Atletismo
Página 93 de 111 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pa que dirías nada de las piernas
    Supongo que algo de diferencia entre una y otra sea normal, pero si la fisio te lo ha destacado, será que es algo "excesivo".

Yo desde que me he apuntado a la escuela, llevo varios de esos circuitos y comprendo tus agujetas, qué duros son!!!
    Pues están siendo menos que las de la semana pasada, igual mañana hasta estoy fresco y todo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No me sunmo al cachondeo de las patas del Fer que llego tarde

Buenos entren o veo por aquí, con rangos de pulsaciones muy buenos. Vas por buen camino para salirte esta temporada. Qué objetivos principales tienes, más bien de tri o de correr?
    Objetivo principal debutar en media distancia, 17 de mayo en en IM Barcelona. Antes de eso haré algunos 10k, mañana el primero, alguna media, ya estoy en la de Getafe y si no pasa nada raro haré seguramente un par más, y luego dios dirá. Depende de cómo recupere después de Barcelona. En junio/julio hay muchas pruebas, pero la verdad es que me da un poco de cosa planificar pruebas para junio, las veo demasiado cerca de Barcelona, pero yo creo que en julio ya podré hacer algunos tris/carreras adicionales.

En cuanto a marcas por ahora sin presión, a lo que salga. En primavera, cuando vaya afinando, ya veremos si ponemos objetivo. En cualquier caso supongo que mejoraré lo que tengo aunque no haga nada específico por el momento, como mis marcas son modestas y la forma sigue mejorando, no es difícil que caigan algunas mmps

Mañana mismo, si no llueve demasiado ni el viento fastidia, debería hacer mmp. En los mismos rangos de ppms voy unos 20"/km más rápido que hace un año. La duda que tengo es que no he pasado de R2 desde hace meses. Supongo que en carrera seré capaz de ir pegado al UAN pero me costará mucho superarlo. Andaré por 4'15"-4'20" o algo así. Si el día sale bueno quizá algo por debajo.

Bien, ayer estrené el ambit y su banda acuática en la piscina. Curioso tener ppms nadando pero incómodo nadar con banda. Cada giro tenía que agarrarla con una mano pues en el impulso se descoloca. Fueron 1.500 tranquilos en unos 30' con unas ppms medias de 112.

Luego me fuí a la bici a completar el entrenamiento e hice 20km en 45' y 131 ppms medias. Metí tres tramos de 5' a ppms aprox de 150-155-160.

Entreno suave pero de los que te dejan buen sabor de boca.

Aunque no he hecho descarga esta semana sólo voy a correr 4 días a ver si por lo menos mañana tengo las patas frescas

Mañana haces marca seguro por lo que veo en tus entrenos; estás fuerte, creo que podrías bajar de 42:30 (4:15) por lo que te leo, pero ya sabes, a correr sin presión (yo mi mejor 10k lo hice en Laredo yendo por sensaciones sin más...hace ya dos años).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A pasarlo bien mañana Fer , pero aprieta eh aprietaaaa

Mucha suerte para mañana, aunque veas "fácil" esa MMP, seguro que hay que sufrir un poco para hacerlo lo mejor posible!

En fin.....voy a tener que correr con el water portátil de mi hijo de 2 años...
    Como son solo 10k llegar sé que llego, la duda es si el rollo de papel higiénico me durará toda la carrera o lo agotaré antes!
    Hay que fastidiarse....

¿No querías lluvia?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿No querías lluvia?
    Pues al final ha hecho un tiempo perfecto durante la carrera, hoy el que no ha acompañado he sido yo

Hago una pequeña actualización pues no se si habrá crónica de lo de hoy.
    Como escribí antes de salir pasé las horas previas pegado al retrete, algo me sentó mal ayer, mal cuerpo y deshidratado. en fin...al final me animo a ir a la carrera, algo bueno tiene correr a las 11:30, aparco en la llegada y me voy trotando a la salida. Va a ser una masacre, vale que es un poco cuesta arriba pero voy a 6:30 y casi me meto en R2 , por lo menos deja de llover.

Desde el primer momento las ppms por las nubes, para llamar al samur....aún así la primera mitad creo que la hago más rápida que el año pasado, pero la subida de Arcentales, que nos es que haga par tirar cohetes, me deja muertito. En este momento, cansado de ver las ppms por encima de 190 , pongo sólo ritmo en la pantalla. De aquí a meta sigo penando. No recupero ni cuesta abajo. Con la emoción de los kms finales y el perfil que aquí si acompaña me pasa gente y yo me voy hundiendo. De piernas voy bien pero el corazón me va a reventar.

Total oficioso. 44'14" para 10.13km y 188, si 188ppms medias Los últimos 10ks que he corrido siempre me he movido por las 183.

Una pena pero ya habrá más carreras, la duda es si habría hecho mejor quedándome en casa, ha sido bastante agónico y ha habido que poner muchos webs para conseguir un ritmo muy normalito. Espero que esto no pase factura.

Como puntos positivos ahora sé que con motivación puedo correr un 10k a ppms más altas de lo que creía, falta ver si hay piernas, y que entrenando muy controlado de ppms no significa luego no poder competir en rangos más altos sin demasiados problemas.

Bueno, no ha sido tu mejor día pero el tiempo tampoco esta nada mal teniendo en cuenta el percal del estómago, que siempre se nota. Ya afinarás cuando vengan las competis importantes; yo los 10k los hago a 180 de media...me ganas
    - OBJETIVOS 2014

Hombre, salir a un 10k con lo agónico que es, deshidratado y con mal cuerpo.. demasiado diría, cuidate

ahora que ya esta hecho no merece la pena hacerte esa pregunta, factura no creo que te pase ya que era algo puntual, demasiado buena carrera has hecho para como estabas, yo creo que todas las conclusiones que saques deberían ser positivas

Bien corrido Fer.

Con cagarrinas y con un día así -que por más que digas, era malo, malo-, has hecho una carrera más que buena.

Bueno, no ha sido tu mejor día pero el tiempo tampoco esta nada mal teniendo en cuenta el percal del estómago, que siempre se nota. Ya afinarás cuando vengan las competis importantes; yo los 10k los hago a 180 de media...me ganas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre, salir a un 10k con lo agónico que es, deshidratado y con mal cuerpo.. demasiado diría, cuidate
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ahora que ya esta hecho no merece la pena hacerte esa pregunta, factura no creo que te pase ya que era algo puntual, demasiado buena carrera has hecho para como estabas, yo creo que todas las conclusiones que saques deberían ser positivas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien corrido Fer.

Con cagarrinas y con un día así -que por más que digas, era malo, malo-, has hecho una carrera más que buena.
    Gracias por los ánimos

El día después he amanecido bien, los cuadriceps un poco cargados pero bien. Salgo de viaje toda la semana, hacía tiempo que no me tocaba uno así, a ver si puedo entrenar sin demasiados problemas con el calor y humedad de Panamá.

Muy buena carrera Fer, dadas las circunstancias. Días malos los tenemos todos, unos más que otros, y hay que darlo todo igualmente, ya que eso te hace más fuerte, o eso creo yo. Si las sensaciones han sido buenas al dias siguiente pues mejor aun.
    Buen viaje, y ten cuidado con el clima de panamá, que no debe ser lo mejor para correr.

Para haber corrido con cuerpo j bastante pocas pulsaciones has tenido.

Es bueno que tu rango alguna a vez suba de lo normal, sobre todo en u. 10. En algo más largo como que no, y lo raro en ti que estas con ese plan tan peculiar

Enhorabuena, con un día adecuado y un recorrido propicio, podrás mejorar mucho

La agonía seguramente era que te habías pasado de las ppms que puedes mantener.

De todos modos para como ibas y las dudas de si presentarte en la salida o no bastante bien.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues no estuvo del todo mal el tiempo, sabes que si no te hubiera pasado lo del virus o lo que fuera, lo hubieras hecho mejor. En la próxima mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menuda día... bastante mérito tiene haber acabado la carrera, ya saldrá mejor la próxima
    Lo importante es haber sacado fuerzas de donde no había y no haberse hecho daño.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Para haber corrido con cuerpo j bastante pocas pulsaciones has tenido.

Es bueno que tu rango alguna a vez suba de lo normal, sobre todo en u. 10. En algo más largo como que no, y lo raro en ti que estas con ese plan tan peculiar

Enhorabuena, con un día adecuado y un recorrido propicio, podrás mejorar mucho
    Gracias sis, lo del recorrido propicio en Madrid casi que lo doy por imposible. Hay carreras como esta con desnivel neto negativo, pero aún así tienes tramos importantes hacia arriba que te rompen. No me disgusta, que conste, pero tampoco me importaría un día correr una llana de verdad

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La agonía seguramente era que te habías pasado de las ppms que puedes mantener.

De todos modos para como ibas y las dudas de si presentarte en la salida o no bastante bien.
    Si, seguramente fuí un poquito revolucionado, o eso, o por primera vez corrí un 10k a las revoluciones que tocan, y duele....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues no estuvo del todo mal el tiempo, sabes que si no te hubiera pasado lo del virus o lo que fuera, lo hubieras hecho mejor. En la próxima mejor.
    Gracias Donna, eso espero!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda día... bastante mérito tiene haber acabado la carrera, ya saldrá mejor la próxima
    Lo importante es haber sacado fuerzas de donde no había y no haberse hecho daño.
    Gracias Omar. Como por ahora no tengo objetivos tampoco me quita el sueño. Ya habrá mejores días

Bien pues paso a resumir mi semana allende los mares.

Lunes llegué al hotel y pese a que al bajarme del avión tenía ganas de hacer un rato de bici luego nos pilló atasco del bueno camino al centro. Ahí se acabaron las ganas. Lunes descansé.

Martes trabajo en el gym para ir aclimatando el cuerpo. 30' de bici, 35' de cinta y unos 20' de ejercicios varios de abdominales, flexiones, etc.

Miércoles salí a la calle. Día de mucho calor y humedad pese a ser las 6 am. Unos 10km en 56' y gracias.

Jueves volví a salir. Hoy mejores sensaciones. Dos tramos de 3km un poco más rápido. Uno a 5' en R1 medio, tendría que haber ido más rápido para meterme en R2 pero iba cómodo a 5 y no quise apretar más, y otro en 4'52" en R2 medio y bastante cómodo. Luego unas rectas. En total casi 10km.

El viernes al gym. 45' en la bici y 43' en la cinta para 8km.

Viernes por la noche/sábado medio día de viaje. Sábado tarde de compras con el cuerpo j. y sin descansar. Entreno muy duro

Domingo. Aún un poco cansado del viaje, el cuerpo como dormido. Salí tranquilito y decidí, de nuevo, irme a la CdC. Rodar por los caminos con la tierra húmeda se hace muy agradable y notas cómo se absorbe el impacto comparado con el asfalto. Las piernas lo agradecen y el sitio relaja bastante. Otro punto positivo son las cuestas cortas y durillas ( para mi) que te encuentras. Al final fueron 17,8km en 1h40' y 157ppms. Paré un par de veces a beber en una fuente pero volví a salir sin geles. Quizá en estas salidas debería tomar uno, a partir de 1h20' iba un poco vacío, de ppms bien pero me costaba de patas.

Dudo si apuntarme al 10k de Rivas el 14 de Dic. Luego en enero he visto un 15k en Tres cantos dos semanas antes de Getafe y quizá me apunte. 15k a ritmo de carrera es un buen entreno de pago de cara a una media y entrenando es una distancia que se me haría bastante dura. Qué hacer...

Ah! el mes lo acabo con 203km de carrera, aparte de las otras cosas, y esta semana por primera vez he pasado los 50km, en concreto 51,8. Nunca había corrido tanto, ni cuando sólo corría y, lo mejor, es que no me duele nada. toco madera....

Ve a Tres cantos!! Buena semana de entrenos; debe ser duro para el cuerpo, o al menos extraño, pasar del otoño castellano al clima tropical que presumo has tenido por allí.
    - OBJETIVOS 2014

Ve a Tres cantos!! Buena semana de entrenos; debe ser duro para el cuerpo, o al menos extraño, pasar del otoño castellano al clima tropical que presumo has tenido por allí.
    Me están llamando esos 15k

La aclimatación cuesta, yo pillo bien el sueño cuando vengo pero eso no quita que estés 2 o 3 días un poco más cansado que de costumbre.

Ayer quería hacer algo pero al final no hubo tiempo por lo que descansé. De patas estaba bien después de la tirada del domingo así que las cosas no marchan mal.

Hoy, también con tiempo reducido, rodaje medio por terreno rompepiernas. Han sido 10,6km en 52'46", 4'58" y 169ppms. Ida con viento de cara a unos 5' y vuelta, en teoría con viento favorable, a 4'45", luego algo de enfriamiento para soltar un poco. Bastante bien de sensaciones.
    A ver si en el resto de la semana puedo sacar un poco más de tiempo para entrenar, está la cosa complicada