Atletismo
Página 88 de 111 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No será por carreras en Madrid!!! Si cada finde hay tropecientas. En ese sentido tenéis suerte; para compensar tanta potra os han puesto al consejero de sanidad, que no todo van a ser parabienes
    Cuando ocurre un desastre es porque se acumulan errores uno detrás de otro, y este este caso es que no da nadie pie con bola. Pero es reflejo de lo que tenemos, unos políticos irresponsables y chorizos, unos sindicatos irresponsables y chorizos, unos empresarios ( los "mediáticos" en general), irresponsables y chorizos y un "pueblo" altamente manipulable, con espíritu futbolero para todo ( los míos nunca se equivocan y si lo hacen da igual porque los otros son peores), y que no tiene espíritu crítico ninguno, siempre echa la culpa a los demás y espera que venga papa estado a solucionarle la vida. Dan ganas de emigrar por razones culturales, éticas y morales. Tómese esto como lo que es, una burda generalización de la situación, que ejemplos de lo contrario y gente excepcional que merece la pena hay en todos los lados.

En cuanto a lo otro si, carreras hay a tutiplén, quizá demasiadas, y ya encontraré otra, pero esto de tirar 10 leuros porque si me fastidia

Fastidia perder dinero por no asistir y con lo caras que se han puesto las carreras, pero mejor un finde en el pueblo no? a lo mejor sale alguien que te lo compra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuando ocurre un desastre es porque se acumulan errores uno detrás de otro, y este este caso es que no da nadie pie con bola. Pero es reflejo de lo que tenemos, unos políticos irresponsables y chorizos, unos sindicatos irresponsables y chorizos, unos empresarios ( los "mediáticos" en general), irresponsables y chorizos y un "pueblo" altamente manipulable, con espíritu futbolero para todo ( los míos nunca se equivocan y si lo hacen da igual porque los otros son peores), y que no tiene espíritu crítico ninguno, siempre echa la culpa a los demás y espera que venga papa estado a solucionarle la vida. Dan ganas de emigrar por razones culturales, éticas y morales. Tómese esto como lo que es, una burda generalización de la situación, que ejemplos de lo contrario y gente excepcional que merece la pena hay en todos los lados.

En cuanto a lo otro si, carreras hay a tutiplén, quizá demasiadas, y ya encontraré otra, pero esto de tirar 10 leuros porque si me fastidia
    Pues sí, eso de emigrar lo he pensado no pocas veces. Aunque, la verdad, viendo otros percales por ahí fuera igual de donde hay que emigrar es del Planeta.

Estos días lo hablo mucho con mis amigos por wassap y les digo siempre lo mismo: ya va siendo hora de dejar de votar como si fuera un Madrid-Barsa. En nuestra manos está echarles...y veo que es posible por primera vez, porque nadie defiende a los de su cuerda, por primera vez, sino que la indignación es igual con toda la "casta".

Es verdad que los políticos chorizos son un reflejo de una sociedad chachullera y poco culta; pero es que a los políticos los podemos echar. A 45 millones de españoles a ver por quién los cambiamos...

P.S.: lo del consejero de sanidad echando la culpa a la enfermera pertenece ya a la historia de la ignominia...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hablando de cosas más divertidas y que nos gustan más. Hoy estreno unas newton energy nr II. A ver qué tal se comportan

Hablando de cosas más divertidas y que nos gustan más. Hoy estreno unas newton energy nr II. A ver qué tal se comportan
    Todavía no he catado yo las Newton, y mira que mi adicción a las zapas es ya preocupante y conozco la mayoría de las principales marcas. Esa idea de los tacos no me parece mal, pero quizás mejor para alguien que sea talonador natural. Yo lo que usó más últimamente son las Merrell Bare access y voladoras varias
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Todavía no he catado yo las Newton, y mira que mi adicción a las zapas es ya preocupante y conozco la mayoría de las principales marcas. Esa idea de los tacos no me parece mal, pero quizás mejor para alguien que sea talonador natural. Yo lo que usó más últimamente son las Merrell Bare access y voladoras varias
    Yo ya llevo dos meses con las Gravity III ... más contenta que unas castanuelas ... Son geniales!!

Lo tuyo es que ya es de profesional. Yo si uso alguna de esas me lesiono fijo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo ya llevo dos meses con las Gravity III ... más contenta que unas castanuelas ... Son geniales!!
    Yo sigo con unas motion II, que están más que nuevas y me encantan, pero sólo las uso como una o dos veces a la semana en entrenos cortos. Tengo la sospecha que el tema que tuve de la cintilla, entre otras cosas, es por temas de pronación. Justo me empezó después de algunas tiradas de hasta 17km con las motion y cuando estoy cansado sospecho que prono mucho y necesito algo más permisivo con la pisada y más soporte. He estado viendo que las energy mantienen el concepto pero son más light y quiero probarlas más como zapa de todos los días. A ver qué tal
    De todas formas roto mucho. Unas guide6, unas NB1260v3 para diás más largos, las motion para más cortos, las kinvara de vez en cuando, y ahora las energy. No soy pufen pero me acerco

Es posible que hacia febrero-marzo, antes de la temporada de triatlones, intente hacer alguno. Pero ahora la verdad es que me apetece mucho ponerme las zapas y hacer 10ks y quizá alguna MM durante la primera parte del 2015. Ahora que empieza el fresquito y los días son cortos la bici se va a quedar en las clases de spinning y, quizá, sesiones en casa con un rodillo que se me ha metido entre ceja y ceja pero que cuesta más que la bici que tengo
    Se llama bkool? Porque si es ese a mi me pasa lo mismo, entre ceja y ceja, jajaja.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Se llama bkool? Porque si es ese a mi me pasa lo mismo, entre ceja y ceja, jajaja.
    Peor....wahoo kickr...

Buen armario tenéis que tener para tanta zapa, cualquier día os echarán de casa y os parecerá raro y todo

Te ofrezco algo. 2 de diciembre 10k de rivas. Lo corremos juntos, y luego unas cervezas o lo que s tercie..... Y si se apunta alguno mas pues mejor.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buen armario tenéis que tener para tanta zapa, cualquier día os echarán de casa y os parecerá raro y todo
    Ese es el problema, que normalmente no están en el armario sino tiradas por ahí, y se monta, y con razón.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te ofrezco algo. 2 de diciembre 10k de rivas. Lo corremos juntos, y luego unas cervezas o lo que s tercie..... Y si se apunta alguno mas pues mejor.
    Apuntado queda. Me viene bien, así que al 95% que allí estaré . Alguno que me sé igual se apunta, le daré un toque a ver...

Bien, pues me quedé en el viernes. Calenté un poco menos de 15' en la estática y luego hice 40' (8km) en la cinta con dos tramos de 10' a 4'50". Como puse en el endo. Mira que no era un ritmo exigente pero mentalmente se me hacen eternos, sobre todo cuando todavía predominan las salidas al aire libre. En la primera bien de ppms y mal de sensaciones. En la segunda mejor de sensaciones pero peor de ppms. Mucho calor, acabé chorreando. Patas un poco cansadas de las "cuestas" del día anterior.

El sábado por la tarde se abrió una ventana de oportunidad de poder salir y la aproveché. Como no tocaba nada hice un regenerativo y metí 6 rectas en el medio pues hacía dos semanas que no hacía progresivos. Total otros 40' para la saca.

Hoy salida mañanera, aunque sin madrugar pues ayer tuvimos cena, y han caído 13,5km en 1h13' con 7km centrales a 5'/km . Bien de sensaciones teniendo en cuenta que no había dormido mucho.
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 13-10-2014 a las 12:46

Vaya como vas, te sigo mas por Endo, y estas que no paras eh, que bueno

Pues si que no paras, aunque eso de correr en cinta pudiendo hacerlo al aire libre...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya como vas, te sigo mas por Endo, y estas que no paras eh, que bueno
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si que no paras, aunque eso de correr en cinta pudiendo hacerlo al aire libre...
    Ummm...yo que tengo sensación de estar haciendo poco....

Estaba lloviendo y me dió pereza salir a la calle, pero tienes razón, cinta=caca, pero hay veces que no tengo más remedio. Este jueves sin ir más lejos me tocará cinta con programa montañitas, por lo menos eso es más entretenido.

Ayer nadé a medio día. Fueron 2.250m en 43'. Nado contínuo. Buenas sensaciones.

Hoy me he apañado para poder salir por la mañana, ventajas de ser tu propio jefe . Llovía ligeramente y hacía fresquito, 10ºC, una delicia, iba disfrutando. Primero calentar un poco, luego 7km como a 5' de media que han estado repartidos en primero 3km a 4'53", 500m a 5'40", 3,5km a 4'57". Ha salido así de chiripa porque no he mirado el fore en toda la salida. ppms en estos tramos en R2.
    Total 11km en 58' a 5'16" y 164ppms, R1.

Buena base sigues cogiendo; ya llegó el fresquito a Madrid. Por aquí con el sur este año seguimos algo altos de temperatura. Menos mal que lo de Bilbo es por la tarde-noche y nos dará un respiro...
    - OBJETIVOS 2014

Poco dice, supongo que será la sensación de hacer tantas disciplinas y no machacarte demasiado corriendo, no?

Yeahhhhh!!!! Se te ve contento Fer.

Oye...el din de semana siguiente a la del CSIC tienes la del retiro que organiza el club Akiles. No es lo más rápido de Madrid (terminas subiendo al retiro por la cuesta del Ángel Caído), pero tiene su gracia.

Yo andaré por allí pero para acompañar a gente que quiere bajar de 1 hora.

En cuanto a lo de Rivas...¿Martes 2 de diciembre? Creo que es el 7.

Buena base sigues cogiendo; ya llegó el fresquito a Madrid. Por aquí con el sur este año seguimos algo altos de temperatura. Menos mal que lo de Bilbo es por la tarde-noche y nos dará un respiro...
    Supongo que así se mejora más poco a poco, pero más seguro. Aunque lo más importante es que termino cada entreno con ganas de más y, cada día más, estoy disfrutando simplemente por salir a correr
    A ver si en Bilbo os acompaña el día

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Poco dice, supongo que será la sensación de hacer tantas disciplinas y no machacarte demasiado corriendo, no?
    Es sobre todo por las 5 semanas que hice entre agosto y septiembre donde llegué a 10h y pico, sobre todo por salir con la bici, hacer la mitad de horas sabe a poco, pero tampoco tengo tiempo de más

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Yeahhhhh!!!! Se te ve contento Fer.

Oye...el din de semana siguiente a la del CSIC tienes la del retiro que organiza el club Akiles. No es lo más rápido de Madrid (terminas subiendo al retiro por la cuesta del Ángel Caído), pero tiene su gracia.

Yo andaré por allí pero para acompañar a gente que quiere bajar de 1 hora.

En cuanto a lo de Rivas...¿Martes 2 de diciembre? Creo que es el 7.
    Es que estába hablando con el Pufen de la crisis del ébola, el consejero de sanidad, se me pasada por la mente lo de las tarjetas de caja madrid....en fin, que me caliento

La del retiro la había visto e igual me apunto, porque aunque no sea rápida como entreno me vendría de perlas, pero si me apunto será a última hora.
    Calendario confirmado por ahora es la de Canillejas. Luego si puedo pues me apuntaría a la de Rivas (efectivamente es el 7 ), Aranjuez también me llama.....

Bueno pues esta tarde he sacado 28 min en la pisci para hacer 1550m.

Ya veo que cada semana vas metiendo algo más de chispa, entre esa cinta con pendiente y los tramos a ritmo en los rodajes vas a coger mucha fuerza, para cuándo las series?