Atletismo
Página 84 de 111 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2216

Diario de Fer

A disfrutar del peque

Esperamos esa crónica que por lo que veo muy bien.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias por los ánimos! Lo de poder está por ver, pero por lo menos lo intentaremos

Hago una actualización rápida del debut de hoy en distancia olímpica en el Astromad.

Carrera soñada, salió todo perfecto. Natación controlada y sin demasiados golpes que me permitió salir bastante delante pero sin forzar. Bici rapidísima donde el primer grupo que pillé era demasiado para mi, aunque por lo menos di algún relevo por vergüenza torera , luego ya pillé un grupo más grande en el que seguí hasta el final sin demasiados problemas. La media de la bici sobre los 37km/h, pa habernos matao.. Carrera a ritmo 4'42" sufriendo solo un poquito al final, que para la bici que hice y mi nivel me parece que está muy bien.
    Los parciales más o menos los siguientes:
    Natación 25' sobre 1'30"/100
    T1 4'34
    Ciclismo 1h01'08- Media 37km/h
    T2 2'08"
    Carrera 42'17" media 4'42"
    Total 2h15'10s.
    Contento no, lo siguiente. Me sale más natación que 1.500m-casi 38km de bici y alrededor de 9km corriendo. Un poco más corto de lo estándar pero un circuito super rápido.
    Astromad olimpico by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Has entrenado fuerte y con cabeza y eso da sus frutos, disfruta de haberlo hecho tan bien!
    ahora que no vas a tener problemas de curro para entrenar, vas a salirte!
    Siempre hay objetivos!

Enhorabuena máquina, yo quiero crónica detallada eh

La bici a 37 km/h

Pues si que se ha mejorado, si.

Ahora va a resultar que en lo más lento eres corriendo

Estas hecho una machine
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La bici a 37 km/h

Pues si que se ha mejorado, si.

Ahora va a resultar que en lo más lento eres corriendo

Estas hecho una machine

Pues de media a 37 km ya es dar pedales, aunque sea a rueda.

Enhorabuena!!!! buen comienzo en el tri.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

joder!!! a 37 km / hora! que bestia!!!!!!!
    ENHORABUENA!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Con cierto retraso ahí voy con la crónica de mi segundo triatlón sprint, el Ecotrimad 2014 que además era el campeonato de Madrid de la distancia.

El objetivo de la temporada era debutar en distancia olímpica con garantías y la prueba elegida estaba a sólo una semana de este triatlón, así que no fue hasta bastante tarde que decidí correrlo como último entreno de calidad de cara a afinar la preparación para el Astromad y para intentar ensayar en competición alimentación y ritmos que pensaba que podía llevar en la distancia superior. El problema como siempre es frenarse en carrera para no hipotecar la carrera del fin de semana siguiente, sobre todo viendo el perfil de este ecotrimad que aún siendo una prueba sprint, por el perfil y por la intensidad a la que se corre te puede dejar bastante tocado. Por lo menos a mí.

La prueba empezaba a unas nada recomendables 12:30 de la mañana con el sol en todo lo alto. Y eso, en junio en Madrid, no me parece ni medio normal. Pero peor aún lo tuvieron algunos compañeros de club el día anterior corriendo el campeonato de España de media distancia que empezaron a la misma hora una prueba con un recorrido criminal y con un calor de ml demonios. Así pasó que hubo unos cuantos abandonos, en fin, esta dureza gratuita hay a algunos que les gusta

A lo mío. Empezando a las 12:30 no cabía llegar tarde ni quedarse sin tiempo. Quedé con algunos compis de club y allí, guiados por los colores, conocimos a otros tantos que era la primera vez que veíamos.

Dejamos las cosas en boxees y chequeamos que no falte nada. Los boxees son mención aparte, y la manera de llegar a ellos desde el agua ya ni os cuento. Yo no lo explico bien pero aquí os dejo más abajo un par de vídeos donde se ven y un artículo donde los califican como nº1 en transiciones diabolicas. Acojonaba un poco, la verdad Top 5 de transiciones decisivas | Ironman, ITU, Eneko Llanos, Noya, Alexander, Brownlee, SWIM- BIKE- RUN es Triatlon

Estamos ya listos y van llamando a la cámara de llamadas por número de dorsal. Después de los élite salgo en el primer grupo. Nos llaman y tenemos que nada un poco hasta las boyas de salida. El recorrido consta de 3 boyas, las dos primeras las dejas a izquierdas y la última a la derecha. La salida es un poco estrecha para todos los que somos y nos dejan salir por fuera del tramo marcado, me coloco a la derecha del todo detrás de unos triatletas de entre 45 y 50 años, de estos que ves bien morenos y con la cara afilada, vamos, con pinta de que se las saben todas. Dan la salida y los que tengo delante de mi salen a buen ritmo, bueno porque es parecido al mío, y por detrás no me agobia nadie. Salida perfecta sin golpes. Voy un poco abierto a la derecha pero prefiero hacer algún metro de más que tener golpes y cortes de ritmo, además tengo buenos pies a los que seguir y en seguida estamos ya el la primera boya. El grupo se va estirando y se nada muy bien. Agua cristalina y buena temperatura, y tengo nadadores a mi izquierda que me marcan ritmo y dirección. Voy con la respiración controlada, dos respiraciones por un lado, tres brazadas y cambio al otro lado. Voy fuerte pero sin darlo todo, no quiero que me pase como en Benalmádena. Voy disfrutando, deslizo bien y voy notando como vamos dejando gente atrás. El paso de las boyas lo hago abierto y sin problemas. Encaramos la recta final y noto como todos empezamos a dar más pies y aceleramos un poco. La natación se pasa volando y ya estamos en el pantalán. Manos al piso, impulso fuerte y ya tengo los dos pies en tierra. Me quito la parte de arriba del neopreno y aquí llega la primera gracia. Subida con fuerte desnivel que hay que hacer casi andando y que me pone las pulsaciones a 190! Una vez arriba a los pasillo de compensación, unos 600m corriendo descalzo con una parte en rampa al 11% que tanto cuesta arriba como cuesta abajo hace daño.
    Ver video a partir del 2'40" hasta el 4'05". ECOTRIMAD 2014 - YouTube
    Es el media distancia pero la salida del agua y boxes eran idénticos.

Intento ir trotando sin forzar pero aún así sigo a tope de pulsaciones. Si las sensaciones en el agua eran de ir controlado en la transición son todo lo contrario, voy con el corazón desbocado. Llego a mi zona y me lo intento tomar con tranquilidad. Casco, dorsal, gafas, zapas en la mano y bici. Ahora toca llegar hasta el lado opuesto del pasillo y luego subir empujando la bici. Se va prácticamente andando. Salimos de boxees y la gente tira las bicis para ponerse las zapas de calas, me adelanto un poco y hago lo mismo, la salida es cuesta arriba y los que llevan las zapas ya en las calas lo pasan mal. Bueno, ya estamos encima de la bici. Vamos todos un poco deslavazados. El comienzo del sector callejea un poco hasta llegar a la carretera donde está propiamente el circuito. De ida y vuelta y al que hay que hacerle dos vueltas. La ida es prácticamente todo subiendo, luego sube y baja y giro de 180 grados. Ahora el sube y baja es al revés y luego una buena bajada para recuperar o arriesgar, según vaya cada uno. En la primera subida voy buscando sensaciones sin fijarme demasiado en el resto. Pillo mi ritmo y aunque voy un poco alto de pulsaciones no me noto mal. Me adelanta gente y adelanto a algunos. A tres cuartos de subida me pasa un grupito, veo que tampoco van mucho más rápido que yo y acelero para engancharme, me lo estoy pasando bien pues veo que tengo más marchas. Lo logro no sin sufrir y aguanto ahí hasta el final de la subida. En el terreno subibaja hasta el giro de 180º voy con ellos y le logro mantener la rueda en la vuelta, también sufriendo, y algo menos en la bajada, que se hace muy rápida. Aquí se me puede ver en el min 2'26". Campeonato de Madrid de triatlón distancia Sprint | TriatlonLand. Siglas de mi club ZDM.

Ya estamos en la empezando la segunda vuelta y al empezar la subida veo que para seguirlos tengo que apretar a tope, como el objetivo de este tri es preparar el siguiente decido ir a mi ritmo y dejarlos ir. Pongo mi marcheta y así sigo. Me pasan dos o tres al mismo ritmo y decido engancharme hasta el final, sigo disfrutando viendo que tengo fuelle para reaccionar. La segunda bajada la hago un poco más tranquila que la primera vez, quiero recuperar un poco y tomarme el gel con cafeína para ver qué tal me sienta. Llegamos a la transición, bajo de la bici y ahora toca bajar la cuesta reteniendo la bici clavando los talones algo y descalzo. Debajo de la alfombra debe haber una piedra y la piso con todo el talón, veo las estrellas (aún me duele hoy). Llego a mi box y hago una transición decente, no se me sube ningún gemelo esta vez.

Salida por el extremo opuesto y….cuestón de nuevo, miro el garmin y vamos a 5'30", es lo que hay, parece que todo va a cámara lenta, ni adelanto ni me adelantan. Me pongo al lado de otro triatleta y le comento que yo no he entrenado estas transiciones con un cuestón nada más empezar, se descojona y me dice que él tampoco, no hemos perdido el humor, estamos disfrutando. Haríamos juntos todo el tramo de carrera. Arriba de la cuesta hay otra gracia. Tenemos que subir tres tramos de escaleras por una pasarela para cruzar una carretera. Pues nada, despacito, buena letra y boca cerrada, que en una de estas el corazón se me sale por la boca y me abandona para no volver. Cruzamos la pasarela y al otro lado está el avituallamiento. Veo que los de delante se paran para beber bien y de pronto soy consciente del calor, está apretando bastante. Hago lo mismo para poder dar un par de sorbos decentes y me tiro el resto del agua por encima, me da la vida. Seguimos al tran-tran porque el perfil sigue tirando hacia arriba. Pasamos a una pista de tierra y nos encaminamos hacia la presa del embalse de Buitrago de Lozoya. El terreno es bastante irregular y yo me he llevado las kinvara, mala zapa para correr por aquí. Por fin llegamos al extremo más lejano del circuito y ahora, se supone, todo es cuesta abajo. El rimo va mejorando pero hay que tener cuidado. Hay piedras sueltas y no voy muy seguro. En una zona que iría a 4'10" aprox me pasa un compi de club que había conocido ese mismo día. Va un poco más fuerte que yo y me dá ánimos. Luego me enteraría que es un tío de 36' en 10k. Pasamos un tramo de baja criminal, casi de ir derrapando, y desembocamos de nuevo en una pasarela, ahora los escalones son de bajada. Nos metemos y el pueblo y ya queda muy poquito. Voy disfrutando a pesar del adoquinado. Estoy terminando con fuerzas y muy buenas sensaciones. No aprieto pues no gano nada. El objetivo está cumplido, gran entreno a una semana del Astromad, buenísimas sensaciones y terminando con un buen sabor de boca. Además el tiempo es mejor que en Benalmádena siendo el tramo de bici más largo y un perfil muchísimo más complicado.

Tiempo total 1h22'33"
    Natación 12'39"
    Bici 47'42"
    Carrera 22'12"
    Posición 42/71 en mi grupo de edad y 202/322 en la general.
    Ecotrimad 2014 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Mañana espero poner la del Astromad

Si que era jodida esa subida nada mas salir del agua, la leche, seguro que lo hacen a proposito.

Ibas apretando los dientes??
    subir imagen

Me dejas alucinado con los ritmos que te gastas en bici

Grandísima crónica.

Que buena crónica, gracias

Ahora falta la otra, no?

Ahí va la que faltaba. A ver si me pongo al día con todos vosotros de una vez :-)

Y llegó el día. Por fin iba a debutar en distancia olímpica en un triatlón, objetivo principal de la temporada, y los nervios estaban a flor de piel, sí, nervios, de los que vienen con la emoción al acercarse un momento deseado y esperado.

Después de una semana de entrenamientos de recuperación y mantenimiento después del Ecotrimad, con pasada por mi fisio Elena el martes, llegaba al día D y a la hora H con buenas sensaciones, descansado, y sin dolores ni lesiones. Desde que volví a hacer deporte cada objetivo importante que me había puesto se había visto afectado de una u otra manera por alguna lesión. El año pasado la media de Madrid la corrí con el posas muy tocado y un buen trancazo y este año, que quería hacer la media de Getafe y luego la de Madrid, me volví a lesionar allá por Diciembre en la cintila con lo que los objetivos runeriles pasaron a un segundo plano y el plan de este tri comenzó a tomar forma.

El día empezaba regular. Me despierto sin dejar que el despertador suene a las 5:45 a.m., la prueba es a las 9. Desayuno y empiezo a prepararme. Sin tener todo preparado se despierta el peque que reclama su desayuno, se lo doy y normalmente se queda dormido en el acto. Normalmente, hoy no. No quiero despertar a mi mujer y me quedo en el cuarto del niño para tranquilizarlo a ver si se duerme. Pasan los minutos.... está como una moto!! Llevo ya 30 minutos dándole la mano, acariciándolo, meciéndolo un poco, y nada. Son ya las 6:45 am y los minutos vuelan. Tengo unos 45' hasta llegar a Manzanares El Real desde casa, a las 8:30 cierran los boxes y 15 minutos antes la recogida de dorsales. Estoy histérico y supongo que le estoy transmitiendo el nerviosismo al niño. A tomar viento, pues si no voy al tri no voy, pero no voy a despertar a mi mujer un sábado porque a mi se me pone ir a hacer el cafre por ahí. Me relajo y a las 7:15 parece que se duerme. Evalúo la situación, si corro un poco llego. Termino de vestirme, meto las cosas en la bolsa sin poder repasar que no me dejo nada y salgo escopetado. Llego con el tiempo justo, pero llego . El ir a por el dorsal, luego a boxees a dejar el material, en el camino me he dejado el neopreno en el coche..., me vuelve a poner los nervios a flor de piel, parezco un pollo sin cabeza, termino yendo al coche dos veces por distintos motivos y al final me dejo la gorra con la que pensaba hacer el tramo de carrera. Afortunadamente sólo fue eso. Me tomo un gel a 15' de la salida.

Cámara de llamadas y pierdo a mis compis de club. Voy por la alfombra pensando la estrategia. Creo que me he ajustado el neopreno mejor, las últimas veces se me cargaron un poco los hombros y pienso que es por no tirar bien hacia arriba de todo el neopreno. Ya estoy en la orilla y todos tenemos que nadar unos 100m para llegar a las boyas de salida. Me coloco como siempre, hacia la derecha, para nadar abierto. Hay bastante gente delante de mi. Bocinazo y a nadar. Primero un poco de caos, doy un par de brazadas de braza para ver cómo va la gente que tengo delante y ver si hay algún hueco. No van muy rápido y veo un mar de brazos, agua salpicando y cuerpos chocando al cruzarse las trayectorias. En esto que veo un hueco que se forma entre dos nadadores que después de chocar. Como rebotando abren un espacio entre ellos y me tiro a adelantar. Paso sin mayores problemas y sigo abriéndome. No me he debido dar cuenta pero algún golpe me he debido llevar porque noto que el gorro se me sale. Logro cogerlo de nuevo y me lo pongo. Reanudo la marcha. Pongo ritmo crucero con la respiración ensayada en el ecotrimad y voy avanzando. Cuando respiro a izquierdas veo a otros nadadores así que asumo que voy bien. A derechas no llevo a nadie. Es posible que sea quien va más abierto de todo el pelotón. Durante unos 5 minutos sólo me preocupo de nadar controlando y de no separarme demasiado de los que llevo a la izquierda. Noto que deslizo bien y debo estar avanzando bastante. Miro un poco atrás y veo mucho chapoteo, sin embargo hacia delante no hay tanto y va todo más fluido. Visualizo la única boya que tenemos que rodear y enfilo hacia ella, tengo que corregir un poco el rumbo pues me he abierto más de la cuenta. Llego a la boya y la rodeo sin ceñir demasiado. Sigo con mi máxima de evitar golpes, aunque haga más metros prefiero ir a ritmo que a trompicones. En la vuelta aprieto un poco y veo que llego a otro grupo y empiezo a pasarles. Voy cómodo, sin que se carguen los hombros y respirando bien. Noto que avanzo a cada brazada y no me cuesta adelantar cada vez que me acerco a alguien. La vuelta se me hace cortísima. Ya estoy en la orilla, me pongo de pié cuando el agua me llega un poco por debajo de la cintura y aún en el agua ya me he quitado la parte de arriba del neopreno. Hay unos 200m de transición llana hasta boxes. Tengo mejores sensaciones que otras veces, claro que testa vez no hay cuestones de la muerte , pero no noto que yo vaya más lento que el resto hasta la bici, es más, me siento casi fluido corriendo claramente de antepié. El talón todavía me duele de la piedra del fin de semana pasado y me esfuerzo en no apoyarlo. Me ha debido salir una buena natación. Casi no faltan bicis. Luego comprobaría que hice el parcial 38/385 en la natación.

Llego a la bici y hago una transición tranquila. Me quito el neopreno sin problemas y hasta me siento para ponerme calcetines. Me meto dos geles dentro del integral, casco, dorsal, gafas y zapas, y ya estoy saliendo. Ya en la bici el comienzo es frenético. El circuito es muy rápido y se forman grupos muy a toda velocidad. Veo a tres o cuatro como a 50m delante de mi que parece que van a entenderse y me tiro con todo a engancharme a ellos, voy por encima de 40km/h. Hoy es el día, hoy hay que dejarlo todo aquí en la bici para pillar un buen grupo. Llego con la lengua fuera y compruebo que voy pasado de pulsaciones, como 190!. Me pongo a cola pero me cuesta seguirles, el ritmo no baja, ni hablar de dar un relevo por el momento. Voy recuperando un poquito el aliento y en esto que llegamos al primer giro de 180º. El circuito son 5km de carretera cortada sólo para nosotros que se hace 4 veces de ida y vuelta. Muy buen firme y súper rápido. En el giro tengo que darlo todo para no cortarme y luego intentar recuperar el resuello. Estos tíos van superfuerte y me van a reventar. Vamos volando a unos 40km/h. Cada mínimo repecho me cuesta Dios y ayuda no cortarme y luego en los tramos favorables recupero. Entran casi todos al relevo pero yo no puedo, voy con el gancho….Llegamos al otro extremo del circuito y latigazo de nuevo en el giro de 180ª. En este tramo me voy encontrando mejor y luego de llegar de nuevo al final y volver a hacer el giro me pongo a dar relevos yo también. Seguramente aquí hipotequé hacer mejor tiempo pero quería sentir lo que es formar parte de un grupo bien engrasado donde pasas, pones tu parte de esfuerzo y te dejas caer y así sucesivamente. Entiendo que se dan cuenta que voy justo porque oigo bastantes comentarios de ánimo del resto, también es verdad que mucho ánimos eran para todo el grupo. Hay solidaridad y un objetivo común. En esto que llegamos a una rotonda con ligera cuesta arriba justo cuando yo estoy el último. El que me precede empieza a perder contacto y yo voy detrás de él. Nos quedamos cortados y aunque no nos sacan más de 30m parece un mundo. Me pongo a su lado y me comenta que va reventado, que la semana pasada hizo un Ironman y aún no ha recuperado, pero hombre de Dios, que haces que no estás descansando si hace una semana hiciste esa machada! Encaramos un poco de terreno favorable y le digo que me voy a por ellos, me recomienda que intente llegar poco a poco pero yo sé que poco a poco no llego. O lo intento con todo, y lo antes posible, o no les pillo. Vuelvo a darlo todo, el terreno es favorable y voy todo lo acoplado que puedo, 46-47km/h y voy recortando rápido. Llego de nuevo a la cola pero voy machacado. Llegamos al giro y les puedo seguir a duras penas. Aquí tomo una decisión, no tengo piernas para seguirles así que me dejo caer un poco. Además he visto que detrás viene un grupo más grande a buen ritmo y es posible que cuando me pillen tenga ya algo de fuerzas para poder seguirles. Aprovecho para tomarme un gel y beber. Las pulsaciones también bajan, menos mal que aún recupero algo, y veo números por debajo de 170. Por fin me pilla el segundo grupo. Me engancho sin demasiados problemas. Es bastante más numeroso y al ir más protegido no me cuesta tanto seguirles. Eso si, de fuerzas ando justo. Iríamos recogiendo gente de ahí hasta el final. El ritmo seguía siendo muy bueno pero aquí, por lo menos, podía seguirlo sin desfondarme. Cada grupo tuvo lo suyo y rodar con ellos fue una gran experiencia para pillar tablas rodando en grupeta y dando relevos. Sigo hidratándome bien y calculo que a unos 10' de empezar la carrera me tomo el gel con cafeína. Llegamos a una de las rotondas intermedias y los que estamos terminando nos salimos del grupo y otros a los que les quedará una vuelta más siguen su camino. Miro el reloj, 1h30' de carrera! No me lo puedo creer. Aún corriendo a 6'/km voy a bajar de 2h30'!

Llego al box, cuelgo la bici, casco fuera y me calzo las zapas. Me encuentro bien. Le pego un trago más al bidón de isotónico y con una botella que tenía guardada me refresco la cabeza y la cara. Con esto quizá pierdo 20-30s pero salgo como nuevo. Me fijo que hay muy pocas bicis, me está saliendo un carretón, voy que no me lo creo. El circuito de la carrera a pie discurre paralelo al embalse por un camino de guarda asfaltado. Son 2,5km aprox de ida y otros tanto de vuelta al que hay que darle dos vueltas. Una vez fuera de los boxes intento poner mi ritmo. Me cuesta un poco porque me pasan unos cuantos a toda velcidad. Miro el fore y me marca 4'10-4'20", soooo!!!, pero a cuanto va esta gente Me doy cuanta que me estoy jugando el tipo en unas posiciones que no son las mías. Aquí la gente vuela. Bajo el ritmo hasta algo más normal para mi, 4'35"-4'40". Chequeo sensaciones y creo que puedo con él hasta el final. Paso al lado de un padre y un hijo que están animando y me cantan que voy el 59. 59?? no pude ser... Me siguen pasando algunos como obuses, pero también veo otros que van a mi mismo ritmo. Pasamos el avituallamiento y cojo un botellín de agua con sales. Bebo regular pero algo cae dentro. Los kms también caen. 4'27" el primero, 4'37-4'37" y pulsaciones controladas, por debajo de 180. La sensación es de ir bien pero tampoco queda mucho para apretar. En esto que me pongo al lado de un chaval y empezamos a hablar. Coincidimos en que es nuestro primer olímpico y no nos atrevemos a apretar demasiado por no saber cómo reaccionaremos al final, mejor no petar y terminar contentos que destrozados. Iríamos juntos casi hasta el final. Muy majete. Siguen pasando los kms, 4'47"-4'37"-4'49"-4'39"-4'37". Como se ve el circuito es bastante llano aunque a veces hay algún tramito más desfavorable que a estas alturas se nota y el ritmo cae un poco pero luego se recupera. Las sensaciones son buenas, no voy súper pero voy bien, muy controlado, estilo ritmo y sensaciones MM. Ya se adivina el final del circuito y aquí pierdo un poco la concentración. Me vienen muchos pensamientos y estoy muy contento, quiero llegar ya y disfrutarlo, estoy ya satisfecho con lo que he hecho y se me va un poco la parte competitiva. Este km sale a 5'10", también picaba un poco hacia arriba y los cuadriceps se empezaban a quejar un poquito. Veo el arco de meta y acelero sin querer. Cierro los puños y levanto los brazos. Está hecho, estoy muy contento. Ahora noto el cansancio, me he exprimido más de lo que pensaba, pero eso no me quita disfrutar del momento. Miro el fore y veo 2h15', no me lo puedo creer. Debe estar mal. Pensaba hacer entre 2h45'-3h y esto no entraba ni en mis sueños más húmedos. Sub 2h20' en mi primer olímpico. Esa era un marca a la que pensaba llegar en un par de años si las cosas se daban bien. Prefiero no pensarlo y me voy a la sobra de la carpa a hidratarme y comer como un descosido. Van llegando compañeros de club, unos mejor y otros peor, pero eso no quita que nos hagamos la foto de rigor en la meta
    Diario de Fer-10481604_735489879842926_386708080319846069_n-jpg
    Diario de Fer-10437449_735489786509602_5182049239994561731_n-jpg

Totales.

Natación 25'11". Parcial 38/385

T1 3'46"

Ciclismo 1h01'54 para 37,5km- Media 37km/h. Parcial 114/385. Este parcial es engañoso. 114 puede parecer algo alto pero la cabeza de carrera sólo me sacó 3'-4'. Fue un parcial muy bueno y en un par de minutos anduvimos muchos participantes.

T2 1'33"

Carrera 42'45" para 9,1km. media 4'42". Parcial 145/385

Total 2h15'11s posición 74/385.

El circuito aparte de rápido era un poco más corto de lo anunciado. 2,5km de bici menos y 0,9 kms de carrera. Creo, sin embargo, que la natación era un poco más larga.

Nota curiosa es que sólo una mujer hizo mejor tiempo que yo y que el último del podio absoluto apenas me sacó 12': O hubo poco nivel, o me salió la carrera de mi vida, o las dos cosas a la vez

Astromad olimpico by Fernandoah at Garmin Connect - Details

A-lu-ci-no!!

Vaya nivelazo estás cogiendo Sir. Lo de nadar se ve que viene de serie, lo de la bici es de flipar, y después de todo el tute, los ritmos de correteo son buenísimos.

Enhorabuena máquina!!

Juer con el Fer

ENHORABUENA!!!!!! Vaya dos tris que te has marcao.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buenas las crónicas!!!!! Gran triatlon el segundo, sobre todo la parte de la bici, impresionante. Y eso que al ser el primero se ve que en algunos puntos fuiste un poco conservador. Se ve un futuro muy interesante!!!!

Después de leer las crónicas, está claro que en el primero llevabas el freno echado.

Para cuando el próximo???

MAQUINA!!!!!! Increible, lo que más me alucina es el tiempazo en bici...
    Lo de la natación ya te lo decía yo... con los entrenos que hacías es normal que salgas en cabeza!
    Enhorabuena!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Nada más que decir, te has salido fijo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Vaya TRI que te salió!!!

Se ve que no te andas con chiquitas y los Sprint quizá se hagan demasido agónicos, pero en el olímpico lo has bordado, con ganas ya del siguiente, no?