Atletismo
Página 80 de 111 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2216

Diario de Fer

ENHORABUENA!!!! Me ha encantado la crónica! Me ha recordado a cuando debute yo en un triatlón! Ya te dije yo que con los tiempos que hacías nadando ibas a estar muy muy arriba! Lo de la bici me recuerda mucho lo que me paso a mi!me adelantaban por todos lados y tenía el ácido láctico por las nubes!
    Lo dicho! ENHORABUENA!
    Un saludo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Gran crónica, de pedir perdón por el tocho, es más , gracias por ello. Da gusto leer crónicas diferentes de vez en cuando y encima se ve que lo has disfrutado, habrá salido mejor o peor, pero si lo has pasado bien es lo que cuenta.
    Seguro que para el próximo, que me suena que no es dentro de mucho y encima olímpico, no? ya no pagas la novatada en el agua y acabas con muchísimas mejores sensaciones

¡¡ENHORABUENA!!

El momento sevillanas ha sido mundial. Joder la proxima vez en una carrera me dara por pensar....

Divertida cronica, me ha mantenido en vilo, y me has hecho la boca agua.....

Me han recordado a algunas otras cronicas de tris que eran novatos, supongo que la experiencia es todo un lujo en esta modalidad.

Ya te tengo que hablar de usted, un Tri consumado que es usted. ENHORABUENA

enhorabuena por el debut FER!!!!! menudo tiburon estas hecho, en cuanto complementes en la bici serás un gran triatleta!!! la cronica espectacular, he pasado un buen rato leyendo... incluso creo que tambien se me ha subido el gemelo de lo metido que estaba en la historia!!! a disfrutarlo ahora y a por el proximo Fer.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Mi estimado Fer:

Para empezar nos has puesto a sudar a todos, que carreron, que manera de contarlo y que arrestos para hacerlo tan bien. Los tienes del tamaño de un toro, jajaja (Que conste que no me consta, no vayan a creer).

De verdad hombre que nos has dejado a todos flipando con lo que has hecho, hasta dan ganas de plantearselo para algún día.

La crónica pues de la talla de mi Generala, bueno casi, pero muy buena.

Pues nada más que decir hombre, que eres grande y lo demuestras.

Un abrazote bien merecido.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oh my god

Me he enganchado a la lectura de tu primer triatlón como las yayas a las telenovelas venezolanas . No veas! Me he mareado en la T1 contigo y he luchado por ir más rápido en la bici y corriendo. Me pareces un valiente por atreverte con una cosa como esta. Yo todavía no sé cómo un día puse un pie delante de otro, y aqui estoy...pero desde luego no me veo haciendo una cosa asi. Muy exigente...muy de nivel físico para aguantar. Bufff...solo pensarlo me pongo nerviosa...

Yo te doy la enhorabuena. Por hacerlo, y por contarlo tan bien. Estoy segura de que si alguien más lo lee (no solo tu para recordar), le servirá para plantearse su prueba sin cometer los mismos errores, tomarse con calma la natación, o la bici...o la carrera. Verás cómo mejoras, sobre todo las sensaciones para la próxima vez que te animes. Espero que sea pronto y se dé de maravilla. Te lo curras para que asi sea....
    Gracias Noe! No sé si hay que ser un valiente, más valientes son los maratonianos creo yo, esto castiga menos a igualdad de tiempo. Esto es algo distinto, entretenido entrenando y compitiendo. No sabría describirlo aún bien, pero tiene su aquel

Espero no volver a hacer lo mismo nadando, ya se han descojonado de mi, con cariño, y me han dicho que la natación se hace con cabeza, yo puse los huevos al principio, y se me escalfaron

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Me ha encantado la crónica! Me ha recordado a cuando debute yo en un triatlón! Ya te dije yo que con los tiempos que hacías nadando ibas a estar muy muy arriba! Lo de la bici me recuerda mucho lo que me paso a mi!me adelantaban por todos lados y tenía el ácido láctico por las nubes!
    Lo dicho! ENHORABUENA!
    Un saludo
    Gracias Guaca. Tengo que regular y aprovechar la natación para ir bien yno quemarme. A ver si en el siguiente....

No estaría mal hacer uno por tu tierra

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gran crónica, de pedir perdón por el tocho, es más , gracias por ello. Da gusto leer crónicas diferentes de vez en cuando y encima se ve que lo has disfrutado, habrá salido mejor o peor, pero si lo has pasado bien es lo que cuenta.
    Seguro que para el próximo, que me suena que no es dentro de mucho y encima olímpico, no? ya no pagas la novatada en el agua y acabas con muchísimas mejores sensaciones

¡¡ENHORABUENA!!
    El siguiente, si no se me cruza ninguno antes por el camino, es olímpico. ME da mucho más respeto ahora que he hecho uno cortito que antes. Por los tiempo me podría pasar 3h compitiendo y eso es un buen rato. Hay que seguir con el pico y la pala!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El momento sevillanas ha sido mundial. Joder la proxima vez en una carrera me dara por pensar....

Divertida cronica, me ha mantenido en vilo, y me has hecho la boca agua.....

Me han recordado a algunas otras cronicas de tris que eran novatos, supongo que la experiencia es todo un lujo en esta modalidad.

Ya te tengo que hablar de usted, un Tri consumado que es usted. ENHORABUENA
    Está al alcance de todo el que se lo proponga, de verdad. Lo más complicado puede ser la natación pero con unas buenas clases y trabajo se arregla. Por no hablar del neopreno, que ayuda también lo suyo.

La bici ya la tienes, y también corres, estás ahí...

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    enhorabuena por el debut FER!!!!! menudo tiburon estas hecho, en cuanto complementes en la bici serás un gran triatleta!!! la cronica espectacular, he pasado un buen rato leyendo... incluso creo que tambien se me ha subido el gemelo de lo metido que estaba en la historia!!! a disfrutarlo ahora y a por el proximo Fer.
    Gracias Jorge, me alegra verte por aquí. Tú si que has debutado bien, un buen tiempo corriendo lo que denota que entrenaste muy bien, fuiste con cabeza y terminaste con fuerzas. Un 10

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi estimado Fer:

Para empezar nos has puesto a sudar a todos, que carreron, que manera de contarlo y que arrestos para hacerlo tan bien. Los tienes del tamaño de un toro, jajaja (Que conste que no me consta, no vayan a creer).

De verdad hombre que nos has dejado a todos flipando con lo que has hecho, hasta dan ganas de plantearselo para algún día.

La crónica pues de la talla de mi Generala, bueno casi, pero muy buena.

Pues nada más que decir hombre, que eres grande y lo demuestras.

Un abrazote bien merecido.
    Gracias Gus. Como he dicho antes, es cuestión de trabajo.

Llegar al nivel de Noe en las crónicas es muy difícil, ni con todo el tiempo del mundo para repasar lo escrito lo conseguiría. Hay que trabajarlo pero es un talento. Se tiene o no se tiene

Muy buena Tri para ser la primera , me parece muy claro que te pasaste en la natación, que quizás puedas dar hasta más, pero luego la cosa sigue...

Si quieres mejorar tiempo, parece evidente que te toca más bici, que es donde más tiempo hay.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Me parece una pedazo de carrera para ser tu debut! Enhorabuena!!

Lo que has pagado un poco es la novatada, el ritmo en natación algo alto y estar aturdido en la bici. Todo sería entrenar esta última a conciencia y, saliendo mejor del agua, llegar a la parte de correr, que seguro que esa la harás siempre correcta por inercia.

Así que ala, a hacer el Induráin
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Grande Fer, enhorabuena, me ha encantado leer tu crónica de tu primer tri

Enhorabuena Fer!!!!!! ya te has estrenado y seguro que pronto volverás a hacer otro. Muy buena crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que grande la crónica Fer!!!!!! Enhorabuena por ser finisher. Tiene que ser un deporte precioso.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena Tri para ser la primera , me parece muy claro que te pasaste en la natación, que quizás puedas dar hasta más, pero luego la cosa sigue...

Si quieres mejorar tiempo, parece evidente que te toca más bici, que es donde más tiempo hay.
    Completamente de acuerdo. Mejorar más bici y hacer más transiciones para bajar lo menos posible el ritmo de carrera. Eso junto con no engorilarme en el agua

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me parece una pedazo de carrera para ser tu debut! Enhorabuena!!

Lo que has pagado un poco es la novatada, el ritmo en natación algo alto y estar aturdido en la bici. Todo sería entrenar esta última a conciencia y, saliendo mejor del agua, llegar a la parte de correr, que seguro que esa la harás siempre correcta por inercia.

Así que ala, a hacer el Induráin
    Gracias Pufen. Clavao tu análisis

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Grande Fer, enhorabuena, me ha encantado leer tu crónica de tu primer tri
    Gracias por pasar compañero, una alegría verte por aquí

La temporada que viene uno por Huelva no estaría mal

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer!!!!!! ya te has estrenado y seguro que pronto volverás a hacer otro. Muy buena crónica.
    Gracias Donna. Con el subidón típico post carrera no he parado de buscar otras pruebas que hacer antes de la de fin de Junio, me puede la ansiedad. Al final me he apuntado a otro sprint justo 7 días antes para hacer un último entreno de calidad practicando los ritmos del olímpico. Espero no hacer el cafre ese días y acabar reventado

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Que grande la crónica Fer!!!!!! Enhorabuena por ser finisher. Tiene que ser un deporte precioso.
    Gracias Gadir. Es bonito, para mi el sprint se me antoja un poco demasiado intenso, vas con la lengua fuera en todos los sectores. Quiero ver el olimpico qué tal. Me da que lo voy a disfrutar más.

Bien pues el miércoles troté un poco, 25' en la cinta para 4,3km, luego 10' de abdominales y para terminar 45' de spinning. Al final un poco cansado pero en general bien.

Ayer primero tocaron 45' de circuito de fuerza, principalmente core y tren superior, y luego unas series. Fue la tintiniana sesión 5x5'R31'r que tuve que hacer en cinta, en la del gimnasio no embarazado, no se me interprete mal

Esos fueron los ritmos.

4'26"(166)-4'24"(170)-4'22"(172)-4'20"(174)-4'18"(177). Me ha costado mucho llegar a las ppms objetivo, obviamente si hubiera ido más rápido lo habría conseguido pero los ritmos de R3 no creo tenerlos más rápidos. Salvo la última, que ha costado más, bastante bien teniendo en cuenta que antes había hecho la clase de fuerza.

En total fueron 9.44km en 50' aprox. Las ppms están aquí.
    5x5R3 1'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Hoy, por tiempo, me vuelvo a saltar la salida en bici, ya va un mes sin hacer una en grupo En fin, a ver si este domingo me puedo apuntar a alguna.
    En venganza nadaré un poco, algo de estática y mis 20-25' de rigor en la cinta

Que grande eres Fer, no había leido tu crónica.

Mola ver por dentro a un tri, que siempre hablamos de carreras. Tienes razón cuando dices que un tri es más aventura que otra cosa, porque no dejan de pasarte cosas y hay que estar fuerte en los tres deportes para hacerlo bien, porque sino te adelantan las viejecitas.

Enhorabuena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas

Equipo
    Atlas
    Ese Fer!! Tenía el foro casi olvidado y he entrado a leer tu crónica, avisado por una amiga común Yo debute en triatlon el sábado 3, no se sí el mismo día q tu o uno antes, y me identifico con mucho de lo que cuentas... Tanto que me han entrado ganas de escribir mi crónica también! A ver si luego me pongo

Anda que no están bien esas series, encima si dices que te ha costado llegar a las ppm, mejor que mejor, estás para más y pronto lo acabarás haciendo!

Cada Vez sete ve más fino .
    Esas Series no estar nada mal y van en progresión
    LLlegar a las ppm suele ser lo mas duro lo importante es que las has terminado en Progresivo

Vamos Fer, esas series bien pero hay que pagarle a la bici que hacemos de ti un triatleta de los pata negra. Ya verás...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Wow! Fer! Impresionante crónica! Tuviste que pasartelo de putamadre!
    Estas hecho el puto amo!
    Vaya Tarzán!!!!!!

Eres un maquina, tío!
    Me alegro que te gustara y disfrutaras tanto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que grande eres Fer, no había leido tu crónica.

Mola ver por dentro a un tri, que siempre hablamos de carreras. Tienes razón cuando dices que un tri es más aventura que otra cosa, porque no dejan de pasarte cosas y hay que estar fuerte en los tres deportes para hacerlo bien, porque sino te adelantan las viejecitas.

Enhorabuena.
    Gracias Willie, me alegro que te haya gustado. Es aventura sobre todo si eres un poco torpe/el pupas, entre las transiciones, quitarse el neopreno, ponerse zapas, casco, dorsal,...a poco que las cosas no salgan a la primera la puedes liar parda

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchas ganas de repetir, pero ya tengo dos en junio aquí en Madrid y me va a ser imposible desplazarme de nuevo , no te creas que no había mirado ya otras pruebas por el sur....otro año será

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Ese Fer!! Tenía el foro casi olvidado y he entrado a leer tu crónica, avisado por una amiga común Yo debute en triatlon el sábado 3, no se sí el mismo día q tu o uno antes, y me identifico con mucho de lo que cuentas... Tanto que me han entrado ganas de escribir mi crónica también! A ver si luego me pongo
    Rebienvenido Fran. Anímate a pasar mas por los diarios y por supuesto escribe la crónica! Enhorabuena también por tu debut

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda que no están bien esas series, encima si dices que te ha costado llegar a las ppm, mejor que mejor, estás para más y pronto lo acabarás haciendo!
    Es una sensación rara. Por un lado está bien pues a las mismas ppms voy más rápido, y de eso se trata. Pero por otro lado no he trabajado apenas rangos altos por lo que me siento mucho más incómodo a rangos donde antes aguantaba sin muchos problemas. Pero vamos, que es cuestión de trabajo y sufrir en las series.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cada Vez sete ve más fino .
    Esas Series no estar nada mal y van en progresión
    LLlegar a las ppm suele ser lo mas duro lo importante es que las has terminado en Progresivo
    Gracias Sis. Tomando tu fino y aplicándolo al peso, es curioso, pero no estoy afinando nada, y eso que me metido unas cuantas semanas de muchas horas (para mi), pero es que como como una lima y no bajo ni un gramo....espero no lesionarme, no por la pérdida de forma sino por que me podría convertir en el muñeco de michelín en tiempo record

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vamos Fer, esas series bien pero hay que pagarle a la bici que hacemos de ti un triatleta de los pata negra. Ya verás...
    Lo de la bici va a costar meses. El nivel de la gente es alto y esa fuerza no se pilla, o no la voy a pillar yo, en poco tiempo. Pero hay que trabajarlo, es donde más minutos tengo para arañar al crono.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Wow! Fer! Impresionante crónica! Tuviste que pasartelo de putamadre!
    Estas hecho el puto amo!
    Vaya Tarzán!!!!!!

Eres un maquina, tío!
    Me alegro que te gustara y disfrutaras tanto!
    Gracias Jaelc, que me diga esto un tío que se hace maratones en solitario como quien sale a hacer 45' de rodaje pues me llena de orgullo y satisfacción

Actualizo desde el viernes.

Viernes: finalmente cumplí los pronósticos. Una vez fastidiado el plan bicicletil por problemas de horario, me fui al gym a hacer mi multitransicion semanal. Primer nadé unos 50'. Ahí coincidí con el mister y se quedó agustito con el entreno. De los 2.200m que nadé unos 1.600 fueron de series, todas seguiditas. Lo pasé divinamente, os podéis imaginar. Luego me fuí a una bici e hice 20' a 200w, lo que vienen siendo unos 10km. Acto seguido a la cinta 25' para hacer unos 4.4km.

Sábado descanso.

Domingo salida-expedición en grupo. Nos fuimos 6 a una zona de Segovia con un embalse donde se puede nadar. Primero hicimos 2 horitas de bici explorando rutas. Fueron sólo 45km muy tranquilos pues hicimos bastantes paradas y, por desconocimiento, nos metimos por alguna carretera que no estaba para muchos trotes. Luego todos se fueron a hacer un entreno en aguas abiertas con el neopreno y yo, en plan autista e intentando trabajar debilidades, me calcé las zapas e hice un poco más de 7km, sin ponerme el pulsómetro, con el objetivo de ir por sensaciones a un ritmo cómodo. Me salieron 7.27km en 34'07", @4'41". Sorprendido....

http://connect.garmin.com/activity/497637183

Lunes descansé. Iba ya con la bolsa a salir de la oficina para nadar un rato, y al final me busqué cualquier excusa (trabajo) para no ir

Hoy sesión de natación de unos 1.800m, 15' de abominables y luego 4km en la cinta en 22'40".

Esta semana tengo un 3x10' R3 y el domingo corro un 10k, obviamente no para hacer una gran marca sino para acumular trabajo en umbral. A ver si mañana, o pasado a más tardar, puedo hacer el 3x10 para llegar medianamente decente al domingo. Debería también hacer una clase de spinning, nadar, salir en bici y hacer otros dos rodajes mínimo. A ver de donde saco el tiempo
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 14-05-2014 a las 11:32 Razón: Editado para incluir el link del garmin