Atletismo
Página 8 de 38 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 750

Diario de Kike666

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje

Después de unos días de descanso hoy otro entreno mas, con 16 grados y viento, esto ya parece mas el otoño que hace una semana que parecía esto el mediterraneo.
    En unas semanas ya echaremos de menos ese Mediterráneo. Buen entreno

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien compañero, se te ve bien y con ganas, esa carrera de Laredo te ha sentado muy pero que muy bien
    un saludo

mi blog al aire libre
    pues si, me veo bastante suelto de piernas, tengo que ponerme las pilas y empezar con la series todas las semanas, que eso si que te pone fino aunque me dan pereza.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En unas semanas ya echaremos de menos ese Mediterráneo. Buen entreno
    sobre todo por donde vives tú , allí si que el invierno es duro de verdad, ya tiene mérito que entreneis con ese frío.

Te veo muy bien, una mejoría espectacular. Lo importante es tener buenas sensaciones mientras corres, los tiempos al final vienen solos con los rodajes y las series. No hay que obsesionarse, simplemente disfrutar de los entrenos
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Te veo muy bien, una mejoría espectacular. Lo importante es tener buenas sensaciones mientras corres, los tiempos al final vienen solos con los rodajes y las series. No hay que obsesionarse, simplemente disfrutar de los entrenos
    mil por cien de acuerdo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

16\10/12

Hoy no hay mapas ni tiempos del garmin , lo programe para hacer un entreno de series de 1000 pero luego no hay manera de encontrar donde estaba.
    En fin que he salido a rodar un poco y luego al tajo. 6 series de 1000 con un viento de cojones en las series pares ( en contra claro) y me han costado la de dios , creo que tengo que ir bastante más suave, pero es la segunda vez que las hago y todavía no se llevar el ritmo que quiero.

Los tiempos 4'10" , 4'11" , 4'11" , 4'05" , 4'05" y 4'02".
    La semana que viene de 400 metros.

La leche como va mejorando esto madre mia, pedazo de series que te has marcado compañero, vamos que en la siguiente carrera te veo dandole otro bocado al tiempo pero de los buenos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias compi , se hace lo que se puede , hoy con el viento lo he pasado mal. Ahora a descansar para el sábado , que corremos el Bilbao pues.

Unas series muy buenas. Valorando el poco tiempo que llevas corriendo con continuidad, a medio plazo puedes hacer unos tiempos muy golosos

Gracias Jericho , creo que me valoráis mas que yo mismo.
    De todas formas mejorar los tiempos no me quita el sueño para nada , yo disfrutar de correr , estar sano y tener un peso mas o menos normal me conformo y disfrutar de este foro que no es poco.
    Y eso no quita que no me guste esforzarme ni ver que progreso claro.

Gracias Jericho , creo que me valoráis mas que yo mismo.
    De todas formas mejorar los tiempos no me quita el sueño para nada , yo disfrutar de correr , estar sano y tener un peso mas o menos normal me conformo y disfrutar de este foro que no es poco.
    Y eso no quita que no me guste esforzarme ni ver que progreso claro.
    Pues valórate mejor! En nada de tiempo te has marcado un 10 en 45', haces un montón de series seguidas de mil en 4' y muy poco, entrenando haces muchos promedios a menos de 5.....vas bien e irás mejor

Estoy con Jericho, ya puedes empezar a valorarte mas porque estas teniendo una progresion espectacular, ya veras como en Bilbao te va fenomenal
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hoy rodaje largo, día otoñal , cubierto y con llovizna, he ido por asfalto pero luego me he metido por caminos de piedras y luego de tierra y barro con cuestas , en fin un entreno variado y ameno.

Hoy rodaje largo, día otoñal , cubierto y con llovizna, he ido por asfalto pero luego me he metido por caminos de piedras y luego de tierra y barro con cuestas , en fin un entreno variado y ameno.
    Un rodaje interesante,y al alternar suelos y paisajes, se hace más ameno y menos molesto para el cuerpo (El terreno duro incide en las articulaciones,y el blando en los músculos)

Las series a 4 bajos, son para quitarse el sombrero, oiga.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Diario de Kike666-image-jpg

El perfil,de la Behobia-San Sebastián , pues sí que tiene cuestas.

Suele ir poca gente a esta carrera no?
    Úlima edición por Ki6e66 fecha: 19-10-2012 a las 15:57

Buen rodaje compañero, hay que ver como han mejorado esos ritmos de un mes para aqui, para quitarse el sombrero, esos rodajes por piso variado son muy divertidos.
    Mucha suerte para la carrera de Bilbao, te vas a salir
    un saludo
    mi blog al aire libre

Carrera Pirata, Bilbao 7 kms .
    Ayer corrí la carrera corta de las que se celebran en la Bilbao maratón night .
    Noche de perros en Bilbao pero muchísima gente para correr , la cosa estaba bien animada. Llegamos a la carrera yo y dos compañeros de trabajo, allí nos encontramos con más gente del curro ya que esta carrera nos la patrocina la empresa. Pues eso que entré hacer un pis y dejar el chubasquero en la meta llego la hora de correr.
    Nos pusimos atrás casi del todo , muy listos nosotros, así que cuando salimos el primer km fué muy lento y esquivando a gente todo el rato, que gran cargada hice ya que el km salió a 5'30" , para la próxima espabilo y me pongo el primero en la salida.
    A partir de segundo ya cogí un ritmo bueno y aunque todavía con mucha gente se podía ir mejor, el circuito tiene zonas muy entrechas que tendrían que mejorar por lo enviados que se forman.
    Pues al grano, con la lluvia cada vez más fuerte y yo cada vez más rápido y sin darme cuenta casi de los kms que hacia, llegué al el último km y me puse en modo a toda leche hasta la meta, la verdad que con muy buenas piernas y adelantando gente en todo momento.
    Al final 29'19" pone en el garmin a 4'25" , a falta de ver las clasificaciones oficiales.
    Se me hizo muy corta la carrera , el próximo año creo que haré la media maratón.
    Luego pongo los datos del garmin.

Enhorabuena compañero, buena carrera que has hecho, lastima ese primer km, para la siguiente hay que ponerse mas adelante , sigues mejorando a marchas forzadas, muy buen tiempo, en mejores condiciones y poniendote mas adelante lo petas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, buena carrera que has hecho, lastima ese primer km, para la siguiente hay que ponerse mas adelante , sigues mejorando a marchas forzadas, muy buen tiempo, en mejores condiciones y poniendote mas adelante lo petas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    He quedado en el puesto 68 de mas de 1000 corredores , no esta mal para uno de 40 tacos.�������������� ���
    Úlima edición por Ki6e66 fecha: 21-10-2012 a las 23:44

Puesto Dorsal Nombre Tiempo Tiempo Neto

68 153 RUIZ TRUEBA, ENRIQUE 0 :29:59 0 :29:15