Atletismo
Página 91 de 111 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2216

Diario de Fer

Mucho cuidadin con esos dolores, haces bien en no forzar otra vez corriendo. Mejor parar un poco ahora que tener que parar mucho después

Supongo que llegaré tarde para decirte que hoy no corras.

Haz una semanita bici y luego retoma, que no creo que haya necesidad de andar forzando y menos en tu caso que tienes deportes alternativos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Si te duelen los tobillos, no deberías correr el maatón

¡ah, no, que me equivoqué de diario!

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Mucho cuidadin con esos dolores, haces bien en no forzar otra vez corriendo. Mejor parar un poco ahora que tener que parar mucho después
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Supongo que llegaré tarde para decirte que hoy no corras.

Haz una semanita bici y luego retoma, que no creo que haya necesidad de andar forzando y menos en tu caso que tienes deportes alternativos.
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si te duelen los tobillos, no deberías correr el maatón

¡ah, no, que me equivoqué de diario!

La de chorradas que se encuentran en youtube

Pues eso, demasiado tarde, ayer 5km en la cinta sin notar nada raro y 40' de circuitos de fuerza que, con el tiempo que llevaba sin hacer nada parecido, me van a dar el fin de semana. Ya estoy notando como las agujetas se van haciendo dueñas de mi cuerpo, y mañana será peor...

Hoy rodaré un poquito y, si tengo tiempo nadaré, que tengo que estrenar un juguete

Ni caso os ha hecho jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    ¿Juguete? ¿He leído "juguete"?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ni caso os ha hecho jajaja
    Pero que conste que se agradecen los consejos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Juguete? ¿He leído "juguete"?
    En realidad dos, pero uno ya lo he estrenado

Uno un mio link MIO LINK Bracelet Cardiofréquencemètre Gris | Mio Global

Porque hay veces que no me apetece/quiero/tengo llevar la banda del pecho pero aún así quiero tener pulsaciones de la sesión. Funciona muy bien, se comunica perfectamente con mi antiguo fore 410, con el móvil, es sumergible (tengo que probar a nadar poniéndomelo en la misma muñeca que el reloj porque parece que estando tan cerca puede transmitir las ppms) y creo que su durabilidad es muy superior a la banda. Espero que usandolo y alternando me sirva para alargar la vida de esta.

El segundo juguete es que llevaba tiempo queriendo, un gps que me permitiera analizar bien los tris y los entrenos con transiciones. Por ahora todo lo he hecho con el antiguo 410. Por un lado la cabeza me decía que aprovechara la bajada de precio del 910xt, por otro lado estaba esperar un poco e ir a por lo último, el 920xt y, por otro, ser un tío original (todos los compis de tri tienen Garmin) e ir a por algo nuevo, más "gonito", estiloso, y que también me sirviera para ir al monte a coger setas y no perderme

Nos centramos entonces en Suunto. Pregunté a David unas dudillas que amablemente respondió, me estudié las opciones, el 2S hacía todo lo que quería y tiene buen precio. El 3S igual pero algo mejor aunque la serie 3 ha abandonado ant+ bueno, ya sacarán periféricos que se comuniquen por BLE.

Tenía un angelito diciéndome que fuera a la opción económica y a un diablillo que por una vez me comprara algo a la última. Comprar algo mas nuevo quizá hiciera que me durara más.... Seguí otro post de David que dirigía a una tienda alemana con unos precios muy, muy atractivos, sigo pensándomelo. En esto que el 3S se agota y no van a tener en dos semanas. Mis ganas por estrenar algo nuevo van en aumento, diariamente me meto en la página y veo que estiman que hasta el 17 nada . Busco en Amazon y el precio sube un poco, en esto que comparo y sólo hay 30 y pico € entre el S en amazon y el peak en la alemana. El diablillo se hace fuerte, vamos, que una noche le da hasta el carnet de identidad al angelito y los ruidos me despiertan. Son las 3 am, estoy desvelado y me veo con la tarjeta de crédito en la mano habiendo confirmado la compra . Ambit 3 Peak!! y yo que soy rata de ciudad y no hago montaña!

Pero cómo "pola"

Equipo
    Correcaminos
    Como molas Fer!!!

Porfa porfa...me interesa muchisimo saber la fiabilidad del MIO. Es el mismo sistema que el del tomtom multisports cardio. He leido mucho...y no todo bueno, la verdad. Pero quiza este solucione los problemas que tenia el tomtom con las gotitas y las interferencias. Me parece una opcion muy interesante para no usar la banda que tanto me molesta y me hace rozaduras y heridas....cuentameeeeeee!!!

Y del otro, monografico tambien que se lo quiero regalar al costillo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como molas Fer!!!

Porfa porfa...me interesa muchisimo saber la fiabilidad del MIO. Es el mismo sistema que el del tomtom multisports cardio. He leido mucho...y no todo bueno, la verdad. Pero quiza este solucione los problemas que tenia el tomtom con las gotitas y las interferencias. Me parece una opcion muy interesante para no usar la banda que tanto me molesta y me hace rozaduras y heridas....cuentameeeeeee!!!

Noe, pues ya seremos dos a darte información. El mío me debe estar esperando en La Linea o llegará el mismo lunes. Lo pedí después de hablar con Frau e investigar un poco.

Sobre el suunto yo también tengo un diablillo, pero va a ser que no, va a ser que entre el iPhone6, las mallas nuevas (que han venido acompañadas de camiseta de manga larga y calcetines) y un adonit (nada que ver con las carreras) ... el suunto va a esperar ... supongo que hasta Navidades

Cómo mola el Ambit3 Peak! Menuda pasada de cacharro, con eso debes ganar lo menos 6 segundos por kilómetro, Fer!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Como molas Fer!!!

Yo me fío mucho de lo que dice este tío: First look at new Mio Link ANT+/Bluetooth Smart optical heart rate wrist band | DC Rainmaker

En los comentarios del final comenta que ha hecho muchas comparaciones llevando también cinta al pecho y que el mio es muy fiable. Yo por ahora lo he probado sólo una par de veces en la cinta, en spinning y ayer en la clase de fuerza. He notado que un par de veces, por ejemplo en determinadas posturas en la bici al mover las muñecas, puede dar puntualmente alguna lectura rara, pero el propio manual te lo advierte, mejor no ponerlo en los huesos de la muñeca porque ahí se puede mover. Se soluciona poniéndolo un poco más arriba, por ejemplo, en el brazo donde llevas el fore lo pones pegado pero más arriba. Si te fijas en el análisis del chico este justo lo que falla es la cinta en la parte inicial de la práctica. Y a todos nos han fallado las cintas más de una vez, así que por fiabilidad yo no lo descartaría.

Yo lo pillé en una oferta de amazon por 90€. Me parece muy útil para cuando como dices la cinta te molesta, no te gusta, no quieres machacarla usándola siempre, para usarlo con el móvil, etc. Es posible que para actividades como mtb no sea la mejor opción por las vibraciones, pero para lo que yo hago creo que me va a dar un buen servicio.

Hay una cosa que no hacen bien estos aparatos. En los pgs nuevos suele haber una nueva función que es dar información sobre el tiempo de recuperación que necesita tu último entreno. Para que esta estimación funcione como está previsto hay que usar la cinta del pecho porque recoge un dato adicional que es necesario para el cálculo y que los aparatos opticos aún no graban bien.

Ya iré poniendo cosas del ambit, pero quien mejor y más extensamente los ha usado es David, a mi creo que me va a costar mucho tiempo llegar a usar ni un 10% de sus posibilidades. En cualquier caso, todo lo que he leído es que ara montaña no tiene rival y que son unos relojes muy fiables.

En fin, ve preparando la pasta....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe, pues ya seremos dos a darte información. El mío me debe estar esperando en La Linea o llegará el mismo lunes. Lo pedí después de hablar con Frau e investigar un poco.

Sobre el suunto yo también tengo un diablillo, pero va a ser que no, va a ser que entre el iPhone6, las mallas nuevas (que han venido acompañadas de camiseta de manga larga y calcetines) y un adonit (nada que ver con las carreras) ... el suunto va a esperar ... supongo que hasta Navidades
    Qué malos son estos foros para la economía familiar, el consumismo es el demonio!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cómo mola el Ambit3 Peak! Menuda pasada de cacharro, con eso debes ganar lo menos 6 segundos por kilómetro, Fer!
    Sólo 6??? Desde que me lo he puesto en la muñeca moralmente me siento sub40', por lo menos!!!!

Que sepáis que sois tod@s unos frikis de cuidao

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si

Datos concretos del Mio Link Noe.

1h30' Spinning by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Aquí puedes ver como en una práctica de spinning hay tres picos de descenso de ppms en los pimeros 40'. Sólo uno fue por mala señal y fue por lo comentado, por tenerlo demasiado cerca de la muñeca. Los otros es que me bajé a beber agua y el otro pasé de una bici de la sala a meterme en la clase de spinning propiamente dicha. Las otras variaciones son simplemente cambios de ritmo de la clase.

En esta puedes ver un calentamiento en la cinta corriendo 2' y andando 1. Sí, sigo corriandando de vez en cuando, y a mucha honra

Calentamiento. 2correr/1andar by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Y en este como registró la sesión de circuitos.

Circuito by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Espero que te sirva!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mira, ha hablado el de las Excels!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Juer...me pongo a mirarlo ya mismo. Donde miro con qué Garmin es compatible?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que nosus va a gustar el ambit, yasus lo digo. Estais demasiado acostumbradas a las pijerías garmin, muchas de ellas muy útiles no lo niego, mientras que el ambit es sobrio, tiene menos gracia que un tal David "fistro" en persona Estoy encantado con mis ambit, no me han fallado ni una sola vez, no me pierden la señal, no se traban, no se estropean, siguen los tracks perfectamente, etc, son el complemento ideal para un rudo montañero Pero sois apasionadas de las tecnologías, entre las dos podeis montar un museo del gps, porque dudo que haya alguno que os falte , y, sinceramente, creo que valoraríais menos un aparato que basa su estrategia en la fiabilidad y robustez más que en las mil funcionalidades garminianas, que tienen de todo aunque fallen la mitad.

Equipo
    Correcaminos
    Maese David...."haiga" el favor . En mi poder solo obra un Garmin 610 que sale la semana que viene para el SAT (ferruñoso perdido y leeeeeento como el caballo del Malo)...y el pleistocénico 305 sin retenedor pa la correa, que aguanto con un cacho de celo. El Polar lo vendi...y no tengo mais na. Iñakies tiene el 310XT...pero es que uno cada uno....hay que tener noooo?

Y el Suunto...pues es pa él, porque yo no necesito tanto aparato, tanta autonomia ni na de eso....ademas de que soy Garminiana, lo reconozco. Me gustan las pijaditas (muchas q no valen pa na ) que hacen y la estetica, ciertamente. Sigan ilustrandonos, pofavóoo...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Juer...me pongo a mirarlo ya mismo. Donde miro con qué Garmin es compatible?
    con el 610 lo es y con el 220 y con el 620. Y con casi todos ... Es ANT+ y bluetooth 4 ¿me he explicado?

edito para añadir que también es compatible con el Suunto (por si al mas guapo del foro la cinta pectoral le hace daño en su sensible piel)

Habrá que estudiar eso de la pulsera para pulsaciones... aunque para el caso que le suelo hacer
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel