Atletismo
Página 81 de 111 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2216

Diario de Fer

Vaya pedazo de entrenos que estás metiendo. Seguramente cada día más fuerte.

Te mando ya no un abrazo, que te lo mereces, sí no un aplauso.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Así de novato.. me parece que esos 7 km a 4:40 después de dos horas de bici son una pasada.
    Estás más fuerte de lo que piensas, ya verás como en ese 10k del domingo te sorprendes de lo bien que vas a ir

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenos que estás metiendo. Seguramente cada día más fuerte.

Te mando ya no un abrazo, que te lo mereces, sí no un aplauso.
    Gracias Gus. Tengo pendiente pasarme por tu diario, lo seeee....en cuanto tenga un min paso

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así de novato.. me parece que esos 7 km a 4:40 después de dos horas de bici son una pasada.
    Estás más fuerte de lo que piensas, ya verás como en ese 10k del domingo te sorprendes de lo bien que vas a ir
    Ojalá sea así, aunque ni está preparado de forma específica ni esta semana está descargada especialmente, pero tengo ganas de hacerlo .
    Esos 7km me dejaron muy buen sabor de boca, salieron fáciles, con respiración controlada y muy buenas sensaciones. Lo que tengo que hacer es poder replicarlo en competición

Hoy sesión que a priori me imponía respeto, además era en cinta y este tipo de series largas en cinta mentalmente se me hacen insufribles. 3x10'R3 con 2'rec. Primero calenté 10' en bici, luego otros 10' en la cinta. Las tres series en 4'26"(174)-4'24"(174)-4'22"(177), más fácil de lo esperado. Las dos primera en media se han quedado en R2 y la tercera en R3 bajo, pero teniendo el 10k el domingo no quería forzar llegar a la parte alta. Creo que las podría hacer a 4'20" de media las tres y meterlas en rango, lo que es un gran salto respecto a otras preparaciones que he hecho.
    Las ppms del garmin
    3x10'R3 2'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Mañana tengo intención de hacer un rodajito suave, a ver si logro madrugar.

Muy buenas series
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sigo diciendo que se te ve mas fino en tus entrenos y salidas
    En cuanto el peso yo no pude estabilizarme cuando perdi el peso hasta que no puse una rutina estricta en las comidas yno solo lo que Comía si no en los horarios y en las 5 veces que ahora lo hago

Estos entrenos confirman que has dado un paso adelante bastante claro; este domingo lo podrás comprobar tú mismo a nada que salgas a disputar ese 10000. Verás...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Había carrera hoy, no? Venga venga no te hagas el remolón y cuenta algo anda

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Había carrera hoy, no? Venga venga no te hagas el remolón y cuenta algo anda
    Ha habido carrera hoy y estaba por escribir la crónica pero un tema de curro me ha quitado las ganas, la verdad , estoy muy cansado de muchas cosas.

La carrera bien, en plan diesel, es curioso que desde hace un tiempo no tengo la cabeza para exprimirme en un 10k. Pillo un ritmo cómodo, más cercano a ritmo MM (por lo menos por pulsaciones), y de ahí no paso. No estoy para sufrimientos

De todas maneras salió bien. Oficial 43'53" creo, según el fore 43'13" en 10k. Ya se sabe la diferencia en medición del fore respecto al criterio para medir carreras de ruta. Corriendo siempre haces más metros porque es imposible el camino más corto, que es el que utilizan para medir, sin embargo tu ritmo sí ha sido el del fore pues esos metros de más realmente los has corrido.
    Diario de Fer-esquemamedici__n-jpg

La minicrónica que he puesto en el endo es esta: Primeros kms agobiantes por la cantidad de gente. A tirones intentando encontrar huecos. Luego mucho mejor, las mejores sensaciones a partir del km 6 y hasta el final adelantando mucha gente y terminando fuerte. Buen entreno de pago.

Digo entreno por lo siguiente: hace un año trabajé bastante bien la intensidad, es un decir porque no tenía base para ello, y me permitió hacer por ejemplo un 5k donde el 94% del tiempo estuve en R4, lo que es lógico, y un 10k que fue mi mmp de entonces, con un 19% del tiempo en R3 y un 78% del tiempo en R4, que es más o menos como se debe correr si sales a disputarla.

Los tres últimos 10ks que he corrido, curiosamente todos han sido con poco trabajo de series y estas casi exclusivamente en R3, los he hecho con un 62-64% del tiempo en R3 y un 31%-34% en R4. Es decir, que voy sin sufrir hasta el 7 más o menos y ahí, por verguenza, aprieto un poco, ni el entrenamiento que llevo ni el estado de mi cabeza me da para más, a poco que acelero un poco y me entra esa sensación tan característica de pasar el umbral cuando no lo tienes trabajado mi cabeza se niega a aceptar el dolor, estoy hecho un flojo!

Por contra creo que me está ayudando a ir creando una base aeróbica mejor y además aún así estoy mejorando marcas así que miel sobre hojuelas, aunque a este nivel tampoco es tan difícil. Ya llegarán mejores tiempos para todo. Me gusta también que voy muy consciente de todo lo que pasa en carrera, veo a otra gente, les oigo respirar, siento cómo van, no sé, es como salir de copas sin beber y ver a tus colegas desfasar estando tú sobrio.

Lo dicho, a pesar de hacer pocos kms a pie y de 5 semanas ya entrenando como el culo, bastante buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad que se me ha pasado volando, y terminando con más fuerza que nunca.

Mañana o pasado crónica en condiciones

Bueno, a pesar de estar hecho un flojeras () ha sido una muy buena carrera y un gran tiempo. Ritmo de 4:20 o similar y buenas sensaciones.

Lo de los R no te sé decir porque no suelo ir en ellos, pero creo que tu base aeróbica a mejorado y ya puedes ir en modo "sin excesivo sufrimiento" a un ritmo bastante majo. Seguro que te podrías exprimir más pero bueno, la carrera ha sido positiva.

Y las marcas seguirán mejorando igual que la hoja cae en otoño...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

exacto un flojeras....

Buen tiempo, digas los que digas estas muy bien.

Ya me gustaría a mí hacer ese tiempo. Enhorabuena por la carrera, que aunque no te hayas exprimido con servirte como un buen entreno tienes que estar satisfecho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El tema curro creo que nos quema a casi todos en mayor o menor medida!!! Pero para eso está correr, para desconectar y sentirnos mucho mejor.

En cuanto a la carrera, da igual el tiempo, sobre todo tal como te las planteas. Lo importante es que tengas buenas sensaciones y que termines contento con lo que has hecho.

Estás muy fuerte, tienes cerca la barrera de los 42 minutos, que ya es muy exigente. No son ritmos fáciles para el 70% de la gente.

Un flojeras, dice...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, a pesar de estar hecho un flojeras () ha sido una muy buena carrera y un gran tiempo. Ritmo de 4:20 o similar y buenas sensaciones.

Lo de los R no te sé decir porque no suelo ir en ellos, pero creo que tu base aeróbica a mejorado y ya puedes ir en modo "sin excesivo sufrimiento" a un ritmo bastante majo. Seguro que te podrías exprimir más pero bueno, la carrera ha sido positiva.

Y las marcas seguirán mejorando igual que la hoja cae en otoño...
    Me ha resultado curioso ver las estadísticas del tiempo que he pasado por encima y por debajo del umbral anaeróbico, que creo que con los Rs es R4 por encima y R3 justo por debajo, y comparar unas carreras con otras. De un tiempo a esta parte claramente tengo una aversión al sufrimiento. En % paso el mismo tiempo por encima del umbral que en la media que corrí el año pasado. Lo dicho, un flojo!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    exacto un flojeras....

Buen tiempo, digas los que digas estas muy bien.
    Gracias Sis, estoy de acuerdo contigo. Del tiempo no me he quejado, creo, además hizo una mañana muy buena para correr

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mí hacer ese tiempo. Enhorabuena por la carrera, que aunque no te hayas exprimido con servirte como un buen entreno tienes que estar satisfecho.
    Gracias Donna, pero para tí este tiempo es pan comido. Con las series de 2.000 que te he visto hacer tienes que estar más cerca de 40' que de otra cosa.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    El tema curro creo que nos quema a casi todos en mayor o menor medida!!! Pero para eso está correr, para desconectar y sentirnos mucho mejor.

En cuanto a la carrera, da igual el tiempo, sobre todo tal como te las planteas. Lo importante es que tengas buenas sensaciones y que termines contento con lo que has hecho.

Estás muy fuerte, tienes cerca la barrera de los 42 minutos, que ya es muy exigente. No son ritmos fáciles para el 70% de la gente.
    Gracias Gadir. El tema curro ya me está afectando negativamente en los entrenos. Tengo que dar la vuelta a la tortilla porque no puede ser, pero esta semana ya me han jodido dos días otra vez, sobre todo la salida en bici del viernes

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Un flojeras, dice...
    No me se entienda mal, que estoy contento, ni en mis mejores sueños me veía hace unos meses como estoy ahora y espero que la progresión siga, sin prisa pero sin pausa, que está muy bien eso de tener que salir corriendo detrás del peque una y otra vez y no cansarse

La crónica no me ha dado tiempo. A ver si mañana, aunque viajo. Eso sí, espero el miércoles poder hacer un entreno por Hyde Park

De lo poco bueno que creo que voy a sacar del viaje, estoy de los sdhjljllhd ingleses hasta las narices!

Por cierto que hoy he nadado. Algo más de 40' para unos 1.800m. Sensaciones regulares, estoy notando que estoy nadando mucho menos estas últimas semanas. Mañana intento repetir.
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 20-05-2014 a las 00:27

Ya ni esforzarse uno en las carreras

Buen entrenamiento de pago
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas Fer, me alegro que vayas tan bien y aprieta leches, no seas flojo

Yo que soy floja espero llegar algún día a serlo como tú!
    Enhorabuena por tu carrera-entreno y que consigas que el trabajo no te afecte tanto, aunque hay rachas que es inevitable.
    Siempre hay objetivos!

Caramba Fer, te consideras un flojeras y haces 45 en una 10K, cómo se logra eso?
    Te felicito amigo, te ves muy bien y seguro que poco a poco todo mejorará.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena por la carrera, que aunque te haya parecido un día más, has hecho un tiempo bien bueno, hay que valorarlo como se merece!!!

Una preguntilla Fer.... ¿Vas a ir a los tris esos que se organizan en la casa de campo a finales de Junio? (Skoda triathlon series se llaman este año)