Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 51 de 51

Diario de Freski

7 de Septiembre

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hola freski, se notan las mejoras y más en poco tiempo que llevas tú, mucho ánimo y no lo dejes!
    Gracias Raquel

No escribí el entrenamiento del viernes, así que allá va:

15 minutos de carrera continua en 150-160
    15 minutos en 170-175
    5 miuntos en 150-160
    Estiramientos

160ppm al final y un minuto después 140... Nada que reseñar, un entrenamiento del montón.

9 de Septiembre

Y hoy he decidido ir a una carrera que vi en carreraspopulares.com en Valencia.

Carrera: XXXI VOLTA A PEU BARRI DE SANT MARCEL.LÍ
    Distancia: 7.025 m
    Tiempo: 40:28
    Media: 5:46 por km

Notas: Sinceramente, aunque para muchos sea un mierda marca, para mi ha sido un logro. Hace 3 meses corrí una popular de 5 km y la hice a media de 6min/km (más que ahora) e iba toda la carrera muerto. En esta carrera he querido controlar mucho las pulsaciones para no ir muerto durante la carrera. Los primeros 2km a 165-170 luego 3km a 170-180, el 6km en 180-185 y el 7km en 185-195. Igual me preocupo demasiado por las pulsaciones, pero me ha ido muy bien. Los primeros 5 km los he hecho a ritmo de 6km/min, el 6km en 5:30 y el último en 4:58 clavao. Y con la sensación de haber podido seguir. Igual debería haber cambiado de ritmo en el km 5 y no el 6...no lo sé. Todo esto GRACIAS al entrenamiento.

Me he animado mucho y a lo mejor voy el domingo que viene a una de 5km.

Resumiendo: muy positivo

Pues enhorabuena, la mejor sensacion que te puede quedar despues de una carrera es la que tu tinenes, la de que tu entrenamiento te esta haciendo majorar, y el que estes deseando hacer otra.
    Un saludo.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

16 de Septiembre

Esta semana ha sido un poco apoteósica y sólo pude entrenar un día y mal (25 minutos). Pero aun asi he ido hoy a otra carrera, que la anterior me animó.

Carrera: V Volta a Peu Solidària a Natzaret
    Distancia: 5.064 m
    Tiempo: 26:47
    Media: 5:17 por km

Notas: Muy contento porque me había marcado como reto bajar de 28 y vaya si he bajado. Calles muy estrechas que dificultaban el correr al principio, pero muy bien luego. Quizá debo salir más rápido de lo que lo hago, porque luego desde el km3 he estado adelantando a gente todo el rato y nadie me pasaba, lo que quiero decir que voy despacio al principio. La siguiente es el 7 de octubre, supongo que la correré Un saludo

Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Pues enhorabuena, la mejor sensacion que te puede quedar despues de una carrera es la que tu tinenes, la de que tu entrenamiento te esta haciendo majorar, y el que estes deseando hacer otra.
    Un saludo.
    ya te digo intenso, es que así da gusto salir a entrenar, cuando luego se notan los resultados!!

Jueves 20 de Septiembre

Esta semana no he podido entrenar mucho por la lluvia. Justo llovía en el único momento del día que podía salir a correr, y no hablo de chispear.

Resumiendo:

30 minutos de carrera continua
    Estiramientos
    Abdominales y lumbares

En la franja de pulsaciones de 150-160 y muy bien, nada destacado.

He ido otros días al gimnasio, el martes y el viernes.

_coti_

Me cuesta actualizar esto últimamente. Bueno, decir que he hecho 2 pruebas para ver mi estado:

- 4,5 km en 22:20 (a 4:58/km)
    - 3 km en 13:40 (a 4:33/km)

No mucho más que contar. Intentaré seguir poniendo mis entrenamientos.
    Un saludo

7 de Octubre

Carrera: V Volta a Peu Ciutat Vella
    Distancia: 5.040 m
    Tiempo: 26:15
    Media: 5:13 por km

Me había propuesto bajar de 26 minutos pero no ha podido ser. He cambiado de estrategia y he ido toda la carrera al mismo ritmo. Ahora toca entrenar.

8 de Octubre

Empiezo hoy entrenamiento constante otra vez. Me he marcado como objetivo la San Silvestre de Valencia que tendrá lugar el 30 de Septiembre (supongo, todos los años ha sido el día antes de nochevieja) y que tiene 4800m. Hoy he hecho esto:

40 minutos de carrera continua
    Estiramientos
    Pulsaciones máximas: 183ppm (recuerdo que mis máximas rondan las 200)
    Pulsaciones media: 166ppm (pero son más seguro, porque a veces marcaba que iba a 155 y es imposible para el ritmo al que iba. Pongamos que es 172...)
    Ritmo: 5:35-5:40min/km

Tenía fijado ir a 5:30, pero tampoco se va mucho. Un saludo.

10 de Octubre

Veo que me equivoqué en la fecha de la San Silvestre. Era el 30 de Diciembre (evidentemente jeje). Hoy:

35 minutos de carrera continua
    Estiramientos
    Pulsaciones máximas: 186ppm (recuerdo que mis máximas rondan las 200)
    Pulsaciones media: 174ppm

He hecho el entrenamiento en la pista de mi universidad a las 3 y media de la tarde, pegaba un calor, cosa que a mí me afecta mucho. Pero hoy no podía entrenar a otra hora (con luz) así que no quedaba otra.

Vueltas de 400 metros a 2:15 más o menos. Pasos que he hecho:

2000m : 11:08
    4000m : 22:20
    6000m : 33:49

Total: 6250m en 35 minutos. Me sale a ritmo de: 5:36 /km. Un saludo.

11 de Octubre

20 minutos de carrera continua a 5:30 min /km
    Abdominales y lumbares.

Aquí iba a hacer rectas pero se puso a llover muchísimo así que me tuve que ir a mi casa. Nada más. _andar_