Atletismo
Página 95 de 111 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2216

Diario de Fer

Yo siempre que salgo al poco de desayunar estoy fatal, mal de pulsaciones, de sensaciones, la comida sube y baja todo el rato, vamos, que ya no lo hago casi nunca, salvo que no me quede más remedio. Prefiero salir en ayunas que recien desayunado.

El desayuno como no sea una hora y media antes del entreno no sirve casi de ná, así que...

Suerte el domingo si es que decides ir!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo si salgo apurado de tiempo desayuno un plátano y me va muy bien. En ayunas no me gusta salir a no ser que sea un rodaje de unos 40' o así.

Yo con un cafe y un platano rindo, da igual si me lo acabo de tomar, el problema es que cuando digo desyuno normalmente es que me he metido pal cuerpo un platano, una naraja o un par de mandarinas, 4 o 5 tostadas y un par de cafeses, vamos, que lo normal es que me fuera a dormir acto seguido . Esos días, pues me cuesta correr un poco.....

Actualizo rápido.

Jueves.
    Primero calentamiento. Unos 5km a 5'25" y 153ppms, R0. Luego unos 55' de circuito ya algo más intenso con un par de 500s intercalados.

Viernes, hoy, bueno, ayer.
    Primero 1.550m en la piscina en poco más de 30'. Luego 15km en la bici en algo más de 32'. Ya en casa me puse las zapas y rodé 7,8kms en algo más de 44' y 152ppms R0.
    Al final no correré ninguna carrera, anuncian lluvia y aún no estoy en modo sufridor. Creo que haré una TL con un buen tramo en R2, creo que sin R3 pues aún no toca. Gana enteros la de mister JL de este find, 30'R1+50'R2+10'R1 frente a 40'R1+30'R2+5'R1+10'R3+5'R1. Depende de con qué pié me levante pero por donde me encuentos pegan más los 50'R2.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Yo siempre que salgo al poco de desayunar estoy fatal, mal de pulsaciones, de sensaciones, la comida sube y baja todo el rato, vamos, que ya no lo hago casi nunca, salvo que no me quede más remedio. Prefiero salir en ayunas que recien desayunado.
    A mi me pasa igual. No puedo desayunar y salir enseguida,

Sigues con buenas salidas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A mi me pasa igual. No puedo desayunar y salir enseguida,

Sigues con buenas salidas
    Gracias Sis.

Día accidentado para salir. Entre la lluvia, el peque, el mundo....en fin, no salí cuando tenía previsto pero logré salir al final.

Cansado y con el agua que caía las ganas no eran las mejores, pero esto es una carrera de fondo y la constancia es lo que paga dividendos, así que hay que estar sí o sí

Finalmente salí hacia las 11:30 y llovía, no mucho, pero sí persistentemente. Ganas pocas, cuerpo entumecido, y por delante 1h30' a la que había que sacar provecho. Finalmente me decanté por la TL con 50' de R2. Primero 30' de R0 donde las patas no iban, y como las patas no iban salió en R0, o sub0, en vez de R1. Luego el R2, darle vidilla al asunto me sentó bien. Entré en calor y se me hizo fácil rodar en R2 bajo-medio durante casi todo el tiempo. Si me descuidaba me metía en R1, pero si apretaba me sentía torpón. Todo lleno de charcos, barro,..., no era el mejor día para correr con confianza, iba demasiado pendiente de donde pisaba. Los últimos 10' apreté un poco más y logré hacerlos en R2 alto (<175), con relativas buenas sensaciones para llevar 70' dándole a las patas. Los últimos 10' de trote de vuelta a casa subiendo la cuesta.
    Los 50' de R2 salieron a 4'51" y 171ppms
    En total fueron 17.53kms en 1h32'. 5'15" y 161ppms (R1)
    A las 9:30 no daba un duro por el día así que contento

Buena tirada, más de 10k sub 5' no es nada malo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Genial entreno Fer!!! esos domingos en que no apetece hacer nada, el mundo está en tu contra y sacas fuerzas de donde no hay y acabas orgulloso de ti mismo. Esos son los mejores!!

Mucho mérito con el dia que hizo

Antes se decía que estos entrenamientos valen por dos, así que genial.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Antes y ahora leches, y ahora

Vaya DESAYUNOS te metes en

Qué bien Fer, a pesar de todo te ha quedado un entreno muy muy bueno y eso cuando el día empieza mal vale mucho, así que si Grub dice que vale por dos, lo mismo lo puedes dar hasta valor triple, uno por el entreno, otro por la cantidad de agua y otra por haber sacado ganas de un mal comienzo de día

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada, más de 10k sub 5' no es nada malo.
    Gracias Rober. Salieron en poco más de 48' los mejores 10k . La verdad es que rodar a ritmo controlado, sin sufrir pero apretando un poco, es un gusto. Fisiológicamente no será lo mejor, seguro, pero a nivel de disfrute mental y de ir creando una base me está viniendo de lujo. Cada día que viene donde tengo que rodar en R2 se me pone una sonrisa en la boca y acabo con un subidón importante

Genial entreno Fer!!! esos domingos en que no apetece hacer nada, el mundo está en tu contra y sacas fuerzas de donde no hay y acabas orgulloso de ti mismo. Esos son los mejores!!
    Gracias Iron. Si, hay dias que pintan bien y salen mal y otros que ni pintan y te llevas una sorpresa. El domingo ha sido de esos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mucho mérito con el dia que hizo
    Gracias Sis

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo creo que a veces olvidamos un poco el aspecto mental. Mejorar físicamente es importante, pero también lo es salir de los entrenos con la moral alta. El plan que estoy siguiendo me está viniendo bien en ese sentido, es tan gradual y suave en el aumento de cargas que es difícil, por lo menos hasta ahora, tener un día malo, malo, de esos que minan la confianza. Por ahora todo es positivo, incluso cuando los números no han sido buenos sí lo han sido las sensaciones, o días de sensaciones regulares los números han salido. Pero no he tenido un día desastroso y eso suma. Quizá el ir un poco por debajo de tus posibilidades consigue eso. Puede que no alcance el 100%, pero si llego cerca con la moral alta, hoy, pienso que me compensa.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Antes y ahora leches, y ahora

Vaya DESAYUNOS te metes en
    Y no te cuento los que me meto en el hotel cuando viajo, no es la primera vez que ante la cantidad de platos que tengo en la mesa me preguntan que si mi compañero quiere también café, la cara que se les pone cuando digo que es todo para mi es para partirse . Y yo no tengo la culpa, pero es que cuando estoy por PAnamá desayuno a la hora que tocaría comer en España, claro, se me junta desayuno y comida y....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bien Fer, a pesar de todo te ha quedado un entreno muy muy bueno y eso cuando el día empieza mal vale mucho, así que si Grub dice que vale por dos, lo mismo lo puedes dar hasta valor triple, uno por el entreno, otro por la cantidad de agua y otra por haber sacado ganas de un mal comienzo de día
    Gracias Omar. Ahora lo importante será mantener algo de constancia en las navidades, que van a ser largas, más largas que de costumbre, y no me puedo dejar, que en enero ya empieza la cosa a ponerse un poco más cañera

Bien, pues esta semana me ha tocado pasarla fuera de nuevo, en la sauna tropical...

El lunes al llegar al hotel bajé con mi compi de curro un rato al gym e hice 30' de bici que tras 11h de vuelo me sentó bastante bien.

El martes me levanté cansado y no salí a la calle a correr. Hice 45' de bici y luego como 30' de cinta. Tranqui y sin novedad.

Hoy ya he encontrado fuerzas para salir. Aquí ya ha acabado la temporada de lluvias y desde muy pronto el sol empieza a calentar pero bien, además de que la humedad es importante. Como me veía con fuerza, y en previsión de que la semana se pudiera complicar, he metido hoy los cambios en R2. Normalmente intento el primer día sólo rodar porque el cambio es bastante brusco para el cuerpo, pero lo dicho, hoy lo he intentado a la primera. De sensaciones bien, al final he juntado unos 40' en R2 en 4 tramos, pero los ritmos han salido un poco justitos. 5'km más menos 5s más o menos. De todas formas es de esperar, he acabado como si me hubiera metido en la piscina vestido, literal. Menos mal que me lo se y antes de salir me he hidratado bien, si no te puede dar un jamacuco, y eso que he salido a las 6:20am...
    Resumiento: calentamiento, más algo de técnica, más 4 tramos entre 11' y 9' en R2, más enfriamiento, han sido unos 12,1km en 1h12' aprox.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El martes me levanté cansado y no salí a la calle a correr. Hice 45' de bici y luego como 30' de cinta. Tranqui y sin novedad.
    Cansado y haces eso... está claro que los tri sois de otra pasta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Con lo que yo sudo habitualmente no podría entrenar en panamá, madre mía, me quedaría como una uva pasa

Buenos días de entreno, sigue así crack!!

Juer, es que con tanto viaje parriba o pabajo vete a saber como va el cuerpo, como para no andar cansado, demasiado

Muy buenos entrenos llevas , a pesar del ajetreo de vida que nos llevas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cansado y haces eso... está claro que los tri sois de otra pasta
    No es pa tanto, que fue todo muy suavecito

Con lo que yo sudo habitualmente no podría entrenar en panamá, madre mía, me quedaría como una uva pasa

Buenos días de entreno, sigue así crack!!
    Hoy ha sido aún peor madre mía que manera de sudar...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, es que con tanto viaje parriba o pabajo vete a saber como va el cuerpo, como para no andar cansado, demasiado
    Y en este viaje está habiendo además bastante comercio y bebercio, yo creo que me pillado 1kilito, eso para empezar la navidad con ganas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos llevas , a pesar del ajetreo de vida que nos llevas
    Me ha faltado una salida de correr en esta semana, porque mañana no creo que pueda ni tenga ganas cuando llegue a madrid, pero no ha estado mal, mas miedo me dan las 2 semanas y media que vienen ahora

Actualizo.

El jueves tuve un desayuno de curro y no me dió tiempo a salir por la mañana a correr a la calle, luego en el gym hice 45' de bici y 20' de gimnasia. Las cintas todo el tiempo ocupadas y me terminé yendo sin trotar aunque fueran 15'

Ayer viernes igual, no salí a la calle y hubo sesión de gym. Calenté 10' en la bici, luego 50' en la cinta para 8,8km. Metí tres tramitos de 5' al 3,5% por dar algo de variedad, si no me meto un tiro. Para terminar 30' de bici. Todo muy controlado de ppms.

Hoy salida un poco más exigente. Como esta semana no puedo meter TL de ninguna manera la idea era hacer 4 tramos de más de 10' en R2 y de paso ver si estaba un poco más aclimatado que el martes. He intentado 2x2x14' en R2 con 2' entre series y 4' entre bloques. He echo las dos primeras sin novedad pero las dos segundas mentalmente me han costado y las he dejado en 13'. Hoy mucho mejor de ppms, incluso la primera ha salido en R1, y he podido meterlas a unos 4'55" yendo cómodo y con margen por arriba. 54' sub5' que con este calor y humedad me dejan relativamente contento.

Entre calentamiento, algo de técnica, la parte central y el enfriamiento han sido como 1h22' y pico para poco más de 14km.

Con esta semana termino bloque de trabajo en la franja de hasta 175ppms. En teoría la semana que viene me tocaría ir trabajando el rango 174-180 durante otras 6 semanas. Esto ya es la mitad de mi rango de R3 (175-185), con lo que las cosas se van poniendo interesantes. Llegando las fiestas, y sin saber de qué tiempo voy a disponer para entrenar, no sé si tendré que hacer un par de semanas de mantenimiento de R2 y un poquito de R3 y ya empezar este bloque a la vuelta, o podré seguir el plan tal y como estaba previsto.

El domingo llegué a Madrid con la espalda del revés después del viaje. Todo el día por ahí para no dormirme y aguantar hasta la noche. De correteo nada de nada.
    El lunes saqué un rato para nadar y hacer algo de bici. Como 1h entre las dos. No pude correr porque me olvidé las zapas en casa y depués del trabajo no saqué fuerzas
    Hoy por la mañana, después de no dormir apenas nada, cosas de niños, salí por la mañana a trotar. Al final me decidí por meter algo en el rango 175-180. Veo que voy a poder hacer poco así que mejor hacer algo un poco más intenso para perder lo menos posible.
    He hecho 3x7' aprox y me han salido sin apurar a unos 4'36" y 176ppms. En total unos 11,7km en 1h4'. No ha estado mal de sensaciones para lo poco que había dormido.
    A medio día fisio, tenía cita para descargar las piernas y me ha visto la espalda y me ha crujido por todos los lados, así que la natación que tenía programada por la tarde la he dejado para mejor ocasión.
    Estas dos semanas van a ser complicadas de entrenos. Espero no tirar a la basura los meses de continuidad que llevo, que sensación más rara ver que voy a descansar bastante
    Por cierto que llevo un año sin ninguna lesión, toco madera y a ver si sigo así