Atletismo
Página 99 de 111 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Este diario va a ser el culpable de la baja tasa de natalidad que tenemos en España, es ver eso de tener que levantarse a las 6 de la mañana para entrenar y no querer ver a niños pequeños ni en fotos
    y lo dices tu que tienes 25 años, imaginate yo que tengo muchos mas, y 2 niños......... Vamos ya no queremos ni tema....

Este diario va a ser el culpable de la baja tasa de natalidad que tenemos en España, es ver eso de tener que levantarse a las 6 de la mañana para entrenar y no querer ver a niños pequeños ni en fotos
    Me reafirmo, sois unos flojos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me reafirmo, sois unos flojos

Pues hoy otra nochecita de aúpa. Tuvimos cena en casa con mi hermana y mi cuñado y al final a la 1 y pico a la cama. Creo que me he tenido que levantar 4 veces esta noche, la definitiva a las 7 y pico, estoy que me duermo por las esquinas!

Omar, tu aprovecha tus 25 años, lo que viene después, aunque Sis ya te ha dado pistas, mejor no te lo describimos , pero también tiene sus satisfacciones

En fin, al lío.

El jueves a medio día entre el calentamiento y el enfriamiento del circuito de fuerza caerían unos 5km, 5 rectas incluidas. La hora de circuito estuvo bien, pero me dejó más tocado de lo que pensaba, lo pagué el viernes

El viernes salí a rodar por la mañana, con el fresquito, que ya tenía mono después de tanta cinta. Fue 1h con el siguiente reparto. 30'@5'33" y 154ppms(R0), 21'@4'48"y 174ppms (R2) y 10' de enfr para subir la cuesta de camino a casa. Total 11,3km@5'22" y 162ppms (R1). Sensación de cansancio, sobre todo muscular.
    Luego tuve fisio y me terminó de rematar las patas, hoy me duelen sitios que no sabía que existían

Te ha salido un buen rodaje a pesar de la guardia nocturna

Que recuerdos de aquella época....en fin merito tiene sacar buenos entrenamientos con tan buena recuperación....¿el ambit tendrá eso en cuenta?

Un abrazo Fer!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Te ha salido un buen rodaje a pesar de la guardia nocturna

Que recuerdos de aquella época....en fin merito tiene sacar buenos entrenamientos con tan buena recuperación....¿el ambit tendrá eso en cuenta?

Un abrazo Fer!!!
    Gracias Juan . Pues lo de la falta recuperación lo estoy notando, y no sé bien cómo calcula el ambit las recuperaciones pero en mucho entrenos normales de 1h con ppms en zona aeróbica me dá recuperaciones de 20h o más, lo que me parece mucho, así que igual nota algo....

Hoy me he vuelto quedar sin TL en condiciones, pero tampoco tenía cuerpo ni mente para mucho más. Un poco más de 15km en 1h23, 158ppms y gracias, no iba. Poca historia que contar aparte de mucho frío.

Piensa que otros 15k más para la buchaca, algunos en los malos días se quedan el sofá y tú en cambio has sumado unos buenos kilómetros

Ya sabes, siempre hay días malos y buenos, ya vendrán los buenos

Venga Fer que por noches malas hemos pasado todos, que yo no te quiero ni contar las mías.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Pues hoy otra nochecita de aúpa. Tuvimos cena en casa con mi hermana y mi cuñado y al final a la 1 y pico a la cama. Creo que me he tenido que levantar 4 veces esta noche, la definitiva a las 7 y pico, estoy que me duermo por las esquinas!

El viernes salí a rodar por la mañana, con el fresquito, que ya tenía mono después de tanta cinta. Fue 1h con el siguiente reparto. 30'@5'33" y 154ppms(R0), 21'@4'48"y 174ppms (R2) y 10' de enfr para subir la cuesta de camino a casa. Total 11,3km@5'22" y 162ppms (R1). Sensación de cansancio, sobre todo muscular.
    A menos que seas "Sport Billy" (no se si te acuerdas de éste hace muuucho tiempo ), es normal que tengas cansancio muscular después de semejante tute.

Por cierto, ¿has corrido algún año la media de Coslada?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Piensa que otros 15k más para la buchaca, algunos en los malos días se quedan el sofá y tú en cambio has sumado unos buenos kilómetros
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya sabes, siempre hay días malos y buenos, ya vendrán los buenos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Fer que por noches malas hemos pasado todos, que yo no te quiero ni contar las mías.
    Gracias por los ánimos. Algo raro había, hoy en cama...

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A menos que seas "Sport Billy" (no se si te acuerdas de éste hace muuucho tiempo ), es normal que tengas cansancio muscular después de semejante tute.

Por cierto, ¿has corrido algún año la media de Coslada?
    Otro que se acuerda de sport billy! Justo hace unos posts estuvimos bromeando un poco con sportbilly y naranjito

No he corrido nunca Coslada, pero ya he visto que el maestro Gurb ya te ha puesto al día.

Bien, pues al final he caído. Mal cuerpo y todas las cosas que le acompañan con especial mención para el estómago. A ver lo que me dura. Al niño en dos días se le ha pasado así que si me lo ha pegado él espero volver al ruedo el miércoles como tarde

Hostis. Por aquí se habla de la media de Coslada.Hace 3 años la corri y me lo pase de primera, pero ojo que hay un par de tramos que no ayudan a conseguir para nada marca.

No se si habrán cambiado el recorrido, por lo menos si las fechas ya que antes era en junio y te pegabas una jarta a sudar

Sinceramente, ni puñetero caso a las recuperaciones del ambit, sé estricto con tus semanas de descarga, con alternar casi siempre entrenamientos duros y suaves, y olvídate del cacharro. Llevarte por el ambit es llevarte por el típico traumatólogo que, cuando le dices que te molesta el pie al correr, te contestará que tomes 20 paracetamoles y dejes de correr.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hostis. Por aquí se habla de la media de Coslada.Hace 3 años la corri y me lo pase de primera, pero ojo que hay un par de tramos que no ayudan a conseguir para nada marca.

No se si habrán cambiado el recorrido, por lo menos si las fechas ya que antes era en junio y te pegabas una jarta a sudar
    Creo que este año es antes. Yo estoy buscando otra media para hacerla a 5' o un poco más rápido. Como TL de domingo un poco exigente. El problema es que se empiezan a quedar todas sin dorsales y yo aún no sé cual correr.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sinceramente, ni puñetero caso a las recuperaciones del ambit, sé estricto con tus semanas de descarga, con alternar casi siempre entrenamientos duros y suaves, y olvídate del cacharro. Llevarte por el ambit es llevarte por el típico traumatólogo que, cuando le dices que te molesta el pie al correr, te contestará que tomes 20 paracetamoles y dejes de correr.
    Pues pensé que tendría algo de ciencia detrás, aunque la verdad, los tiempos de recuperación a veces dan cosas raras igual que el nivel de esfuerzo. en cualquier caso tampoco me fijo mucho. Bastante tengo con intentar cuadrar la intensidad de los tres deportes porque aún no he leído nada ni nadie me ha explicado bien cómo organizarlo en triatlón. He leído tantoq ue es mejor acumular la intensidad los mismos días, para que los de descanso sean de verdad de descanso, como que no se puede rendir bien con dos entrenos intensos en el mismo día y es mejor hacerlos en días distintos, pero claro, ahí al final no tienes prácticamente ningún día fácil. Por ahora voy un poco a salto de mata, como puedo y cuando puedo

Sigo un poco pachucho. Aún no sé si hoy haré algo, si encuentro fuerzas podría caer un poco de piscina suave, aunque dudo que vaya, me parece que tengo poco que ganar y mucho que perder. Creo que con las semanas que llevo de poco descanso y que estaba incrementando ligeramente el volumen el cuerpo se ha tomado un descanso sin preguntar, así que lo mejor será hacerle caso y levantar un poco el pie del acelerador.

Mientras tanto un poquito de video motivador de la meca del ironman.

https://www.youtube.com/watch?v=ds8uy1JD4J4

Nada de piscina que al final estas cosas se arrastran mucho tiempo como no se curen bien, por unos días que estés parado, no vas a notar nada cuando vuelvas a la acción.

El descanso también es entrenamiento Fer!!!

Haz caso a tu cuerpo y dale ese descanso, seguro las sensaciones son mejores los próximos días, animo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Una Media Maratón?
    V MEDIA MARATON CERVANTINA

22de marzo,Plana plana

Nada de piscina que al final estas cosas se arrastran mucho tiempo como no se curen bien, por unos días que estés parado, no vas a notar nada cuando vuelvas a la acción.
    No hice nada finalmente, de vez en cuando hay que poner algo de cabeza

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    El descanso también es entrenamiento Fer!!!

Haz caso a tu cuerpo y dale ese descanso, seguro las sensaciones son mejores los próximos días, animo!!!
    Pues estoy pensando bastante en lo del descanso últimamente, al estar durmiendo mal por el niño creo que voy a tener que adaptar el plan a hacer menos, pero asimilarlo, que intentar hacer lo propuesto y que no sea capaz de asimilarlo, me pille resfriados contínuos, etc. El típico "eschucha tu cuerpo" que muchas veces nos saltamos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Una Media Maratón?
    V MEDIA MARATON CERVANTINA

22de marzo,Plana plana
    La tenía en mente Sis, pero es que el sábado siguiente me he apuntado a una locurilla que me viene bien para preparar el half de mayo, es el campeonato de CyL de duatlón de larga distancia. Son 12km a pie, 60km en bici y 6km a pie para terminar. Va a ser una paliza, estos duatletas van a saco de verdad, y debería llegar medio fresco, además es en sábado. Si me meto une media el domingo anterior creo que no sería lo mejor, yo aún no me recupero tan fácil de 21km, aunque sean a ritmo medio. Y me fastidia, me habría apetecido hacer esa a tope

Bueno, pues ayer vuelta a entrenar. Rodillo primavera por la mañana, 45' de intensidad media notando que aún estoy un poco tocado, y otros 45' en la cinta a medio día. Trote supersuave metiendo 7 cuestas al 5% de 1' de duración. Aquí también noté que se me aceleraba el pulso demasiado para lo poco que estaba haciando. Aún así entrenos hechos y sin problemas aparentes

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues estoy pensando bastante en lo del descanso últimamente, al estar durmiendo mal por el niño creo que voy a tener que adaptar el plan a hacer menos, pero asimilarlo, que intentar hacer lo propuesto y que no sea capaz de asimilarlo, me pille resfriados contínuos, etc. El típico "eschucha tu cuerpo" que muchas veces nos saltamos
    A qué me suena a mí eso. Ahh siiii, que la mía ya tiene 5 años y no duerme del tirón ni una sola noche. Yo pensaba que lo de dormir mal era cosa de unos meses. Si, siiii....
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

No creo que necesite contarte nada de niños, pero mi tercero está con las muelas ahora y también tiene alguna noche movidita, así que cuando suena el despertador a las 6 lo mando al carajo. A ver si cuando vuelva a correr en unas semanas está la cosa más calmada.

Nada que añadir a las recomendaciones de los compañeros. Al final no nos ganamos la vida con esto, carreras hay muchas pero cuerpo serrano solo uno, así que hay que cuidarlo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A qué me suena a mí eso. Ahh siiii, que la mía ya tiene 5 años y no duerme del tirón ni una sola noche. Yo pensaba que lo de dormir mal era cosa de unos meses. Si, siiii....
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    No creo que necesite contarte nada de niños, pero mi tercero está con las muelas ahora y también tiene alguna noche movidita, así que cuando suena el despertador a las 6 lo mando al carajo. A ver si cuando vuelva a correr en unas semanas está la cosa más calmada.

Nada que añadir a las recomendaciones de los compañeros. Al final no nos ganamos la vida con esto, carreras hay muchas pero cuerpo serrano solo uno, así que hay que cuidarlo.
    Jeje, ahí seguimos más o menos, ayer creo que me quedé dormido a las 9:30pm, eso si, hoy a las 5 am ya tenía los ojos como platos.

Ayer el niño malo, aún así logré sacar dos entrenos. Primero rodaje donde recuperé un poco las sensaciones. Fueron 9,5km con unas pulsaciones medianamente controladas en algo más de 51'. Luego me subí al rodillo para alargar un poco el entreno pero con muy poca intensidad.

Hoy ya que me he despertado pronto de nuevo rodillo. Esta vez 46' con intensidad media. A medio día he nadado 2.000m, único día de la semana que he podido ir a la piscina, y luego me he arrastrado en la cinta 25'.

Semana rara. Dos días perdidos por enfermedad y luego 3 días seguidos de más de 1h30'. No es muy ortodoxo pero es lo que hay.

Mañana descanso que lo necesito