Atletismo
Página 83 de 111 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2216

Diario de Fer

Venga a ver si esta semana va mejor en cuanto a entrenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esa sensación de hacerme diésel la tengo yo últimamente también. Lo cierto es que entrenamos para eso, para volvernos fondistas de distancia larga, y supongo que el cuerpo se adapta.

A ver si esta semana se da mejor la cosa, aunque los entrenos que vas sacando se ven bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Aunque la cantidad no haya sido la que quisieras, hay que quedarse con las sensaciones que has tenido, que al parecer han sido buenas, salvando ese primer rodaje del viernes, que si es con el típico bochorno que tenéis por allí, no me extraña, yo me pasaba todo el verano sin salir

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muchas cosas estas probando en poco tiempo, espero que no te sienten mal.

Así que 3 días sin salir , eso en mi diario es lo normal, pero aquí
    Ya he probado el isotónico, me gusta y no me cae mal, y los dos geles que voy a intentar tomar en el olímpico. La idea es ir tomándolos desde dos semanas antes ( ya me habría gustado una semanita más de pruebas pero no llegaban), y evitar sorpresas. Espero que no las haya!

Tienes razón, 3 días son demasiados, pero fue imposible...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga a ver si esta semana va mejor en cuanto a entrenos.
    Gracias Donna. Hoy para empezar descanso

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esa sensación de hacerme diésel la tengo yo últimamente también. Lo cierto es que entrenamos para eso, para volvernos fondistas de distancia larga, y supongo que el cuerpo se adapta.

A ver si esta semana se da mejor la cosa, aunque los entrenos que vas sacando se ven bien.
    Algunos van bien pero en otros me veo justo, supongo que es normal. Me consuela que el viernes sin encontrarme super me metí unas 3h entre carrera y bici y tampoco terminé pidiendo la hora. El domingo en corriendo me vi bien.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Aunque la cantidad no haya sido la que quisieras, hay que quedarse con las sensaciones que has tenido, que al parecer han sido buenas, salvando ese primer rodaje del viernes, que si es con el típico bochorno que tenéis por allí, no me extraña, yo me pasaba todo el verano sin salir
    Los primeros días de calor me afectan, eso y que hay mucho extra sobre los hombros que ya está pesando, hoy sin ir más lejos he cancelado el entreno porque mentalmente no tenía fuerzas. Si por la tarde recupero un poco igual hago algo.

Bueno pues ayer hice unos 1.700m en 40' en la piscina a medio día con relativas buenas sensaciones y al llegar a casa me puse las zapas para trotar un poco, todo suma, y hacer unos 37 minutillos de CC.

Hoy tenía clase de natación, que luego pensé en mejor hacer spinning y luego terminé por no hacer nada. El descanso tampoco me habrá venido mal.

Mañana no fallo.

El descanso tanto físico como mental forma parte del entrenamiento y te refuerza, ya verás, estas preparandote muy bien, saldrá bien
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    El descanso tanto físico como mental forma parte del entrenamiento y te refuerza, ya verás, estas preparandote muy bien, saldrá bien
    Gracias Teresa, tuve meses muy buenos de entrenos, desde Semana Santa hasta ahora he alternado semanas buenas con otras no tanto, pero la base está ahí. No me saldrá la carrera de mi vida pero espero que yendo con cabeza por lo menos lo pase bien

Hoy tampoco apetecía mucho pero me he vencido y luego lo he pasado "bien".

Entreno de multitransición. Primero ciclo, luego correr, luego cliclo de nuevo, correr, ciclo y correr.

El desglose de tiempos, distancias y ritmos el siguiente:
    1er tramo bici
    7,7km en 17'
    1ª transición a correr: 2x(2'@5'/km+2'@4'/km) + 1'@5'/km. Total 1,95km en 9'
    2º tramo bici
    5,7km en 12'
    2ª transición a correr: 2x(2'@5'/km+2'@4'/km) + 1'@5'/km. Total 1,95km en 9'
    3er tramo bici
    4km en 8'
    3ª transición a correr: 1'@5'/km+3'@4'/km+1'@5'/km Total 1,15km en 5'
    Totales:
    17,4km en 37' de bici y 5,05km en 23' corriendo.

En algunos tramos a 4'/km me he visto casi hasta suelto, en las recuperaciones a 5'/km tenía sensación de ir parado y parecía que hasta recuperaba. Los últimos 3' a 4'/km las piernas pesaban pero salieron decentemente.

1 horita de intensidad a la buchaca

Buen entreno!!!

Qué carrera tienes ahora? No recuerdo bien...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Este domingo tengo un sprint donde pretendo probar ritmos, alimentación, etc, para el triatlón distancia olímpica que tengo el sábado siguiente, que será mi debut en la distancia

Espero no engorilarme en la salida y no machacarme mucho en este sprint, que además el perfil es durillo, si lo hago voy a hipotecar bastante la carrera de la semana que viene que es la que me apetece. Pero "en teniendo" un dorsal de por medio todo puede pasar

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Este domingo tengo un sprint donde pretendo probar ritmos, alimentación, etc, para el triatlón distancia olímpica que tengo el sábado siguiente, que será mi debut en la distancia

Espero no engorilarme en la salida y no machacarme mucho en este sprint, que además el perfil es durillo, si lo hago voy a hipotecar bastante la carrera de la semana que viene que es la que me apetece. Pero "en teniendo" un dorsal de por medio todo puede pasar
    que bien¡¡¡¡, llego justo para el debut¡¡¡¡¡
    que distancias tiene la modalidad sprint???

Equipo
    Correcaminos

Ostras lo que se perfila por aquí
    Yo tampoco sé qué distancia es O_o Ya contarás!!

Gracias Teresa, tuve meses muy buenos de entrenos, desde Semana Santa hasta ahora he alternado semanas buenas con otras no tanto, pero la base está ahí. No me saldrá la carrera de mi vida pero espero que yendo con cabeza por lo menos lo pase bien

Hoy tampoco apetecía mucho pero me he vencido y luego lo he pasado "bien".

Entreno de multitransición. Primero ciclo, luego correr, luego cliclo de nuevo, correr, ciclo y correr.

El desglose de tiempos, distancias y ritmos el siguiente:
    1er tramo bici
    7,7km en 17'
    1ª transición a correr: 2x(2'@5'/km+2'@4'/km) + 1'@5'/km. Total 1,95km en 9'
    2º tramo bici
    5,7km en 12'
    2ª transición a correr: 2x(2'@5'/km+2'@4'/km) + 1'@5'/km. Total 1,95km en 9'
    3er tramo bici
    4km en 8'
    3ª transición a correr: 1'@5'/km+3'@4'/km+1'@5'/km Total 1,15km en 5'
    Totales:
    17,4km en 37' de bici y 5,05km en 23' corriendo.

En algunos tramos a 4'/km me he visto casi hasta suelto, en las recuperaciones a 5'/km tenía sensación de ir parado y parecía que hasta recuperaba. Los últimos 3' a 4'/km las piernas pesaban pero salieron decentemente.

1 horita de intensidad a la buchaca
    Genial ese entreno, y además metiendo ritmos rápidos en las transiciones, con lo que debe de costar.

Un sprint son 750mtrs nadando + 20km en bici + 5km corriendo. Es decir, a tope desde el principio.

En el olímpico ya da tiempo a descansar, 1500mtrs + 40km + 10km.

Seguro que el domingo te sale muy bien, mucha suerte.

Menos mal que no tenías ganas de entrenar!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga, cuéntanos ese Tri!!!

A ver cuenta, cuenta que ns tienes es ascuas.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ya me perdonaréis pero llevo una semana muy complicada en lo laboral, en realidad no es una semana sino ya más de una año pero bueno, que ha terminado con la decisión de que me voy a dedicar una temporada a mi familia y he pedido una excedencia para cuidar de mi hijo menor de 3 años.
    Aunque todavía quedan días moviditos ya recuperaré el tiempo perdido y pondré la crónica del ecotrimad. Fue un tri duro, las transiciones criminales, ya pondré algún video, y los recorridos sin un tramo llano, ni en bici ni en carrera. Era campeonato de Madrid y el nivel era muy alto. Quedé más o menos el 200 de 400 y las sensaciones fueron inmejorables y disfruté como un enano. Como ejemplo por la mañana hubo un tri open con el mismo circuito y con mi tiempo habría quedado el 40 de 160. No apreté a tope porque este sábado debuto en distancia olímpica, aunque tampoco sé si lo hubiera hecho mcho mejor dejándolo todo en la bici. He recuperado bien y sólo tengo un poco cargada la cintilla, lo achaco a las cuestas y el terreno irregular donde corrimos. Lo dicho, ya haré crónica en condiciones e intentaré poner links a videos donde se ve un poco el circuito e incluso se ve a un menda pedaleando.
    abrazos a todos.

A disfrutar de tu peque!!!! Además está en una edad genial, son una caja constante de sorpresas y te lo pasas bomba con ellos. Muchas veces el esfuerzo mental y físico que requiere el trabajo no hay forma humana de pagarlo. Si te lo puedes permitir, OLE TUS HUEVOS!!! No hay mucha gente con la determinación y la fuerza suficiente para tomar esa decisión.

El triatlon, a espera de una gran crónica, apunta buenas maneras. Enhorabuena!!!!!.

Se te va a junta la crónica de este con la del olímpico, jejejeje.

Es una decision dificil pero veo que lo has solucionado a favor de lo personal. Solo por eso ENHORABUENA.

A ver esa cronica, que es algo que me apetece mucho leer.

Animo compi.

Me alegro de tu decisión, los niños crecen muy rápido y hay que disfrutar de ellos y como ya te han dicho, si las condiciones lo permiten mucho mejor. Suerte para este finde!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la carrera, decisión y a la espera de crónica y de próxima carrera!
    Siempre hay objetivos!

Haces bien Fer, hay que disfrutar todo lo que se pueda del pequeño, y un tiempo de descanso te vendrá bien para volver luego con más fuerzas!!