Atletismo
Página 89 de 111 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya veo que cada semana vas metiendo algo más de chispa, entre esa cinta con pendiente y los tramos a ritmo en los rodajes vas a coger mucha fuerza, para cuándo las series?
    Pues si te digo la verdad no lo sé, estoy disfrutando mucho salir en plan más tranqui . Como por ahora lo que quiero es asimilar los kms que estoy subiendo respecto al año pasado, y se que aumentar kms e intensidad no le viene bien a mi cuerpo serrano , pues creo que me lo voy a seguir tomando con calma y teniendo paciencia. Seguiré metiendo esos R2, cuestas sin mirar el pulsómetro de vez en cuando, progresivos, o igual algún día incluso unos 200s, pero series en R4 a machete no las veo cercanas. Lo que igual si haré es competir un poco más y esa será mi calidad por ahora. Me estoy intentando aplicar el principio de la paciencia y pienso, o me intento convencer, que si cuando quiero estar bien de verdad es en mayo/junio, ir llenando el pozo de kms a ritmos controlados me vendrá bien para cuando haya que ir sumando días de ir a bocasangre

Hoy 32' minutos (5,3km) regenerativos en la cinta sin más historia que el calor que hacía. Luego estiramientos y ahora sesión con el foam roller.

Haces bien en ir poco a poco que mayo todavía está muy lejos y hay que llegar bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo coincido con DONNA, es imposible estar siempre en pico de forma, así que disfruta ahora y ya vendrán series e historias. Yo tengo ganas de acabar el entrenamiento de 10k relajarme para empezar a meter kilómetros sin presión
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Chapeau a lo que dices, si los objetivos los tienes para mediados de año, hasta principios de 2015 no hay porqué sufrir con ritmos agónicos!!

Chapeau a lo que dices, si los objetivos los tienes para mediados de año, hasta principios de 2015 no hay porqué sufrir con ritmos agónicos!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Haces bien en ir poco a poco que mayo todavía está muy lejos y hay que llegar bien.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo coincido con DONNA, es imposible estar siempre en pico de forma, así que disfruta ahora y ya vendrán series e historias. Yo tengo ganas de acabar el entrenamiento de 10k relajarme para empezar a meter kilómetros sin presión
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El plan lo tengo claro, sólo me queda tener paciencia para cumplirlo

Vaya, desde el martes pasado no actualizo, se me pasa el tiempo volando...

Míercoles 15: 32' muy suaves en la cinta.

Jueves 16: Al final dejé las cuestas para mejor ocasión, gemelos un poco cargados. Hice 9,5km por mi circuito habitual por la mañana, hacia el km 5,5 o así subí un poquito el ritmo durante unos 12'. A medio día 56' de spinning.

Viernes 17: 6km muy suaves en la cinta y 1.400m en la piscina.

Sábado 18: mi cuñado quiere hacer un poco de ejercicio y, estando en el pueblo, nos liamos la manta a la cabeza y terminamos en el decartón de Mérida comprando dos rockrider de 300 lereles para salir cuando vayamos allí . Estreno de rigor con 1h10' de mtb. Divertido y me sirvió de entreno de recuperación pues fuimos muy despacito.

Domingo 19: a la vuelta del fin de semana salida de 75' en R0/R1 por el circuito de siempre.

Lunes 21. 1.250m en la piscina y luego 3,7km muy suaves en la cinta.

Vaya, no perdonas ni un día, aunque sea poco
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Qué peligro tienen estos cuñaos!! Nada de picarse eh El plan de ir poco a poco es bueno. No es la primera vez que te lo leo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que se le acaba el bono tarifa plana del gimnasio y hay que aprovecharlo al máximo

Pocos, pero muchos, al final está haciendo unos entrenos que no veas

Si tengo la oportunidad intento aprovecharla. Normalmente el sábado no hago nada, o doy un paseo largo con mi mujer, pero con lo del cuñao y la mtb...pues cayó un ratito,pero tan suave que fue como un descanso activo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué peligro tienen estos cuñaos!! Nada de picarse eh El plan de ir poco a poco es bueno. No es la primera vez que te lo leo...
    Si alguien se pica será él, que era el que bufaba y despotricaba con las cuestas, yo iba tan pancho, y así se lo hacía saber

A ver si en los proximos días/semanas, tengo tiempo de hacer un resúmen de lo que tramo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Es que se le acaba el bono tarifa plana del gimnasio y hay que aprovecharlo al máximo
    Benvenuti maese Fistro. No andas desencaminado, no....aunque el bono me lo deberían prorrogar con la de público que congrego con mis entrenos

Pocos, pero muchos, al final está haciendo unos entrenos que no veas
    Ese es uno de lo pilares, muchos poquitos, que los pocos muchitos me lesionan...

Hoy no me encontraba flex, no tenía ni puñetera gana ni cuerpo de entrenar, así que medio día comida con los compis de curro. La tarde no mejoraba, mal cuerpo, y desde mañana hasta el viernes tengo viaje así que decidí plegar alas pronto. En eso que llego a casa, no hay nadie, y me planteo salir a probar. Caliento 2km despacito y parece que respondo, luego 7km en R2 sin apurar (170ppms) que me han salido a 4.53 y trote de vuelta a casa. Muy buenas sensaciones y el R2 muy cómodo. Sensación de poder seguir todo el día. Y me lo quería perder...esto no hay quien lo entienda
    Total 11.16km en 59:13. 5:18 y 160ppms R1

Pues si te ha salido sólo de media 5'18" si que te has tomado tranquilos los 2 primeros, a ver si va a ser ese el "truco"
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Vaya como nos dejas diciendo que ya nos contarás lo que tramas, ni los guionistas de una serie al final del capítulo nos dejan con tanta intriga

Te veo bien, disfrutando del deporte que al fin y al cabo es lo que deberíamos buscar todos, y suave que lo duro ya llegará en 2015.

Estás fuerte, Fer, te apetezca salir o no
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues si te ha salido sólo de media 5'18" si que te has tomado tranquilos los 2 primeros, a ver si va a ser ese el "truco"
    Pues no se yo, ayer me pasó a mi también algo curioso, el primero a 5´42 , el resto fluido fluido entre 4´47 y 4´28 a bajas pulsaciones. Lo pensé eh y lo voy a probar

Fer, muy bueno el rodaje, disfrutando que es lo mejor

Pues no se yo, ayer me pasó a mi también algo curioso, el primero a 5´42 , el resto fluido fluido entre 4´47 y 4´28 a bajas pulsaciones. Lo pensé eh y lo voy a probar

Que yo no digo que no haga lo mismo, es habitual que mi primer km ronde los 6' y suele tener en torno a -40m de desnivel, asi que no será por forzar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hola Fer¡¡¡¡, voy a ver si me voy poniendo al dia con su diario

Buen entreno ese último; confirma que tienes la caja bien dispuesta para la temporada...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A 6 maromenos

Vaya como nos dejas diciendo que ya nos contarás lo que tramas, ni los guionistas de una serie al final del capítulo nos dejan con tanta intriga
    Lo pongo en el siguiente post....se me han ido un poco los plazos

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Te veo bien, disfrutando del deporte que al fin y al cabo es lo que deberíamos buscar todos, y suave que lo duro ya llegará en 2015.
    Duro...no lo sabes tú bien...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estás fuerte, Fer, te apetezca salir o no
    Fuerte no sé, pero con ganas de seguir dándole por ahora si

Yo noto un montón si empiezo un poco rápido o caliento tranquilamente. Si empiezo un poco rápido luego me cuesta más, supongo que será costumbre...

Que yo no digo que no haga lo mismo, es habitual que mi primer km ronde los 6' y suele tener en torno a -40m de desnivel, asi que no será por forzar
    Se parece a mi primer km también....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Fer¡¡¡¡, voy a ver si me voy poniendo al dia con su diario
    Te resumo, soy tan lento como siempre, poco más

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen entreno ese último; confirma que tienes la caja bien dispuesta para la temporada...
    No queda tajo ni nada tocayo, que en mayo tengo que hacer una media decente después de unas 4h previas de nadar y bici con 3 puertos...pa qué me voy a apuntar a uno fácil, eh?

No hay mucha novedad por aquí. Sigo con 5 días a la semana de rodar fácil, estoy fallando el sexto por curro, un par de sesiones de nadar y otro par de spinning. La TL de este domingo ya ha sido de 15km y aún me queda subir un poquito. En esta primera etapa se me quedará entre 16-17km. Estoy intentando consolidar el volumen entre 45-50kms y parece que lo voy consiguiendo. Para muchos es nada pero para mi es record absoluto y, sobre todo, aumentando carga de forma muy gradual para intentar mantenerme alejado de los parones causados por las lesiones.