Atletismo
Página 92 de 111 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2216

Diario de Fer

Te lo han dicho. Eso que dices es hacerte viejuno. Estas tan trankilo y de buenas a primeras te duele el uñero....... sin avisar ni na....

Solo estate atento, tu mejor que nadie te conoces

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que sepáis que sois tod@s unos frikis de cuidao
    A ver, en este mundo a los frikis se les llama PAPAFRITAS.

Si ademas de garmin, tengo que tambien llevar la pulserita, voy a parecer la reina de los complementos cada vez que ruede. Al menos la banda del pecho no se ve.

Creo que los Ambit (que alguien me corrija) son mas complejos para el tema de planificar entrenos con series y demas. ¿N0?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Juer...me pongo a mirarlo ya mismo. Donde miro con qué Garmin es compatible?
    Debe ser compatible con todos o casi todos, igual alguno muy antiguo no, con mi 410 perfecto así que supongo que todo lo que sea más nuevo irá bien. Como también transmite por bluetooth puedes también usarlo con los móviles si tienes instalado endomondo o programitas similares.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Mira, ha hablado el de las Excels!
    Jejeje

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Que nosus va a gustar el ambit, yasus lo digo. Estais demasiado acostumbradas a las pijerías garmin, muchas de ellas muy útiles no lo niego, mientras que el ambit es sobrio, tiene menos gracia que un tal David "fistro" en persona Estoy encantado con mis ambit, no me han fallado ni una sola vez, no me pierden la señal, no se traban, no se estropean, siguen los tracks perfectamente, etc, son el complemento ideal para un rudo montañero Pero sois apasionadas de las tecnologías, entre las dos podeis montar un museo del gps, porque dudo que haya alguno que os falte , y, sinceramente, creo que valoraríais menos un aparato que basa su estrategia en la fiabilidad y robustez más que en las mil funcionalidades garminianas, que tienen de todo aunque fallen la mitad.
    Es sobrio y es muy bonito. Quizá el tema de la programación de entrenos sea más fácil en los garmin, pero parece que hay apps para dar y tomar que funcionan muy bien. Comparando con de donde vengo me parece que con este reloj puedo controlar el lanzamiento de un cohete de Cabo Cañaveral

Maese David...."haiga" el favor . En mi poder solo obra un Garmin 610 que sale la semana que viene para el SAT (ferruñoso perdido y leeeeeento como el caballo del Malo)...y el pleistocénico 305 sin retenedor pa la correa, que aguanto con un cacho de celo. El Polar lo vendi...y no tengo mais na. Iñakies tiene el 310XT...pero es que uno cada uno....hay que tener noooo?

Y el Suunto...pues es pa él, porque yo no necesito tanto aparato, tanta autonomia ni na de eso....ademas de que soy Garminiana, lo reconozco. Me gustan las pijaditas (muchas q no valen pa na ) que hacen y la estetica, ciertamente. Sigan ilustrandonos, pofavóoo...

Ayer lo estrené, ahora pongo un poco

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    con el 610 lo es y con el 220 y con el 620. Y con casi todos ... Es ANT+ y bluetooth 4 ¿me he explicado?

edito para añadir que también es compatible con el Suunto (por si al mas guapo del foro la cinta pectoral le hace daño en su sensible piel)
    Lo de guapo por quien iba? Yo también tengo barba....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Habrá que estudiar eso de la pulsera para pulsaciones... aunque para el caso que le suelo hacer
    Es que nos estamos desviando de lo importante, el objetivo es tener lo último, cuantos más cacharritos, los modelnos les llaman gadgets, mejor. Tenemos que saturarnos de datos porque si no no sabemos correr. Fíjate, el otro día perdía el autobús e intenté salir corriendo. Fui a dar al fore y como no lo llevaba puesto me bloqueé. ¿Cómo iba a correr sin registrarlo? Resultado: perdí el autobús!!!

La historia es coña, claro

Este mide hasta cuantas veces respiro por minuto......

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te lo han dicho. Eso que dices es hacerte viejuno. Estas tan trankilo y de buenas a primeras te duele el uñero....... sin avisar ni na....

Solo estate atento, tu mejor que nadie te conoces

A ver, en este mundo a los frikis se les llama PAPAFRITAS.

Si ademas de garmin, tengo que tambien llevar la pulserita, voy a parecer la reina de los complementos cada vez que ruede. Al menos la banda del pecho no se ve.

Creo que los Ambit (que alguien me corrija) son mas complejos para el tema de planificar entrenos con series y demas. ¿N0?
    Si, la edad no perdona, estas cosas antes no pasaban Por lo menos el dolor se fue igual que vino, sin avisar y sin dejar rastro. De todas formas, y siguiendo tu principio de estar atento, el lunes había pillado cita en mi fisio para que me de un buen repaso, que lo necesito.

Con la pulserita de marras ya me han echado un par de caídas de ojos en el gimnasio que te ponen los pelos como escarpias, no te digo más!!!

Creo que para hacer series normales tipo Tintín no hay mucha diferencia, tan sólo que después de cada tramo hay que darle al lap, quizá para hacer entrenos tipo el mister de JL sea mejor un garmin, o eso, o cambiar de mister

Bien, pues ayer estrené el aparato y subí mi primer entreno a movescount, la web de suunto.

Con las prisas por el estreno salí sin autolap y, para el cálculo de desniveles, en vez de poner en automática la elección de gps o barómetro, lo dejé como un gps normal, así que entiendo que la ventaja de tener barómetro desaparecía. No configuré pantallas ni nada, vamos, que salí con él tal y como viene.

La primera impresión en buena, hace todo lo que debe hacer y mucho más. Mide cosas como las respiraciones por min, cadencia, y otras variables como EPOC y una especia de training effect que aún no sé bien como interpretar. Vamos, más de lo que necesito

Con el tema de desniveles en un circuito circular me dió bastante diferencia en desnivel + y -. En línea con lo que dan otros gpeses. El circuito que hago habitualmente no es que tenga muchas cuestas, entre 160-200m acumulados, no sé si el ser tan plano, salvo un tramo de 1,5km, tiene algo que ver a que nunca me de el mismo valor. Como puse me queda comprobar si con la selección automática o sólo con barómetro da valores distintos/mejores/peores.

En una salida de poco más de 1h la batería bajó un 5%, lo que cuadra con 20h de autonomía.

Mención especial quería hacer a la web. Había leído tantas cosas malas que no sabía que esperar, quiero decir que me ha sorprendido gratamente, es más, me gusta más que la de garmin por una herramienta que llevaba mucho tiempo echando de menos. Igual Garmin la tiene, pero yo no la he visto.

En las gráficas de pulsaciones, ritmo, etc. Suunto tiene una herramienta de zoom que te permite seleccionar la parte de la práctica que quieras y te da los valores medios y máximos de los parámetros que quieras. Me parece una herramienta tremendamente útil. Por ejemplo, tengo una cuesta. Me pongo en el inicio y en el final y me da el desnivel, ritmo, ppms, en ese tramo, coincida o no con un lap. Otro caso. Iba rodando tranquilamente y aprieto 10', esos 10' no coinciden con ningún lap en particular. Selecciono ese intervalo de tiempo y tengo todos los datos.
    Ejemplo
    Diario de Fer-move-jpg

EL entreno, que es lo importante

Salida de poco más de 1h donde he metido dos tramos a ojo en R2, fueron de unos 13' y salieron unos 2.800m cada uno. Tenía las patas fatal de la sesión de circuitos del día anterior y estaba cansado. Para rematar un ventolera importante. Los R2 quedaron así 4'42"(170)-4'46"(173), mejores que las sensaciones que tuve.
    En total 1h3' y 11.75km.

Equipo
    Correcaminos
    Ya tengo curro pa mañana domingo por la tarde, que parece que va a llover. Venga a leer y mirar, y comparar y toooo. Qué rabia no saber inglés....

Por cierto...ya puestos...te pregunto si no merece la pena agenciar el tomtom cardio ese en vez del MIO y asi ya tienes todo en un solo reloj?? Mi problema es que cuanto más miro y más conozco de estas cosas, más me cuesta al final decidir...porque no hay ningún cacharro que lo tenga todo

Muy buena pinta ese Suunto, sip sip sip....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Con lo bonito que es salir de vez en cuando sin nada por que no lo haremos de vez en cuando...

Será que somos exclavos del tiempo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya tengo curro pa mañana domingo por la tarde, que parece que va a llover. Venga a leer y mirar, y comparar y toooo. Qué rabia no saber inglés....

Por cierto...ya puestos...te pregunto si no merece la pena agenciar el tomtom cardio ese en vez del MIO y asi ya tienes todo en un solo reloj?? Mi problema es que cuanto más miro y más conozco de estas cosas, más me cuesta al final decidir...porque no hay ningún cacharro que lo tenga todo

Muy buena pinta ese Suunto, sip sip sip....
    Lo que pasa es que el TomTom cuesta bastante más y teniendo el Garmin, que hace de todo y más que el TomTom, pues no sé. La pulsera Mio por 90€ la puedes tener y para el Tomtom supongo que te irás por encima de 200€, no?

Con lo bonito que es salir de vez en cuando sin nada por que no lo haremos de vez en cuando...

Será que somos exclavos del tiempo.
    Si, es un poco así. Yo hace meses que no programo un entreno, si aprieto en tramos lo hago a ojímetro en cuanto a dirección, eso si, ppms suelo controlar. Hoy he vuelto a salir sin el autolap, esta vez a propósito y, la verdad, no he echado de menos el pitido cada km....

Hoy salida larga que se presentaba peligrosa porque ayer tuvimos fiestorro diurno en casa de unos amigos y terminamos con la despensa y con la bodega. Menos mal que parte de la bodega la llevamos los invitados porque si no estos no nos vuelven a invitar ni de coña

Total, que ayer a las 10 pm a la cama sin cenar, ni falta que hacía, y esta mañana diana floreada del chaval hacia las 7:30. A las 8:30 ya voy siendo persona y con un café, un ibuprofeno y un plátano en el cuerpo me he aventurado a salir. Visto el cuerpo jota que tenía el objetivo era llegar a los 90' sin importar demasiado el ritmo.

A los 10' he decidido que en vez de dar vueltas al circuito de 5km que hago habitualmente me iba a ir a la Casa de Campo, así que dicho y hecho, he enfilado para allá y he aprovechado que iba tranquilito para ir metiéndome por todas las cuestecillas que veía. Al final la salida se me ha ido a 1h35' pues al ir lento he tardado algo más de lo que tenía en mente que había tardado otras veces.

Hoy he ido con el barómetro en automático y en un circuito prácticamente circular casi ha clavado el desnivel positivo con el negativo 181-176, así que bastante bien.

Total 1h35', 16,35km y 158 ppms.

pues ya has solventado el entreno compañero y además metiendo unas cuestillas

Pues para no tener el cuerpo para grandes cosas te ha quedado bastante apañado el entreno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Y tanto que le ha quedado bien, y pulsaciones mas que controladas!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Para como iba el cuerpo, entrenado pata negra!! A seguir sumando kilómetros sin mirar mucho el ritmo, que de eso ya habrá tiempo en unas semanas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pues ya has solventado el entreno compañero y además metiendo unas cuestillas
    Pues para no tener el cuerpo para grandes cosas te ha quedado bastante apañado el entreno
    Y tanto que le ha quedado bien, y pulsaciones mas que controladas!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Para como iba el cuerpo, entrenado pata negra!! A seguir sumando kilómetros sin mirar mucho el ritmo, que de eso ya habrá tiempo en unas semanas.
    Gracias compis, la verdad es que la edad no perdona, me está costando quitarme el cansancio del fin de semana...

El domingo por la tarde paseito familiar que sumó 1h30' más a las patas.

El lunes descansé, no por que quisiera pero no encontré tiempo y el poco que encontré fui al fisio. Allí, como siempre, Elena (mi fisio) me dió una buena noticia y una mala. La buena es que empiezo a tener lo que ella llama tono muscular en el tren inferior suficiente para mi próximo reto, la mala es que es sólo en una pierna

En fin, que debo estar descompensado en la bici y hacer mucha más fuerza con una pata que con la otra. Además me recolocó la rodilla, la de la pierna fuerte, y me descargó las patas en general. La visita al biomecánico para la bici se está haciendo ya obligatoria. En fin, mais madera1 (pasta).

Ayer salí 8km con sensaciones regulares, me pasa siempre después del fisio. Luego completé 25' más en la bici para completar y pasar de 1h.

Hoy por la mañana salida de un poco más de una hora. Como viene siendo habitual en este rodaje meto tramos en R2 a ojímetro y los voy aumentando semana a semana hasta hacer 40 o 45' seguidos a las ppms que toquen. Hoy han sido dos tramitos, uno de 12'26" y otro 13'55"', que han salido a 4'41"(170)-4'42"(173) respectivamente. Mejores números que sensaciones, aunque tampoco han sido malas del todo.

En total han sido 11,9km en 1h3'40". 5'21" y 161ppms R1.

Si tengo tiempo esta tarde pasaré por la piscina.

El resto de la semana serán rodajes fáciles y algo más de bici/piscineo dejando el segundo entreno más intenso para el domingo, que corro Canillejas. Tengo curiosidad de ver cómo estoy sin haber tocado ppms altas en muchos meses.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La buena es que empiezo a tener lo que ella llama tono muscular en el tren inferior suficiente para mi próximo reto, la mala es que es sólo en una pierna
    Juajuajaujauaja, cómo se hace eso? Por los días que has entrenado a la pata coja? Jajajaja.

Del resto poco más puedo decir, has clavado la velocidad en ambos tramitos y unas pulsaciones más que controladas a esa velocidad.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Me tienes que explicar eso de que solo tienes tono muscular en una pierna, que me caigo muerta.

Suerte en Canillejas.

Pues vas a tener que estudiar bien la bici, porqué correr con una pata se hace complicado... (y nadar irías de lado )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Juajuajaujauaja, cómo se hace eso? Por los días que has entrenado a la pata coja? Jajajaja.

Del resto poco más puedo decir, has clavado la velocidad en ambos tramitos y unas pulsaciones más que controladas a esa velocidad.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me tienes que explicar eso de que solo tienes tono muscular en una pierna, que me caigo muerta.

Suerte en Canillejas.
    Pues vas a tener que estudiar bien la bici, porqué correr con una pata se hace complicado... (y nadar irías de lado )
    No tengo explicación mas que estoy mal hecho, estoy por poner una demanda a mis progenitores, que está muy de moda

Bien, pues el cojo manteca ayer completó el día con 55' de spinning por la tarde. Hoy toca correr un poco muy suave y circuitos con el mister, así que el domingo en la carrera tendré unas agujetas de aúpa

Pues yo creía que eso de una pata mas fuerte que la otra era normal.... te va a tocar fortalecer las mismas por separado

JA JA JA. Fer nos lo has puesto a huevo. No comment.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La buena es que empiezo a tener lo que ella llama tono muscular en el tren inferior
    no se referiría a otra cosa con el tren inferior no????

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    JA JA JA. Fer nos lo has puesto a huevo. No comment.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    no se referiría a otra cosa con el tren inferior no????
    Solo me falta alguien que me ponga el clásico....

Mentes calenturientas!!!

Por cierto que a medio día, entre el calentamiento y los 500s que he hecho en cada una de las 7 vueltas al circuito de 4 estaciones que me ha puesto el mister, han salido como 8,5km + 40' de ejercicios de fuerza propiamiente dichos. Una matada importante.
    Ya veremos qué tal las agujetas...

Pa que dirías nada de las piernas
    Supongo que algo de diferencia entre una y otra sea normal, pero si la fisio te lo ha destacado, será que es algo "excesivo".

Yo desde que me he apuntado a la escuela, llevo varios de esos circuitos y comprendo tus agujetas, qué duros son!!!

No me sunmo al cachondeo de las patas del Fer que llego tarde

Buenos entren o veo por aquí, con rangos de pulsaciones muy buenos. Vas por buen camino para salirte esta temporada. Qué objetivos principales tienes, más bien de tri o de correr?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html