Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Diario de Yoshi!

Diario de Yoshi!

Buenas!

Después de unas semanas haciendo trote muy muy suave, y después de unas semanas ya sin fumar, como parece que me lo voy a tomar en serio he decidido abrirme un diario ^^
    Iré poniendo las salidas una o dos veces por semana.

Objetivos:
    a) Llegar a pesar 80 / 82 kilos (sin prisas siempre y cuando pueda correr normal divirtiéndome, como hago ahora)
    b) San silvestre de crevillente, prometida a un amigo. Son 10 km en diciembre, no debería tener ningún problema
    c) Dejar de fumar. Llevo un par de semanas, pero no voy a cantar victoria. La última vez aguanté casi seis meses

Tengo 32 años y peso 91 - 92 kg. Os dejo un resumen de mis salidas de lo que llevamos de agosto:

Día 1:
    6.63 km, 51:11

Día 2:
    4.42km, 27:58

Día 3:
    7.00 km, 49:31

Día 5:
    7.10 km, 47:27

Día 6:
    6.10 km, 40:20

Los días de salidas que tengo previstos son lunes, miercoles, viernes y domingo. Suelo salir sobre las 7.30 / 8 de la tarde, trayectos de tierra y asfalto.

Pues nada, hoy hemos salido con la intención de no pasar de 155 pulsaciones (cosa casi imposible el par de veces que lo he intentado antes) e intentar correr una hora. Al final, 58:17 y 8.26 km.

Poco a poco!

No está nada mal Yoshi. Al objetivo de la sansil llegarás sin ningún problema, seguro, pero ten cuidado ahora en agosto y no fuerces en las salidas que no queremos llamar al 112 por el calor xdd

Bueno, viernes y domingo me tocaba salir a correr.

Como tenía acampada en moratalla (el viernes cuando llegamos a las 7 de la tarde estabamos a 44 grados) pues la salida del viernes la pasé al sábado por la mañana, y la del domingo por la tarde al domingo por la mañana.

Resumen rápido: calor no, lo siguiente. El sábado me equivoqué y pillé una ruta que no era que se metía a la montaña con unas cuestas bastante aceptables y un camino bastante pedregoso. Paré de correr y volví al camino que tocaba. Total, 1 h 15 min (esos 15 mas o menos andando) para 10 km por la típica carretera pequeña llena de curvas y alguna cuesta.

Domingo, como no tenía movil no sé lo que hice. 55 min corriendo pero más lento (aún) que el día anterior por que el calor era insoportable. Botella de agua en la mano, y cuando vi que se calentaba, di la vuelta. Calculo que hice unos 8 - 10 km, pero ni idea!

Eso si, han sido los dos momentos en los que más he disfrutado del entorno, aunque haya sido corriendo muuuy despacito por las cuestas y por el calor. También han sido las primeras veces que corro por la mañana. 6.30 o 7 en pié, algo suave al estómago, botellita de agua y a correr. Y la verdad es que sienta genial....

En fin, que la siguiente salida era hoy por la tarde, pero viendo que la del viernes y la del domingo las he juntado, posiblemente la deje para el miercoles....

Al final ayer por la tarde volvimos a salir (es lo que tiene tener la tarde linre, que uno se aburre!).

9.3 km en 1:02 h. Mucha calor, pero muy agusto. Ninguna molestia al correr ni nada.

En fín, hoy ya si que toca descanso!

Pues hoy otra salida, pero esta vez mala no, lo siguiente. 6.1 km en 38 min, haciendo la ruta que hago siempre pero dejándola antes de lo normal.

Malas sensaciones, cansancio, y esa sensación de cuando tienes agujetas de la que ya me había olvidado.

En principio volveré a salir el sábado, y si me veo igual de mal, pararé una semana. Creo que me he pasado haciendo kilómetros con el poco tiempo que llevo, prefiero parar antes de petar...

En esta salida qué te ha pasado yoshi, ha sido el calor? También recuerda que el descanso es importante. Yo rara vez hago tres días seguidos, lo máximo dos.

Equipo
    Atlas
    ¿Trono?¿Sillon?¿Silla?¿Banqueta? Bueno, si tengo que sentarme en el suelo lo hago pero ¿Puedo quedarme? ¿Puedo, por favor?

jaja quedate elisa.

dani no se. Generalmente cuando salgo noto gemelos y tal, pero voy a mi ritmo lentillo y al par de km o tres se me va todo y puedo seguir hasta la hora o así. Hoy a los 30 min no se me iban y he dicho de parar.

Logicamente, esto me pasa por que entre pitos y flautas junté sabado domingo y lunes seguidos.... cuando apenas llevo un mes con esto.

En fin, este finde veremos como va la cosa!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo empece como tu hace mas de un año y deje de fumar,baje de peso (aun me queda pero de momento 24 kilos han caido en un año) y nada en mayo tengo una pequeña carrerita de 83km con constancia se consigue todo.

Lo de las molestias al principio es normal,un consejo que te doy invierte tiempo en la tecnica de carrera,yo pase un calvario de lesiones en Soleos,Gemelos y aquiles por deficiencias en la carrera,por suerte llego a mis manos un libro de Scott Jurek y modifique la tecnica de carrera(aun estoy con ello) y te puedo decir que todas las molestias han desaparecido,tambien trabaja la Flexibilidad y ea a correr que es lo que mola.

Por aqui me quedo agazapado y como no hagas los deberes te pego un Zarpazo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues yo también me quedo. ¿Hay hueco no?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

que significa quedarse? jaja

iron, a ver si localizo el libro del que hablas y le echo un ojo

Gracias a todos!

Equipo
    Quemasuelas
    Eat&run se llama lo que pasa es que creo que hay dos versiones una súper completa que es la que llego a mis manos y otra mas escueta que le faltan bastantes cosas OJO que es en ingles,que yo sepa de momento no hay versión en castellano
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

nada, para echarle un ojo por encima el inglés no será problema.

De todas formas, no creo que sea problema de tecnica de carrera. Es problema de llevar más de 10 años sin hacer nada y tener sobrepeso. Es blanco y en botella xD

Equipo
    Atlas
    La verdad es que no ha dicho ni lo que mide ni los años que tiene y sé que es chico porque se ha apuntado en el grupo de los chicos en Endomondo.

A ver si es de esos que mide 1.90 y pesa 92 kilos y quiere un milagro

jaja lo puse al principio, sólo me faltó poner la altura

32 años, 1.82 y 92 kilos.

Aquí está mi mensaje de entrada / presentación / novato del foro ^^
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...a-consejo.html

Bueno, este fin de semana teníamos casa rural en Caravaca de la Cruz, mucho calor, así que volví a salir por la mañana. Como ya puse que en la última me encontré rarillo, el tema era hacer 7 u 8 km y ver como me encontraba.

Total, 7.15 km en 47 min.

Mientras corría todo bien. Después, creo que todo bien ^^. Esto fué el sábado, el domingo no salí, ni por la mañana por el calor, ni por la tarde noche que es cuando lo hago en casa por la paliza de la vuelta a casa.

Bueno, esta tarde toca la primera de esta semana, ya os contaré

Mucha suerte esta tarde. Las sensacioces veo que ya vuelven a ser buenas. Eso es lo importante
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Gracias carmelo!

Bueno, hoy me he comprado unas gafas del decathlon por que ultimamente los bichos me atacan, y aunque me los sigo comiendo (algunos están ricos, oye) al menos ya no se me meten en los ojos.

Bueno, la salida despacito, pero cada vez más contento. 9 km en una horita.

Buenas sensaciones, hoy he vuelto con una sonrisa en la boca sólo de pensar que hace dos meses no hacía absolutamente nada y ahora corro una hora y llego a casa como si nada.

Miércoles más!

Otra salida ayer, peor que la del lunes, similar a la del bajón de la semana pasada.
    5.8 km en 40 min....

Salí pronto a correr (sobre las 7.30) por que tenía que llegar pronto a casa, y nada más empezar vi que con el calor no iba a ser la tarde. Total, que al minuto 40 vuelta y para casa....

Estoy pensando en pillar la estática algún día entre semana y dejar que pase Agosto...