Atletismo
Página 29 de 38 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 750

Diario de Kike666

Lo del fondo no te preocupes demasiado. Me decia el fisio que el cuerpo es agradecido y ya no es empezar de cero. Ha nada que le des, tiene memoria, y recuperas rápido.

Buenas Salidas!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Gracias a todos , ya tengo ganas del costa quebrada , me ha dicho un compañero de curro que hizo la segunda parte del trail el domingo que es dura esa parte y que guardemos fuerzas para el final.
    Kike, te lo confirmo! Hay que guardar!! pq hay un eucaliptal q si llegas mal ... KO! y antes de eso está el camino recto desbrozado ... q tb tiene telita! y la primera parte es golosa de gastar de más!! La ruta muy chula!! Hari y compañía se lo han curado!!
    Por cierto Kike, muy buenos entrenos!!! Vas a llegar muy bien al trail!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Kike, te lo confirmo! Hay que guardar!! pq hay un eucaliptal q si llegas mal ... KO! y antes de eso está el camino recto desbrozado ... q tb tiene telita! y la primera parte es golosa de gastar de más!! La ruta muy chula!! Hari y compañía se lo han curado!!
    Por cierto Kike, muy buenos entrenos!!! Vas a llegar muy bien al trail!
    Hay hay hay la que nos espera en el costa quebrada, el tio Seldon creo que nos a preparado una buena por allí. Espero que lo pasemos bien , que yo voy a eso a acabar y a aprender como es un trail.

Hoy otro entreno , lloviendo todo el rato pero eso a mi no me molesta es mas me lo paso pipa corriendo bajo ella, he ido muy tranquilo hasta el km final donde he apretado algo mas. Buenas sensaciones corriendo a ese ritmo y aunque no sea muy fuerte, todos los dias no se puede ir a muerte.

Haz caso a Pablo y guarda algo para la segunda mitad del Costa Quebrada, en la segunda mitad de la prueba se acumula la mayor parte del desnivel y el sendero costero de la primera parte castiga las piernas mas de lo que parece, no tiene mucho desnivel pero es mucho sube-baja, muy rompepiernas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bien Kike, poco a poco la cosa va mejorando, buen rodaje compañero
    un saludo

Hola compis , hoy otra salida a los caminos , día espectacular con sol y calor , camiseta de manga corta y pa la calle.
    Hoy he vuelto a ir por la zona de la vía verde , hacía muchos meses que iba por allí , he pasado bastante calor y me ha costado acabar la parte de la subida , llevaba demasiado tiempo sin hacer cuestas.
    Al final han salido 12,5 kms , en 1 hora justa y se nota que he perdido algo del fondo que tenía antes de los parones .
    El fondo se gana fácil. Ritmo tienes y forma también, en el peor de los casos el Costa Quebrada te dejará el fondo que necesitas para afrontar las siguientes carreras, si es que no lo mejoras antes entrenando

Hola chavalucos .
    Hoy entreno por Laredo , he quedado con dos amigos para salir a correr por el pueblo , hacia buena mañana y no llovía , hemos empezado por la playa , después asfalto y más tarde por zonas de arena y tierra por el regatón , y luego hasta Colindres y vuelta, total 1:10' más menos por que el GPS se ha quedado sin batería , hemos ido charlando todo el rato a ritmo muy tranquilo , en fin un entreno muy ameno .

Yo también echaría tierra al reggetón, para que quede bien enterrado y no se escuche nunca más.

Has hecho bien entrenando por la mañana, yo que soy medio tarado he salido por la tarde lloviendo a mares pudiendo haber salido por la mañana.

Entreno de los de disfrutar en compañía si señor¡¡¡

Por fin hoy tocaba correr, despues de estos dias de vacaciones en los que me ha sido imposible salir, he subido a una hermita que hay cerca de mi casa, con unas cuestas cortas pero muy duras y que me han dejado clavado en alguna ocasión , había barro y a sido divertido cambiar un poco de circuito, a partir de ahora con los días mas largos habrá que aprovechar para hacer cosas diferentes.

Veo que estás metiendo montaña y cuestas poco a poco.

Yo metería alguna salida larga a principios de esta semana para hacerte a la dureza del domingo, ya que como sigo así por el norte vamos a encontrarnos mucho mucho barro...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Muy bien Kike, que no todo es asfalto en esta vida. Prepárate que como se cumpla la previsión meteorológica que hay a día de hoy para la carrera, vais a tener bastante barro y viento fresquete. Saca la chupa verde, que la vas a poner a prueba.

Buenos entreno Kike, con sus buenas cuestas castreñas

Por cierto, el domingo yo veo que no dan tan malo de momento, aunque enbarrado va a estar un rato con lo que dan esta semana...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien compañero, metiendo cuestarracas y barro, ahora reposa que el costa quebrada esta a la vuelta de la esquina, como dices ahora la tarde es larga y da para mucho
    un saludo

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Veo que estás metiendo montaña y cuestas poco a poco.

Yo metería alguna salida larga a principios de esta semana para hacerte a la dureza del domingo, ya que como sigo así por el norte vamos a encontrarnos mucho mucho barro...
    Mañana puede ser un día estratégico para hacer esa tirada; A 3 días de la prueba te puede sentar genial

hola.
    Pues lo de la tirada larga no pudo ser , no tengo mas tiempo así que ayer aproveché para hacer otra tirada montañil, corta pero intensa al menos para mi. Las cuestas todavía se me atragantan mucho pero veo que ya no me paro tanto a andar, la virgen lo duro que es esto del monte, pero poco a poco me va gustando, la verdad que no tengo muchas ganas de asfalto estos días , en fin que quizá salga otro día a rodar suave y ya nada mas hasta la carrera.
    Allí nos vemos.

Afila los tacos de las zapas, que la subida al monte Tolio se las trae con el barro que hay. Fácil echar mas de 10 minutos para recorrer menos de 500m.

pues ahora mismo está lloviendo, así que las cosas se están poniendo interesantes para el domingo.

pues ahora mismo está lloviendo, así que las cosas se están poniendo interesantes para el domingo.
    Tranqui Kike que para el domingo vais a tener un diazo del copetin, otra cosa sera el barro acumulado
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tranqui Kike que para el domingo vais a tener un diazo del copetin, otra cosa sera el barro acumulado
    un saludo
    Danos algún consejo , que tu eres experto en barro , jejeje.