Atletismo
Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 16
Mostrando resultados del 301 al 304 de 304

Diario de El Cartero de Hierro

que cabrón, la pila de la banda del pulsómetro (que ya he cambiado), el marcapasos de momento no me hace falta, soy un jovenzuelo con alguna que otra cana, pero con bastante pelo de momento. Otros no pueden decir lo mismo...

Y sí, soy un vago, este enero me ha costado arrancar, las dos primeras semanas creo recordar que no hice nada. Y encima con el mal tiempo que está haciendo por aquí da pereza salir, y cuando lo consigo, la cosa está peligrosa para ir solo a la montaña y me tengo que conformar con asfalto, donde puedo hacer km, pero poco desnivel

PD: meteme toda la caña que quieras, entre goldos nos motivamos muy bien!!

Tu único lector (David, no cuenta porque no sabe leer) siente llegar tarde para opinar sobre el entrenamiento. De viernes a lunes apenas me conecto. Yo hubiese votado por la opción 3 y si no tienes quien te traiga, la 1. Pero vaya, que el que no hagas esta semana lo dejas para la que viene. Haz caso a David y empieza a meter km...de paso ese cuento me lo aplico yo también.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues por aquí sigo sin hacer ni puto caso a las recomendaciones de que haga más kilometros. Desde hacía 9 días que no hacía nada de deporte, manda huevos. Entre la nieve, que lo que cayó no ha sido ni medio normal, el frío, el hielo, la falta de tiempo por el trabajo y que soy un vago, lo reconozco, pues así me ha ido.

Como la nieve sigue en los alrededores decidí salir a "correr" hasta el palo de santibañez, en la sierra del escudo. Pues bien, correr lo que se dice correr, pocos metros. Entre el desnivel que es durisimo en esa zona, y que en cuanto subí un poco, la nieve me llegaba hasta las rodillas en muchas zonas, pues complicadillo. Y eso que había algo de huella de algún insensato que había ido anteriormente. Intenté empezar a cumbrear un poco pero estaba muy feo, bastante peligro, no me la quise jugar. Encima he acabado con algun corte en las piernas de esas veces que cede la nieve, metes la pierna hasta la rodilla y está tan dura que corta. Menudos rasponazos. Pero bueno, lo que importa es que lo pasé bien. Ahora los datos del "entrenamiento" que son para reirse

5,12 km en 1:04:48 a 12:45 min/km con FCmed 171 y FCmax 191. Desnivel acumulado 860 metros.

Nada más, a ver si mañana saco algo de tiempo y vuelvo a salir pero por asfalto que veo que en el monte no puedo correr.

Viernes 13/02/15

11.04 km en 1:48:44 a 9:50 min/km con FCmed 176 y FCmax 191. Desnivel acumulado 1050 metros.

Para resumir, poco correr y mucho caminar sufriendo por la nieve. Varios cortes por culpa de la propia nieve, que me hizo tener que volverme antes de lo que quería. Hoy tengo unas heridas en las piernas que duelen de cojones.

Ritmo muy lento tanto en la subida como en la bajada, lo dicho, por la nieve y mi mala forma. 2,2 km en llano para calentar y otros iguales para acabar y enfriar. El resto pura subida y bajada.

Soy un vago redomado y a este paso acabaré el soplao en 9 horas, no valgo para nada.