Atletismo
Página 98 de 111 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Bravo Fer!! una pedazo de media sin darlo todo todo, que máquina! sigue con esos entrenamientos que te están poniendo muy fuerte. Está claro que tienes mucha paciencia. Yo no podría salir a rodar "suave" muchos días, me acabo aburriendo de siempre lo mismo, aunque supongo que todo es ponerse.
    Gracias Iron. Bueno, lo otro no estan aburrimiento, más atrás está el post donde explico el método. Un par de días a la semana se hacen a más pulsaciones. Al principio pocas más pero luego ya empieza a picar la cosa

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la media!!! ya estás recuperado y a seguir
    Gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, no había leído que fuera en dos días distintos, que desilusión

Ayer jueves tocaba circuito. Primero calenté en la cinta algo más de 30' y luego algo más de 40' de circuito entretenido.

Hoy viernes como siempre entreno múltiple que es cuando tengo más tiempo aunque la verdad es que al viernes llego con el depósito más vacío que lleno

Primero algo de natación. Calentamiento, 5 largos fuertes, luego 3x200 a 1'30" y enfriamiento. 1.200m pelados en algo más de 25'.

Luego a la cinta. Primero calentar 3km, luego 8x2' para dar algo de vidilla a las patas esta semana. Empezando a 4'30 y terminando a 4'20", luego tranquilo hasta hacer 50'. Han salido un poco más de 8,5km. Inusualmente cómodo y de ppms muy bien.

Para terminar de deshidratarme un rato a la bici. Suave hasta llegar a 12km en algo más de 25'.

Mañana descanso y el domingo rodaré 1h30' o así.

Buen fin de semana!

Si no es porque el lunes pagarás religiosamente la mensualidad diría que siendo final de mes has intentado exprimir la cuota del gimnasio

12k en 25', que bruto!!!, que la pones sin resistencia ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sigues a tope jodío!!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si no es porque el lunes pagarás religiosamente la mensualidad diría que siendo final de mes has intentado exprimir la cuota del gimnasio
    Es que yo si pago..... lo aprovecho!

En realidad soy un aficionado, conozco gente que dobla todos los días y a veces tripite! mañana, medio día y tarde!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    12k en 25', que bruto!!!, que la pones sin resistencia ?
    Son sólo 28km/h....estaba cansadillo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Sigues a tope jodío!!!!
    Bueno, intentando mantener que no es poco. Tengo que dar un poco más en los próximos meses pero me está costando....aunque por intentarlo no va a quedar

El viernes terminé cansadillo, toda la semana durmiendo a tirones se nota, y el viernes de nuevo se despertó el niño varias veces por la noche y el sábado amanecí cansado. El domingo aún arrastraba algo de espesura física y mental, se juntó con el día frío, con el viento que hacía, con que andando ya estaba a 90ppms, y con que podía hacer como mucho 65'-70', con lo que salí con pocas ganas y sin saber bien que hacer. Al final salió un falete totalmente desestructurado, vamos, un falete en toda regla. Un par de tramos de 900m a unos 4'10", otros 500s con viento en contra a 4'30", un 1.750 a 4'26", 4 cuestas de 1' rapidillas...En total 12.36km a 5'23" en 1h6'40" y 166ppms, bastante regular pero menos da una piedra.

Ya solo salir estos dias con lo malo que esta haciendo, es todo una proeza.

No te agobies, los dias con viento, ya tenia visto que todo va peor, el caso es que cumplieras.

Buen falete teniendo en cuenta las condiciones adversas. Tiene que ser jodido eso de no dormir bien por los hijos. Yo de momento no tengo (ni espero pronto) pero sí que tenía serios problemas para dormir. El sindrome de piernas inquietas, está pasando de generación en generación en mi familia, y me tocó. Al fin despues de años de tener temporadas malas he conseguido controlarlo con un poco de pastilleo. Así que te comprendo cuando dices que estabas espeso fisica y mentalmente, lo he padecido mucho. Así que mi más sincera enhorabuena por salir a correr así, y encima hacerlo decentemente

¿falete? hay que ver lo que se apende en estos foros de Dios.

Ya en serio, muy buen entreno para el tiempo que nos está tocando soportar estos días.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Fer me hago hueco aquí (ya se que tienes un goldo, pero por otro más....)

Buenos ritmos para el falete y mas con este tiempo de perros que tenemos por aquí...

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Este tiempo ca*rón no nos piensa dejar entrenar con tranquilidad nunca?

Entre el cansancio que llevabas ya y la gracia que hace correr en contra del viento, buenas fuerzas has tenido que sacar para hacer ese farlek, así que dalo por muy bueno.

A que me sonará eso de dormir a tirones... es lo que tienen los niños y los catarros, gripes y bronquitis

Buen falete
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A qué me sonará a mí...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Así llevo yo 15 años leches

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya solo salir estos dias con lo malo que esta haciendo, es todo una proeza.

No te agobies, los dias con viento, ya tenia visto que todo va peor, el caso es que cumplieras.
    Estoy hasta claudicando y optando por correr en cinta. Entre el frío y el viento prefiero la muerte lenta de la dichosa cinta de correr

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Buen falete teniendo en cuenta las condiciones adversas. Tiene que ser jodido eso de no dormir bien por los hijos. Yo de momento no tengo (ni espero pronto) pero sí que tenía serios problemas para dormir. El sindrome de piernas inquietas, está pasando de generación en generación en mi familia, y me tocó. Al fin despues de años de tener temporadas malas he conseguido controlarlo con un poco de pastilleo. Así que te comprendo cuando dices que estabas espeso fisica y mentalmente, lo he padecido mucho. Así que mi más sincera enhorabuena por salir a correr así, y encima hacerlo decentemente
    Lo de no dormir de un tirón un par de días se aguanta, pero cuando se repite lo acabas pagando, sobre todo si después de cuesta volver a dormir, a la mínima, como tengas un problema se te viene a la cabeza y la has cagao...pierdes horas de sueño sin darte cuenta.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    ¿falete? hay que ver lo que se apende en estos foros de Dios.

Ya en serio, muy buen entreno para el tiempo que nos está tocando soportar estos días.
    Recordando y haciendo honor a los clásicos, que sabían mucho, en este foro un fartlek siempre ha sido un falete

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Fer me hago hueco aquí (ya se que tienes un goldo, pero por otro más....)

Buenos ritmos para el falete y mas con este tiempo de perros que tenemos por aquí...

Un abrazo!!!
    Gracias por pasar Juan!

¿Este tiempo ca*rón no nos piensa dejar entrenar con tranquilidad nunca?

Entre el cansancio que llevabas ya y la gracia que hace correr en contra del viento, buenas fuerzas has tenido que sacar para hacer ese farlek, así que dalo por muy bueno.
    Si yo por aquí me pienso lo de salir a la calle por donde tu vives no me lo quiero ni imaginar, vaya temporal que estáis teniendo...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A que me sonará eso de dormir a tirones... es lo que tienen los niños y los catarros, gripes y bronquitis

Buen falete
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    A qué me sonará a mí...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Así llevo yo 15 años leches
    Anda, dadme ánimos JL, 15 años!!! desde que yo recuerdo a mi ni se me ocurría despertar a mis padres por la noche, esperaba que el mío dentro de un poquito ya aprendiera, pero.... 15 años!

Lunes 2. Primero nadé 1.500m, charleta incluida con un compi de club, en 40' y luego una clase de spinning de casi 50' y 21,5km.

Martes 3. Estreno de la nueva máquina de tortura, digo rodillo. Como veo que no saco tiempo mi intención es levantarme a las 6am algunos días para hacer bici. Pude hacer 40' y 16,8km hasta que se despertó el chaval.
    A medio día cinta. Primero 20' de calentamiento. Luego 20' de cuestas continuadas entre el 2% y el 8% y enfriamiento hasta llegar a 8km. Total 44'@5'32".

Hoy. 6km en 33' y luego 1.200m en la piscina en 36'.

Esta mañana nueva razón de "ruedillo". Cal+`2x3x2'@260guatios 1' entre seires y 2r entre bloques+ enfriamiento. Unos 45'.

A medio día a ver si puedo hacer unos 6km cinteros y luego clase de fuerza.

Estoy dentro de las 15 últimas semanas y aún apenas tengo plan. No logro encajar todo lo que tengo que hacer para afrontar con garantías la prueba de Calella. El principal problema lo tengo con la bici y con que no quiero recortar demasiado el tiempo que dedico a la carrera. Al ser un circuito de bici con 3 puertecitos y +1500m me tiene un poco cagado. Sé que 90km llanos los puedo hacer y llegar medianamente fresco a los 21 de carrera, sólo tendría que controlarme en el ritmo. Pero los desniveles son otra cosa, o así me lo parece a mi. Ahí el ritmo es lento si o sí y la cadencia de pedaleo baja por webs, con lo que el desgaste muscular se multiplica. Además estás más tiempo en la bici y por tanto en carrera, sumando 1h o así a lo que tardaría en un medio llano. Vamos, que me estoy haciendo

Para la parte de carrera tengo un plan que me gusta:
    Martes:
    10x400@1'35"
    8x600@2:21
    6x800@3'10"
    5x1000@4'
    4x1200@4'50"
    4x1600@6'58"
    4x1.5mile@10'27"
    3x2mile@13:56
    2x3mile@20:58
    3x2mile@13:56
    4x1.5mile@10'27"
    4x1600@6'58"

Jueves: tempo a ritmo de MM de 5km subiendo cada tres semanas hasta llegar a 10km.

TL base de 1,5h donde cada dos semanas si estoy bien subo un poco la duración, es decir, alterno una semana de TL de 1,5h con otra más larga la semana siguiente y así sucesivamente.

Regenerativos/rodajes para sumar kms sin mucho estres siempre que pueda.

Para la bici también tengo plan, pero con los viajes y condicionantes familiares va a ser más difícil de cumplir. Aún así espero que funcione. fuerza de voluntad para levantarme a las 6 ó 6:15 am será clave.

Para la natación no tengo plan pero no me preocupa más allá de sacar 3 días mínimo 45' en la piscina. Tan sólo quiero llegar con la forma suficiente para que esos 1,9km me resten lo menos posible a nivel de energía para el resto de la prueba.

Las clases de fuerza las voy a tener que dejar más pronto que tarde para poder sumar esas horas en carrera/bici/piscina.

Pero tener claras cada una de las partes no significa tener claro el "conyunto". Me veo y no me veo . Cuanto tenga que hacer esos 2x20' ó 4x10' sumados a 10km a ritmo otro día, añadir sesiones de bici cañeras para suplir con intensidad el tiempo que no puedo dedicar a la bici, la TL...lo aguantaré? Recorto ya algo el plan de carrera? se divorciará mi mujer de mí después de esta? hice bien apuntándome a esta carrera? quien jugaba mejor al futbol, naranjito o sport billy?

Es que mi entrenador ya no me escucha ya sabe que lo que me diga él, si no me convence, no me sirve de nada, así que me da cuerda para que siga consumiéndome, que no consumando, en mis cavilaciones.

Nota mental: sacar tiempo por la tarde para responderme

Editado: hay otra cosa que también me preocupa. Cuando vamos por la calle y mi hijo ve a alguien corriendo sale detrás gritando Papá!! Qué pasará el día que no le alcance, y si me lesiono, se irá con otro?
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 05-02-2015 a las 13:31

Es que esto del medio Ironman son palabras mayores.

Consejos no solo no te puedo dar, sino que como bien sabes, te pediré. Lo único que te observaré atentamente para ver cómo encajas todo esto, que tiene su tela.

Ah.... Y Naranjito una mielda al lado de Sport Billy.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que esto del medio Ironman son palabras mayores.

Consejos no solo no te puedo dar, sino que como bien sabes, te pediré. Lo único que te observaré atentamente para ver cómo encajas todo esto, que tiene su tela.

Ah.... Y Naranjito una mielda al lado de Sport Billy.
    Pienso que si puedes sacar 1h15-1h30 entre semana+salida de sábado con la bici de unas 3h+TL el domingo, la cosa no es tan complicada, por lo menos de acabar. Pero yo, salvo alguna excepción, no puedo sacar tiempo para salir en bici ni sábado ni domingo, con sacar 1h30' para correr ya me doy con un canto en los dientes. Ahí es donde me está costando más encajar las cosas. Creo que podré salir los viernes a la hora de comer y un rato por la tarde para hacer la salida "larga" de bici, pero será a costa de perder carrera/piscina. Dudo, dudo...

Coincido en lo de Sport Billy!

El año que viene me paso a las canicas

Juer, y dices que no tienes apenas plan?? lo que te hace falta es ser capaz de hacer todo lo que tienes que hacer, no?

Dale caña máquina, que lo tienes controlao

Este diario va a ser el culpable de la baja tasa de natalidad que tenemos en España, es ver eso de tener que levantarse a las 6 de la mañana para entrenar y no querer ver a niños pequeños ni en fotos

Este diario va a ser el culpable de la baja tasa de natalidad que tenemos en España, es ver eso de tener que levantarse a las 6 de la mañana para entrenar y no querer ver a niños pequeños ni en fotos