Atletismo
Página 15 de 38 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 750

Diario de Kike666

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esos últimos entrenos no los había visto. Has ido rapidillo no? porque lo de 7 y pico por milla equivale a sub 5'/km sino me equivoco.
    A menos yo creo,ten en cuenta que son 1.601m. creo que recordar. Muy bueno este último entreno, uno o dos así estas semanas y acabas Vitoria entero,y pensando en la media de Santander

Hola a todos, hoy nuevo entreno pasado por agua , parece que la borrasca se va a quedar a vivir con nosotros , habrá que acostumbrarse .
    He salido sin saber a donde ir , al final me he decidido por ir hasta mioño por el túnel , con esto de que anochece pronto ya no tengo tiempo de ir por esta ruta , asi que hoy he aprovechado para hacer 10 kms en 50' 10" , no quería forzar y hacer otra,tirada larga que luego mis gemelos se quejan.
    Esta semana aprovecharé para hacer la última salida larga y luego a relajar e hasta la carrera para no llegar con las piernas cansadas.

Pídete un frontal a los reyes y no tendrás excusas para no alargar las tiradas .

Por cierto quedas convocado a la III quedada Nocturna del Trail Costa Quebrada, que tendrá lugar el viernes 14 de Diciembre en el albergue de Boo de Pielagos. La cosa consiste en que te vienes tú (y todos los que puedas reclutar), con tu frontal y algo de papeo o bebercio. Vamos a trotar por el recorrido del Trail y luego en el albergue comemos y bebemos lo que hemos traído hasta no dejar ni las migas.

Si tienes caralibro, apúntate aquí:
    III Salida Nocturna Trail Costa Quebrada | Facebook

¿En el 2013 harás un esfuerzo por venir al Costa Quebrada, a que sí?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy nuevo entreno pasado por agua , parece que la borrasca se va a quedar a vivir con nosotros , habrá que acostumbrarse .
    He salido sin saber a donde ir , al final me he decidido por ir hasta mioño por el túnel , con esto de que anochece pronto ya no tengo tiempo de ir por esta ruta , asi que hoy he aprovechado para hacer 10 kms en 50' 10" , no quería forzar y hacer otra,tirada larga que luego mis gemelos se quejan.
    Esta semana aprovecharé para hacer la última salida larga y luego a relajar e hasta la carrera para no llegar con las piernas cansadas.
    Coño pues en Santander no llovió ayer, curioso!

Ve al Costa Quebrada y haz feliz a Hari Además disfrutarás de un carrera bien chula...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues prometo intentar ir al trail Costa Quebrada, pero lo de la quedada es imposible , la MM de Vitoria es el 16 y si no quiero que me echen de casa algo tengo que sacrificar aunque me hubiese gustado estar.
    Lo del frontal igual se puede pedir a los reyes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A menos yo creo,ten en cuenta que son 1.601m. creo que recordar. Muy bueno este último entreno, uno o dos así estas semanas y acabas Vitoria entero,y pensando en la media de Santander
    Pues la media de Santander es una semana antes de los 10 kms de Laredo creo, así que me parece que por la capi no voy a pasar, y es una lástima por que me gustaría hacerla algún año.

Eso es compañero, tampoco fuerces mucho que la media ya esta a la vuelta de la esquina , si vas a la quedada nocturna tienes que llevar bien de cerveza y salchichas que es lo que le gusta al gloton de Hari
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues si alguno dice que es Moisés por que cuando sale a correr el cielo se abre y no llueve, yo soy el Faraón malo , ayer cuando salí llovía como si fuese la última vez , menuda calada que me pegué , el carril bici por el que voy era un río y yo chapoteando en el, no paró en todo el entreno incluso creo que vi de reojo el arca de Noé .
    En fin 8 kms en 40 minutos y para la ducha rapidamente.
    Mañana si no llueve mas.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues la media de Santander es una semana antes de los 10 kms de Laredo creo, así que me parece que por la capi no voy a pasar, y es una lástima por que me gustaría hacerla algún año.
    Se pueden compaginar las dos perfectamente, aunque en una de ellas habría renunciar a dar el 100%.
    Lo que te dicen del frontal, hazles caso, es perfecto para tiradas en horario nocturno,así puedes hacer más minutos sin que importe lo pronto que anochezca. El otro día compré uno en unos chinos y han sido los 3 euros mejor ivertidos desde que soy runner!

Te tenía olvidado paisano! Bueno, a tí y al foro en general!

Veo lo que has progresado desde que empezaste y me quedo acongojado. Sigue así y mucha suerte en la media!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Hoy de nuevo entreno mañanero , el reloj se ha quedado sin batería nada mas salir así que no tengo muchos datos que aportar , creo que habrá sido unos 12,5 kms y el ritmo ni idea , pero a sido algo tranquilo , con una cuesta de 1 km para variar un poco.

Aqui los ultimos entrenos.

Falta uno pero no tengo datos de ese día.

Muy buena semana, te veo totalmente recuperado de la behobia, llevas unos ritmos cojonudos, ahora esta semana con tranquilidad que el domingo que viene te sales en Vitoria

un saludo
    mi blog al aire libre

Juer, ese último entreno es realmente rápido eh!!!!

Estás en muy buen momento; recuerdame que no me ponga al lado tuyo en la Piculacha, que no te voy a poder seguir

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

La verdad que acabé contento con se entreno , a pesar de que sufrí mas de lo esperado para mantener el ritmo en dos repechos que subí, pero bueno ahora a descansar esta semana , solo rodajes suaves me digo a mi mismo ya veremos si no me caliento segun pise el asfalto.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, ese último entreno es realmente rápido eh!!!!

Estás en muy buen momento; recuerdame que no me ponga al lado tuyo en la Piculacha, que no te voy a poder seguir

Saludos
    +1. ¿Qué tal te ves de cara a Vitoria? Lo tienes ya ahí mismo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. ¿Qué tal te ves de cara a Vitoria? Lo tienes ya ahí mismo
    pues me veo bien ,pero quiero ser conservador en la carrera , salir tranquilo y si me veo bien ya habrá tiempo de apretar.

aquí pongo el entreno de ayer, me salió un poco rápido ya que tenia prisa.
    Ahora descanso hasta el jueves , luego el sabado un entreno para estirar piernas y para Vitoria.

Pues desde leugo ritmo tienes en las piernas...luego a ver qué tal se da el día, que en Vitoria lo mismo hace un rasca infernal.

Que haya suerte
    - OBJETIVOS 2014

Este año las han separado 15 días en el calendario. Creo que la MM es el 3 o 4 y la de Laredo fijo el 16 de Marzo. En mi caso creo que a la de Santander iré para acabar, y la de casa, Laredo, a darlo todo
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Pues sí es así me gustaría hacer las dos , es sábado por la tarde la de Santander ?