Atletismo
Página 94 de 111 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2216

Diario de Fer

Desde luego, por poco tiempo que tengas tu siempre lo aprovechas de lujo

Con la cantidad de deporte que haces, meter 200 km de correteo es mucha tela, a poco que lo asimiles, verás lo fuerte que te pones para ese Medio Ironman que se aprecia en el horizonte

Aún me sorprende como sacas tiempo y ganas para poder entrenar. Con el cuerpo-escombro que tendrás de los viajes y cambios de clima y hora. Yo no podría. Mucha fuerza de voluntad es la que tu tienes

Record de kms a la semana!!! y encima sin ninguna molestia. Es el resultado de lo bien que lo has estado haciendo estos meses.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Fer, estoy haciendo repasillo que llevaba días out. Yo hago los 10k a 184 ppm de media... así que como bien decías, nuestros rango están muy parejos, aunque a las mismas pulsaciones tu velocidad es insoñable para mí. Y entiendo EXACTAMENTE lo agónico que se hacen 10 kilómetros con esas pulsaciones :S

Por cierto, podeis darme más información del 15k de Tres Cantos? Cuándo es? Ayer estuve yo corriendo por allí, que mi curro tiene una delegación en el PTM
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego, por poco tiempo que tengas tu siempre lo aprovechas de lujo
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con la cantidad de deporte que haces, meter 200 km de correteo es mucha tela, a poco que lo asimiles, verás lo fuerte que te pones para ese Medio Ironman que se aprecia en el horizonte
    Este último mes es un poco atípico, sólo he nadado 1h35' en todo el mes, 6h de bici, 1h40 de circuitos y un poco más de 19h de carrera, vamos, que casi que sólo estoy corriendo , de lo otro sólo un poquito que, o lo voy subiendo, o mayo va a llegar demasiado pronto!

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Aún me sorprende como sacas tiempo y ganas para poder entrenar. Con el cuerpo-escombro que tendrás de los viajes y cambios de clima y hora. Yo no podría. Mucha fuerza de voluntad es la que tu tienes
    Lo uso como escapatoria, no es voluntad, que de eso tengo poco . Sobre todo con estos viajes, o con el estres, necesito el chute de endorfinas del deporte de manera regular, a´si que podríamos decir que estoy enganchado jeje.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Record de kms a la semana!!! y encima sin ninguna molestia. Es el resultado de lo bien que lo has estado haciendo estos meses.
    Gracias Donna. Fíjate que me ha hecho ilusión llegar a los 50. Para muchos en el foro son unos kms normalitos, pero para mi ha supuesto romper una barrera, a ver si caen más!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Hola Fer, estoy haciendo repasillo que llevaba días out. Yo hago los 10k a 184 ppm de media... así que como bien decías, nuestros rango están muy parejos, aunque a las mismas pulsaciones tu velocidad es insoñable para mí. Y entiendo EXACTAMENTE lo agónico que se hacen 10 kilómetros con esas pulsaciones :S

Por cierto, podeis darme más información del 15k de Tres Cantos? Cuándo es? Ayer estuve yo corriendo por allí, que mi curro tiene una delegación en el PTM
    Aquí lo tienes

Vuelta Pedestre a Tres Cantos - inscripciones

Ayer logré salir del curro a las 19 y aproveché para nadar un poco, por aquello de no perder la costumbre. Fueron 25' de nada y algo más de 1.300m. Sumado al rodaje medio del medio día quedó una jornada apañaita.

Hoy por la mañana hice 40' de rodaje suave. Unos 7km a 5'30". En algunos momentos las patas un poco duras, al final mejor. Luego a medio día tenía pensado hacer 1h30' de bici pero me pusieron una reunión a las 15h y se fastidió el tema. Hice 66' con 2 tramos de 15' más intensos pero controlando. Según la máquina 30km.

Mañana toca fuerza, correr, y lo que la providencia disponga

Record en una semana y acumulas en el mes más de 200. Esta claro que si algo tienes es regularidad, porqué supongo que andas rondando los 49 el resto de semanas .

Por cierto de vicio lo de ninguna molestia.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Coincido con Tortuguita, menuda panzá de kilómetros varios que te estás metiendo... y parece que el plan funciona! Más kilómetros y menos molestias
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

me alegro que todo vaya bien, además tu siempre haces bien las cosas y eso se nota para bien

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Record en una semana y acumulas en el mes más de 200. Esta claro que si algo tienes es regularidad, porqué supongo que andas rondando los 49 el resto de semanas .

Por cierto de vicio lo de ninguna molestia.
    Es lo que tiene que los meses tengan más de 28 días, si pilla que justo esos 2 o 3 días extras has salido parece que has hecho más kms por semana de los reales
    Pero si, estoy teniendo bastante regularidad por encima de 45kms, que para mi está muy bien

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Coincido con Tortuguita, menuda panzá de kilómetros varios que te estás metiendo... y parece que el plan funciona! Más kilómetros y menos molestias
    Más kms pero más lentos y distribuyendolos en más días. Funciona, parece un contrasentido pero me va bien. Más kms, más días, pero menos kms por día.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    me alegro que todo vaya bien, además tu siempre haces bien las cosas y eso se nota para bien
    Gracias por el voto de confianza David, si nos ponemos a buscar te saco unas cuantas veces donde la he cagado pero bien, de eso no se libra nadie!

El jueves salí por la mañana a correr. Tocaba meter un tramo en R2, que fue de unos 27' a 4'50" y 172ppms. Un poco peor que otros días aunque las sensaciones no fueron malas y salió fácil. En total 10km en 52' @ 5'12" y 165ppms, R1.

A medio día clase de fuerza con el mister y unos compis. 1h trabajando tanto tren superior como inferior. Poco peso y ya controlando las agujetas.

El viernes me planteé un entreno para tocar las tres disciplinas, que desde el tri de la CdC en septiembre no había metido ningún día así. Todo controlando ppms. Primero unos 1.500m en la piscina en 30', luego 24km en la bici en algo más de 55' metiendo algunos tramos en subida y falsos llanos pero sin pasarme demasiado y para terminar 30' en la cinta (5,3km) yendo suave pero con ppms de muerto, R0 (para mi) aún rodando a ratos a 5'20" que suele ser ya R1. Total, casi 2h de entreno con muy buenas sensaciones, sólo con agua y sin necesitar nada más.

Viendo que sis no va a Rivas me estoy planteando hacer la Akiles, otra clásica de Madrid, durilla, buena para esta parte de la temporada, y a la que puedo ir y volver corriendo corriendo. Con los descansos correspondientes me plantaría y unos 20kms el domingo que viene donde los 10 intermedios serían fuertes. Puede ser...

Salida mañanera con la primera helada buena que me he encontrado este otoño/invierno.
    La idea era hacer 1h30' pero me he tenido que conformar con poco más de 1h20'. De sensaciones muy bien, no sé si el fresquito, el no haber desayunado, o las dos cosas a la vez, me ayudan en estas salidas. El problema es que a partir de un momento de la salida he empezado a notar el soleo un poco tirante y he optado por apretar un poquito menos de lo que me pedía el cuerpo y acortar algo.
    Han sido 15,4km en 1h22 y pico. 5'20" y 158ppms. La parte central, unos 11,5km, a 5'10" y 160. Hoy creo que si apuro el R1 hasta las 165 habría estado rondando los 5 o incluso un poco por debajo.
    Al final me ha quedado una semana bastante apañada pasando de las 8h por primera vez desde primeros de septiembre

Y tanto que apañada, sin objetivo y 8 horitas de jaleo para el cuerpo

Contra viento y marea estas genial!
    Paso poco pero siempre te veo fuerte! A seguir así!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buena salida Fer! cuida ese sóleo traicionero que si no se cura bien luego da muchos problemas. Y como consejo en mañanas tan frías, sal con una braga o un tanga o lo que sea para tapar la boca, que la garganta se nos echa a perder. Yo lo hago siempre que puedo, si no lo hago, al día siguiente catarro, lo tengo comprobado.

A vigilar ese sóleo, dale descanso a la mínima, que con lo bien que se te ve ahora, sería una pena parar por algo que ahora no parece nada serio!

Gracias apañeros.

Lo del soleo al final no ha sido nada, peor he quedado por una contractura en la espalda/cuello que me vino el domingo. Y es que el sabado 3h de paseito por madrid con el crío arriba, crio abajo, a caballito, en los hombros.....un circuito completo de verdad

Así que ayer festivo descansé, y eso que rodar 30' me apetecía pero me aguanté.

Hoy a medio día al principio ni pizca de ganas y destemplado. Salir a la calle a rodar sin ropa de abrigo no me apetecía y el panorama cinta de correr tampoco me seducía. Así que opté por meterme a spinning 45' y luego, una vez calentito, rodar 6km en la cinta. La verdad, muy cómodo a pesar de la palicilla previa del spinning.
    Totales.
    Bici 18,3 en 46' y 143ppms
    Cinta 6km en 32' y 154ppms R0.

Veo que sigues aumentando el tiempo de entrenos

Espero que lo de la cinta no este muy bien 6k en 32' y 154ppms es muy buen ritmo... y más en cinta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

8 horas ya es solo por la duracion como poco meritorio.

Aunque prefiero eso que estar por Madrid estos dias con los niños a cuestas..... Yo termine de Cortilandia, que no si lo digo, vienen los de la Cia a por mi...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que sigues aumentando el tiempo de entrenos

Espero que lo de la cinta no este muy bien 6k en 32' y 154ppms es muy buen ritmo... y más en cinta
    Hay días y días, ayer en la cinta parecía que iba solo si miraba las ppms, hoy sin embargo me disparaba un poco, aunque las sensaciones eran de ir fácil. En fin, el cuerpo, que hace lo que le da la real gana

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    8 horas ya es solo por la duracion como poco meritorio.

Aunque prefiero eso que estar por Madrid estos dias con los niños a cuestas..... Yo termine de Cortilandia, que no si lo digo, vienen los de la Cia a por mi...

Jeje, el lunes pasé justo por ahí, lo bueno es que como el mío aún no sabe lo que es no hice la parada de turno....creo que ya lo dejo para el año que viene, porque una vez vas ya te toca pasar por ahí todos los años. La gente que habla de carreras masificadas no ha pasado por cortilandia

Día un poco raro, por causas ajenas a mi voluntad he dormido poco, nos hemos puesto en marcha tarde, y ya puesto he metido los entrenos por la mañana ya que la tarde de curro será bastante larga....

Total, que he salido recién desayunado y siempre que lo hago el cuore va a su bola. Hoy tocaba intentar meter más de 30' en R2 alto y lo he hecho, con sesaciones buenas, pero siempre que salgo recién desayunado las ppms no acompañan. En definitiva, dos tramos, uno de 16' y 4'51" y otro de 19' y 5'04". El segundo bastante desastroso pero es lo que hay. De piernas espectacular, ni lo he notado, la respiración muy controlada y la sensación subjetiva de esfuerzo en la parte media baja a pesar de lo que decían las ppms. Como me ha sabido a poco he metido la(mi) cuesta entera de camino a casa.
    Total 12,42km en 1h8' y 165ppms R1.
    Luego piscina. Sesión muy suave, 1.620m en poco menos de 32'.

Anuncian lluvia para el domingo. La verdad, si va a llover casi prefiero hacer una TL por casa que irme solo a una carrera. Esperaré a mañana a ver si cambia algo y, si no, me apañaré una sesión de TL larga tintinera para el domingo que, en previsión de correr el domingo, el de hoy iba a ser el único entreno corriendo con algo de intensidad en toda la semana.

pues teniendo plan b mejor que mejor