Atletismo
Página 31 de 38 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 750

Diario de Kike666

Buenas Kike, espero que quieras repetir el año que viene, intentaremos que no haya tanto barro, je,je.

Lo de Sámano no sabría decirte como es y eso que el corredor escoba que iba detrás de vosotros es Paco, uno de los organizadores de Sámano. Ya le preguntaré por el recorrido. Pero Otañes es muuuy dura, esa tienes que prepararla bien o no entras en control. Este año no se como harán, pero el año pasado el fuera de control estaba en 4h45' y son 33km con 4.000m acumulados, empiezan a ser palabras mayores ya. Tu la puedes entrenar que lo tienes al lado, es importante conocer el recorrido para tantear como andas de fuerzas y conocer bien el terreno.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues Otañes la dejaremos para otro año, a Paco lo conozco ,que trabaja conmigo y sólo que en otro turno , pero le suelo ver de vez en cuando, ya le preguntaré como va a ser la carrera este año.

Hola Kike!! Una pena no haber coincido el domingo!! vi el aviso el lunes .. Ya veo q disfrutaste tb mucho!!! Es un cambio grande con el asfalto verdad??? a mi la verdad es que me gustó mucho!!

Yo ha samano casi seguro q vaya .... a la de casa hay q ir!! Q soy medio Samaniego!! jejeje Yo conozco los tramos de la marcha de BTT y era de las q yo catalogaba como normales! 2 subidas duras, vamos si el recorrido es el mismo para el trailq para el BTT. Además, cada año ahcen algún cambio de recorrido por lo menos en BTT.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hola Kike!! Una pena no haber coincido el domingo!! vi el aviso el lunes .. Ya veo q disfrutaste tb mucho!!! Es un cambio grande con el asfalto verdad??? a mi la verdad es que me gustó mucho!!

Yo ha samano casi seguro q vaya .... a la de casa hay q ir!! Q soy medio Samaniego!! jejeje Yo conozco los tramos de la marcha de BTT y era de las q yo catalogaba como normales! 2 subidas duras, vamos si el recorrido es el mismo para el trailq para el BTT. Además, cada año ahcen algún cambio de recorrido por lo menos en BTT.
    Pues entonces habrá que mirarlo, ya preguntaré a Paquito que es uno de los que la organiza, y veremos como es el recorrido.
    Hoy salida montañil , o para mi por lo menos lo es aunque no tengan los kms que hacer los traileros de este foro, he hecho parte del recorrido de la subida a Cerredo un monte que está a las afueras de Castro, a la vuelta empalma con la subida a la Hermita y allí que me he ido para completar el recorrido.

Aqui pongo el entreno de ayer y el de hoy.

Ya veo que el costa quebrada no te ha dejado secuelas, muy buenos entrenos si señor
    un saludo

Je,je Hablas de la maratón alpina de Sámano, del Trail RAE de Otañes, has salido a correr por el monte.....bienvenido al lado oscuro Kike.....

Otro infestado con el virus de la montaña y no con el cronómetro!!!!!

Welcome!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Bueno , poco poco que el asfalto siempre es más fácil y lo tienes nada más salir de casa , seguiremos alternando las dos, aunque las próximas semana tendré poco tiempo para ir al monte.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Bueno , poco poco que el asfalto siempre es más fácil y lo tienes nada más salir de casa , seguiremos alternando las dos, aunque las próximas semana tendré poco tiempo para ir al monte.
    Si supieras mis tejemanejes para escaparme a los senderos... viviendo a 80km de la sierra y saliendo de trabajar por normal general bastante tarde...

Frontal y a correr!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pues hoy me ha dado por hacer series, si sí series, de 1000 como está mandado , unos kms de calentamiento y luego a correr .
    1 / 4'15"
    2/ 4'13"
    3/ 4'10
    4/ 4'10"
    5/ 3'54"
    Luego enfriamiento otros 5' , y mañana descanso y el domingo igual también , buena semana de entrenos mezclando Asfalto y montaña

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Je,je Hablas de la maratón alpina de Sámano, del Trail RAE de Otañes, has salido a correr por el monte.....bienvenido al lado oscuro Kike.....
    Ya no hay marcha atrás por lo que veo con mi tocayo, espero que a mí no me pase lo mismo, que la carrera de montaña más cercana que tengo está a unos 115 kms.

[QUOTE=jericho;572866]Ya no hay marcha atrás por lo que veo con mi tocayo, espero que a mí no me pase lo mismo, que la carrera de montaña más cercana que tengo está a unos 115 kms.[/QUOTE

Pero caminos de tierra por lo correr seguro que te sobran , en cambio por aquí o subes al monte o no pisas tierra ni hierba ni de milagro , el año que viene te quiero ver en el costa quebrada

Joer Kike menudas series mas cojonudas te has marcado , asi vas por el buen camino, esa combinacion de series asfalteras y rodajes montañiles te van a poner como un toro
    Por cierto, yo tambien le he hechado un ojillo a esa maraton alpina de Samano
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joer Kike menudas series mas cojonudas te has marcado , asi vas por el buen camino, esa combinacion de series asfalteras y rodajes montañiles te van a poner como un toro
    Por cierto, yo tambien le he hechado un ojillo a esa maraton alpina de Samano
    un saludo
    Pues estaría bien que vinieses hasta aquí , creo que es en septiembre , no se cómo tendrás el calendario.

Ayer no puse nada pero salí a correr con todo el sol pegando de lleno, no llegue a hacer ni 8 kms pero es que había 28 grados y eso por aquí son palabras mayores , aunque fui ligero y sudé como un condenado que hay que ir acostumbrándose al calor.
    Pues resulta que no puedo ir a la Media de Logroño por una comunión , en fin que mi gozo en un pozo, a cambio creo que me iré al Trail de las minas que es en junio , espero que Pufendorf y Diegol también puedan ir.

Vaya faena entonces con lo de Logroño. Si te quedas con ganas de batirte, tienes el 19 de mayo Baltanás de Cerrato, que es muy favorable para hacer marca

Hacía mucho que no veía yo series por aquí pero ha merecido la pena esperar

La última sub4' así como quien no quiere la cosa

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena entonces con lo de Logroño. Si te quedas con ganas de batirte, tienes el 19 de mayo Baltanás de Cerrato, que es muy favorable para hacer marca
    No pasa nada si carreras hay a montones, gracias por la invitación pero me cae muy lejos , por aquí hay unas cuantas medias a mi alcance.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hacía mucho que no veía yo series por aquí pero ha merecido la pena esperar

La última sub4' así como quien no quiere la cosa
    Si , no estuvieron mal las condenadas , y me quedé con ganas de una más pero no había tiempo.

Vaya p***** lo de la Media e Logroño, pero bueno, otras vendrán.

Buenas esas series Kike, y el entreno a pleno sol también. los de por aquí no estamos acostumbrados a ese calor tan de repente.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Hola todos, ayer tocaba entreno , así que salí por la tarde con una buena temperatura , fuí hasta miono , por asfalto tocaba que no tengo mucho tiempo.
    10,2 km en 49,30 minutos muy bien de piernas y de caja. Buena sudada la que cogí pero ni tuve tiempo de tomar una cervecita que las niñas y su madre me reclamaban.