Atletismo
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Diario de cosano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2

    Diario de cosano

    Hola a todos,

    me incorporo a este foro para poner en común mis andanzas en el running.
    Aunque era practicante habitual (que no regular) la subida de peso que sufrí hace 4 años (me plante en 86kg, cuando habitualmente yo estaba entre 76 - 79kg) me hizo replantearme el retomarlo y en ello estaba. Creo que esto me hizo replantearme un reto: correr la media maratón de Córdoba para noviembre 2012.
    Para ello me he propuesto un entrenamiento severo, porque ahora he vuelto a los 80kg (aún tengo que perder 5kg más) y he cogido fondo después de 2 meses.
    Empecé esta semana con un planteamiento inicial que me hizo un amigo mío entrenador de atletismo y que es el siguiente:
    LUNES: 7 km de carrera continua a 120 pulsaciones (reconozco que lo hago en 100)+ estiramientos (cumplido)
    MARTES: 3 km de carrera continua a 100 pulsac (hago una media de 5,25minutos/km) + (4 series x 4 repeticiones x 200 m a 140 pulsaciones) + 1km a carrera continua a 100 pulsac + estiramientos

    ¿Cómo lo veis? Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    Almería
    Edad
    33
    Mensajes
    195
    Hola cosano, bienvenido al mundillo este de los diarios de entrenamiento. Creo que si sigues con esos entrenos te vas a quedar en la quilla!! mucho animo con el plan de entrenamiento que parece que tiene buena pinta!! Yo tambien estoy siguiendo uno para media maraton pero creo que menos exigente!!

    Un saludo!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

    PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2
    Hola Antonio,

    la verdad que hoy me he dado cuenta de que es un poco exigente, así que he descubierto otro que creo me vendrá mejor porque hoy a los 4km ya estaba supercansado, imagino que por la acumuacion de los dos dias anteriores. Para compensar he hecho 15 km de bici estática con un programa de desniveles a una velocidad de 31 km/h de media.

    El nuevo entrenamiento para esta semana sería:
    LUNES: 7 series de 1km (eso lo hice el lunes)
    MARTES: Descanso (ya trabajé asi que no cuenta)
    MIÉRCOLES: 2 series de 2 km (lo he cumplido)
    JUEVES: 30 minutos de carrera continua
    VIERNES: Descanso
    SÁBADO: 55 minutos de trote suave
    DOMINGO: Descanso

    A esto hay que añadir que en el gimnasio hago 30 minutos de remo, 500 abdominales, y trabajo el tren inferior.

    un saludo a todos

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