Atletismo
Página 87 de 111 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina y muchas gracias por tan detallada crónica

Gracias JL

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Los 10k del tri en sub45', eso ya son palabras mayores.

Genial carrera

Mejora también la bici, que es donde más margen de mejora hay , te lo digo yo, que de esto tampoco tengo ni idea
    Y tienes razón, pero entro en época donde creo que no voy a poder hacer demasiada bici así que me concentraré un poco más en correr. Además me apetece, a ver si no me lesiono y encadeno algunos meses de continuidad porque tengo ganas de dar un empujón al tuneo

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena. Genial la carrera y la crónica!!! Para llevar solo 5 semanas de preparación te ha salido de lujo.
    Gracias Gadir! No estuvo mal y aunque terminé entero se me hizo dura la prueba. Justo después de estas carreras me hablan de media distancia y no me veo aún. Todavía me queda para controlar la distancia. Pasados unos días pienso que mayo del año que viene...

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Muy buena carrera y crónica!! Enhorabuena!!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! y eso que llevas pocas semanas.
    Gracias Donna. Son pocas pero he podido entrenar bien. Espero que me sirva como un buen entreno de calidad para darme un puntito más y afrontar las semanas que vienen mejor.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Crack!!!!
    Se te ha olvidado poner antes Cata-Crack! que es lo que casi me hace el isquio

Gracias Gurb, tal elogio viniendo de alguien de otro planeta es todo un orgullo para mi

Ayer pude salir 30' a trotar y los destrozos no fueron demasiados. Algún dolorcillo por aquí y por allá pero nada serio. A medio día nadé un poco más de 1.000m muy tranquilo.

Siguiendo la filosofía de no hacer nada que me impida hacer algo al día siguiente hoy 45' de rodaje también tranquilo.

Mañana repetiré y a medio día quizá nade un poco. Esta semana entera será de recuperación y la semana que viene ya introduciré, agárrate los machos, algún R2 y, según cómo me vea alguna cuesta.

Este es el año de los entrenos arriesgados

Menudo Tri que te ha salido Fer y eso que ibas con una preparación así asi...
    Verás que 2015 te espera

Equipo
    Correcaminos
    Bua, qué barbaridad, Fer! Mira, precisamente un compañero del colegio hizo esta misma prueba.
    Estás impresionante, ¿no? Adelantando y todo al mister, vaya tela....

Wow, Fer, pedazo de tri que te has marcado saliendo bien de todas las disciplinas! Lo que has hecho en el agua me parece espectacular, en cuanto tengas un poco mas de rodaje te plantas en un top 20! Y sobre el 10k ya ni hablar... Un tiempo buenísimo a pesar del tute que llevabas ya encima.

De mayor quiero ser como tu!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Que buenos numeros en el triatlon fer! Enhorabuena!
    Nadando tienes que ser un máquina de cuidado!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menudo Tri que te ha salido Fer y eso que ibas con una preparación así asi...
    Verás que 2015 te espera
    Gracias Omar! Por ahora a seguir construyendo la casa y a ver si en mayo-junio del 2015 llego bien y sano

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bua, qué barbaridad, Fer! Mira, precisamente un compañero del colegio hizo esta misma prueba.
    Estás impresionante, ¿no? Adelantando y todo al mister, vaya tela....
    Y qué tal le fue?
    Bueno impresionante, impresionante,...., resultón diría yo
    Impresionante tu tirada de ayer!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Wow, Fer, pedazo de tri que te has marcado saliendo bien de todas las disciplinas! Lo que has hecho en el agua me parece espectacular, en cuanto tengas un poco mas de rodaje te plantas en un top 20! Y sobre el 10k ya ni hablar... Un tiempo buenísimo a pesar del tute que llevabas ya encima.

De mayor quiero ser como tu!
    Lo de nadar es un regalo, resulta que hay una cosa que se me da bien! Es curioso, pero disfruto en el agua, tanto en la piscina como compitiendo en los tris. Casi todo el mundo que conozco le pasa lo contrario....

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Que buenos numeros en el triatlon fer! Enhorabuena!
    Nadando tienes que ser un máquina de cuidado!!!!
    Es que tengo tripa como los delfines y soy más hidrodinámico que el resto

Qué tal fueron los tuyos comparados con el año pasado?

Bueno pues semana tranquilita de entrenos pero movida en muchas otras cosas.

El lunes vuelvo a currar oficialmente, porque en la sombra lo he seguido haciendo ayudando a mis compis.
    Después de 13 meses de durísimas negociaciones al final hemos conseguido comprar la empresa y lograr estabilidad por lo menos para dos años. Paso a ser uno de los 5 socios y asumimos otros tantos empleados. Nadie se ha quedado tirado en la calle.
    Del miercoles al viernes si llego a ver a un inglés le arranco la cabeza
    El viernes cerramos todo ante notario con suspense incluido. Menos mal que teníamos plan B en notarios porque se sacaron de la manga una chorrada en el último minuto y el notario se fue pensando que no cerrábamos...
    Total, que el miércoles nade 1.550m en 29' y corrí 5,7km en poco menos de 32'
    El jueves corrí 8km en 47' incluyendo tambíen la cuestita larga completa que tengo al lado de casa.
    Viernes y sábado nada de nada.
    Hoy salida mañanera con mucha humedad. Sensaciones normales pero no super. 12km en un poco menos de 1h7'
    12km R1 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Bueno Fer, mucha suerte en tu nueva andadura

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno Fer, mucha suerte en tu nueva andadura
    Gracias JL.

Estaba viendo esto y me he acordado de tí, me da que seguro que lo has visto/te gustará

Ole Fer! Con la constancia y el espíritu de sacrificio que demuestras, estoy seguro de que esta nueva andadura va a ir fenomenal!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte. Necesitamos emprendedores!!

Carretón Fer, y gran noticia la del curro. Espero q esta temporada te sea propicia, que tiene toda la pinta

A cuidarse
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues muchísima suerte con el curro, porque seguro que si va bien, hará que entrenes con mejor humor y todo vaya sobre raíles

Me alegro mucho lo del curro Fer¡¡¡¡, seguro que te va de maravilla, con lo constante y metódico que eres entrenando seguro que en el curro te va fenomenal

Suerte con lo del curro que al fin y al cabo es lo importante, y a darle al tri a tope que es lo tuyo

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Fer! Con la constancia y el espíritu de sacrificio que demuestras, estoy seguro de que esta nueva andadura va a ir fenomenal!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mucha suerte. Necesitamos emprendedores!!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Carretón Fer, y gran noticia la del curro. Espero q esta temporada te sea propicia, que tiene toda la pinta

A cuidarse
    Pues muchísima suerte con el curro, porque seguro que si va bien, hará que entrenes con mejor humor y todo vaya sobre raíles
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho lo del curro Fer¡¡¡¡, seguro que te va de maravilla, con lo constante y metódico que eres entrenando seguro que en el curro te va fenomenal
    Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Suerte con lo del curro que al fin y al cabo es lo importante, y a darle al tri a tope que es lo tuyo
    Gracias por la confianza chic@s, va a estar complicado sobrevivir pero lo vamos a intentar. Y si no tampoco es el fin del mundo

Sigo con mis rodajes tranquilo intentando ir asimilando kms semanales con aumentos muy controlados. Además nado un par de veces y hago algo de spinning, pero las horas semanales han bajado mucho y me encuentro bastante descansado.
    En los rodajes las sensaciones son buenas, pero tampoco dice mucho porque son en R0/R1 principalmente. Por ahora no estoy forzando nada. Pero bueno, ire lento pero me noto muy cómodo. Quitando los calentamientos y enfriamientos los kms centrales de las salidas, 7 u 8kms, me salen entre 5'10"-5'20" en R1. No es mucho pero para mi está bien.
    Ayer descansé pero hice cuenta de los últimos 7 días y había hecho 46km. Record absoluto para mi. A ver si llego a 50 y me asiento en ese volumen. Lo bueno es que sigo viendo mejora simplemente por salir tranquilo así que hasta que no me estanque no tengo mucha prisa por meter lo que Omar llama rodajes hostiles

Me he apuntado ya a un par de carrerillas para salir de la rutina. El domiengo que viene haré la carrera de la ciencia, que ni por perfil ni por masificación es buena para hacer marca, pero que me vendrá bien como entreno intenso. Más adelante haré Canillejas y estoy por ver si la semana antes hago un 5k que sale de la puerta de mi casa y si me apunto a Aranjuez hacia el 20 de diciembre.

Poco más que contar

Bueno, has contado bastante, jejejeje.

Sigues progresando, y por lo que leo, metiendo más caña a la carrera. Supongo que se debe a que ha terminado la temporada de triatlones.

¿No tienes en mente pensado hacer algún duatlon?

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Bueno, has contado bastante, jejejeje.

Sigues progresando, y por lo que leo, metiendo más caña a la carrera. Supongo que se debe a que ha terminado la temporada de triatlones.

¿No tienes en mente pensado hacer algún duatlon?
    Es posible que hacia febrero-marzo, antes de la temporada de triatlones, intente hacer alguno. Pero ahora la verdad es que me apetece mucho ponerme las zapas y hacer 10ks y quizá alguna MM durante la primera parte del 2015. Ahora que empieza el fresquito y los días son cortos la bici se va a quedar en las clases de spinning y, quizá, sesiones en casa con un rodillo que se me ha metido entre ceja y ceja pero que cuesta más que la bici que tengo

Bueno leerte por aquí de nuevo
    Verás que buena base coges para cuando empiece lo serio.

Bueno leerte por aquí de nuevo
    Verás que buena base coges para cuando empiece lo serio.
    A ver si es verdad!

Bueno, ayer unos 45' de piscina seguidos con unos 40' de cinta. En la cinta puse 25' el programa de montañitas para hacer algo de rodaje con cuestas.

Sigo teniendo la cabeza en otro lado. Me he apuntado a la carrera del csic el fin de semana que es el cumple de mi suegra y nos vamos al pueblo. Si alguien quiere mi dorsal lo tiene, yo lo voy a perder. Buscaré otro 5k o 10k el fin siguiente.

Hoy haré algo similar pero corriendo fresco así que tocará nadar cansado

No será por carreras en Madrid!!! Si cada finde hay tropecientas. En ese sentido tenéis suerte; para compensar tanta potra os han puesto al consejero de sanidad, que no todo van a ser parabienes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html