Atletismo
Página 30 de 38 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 750

Diario de Kike666

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Danos algún consejo , que tu eres experto en barro , jejeje.
    Hay que sacar las multitacos de aluminio, como en fútbol la verdad es con mucho barro poco hay que hacer. Ni las mejores zapas agarran lo suficiente cuando el terreno se empina mucho; o eso me parece a mi.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hay que sacar las multitacos de aluminio, como en fútbol la verdad es con mucho barro poco hay que hacer. Ni las mejores zapas agarran lo suficiente cuando el terreno se empina mucho; o eso me parece a mi.
    Unos de rugby mejor ante la duda. Suerte tocayo y a disfrutar del debút en montaña!

Gracias tocayo, tu seguro con lo culo inquieto que eres cualquier día te picas a hacer carreras de montaña.

Ayer última salida antes de la carrera, fué un entreno rápido para soltar piernas, me puse a seguir a otro runner que me encontre a partir de km 1 , y ya no paré hasta que le perdí de vista , total 1 km de calentamiento otros 7 rápidos y 1 de enfriamiento.Buenas sensaciones aunque me hubiese gustado hacer algo mas de fondo estas últimas semanas , pero en el Trail voy a disfrutar y si quedamos los últimos que le vamos a hacer.

Animo Kike, suerte y a disfrutar mañana en el trail, que os lo paseis bien toda la banda forera, ya nos contaras
    Si hay mucho barro no hay nada que hacer, subir como se pueda y mucho equilibrio bajando
    un saludo

Suerte en la Costa Quebrada y a disfrutar!!!! Os espera un buen día sin duda
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

pues aquí dejo los datos del garmin de la carrera , la crónica un poco mas tarde.

Enhorabuena por tu estreno trailero Kike, espero que hayas disfrutado, esperando la cronica
    un saludo

Enhorabuena por tu début!! ¿Que se siente al completar un trail? Espero que te haya gustado y no me desanimes!

Trail Costa QUEBRADA

Y llegó el día del trail, y después de un sábado de lluvias salió el sol y para allá que nos fuimos mi cuñado otros dos amigos de él y yo.
    Llegamos a Boo y allí cogimos el bus para liencres rapidamente , me encuentro con nuestro anfitrión hari que nos ayuda a coger los dorsales y a dejar las mochilas en la consigna.
    Calentamos y me encuentro con Iver y mas tarde con Pufen y Diegol, charlamos y calentamos un ratillo y para la salida.
    Empieza la carrera y salimos poco a poco que si yo no esoty muy fuerte mi cuñado menos, asi hacemos los primeros kms y llegamos a la zona que bordea la costa y ya empieza el dichoso barro, aunque voy despacio mi cuñado se queda atras, llego al primer avituallamiento y allí espero a mi cuñado un ratillo.
    Cuando llega me dice que ya se ha caido 3 veces y se ha hecho daño, y seguimos para delante pero otra vez se queda así que ya tiro y no vuelvo a parar, van pasando los kms y yo disfrutando del ambiente y de las vistas, llegamos a la zona del pinar y voy muy bien , no fuerzo mucho pero voy ligero y alcanzando a mas corredores, es la zona que mas me ha gustado aunque cuando empezaron las dunas me cagé en todo.
    Cuando llego al avituallamiento me noto bien , paro a comer platanos y beber un poco, y empezar la subida a Tolio y noto que subiendo andando no voy nada bien , me cuesta la ost... subir hasta arriba, cuando voy corriendo cresteando me noto bien pero si tengo que para para andar en algún repecho me noto las piernas muy cansadas pero sigo para adelante, en una de las zonas de bajada entre tando barro a unos 3 kms de meta me pego mi primer ost..ón , me hago daño en un brazo al caer mal y tengo que parar unos minutos por que creía que no podría continuar pero se me para el dolor y sigo hasta llegar al famoso cortafuegos con el que llegas casia la meta, es increible la cantidad de barro que hay y barro como puedo dando culazos y malamente y así llego hasta la meta en 3 horas y 16´ , cansado pero muy contento.Mi cuñado también acabó aunque lo pasó mal no se rindió y llegó meta.
    Lo he pasado muy bien y con ganas de repetir el año que viene.

La organización de cine , Hari , un grandisimo anfitrión y lastima no tener tiempo para la paella, pero la próxima vez no perdono.
    Seguro que me olvido de algo pero es que fueron muchas emociones.

Ta chula ehhh!!

El barro la hizo muy dura, pero la experiencia es genial!! Y las vistas!!

Me alegro de q la hayas disfrutado¡¡

Juer, yo lo que digo que os dais piñazos, os jartais de barro y encima piensas volver.... hay que ser masoca eh

Enhorabuena

¿Qué tal Kike?

Nos conocimos el domingo, los de Asturias amigos de Nacho: nos presentó y luego coincidimos en carrera... yo soy el alto...

Me acuerdo que durante la carrera te pregunté si te habías caído (ya que nosotros ya habíamos probado el barro) y me dijiste que no, pero ya leo que al final sufriste una caída, espero que sin consecuencias.

Saludos desde Asturias.

Enhorabuena por el debut trailero! Buena carrera!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Felicidades Kike!! Buen estreno en ese mundillo y por lo que cuentas, disfrutando. Nos vemos en Colindres?
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Qué tal Kike?

Nos conocimos el domingo, los de Asturias amigos de Nacho: nos presentó y luego coincidimos en carrera... yo soy el alto...

Me acuerdo que durante la carrera te pregunté si te habías caído (ya que nosotros ya habíamos probado el barro) y me dijiste que no, pero ya leo que al final sufriste una caída, espero que sin consecuencias.

Saludos desde Asturias.
    Hola , si que me acuerdo de vosotros .
    Gracias por interesarse por mi, lo del golpe no fué a más así que sin problemas , y vosotros que tal? Con secuelas? Espero que lo disfrutaseis tanto como yo.

Muy bien Kike, te estas convirtiendo en un todoterreno.
    Bonita experiencia.
    Ahora a descansar y cual será la proxima????
    La disciplina es el puente entre las metas y los logros

Marcas personales (MP):
    10.000 mts. (Laredo 2014) ... 37'16
    Media Maraton (Vitoria 2012) ... 1h.22'50

Mañana saldré otra vez, lo mismo me subo al monte de nuevo ya veremos como estoy, hoy todavía noto los gemelos un poco cargados y una uña negra.
    La próxima carrera será la MM de Logroño , es en mayo aunque no se qué día.

Veo que disfrutaste de la carrera, me alegro un montón.

Fue un placer conocernos, a pesar de que fuera un calentamiento breve... pues me paré a saludar y os perdí la pista y me fui para la salida.

Todas las carreras de montaña se hacen duras, sea cual sea... bien por el barro, por la lluvia, por el calor, por el desnivel... y a más cortas e intensas, más se sufre todavía

¿Cuál será el próximo trail?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Veo que disfrutaste de la carrera, me alegro un montón.

Fue un placer conocernos, a pesar de que fuera un calentamiento breve... pues me paré a saludar y os perdí la pista y me fui para la salida.

Todas las carreras de montaña se hacen duras, sea cual sea... bien por el barro, por la lluvia, por el calor, por el desnivel... y a más cortas e intensas, más se sufre todavía

¿Cuál será el próximo trail?
    En septiembre tengo el de Sámano y luego creo que está el de Otañes , los dos cerca de casa , pero para ir hay que estar más preparado de lo que estoy ahora, si consigo seguir entrenando por el monte y me acostumbro algo más habrá que pensárselo.

Hola chatos, hoy tocaba salir de nuevo a correr , y he vuelto a mi asfalto de toda la vida,día espléndido el de hoy , con manga corta y pasando calor , han sido 14,4 kms en una hora y 12 minutos a 5' el km de media, primera parte llana , luego algo de desnivel en una zona de tierra y hierba por los acantilados de al lados del cementerio y luego otra vez al asfalto.
    Buenas sensaciones después de lo del domingo , los gemelos muy bien y sin ninguna gotera como dice elbotxas .
    Luego pongo los datos de Garmin.