Atletismo
Página 85 de 111 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2216

Diario de Fer

Caramba hombre, estás que no crees en nadie, lo das todo y te va bien. Que puedo decirte hombre más allá de que me dejas con la boca abierta y un gustazo que da miedo. ENHORABUENA.

UN ABRAZOTE MI BUEN FER
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si que era jodida esa subida nada mas salir del agua, la leche, seguro que lo hacen a proposito.

Ibas apretando los dientes??
    subir imagen
    Pues eso parece , no era consciente, la verdad, y esa zona no era complicada. Debe ser la tensión de la carrera

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me dejas alucinado con los ritmos que te gastas en bici

Grandísima crónica.
    Gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena crónica, gracias

Ahora falta la otra, no?
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A-lu-ci-no!!

Vaya nivelazo estás cogiendo Sir. Lo de nadar se ve que viene de serie, lo de la bici es de flipar, y después de todo el tute, los ritmos de correteo son buenísimos.

Enhorabuena máquina!!
    Lo de nadar es una sorpresa y una suerte. No me cuesta y resulta que es lo que mejor hago, y en estos triatlones con drafting es fundamental, pillar un buen grupo es lo que marca la diferencia como se ve en este tramo de bici, porque yo jamás había rodado así de rápido, pero vamos, ni en sueños
    El correteo más o menos en su sitio para lo que yo soy, pero la peña corre que se las pela!

Juer con el Fer
    Gracias de nuevo JL

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!! Vaya dos tris que te has marcao.
    Muchas gracias Donna. La verdad es que terminé muy contento, disfruté un montón, me está enganchando esto jeje.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Muy buenas las crónicas!!!!! Gran triatlon el segundo, sobre todo la parte de la bici, impresionante. Y eso que al ser el primero se ve que en algunos puntos fuiste un poco conservador. Se ve un futuro muy interesante!!!!

Después de leer las crónicas, está claro que en el primero llevabas el freno echado.

Para cuando el próximo???
    Gracias Gadir! Pues el próximo, si cuadro temas familiares, es este sábado

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    MAQUINA!!!!!! Increible, lo que más me alucina es el tiempazo en bici...
    Lo de la natación ya te lo decía yo... con los entrenos que hacías es normal que salgas en cabeza!
    Enhorabuena!!!
    Gracias Guaca, pero lo dicho, lo de la bici es por rodar en grupo y en un circuito rápido. Yo jamás había hecho una media así pero allí mucha gente lo hizo muy parecido.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Nada más que decir, te has salido fijo
    Sólo se puede decir una cosa, que no me sale otro así en años!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya TRI que te salió!!!

Se ve que no te andas con chiquitas y los Sprint quizá se hagan demasido agónicos, pero en el olímpico lo has bordado, con ganas ya del siguiente, no?
    El olímpico es bonito, una distancia justa, por lo menos para como voy preparado hoy. Da tiempo a pensar y no son ritmos de morirte.

Ganas locas jeje.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caramba hombre, estás que no crees en nadie, lo das todo y te va bien. Que puedo decirte hombre más allá de que me dejas con la boca abierta y un gustazo que da miedo. ENHORABUENA.

UN ABRAZOTE MI BUEN FER
    Muchas gracias Gus. Salió todo a pedir de boca, no me puedo quejar.

Lamento haber tardado tanto en responder, ya se sabe, la vida no da para todo lo que uno quisiera. Pero bueno, por aquí seguiré, igual un poco a trancas y a barrancas pero seguiré.
    Pongo en otro post lo últimos entrenos.
    Aquí se me puede ver chupando cámara del fotógrafo del evento. Me queda un poco apretaito el conjunto

Diario de Fer-astromad-1-jpgDiario de Fer-14370306939_f1d00bddf7_o-jpg
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 09-07-2014 a las 00:30

Bueno, pues desde el Astromad tampoco he estado parado. Además con mi nueva situación de padre en excedencia puedo sacar algunos días para ir en bici entre semana, y me está gustando...

Lunes 23. Dia de recuperación. Nado contínuo, 1.500m en la piscina en 30'.

Martes 24. 45' de spinning.

Miércoles 25. Nado contínuo, 1.500m en la piscina en 28'. Luego primer trote postcarrera. 4km en la cinta como a 6'30"

Jueves 26. Salida por el carril bici. Unos 50km en 1h48. Luego 45' de circuito tren superior con Fer.

Viernes 27. A primera hora 7.8km en unos 42'. Sensaciones muy regulares corriendo. Luego repetí salida por el carril bici pero más corta. 36km en 1h18'

Sábado 28. descanso.

Domingo 29. 3x2000R2+1000R4 - 4:46(170)-4:42(172)-4:51(175)-4:04(184). Calor y viento. Aún así mejores sensaciones que el viernes. Total 12km en 1h5'.

Lunes 30. Mis primeros puertos chispas. Me fuí a la sierra con la bici y me hice Los puertos de Canencia y Morcuera por un recorrido circular de unos 64km y 2.300m de desnivel acumulado en 2h48'. Desde que me hice el Camino de Santiago en MTB con 17 años no había vuelto a subir un puerto en bici. Y lo disfruté

Martes 1. 1.900m de nado variado en 45'.

Miércoles 2. Transición bici-correr. 20' progresivos +10' esfuerzo competición y luego en la cinta 4x(4'@4'20"+3'@5'18")+ 2' enfr. Sólo son intervalos de 4' pero relativamente cómodo a 4'20". Total 15km en la bici y 6,3 corriendo a 4'46" de media. Luego 500m en la piscina para soltar un poco.

Jueves 3.Calentamiento de 20' en la cinta muy suave, un poco por debajo de 6'. Luego 35' de circuito de tren superior incluido algo de abominables y lumbares y 1.500m en la piscina.

Viernes 4. Repetí salida del lunes pero con Edu. Igual recorrido Canencia y Morcuera, pero en 15' menos y mejores sensaciones.

Sábado 5. Descanso.

Domingo 6. Igual sesión que el domingo anterior. 3x2000R2+1000R4 - 4:46(169) - 4:46(170) - 4:49(174) - 3:56(184). Día también con viento pero bien de fuerza y sensaciones.

Semana competición el sábado.
    Lunes 7. Masaje de descarga en el fisio que lo estaba necesitando.

Martes 8. Transiciones con 3 intervalos de 90" en cada una de ellas a ritmo competición.
    Nadar 22' - 1.100m. cal+tec+3x100@1'25+soltar un poco.
    Bici 32' - 15km. 20' progresivos + 20' progresivos +3x90" esfuerzo de carrera con 2'30"-3' rec.
    Correr 22' . 4,5km. 10' fácil+3x90"@4'10" rec 2'30"-3' @5'10"+enfr.

Mañana el entreno es igual pero con dos intervalos en vez de tres. El jueves descanso y el viernes se repite pero sólo 1 intervalo. Triatlón, si todo cuadra, el sábado por la tarde, con la fresca....

Y sigues con los tutes ( que ya lo sabía ), ese tri del sábado te va a salir de cine, ya verás

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con los ojos como platos, Fer. Pero como platos de esos de presentación de las degustaciones que son de diámetro de medio metro . Personalmente aplaudo hasta sacarme ampollas en las manos por tu decisión de apostar por la familia...porque "apreturas" posibles aparte, el tiempo dedicado a la familia no tiene precio, y porque hay que echarle valor para ir con todo el equipo con las empresas en estas cosas. OLE, OLE Y MÁS OLE.

En el plano deportivo, mi admiración no es mayor, porque la verdad....le doy más importancia a lo otro ...pero está ahi ahi. He repasado bastante por encima todo (que es que voy con bastante retraso y me está costando) lo que has hecho, leo tus entrenos....de los que a veces no entiendo ni la mitad...pero la conclusión es que te estás poniendo como un torete (de cintura p'abajo, cuidadinnnn). Increíbles los resultados (a pesar de los sufrimientos "nadatorios") e inmejorable la pintaza de triatleta que se te ve en las fotos.

De aqui al infinito, compañero!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro que tu nueva situación familiar te deje un poco de tiempo para entrenar más de lo que antes hacías claro, que no era poco.

Mucha suerte el sábado!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Da vertigo ver tus entrenos.

Se nota que tengas mas tiempo para dedicar a tu familia (entre lo que entras tambien tu) le esta viniendo muy bien a tu preparacion.

Es curioso como de una a otra manera todos terminamos dandole a la zapatilla.

Como dice Teniente, ojiplático me hallo! No puedo más que aplaudir tu decisión! Lo que se ve ahora son madres que a los 4 meses están deseando dejar a su recién nacido en la guarderia y volver al trabajo, no al revés como se ha hecho toda la vida (y nos iba mucho mejor), pero ahora la gente no quiere renunciar a un status social determinado, 2 coches aunque uno no sea necesario de la otra manera, veraneo, etc. En fin, que me caliento xD

Respecto a tus entrenamientos... La virgen santa, Fer, debes coger la cama más a gusto que para que! Cuanto tiempo hace que no te realizas una prueba de esfuerzo? Porque el cuento ha debido cambiar un poco desde la última
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Gracias por los comentarios compañer@s. Al final las cosas vienen como vienen y esto ha sido una salida que, a unos ha dejado con el pie cambiado, y que yo estoy disfrutando, sobre todo en el aspecto personal. Pero tampoco os penséis, el chaval aún va a la guarde, que allí hay profesionales que saben transmitir ciertas cosas mejor que yo. Eso si, disfruto cada mañana levantarnos con tranquilidad, desayunar juntos, jugar un rato, y no tener la prisa de llevarle para luego ir al trabajo, vamos, que suele ser el último en llegar, con diferencia.... Hay muchos días que si fuera por mí se quedaba en casa, pero haya que mantener cierta disciplina, y claro, alguna escapadilla tengo planificada para los dos, sin que se entere nadie, jeje, . Además nunca sabes lo que puede traer el futuro, y esta situación se puede acabar en cualquier momento, así que mientras tanto tranquilidad y a disfrutar.

Al final no pude ir al tri que estaba apuntado. Mi mujer andaba muy agobiada con temas de trabajo y me quedé con ella ayudando en lo que podía.

Respecto a entrenos sigo en ello. Sobre todo disfrutando de la bici e intentando meter desnivel. Cada semana caen un par de días de puertos por la sierra madrileña. Morcuera, Canencia y Navafría suele ser mi zona de actuación. Salidas de hasta 3h con unos 1.500m positivos y otros tanto negativos. Subir en la bici es una de las mejoras curas de humildad que se pueden hacer, como cuesta!!

De runeo pues salgo a un par de días a la semana. Un poco más rápido que de costumbre, al reducir los kms intento subir un pelín la intensidad, pero al final corriendo sólo dos días se resienten los ritmos. Sobre todo porque aún no asimilo bien del todo las salidas de puertos y no logro correr fresco.

En definitiva. Poco o nada de lo que poder quejarme

A seguir disfrutando de esta nueva vida!!!

En cuanto a la asimilación, yo creo que es normal, al aumentar la carga en la bici, además con desniveles considerables, el cuerpo lo nota. Poco a poco, en cuanto mejores un poco más la forma, asimilarás mejor los esfuerzos.

Bueno que? no se entrena por aquí?

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    A seguir disfrutando de esta nueva vida!!!

En cuanto a la asimilación, yo creo que es normal, al aumentar la carga en la bici, además con desniveles considerables, el cuerpo lo nota. Poco a poco, en cuanto mejores un poco más la forma, asimilarás mejor los esfuerzos.
    Pues si, esas salidas más exigentes en bici se notan, por no hablar del calorcito que estamos teniendo, que está coincidiendo todo

Después de tanto hablar llevo casi dos semanas sin pillar la bici, igual mañana...

Bueno que? no se entrena por aquí?
    Pues poco y a mi libre albedrío jeje.

La semana pasada fue rara, sólo saqué 3 días de entreno y un paseo de 2h . Uno trote de 30', otro un tri indoor como de 1h30' y otro día de trote de 55'.

Hoy salí de nuevo a trotar. Pero vamos, que con el calor que está haciendo y las horas a las que salgo a correr, los ritmos y las ppms son de risa. Pero poco más voy a hacer por el momento . A finales de semana nos vamos de vacaciones dos semanas y hasta la segunda quincena de agosto no retomaré los entrenos de manera más sistemática. Espero no dejarme mucho en la playa, que luego las vueltas cuestan.....

No dejes nada en la playa, que no se te escape ni una cervecita

A disfrutar de las vacatas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Que vayan bien esas vacaciones

Disfruta de las vacaciones!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena envidia me das con esas salidas por la sierra, mira que me gusta a mi la montaña, pero con la bici aún no me he atrevido con ningún puerto... seré flojo!!

Lo primero, enhorabuena tardía por esas pedazo de competiciones de Junio. Ya las ví en su momento, que ha sido lo único que he hecho en el foro este mes y pico, y flipé bastante con el nivel, porque lo de nadar se te veía, pero esa media de bici me deja perplejo!!!!!

Hay madera de buen triatleta por aquí Y además sigues entrenando bien, porque lo de la bici te vendrá de perlas, que el correr, estoy seguro, vendrá más o menos por inercia y la natación la dominas.

Yo ayer hice un pequeño ensayo en las playas de por aquí y, pardiez!!!! lo que tengo que entrenar. Parando cada 50m
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Como decíamos ayer....

Un mesecito después a ver si pongo esto al día....

Dos primeras semanas de Agosto de vacaciones. A parte de pasitos por la playa y los baños de rigor donde daba media docena de brazadas nada de nada , al principio cuesta pero luego te acostumbras a no hacer deporte

Dos ultimas semanas de agosto vuelta al tajo deportivo. Salidas en bici, algo de natación y correr despacio pero casi todos los días. Muy poca intensidad en los entrenos para poder acumular horas sin demasiados peligros y que el cuerpo se vaya acostumbrando a la carga de trabajo. Me han salido unas 10h semanales y por ahora sigo vivo

Mi idea es seguir así unas cuantas semanas más, igual un día aprieto un poco, otro día un poco menos, pero lo importante es dar continuidad a los entrenos e ir pillando disciplina y haciendo al cuerpo.

Si las cosas no se tuercen en forma de lesiones quiero hacer una primera parte de la temporada centrada más en correr, a ver si de una vez puedo subir un poco más mi media semanal de kms sin lesionarme y pasar de mis paupérrimos 25km de media a algo más digno. Para ello voy a intentar fraccionar mucho las salidas y sumar poquitos a poquitos en vez de concentrar las salidas sólo en 3 o 4 días. La entrategia me salió bien para superar el problema de cintila así que a ver si ahora me permite llegar por lo menos a 50km a la semana así. Estas dos primeras semanas han caído 30km cada una sin demasiados problemas. Ya pondré algo más detallado de lo que estoy tramando pero dudo que haga series o cosas divertidas en bastante semanas, quizá algún ritmo sostenido o algún falete de vez en cuando para salir de la monotonía pero incrementos volumen e intensidad a la vez ya se por experiencia que no los tolero bien.

Espero también poco a poco ir poníendome al día de vuestras hazañas.

Ah, el proximo día 20 de sept hago el tri olímpico de la Casa de Campo. Por el estado de mis entrenos voy simplemente a pasarlo bien con otra gente del club, eso sí, lo daré todo, no creo que tenga mucho pero lo daré . Espero que haga un buen día

Rebienvenido y a por ello, que de aquí al 20 de septiembre queda mucho aún

Pues a seguir dando caña que el 20 está aquí ya mismo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO