, pero lo haría en entrenos de baja intensidad.

Lo de los kms de la cinta no parecen mucho, aunque claro habrá que ver como cuenta.

Lo de la tarde con el tiempo que hacía ir a casi 5' en R1 es que andas muy fuerte
    Lo de los asombrosos 3,2 kms en la cinta era irónico

Lo otro ya veremos. Lo que sé es que iba fácil, lo que nunca sabré ya son las pulsaciones, así que para darme moral, que también sirve, me lo asigno a R1

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias

Tengo mis estadísticas de cuanto dedico a cada deporte y también presto atención al total semanal, que es el que sigo para vigilar la carga total de entrenamiento. Aquí lo que estoy poniendo normalmente es el total semanal. Llevaba tres semanas de 8h30'-8h30'-9h50' y ahora esta me toca descarga y se quedará entre 6 y 7, dependiendo de si salgo con la bici el viernes o no lo hago podría incluso subir algo, pero lo haría en entrenos de baja intensidad.

Lo de los asombrosos 3,2 kms en la cinta era irónico

Lo otro ya veremos. Lo que sé es que iba fácil, lo que nunca sabré ya son las pulsaciones, así que para darme moral, que también sirve, me lo asigno a R1
    No lo había pillado, es que hay cintas que parece que vas a ritmos impresionantes y otras que vamos...

Yo sólo he hecho una vez un entreno en cinta y cuando lo puse a 12km/h (5') te puedo asegurar que iba peor que en series de 200 a 4'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

No lo había pillado, es que hay cintas que parece que vas a ritmos impresionantes y otras que vamos...

Yo sólo he hecho una vez un entreno en cinta y cuando lo puse a 12km/h (5') te puedo asegurar que iba peor que en series de 200 a 4'
    A mi mentalmente me mata, me cuesta horrores, pero a veces es lo que hay

Actualizo rápido.

Ayer calenté un poco en la bici, 8km en 18'. Luego pesas para las patas más abdominales y lumbares y 20' al trote en la cinta para terminar.

Hoy 1h de circuitos con el mister. Han sido 5 vueltas donde en cada vuelta había un 400 para rematar.

Mañana tocará un poco de natación y luego a la pista de atletismo, hace meses que no voy, que nos quieren hacer un test. De bici al aire libre esta semana "rien de rien", además va a hacer mal tiempo el fin de semana

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi mentalmente me mata, me cuesta horrores, pero a veces es lo que hay

Actualizo rápido.

Ayer calenté un poco en la bici, 8km en 18'. Luego pesas para las patas más abdominales y lumbares y 20' al trote en la cinta para terminar.

Hoy 1h de circuitos con el mister. Han sido 5 vueltas donde en cada vuelta había un 400 para rematar.

Mañana tocará un poco de natación y luego a la pista de atletismo, hace meses que no voy, que nos quieren hacer un test. De bici al aire libre esta semana "rien de rien", además va a hacer mal tiempo el fin de semana
    Caray, pues por aquí se vive para entrenar.

Un abrazo con toda mi admiración.
    Objetivos
    1

¿Ese test ha confirmado lo que todos suponemos? Te estás poniendo muy fuerte con tanto deporte!!!

¿Ese test ha confirmado lo que todos suponemos? Te estás poniendo muy fuerte con tanto deporte!!!
    Siempre he sido un poco flojo, es difícil luchar contra el pasado!!

Al final no hubo test, por lo menos no el que nos habían avisado. Uno de los misters no pudo venir y cambiamos la sesión sobre la marcha. Nos fuimos un grupo a trotar un ratín, luego hicimos algo de TC, unos progresivos y luego un 4x400 para ver cómo andábamos de "velocidad". No fue en pista y las repeticiones quedaron entre 350 y 400m. Además teníamos unos giros bastante cerrados y una parte un poco favorable y la vuelta lo contrario pero, la verdad, al hacerlo en grupo estilo carrera de colegio nos lo pasamos bien . El problema es que fue de todo menos controlado, todos apretamos más de la cuenta y, aparte del buen rato que no es poco, no sé bien para que sirvió esta parte del entreno . Las repeticiones en 3'31"-3'25"-3'40"(se me fué bastante) y 3'27". Lo dicho, demasiado rápido para mi. Las 3 primeras recs entre 1'20" y 1'30" de unas 60ppms o más. La última de 2' pues había gente cascada.

Editado: luego de esto me metí en la piscina para nadar unos 25' y darme una buena excusa para meterme en el hidromasaje y finalizar en la sauna, estilo "furgolista" pero sin los "minolles"

Se nota que no he metido nada de velocidad en mucho tiempo, ayer aún notaba esos 4 400s en las patas . Salida tranquila, subiendo 5' respecto a la del domingo pasado. 10,5km en 56'44".
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 31-03-2014 a las 13:12