Atletismo
Página 9 de 38 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 750

Diario de Kike666

Vaya carrerón que te has marcado eh, con esos ritmos ya hay que ir pensando en ponerse de los medios para adelante, nada de atrás, que luego pasa lo que pasa

¡¡¡Pero si con 8km no tienes ni para empezaaaar!!!
    y como te dice JLRodriguez, hay que empezar a pensar en salir en la foto previa de la salida, bien sonriente bajo el arco .

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buena carrera. Me quedaré por aquí para ver tus entrenos vecino
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Carrera Pirata, Bilbao 7 kms .
    Ayer corrí la carrera corta de las que se celebran en la Bilbao maratón night .
    Noche de perros en Bilbao pero muchísima gente para correr , la cosa estaba bien animada. Llegamos a la carrera yo y dos compañeros de trabajo, allí nos encontramos con más gente del curro ya que esta carrera nos la patrocina la empresa. Pues eso que entré hacer un pis y dejar el chubasquero en la meta llego la hora de correr.
    Nos pusimos atrás casi del todo , muy listos nosotros, así que cuando salimos el primer km fué muy lento y esquivando a gente todo el rato, que gran cargada hice ya que el km salió a 5'30" , para la próxima espabilo y me pongo el primero en la salida.
    A partir de segundo ya cogí un ritmo bueno y aunque todavía con mucha gente se podía ir mejor, el circuito tiene zonas muy entrechas que tendrían que mejorar por lo enviados que se forman.
    Pues al grano, con la lluvia cada vez más fuerte y yo cada vez más rápido y sin darme cuenta casi de los kms que hacia, llegué al el último km y me puse en modo a toda leche hasta la meta, la verdad que con muy buenas piernas y adelantando gente en todo momento.
    Al final 29'19" pone en el garmin a 4'25" , a falta de ver las clasificaciones oficiales.
    Se me hizo muy corta la carrera , el próximo año creo que haré la media maratón.
    Luego pongo los datos del garmin.
    Muy buen tiempo apañero!!!! Lo de la salida no sha pasado a todos alguna vez, pero para la próxima ya sabes...

Si te gustó esta distancia, no te vayas perder la Piculacha de este año, que es una carrera que se corre sola; el año pasado estuv ey a disfruté de lo lindo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Fenomenal tocayo!! Ya por debajo del 4', y decías que exageraba cuando te decía que podías bajar de 43' en Laredo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buen tiempo apañero!!!! Lo de la salida no sha pasado a todos alguna vez, pero para la próxima ya sabes...

Si te gustó esta distancia, no te vayas perder la Piculacha de este año, que es una carrera que se corre sola; el año pasado estuv ey a disfruté de lo lindo

Lo primero de todo gracias por los apoyos , voy a contestar primero a pufendorf , claro que correré la carrera piculacha , si es en mi pueblo hombre y el año pasado no la pude terminar por problemas en el soleo, este año voy a romper el crono en las carreras en Laredo ( o eso espero ) , y luego a celebrar la nochebuena.

Nos veremos unos cuantos foreros entonces
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Tu mejoría es tremenda compañero! Para el año que viene te veo haciendo el rae de otañes ( si, la cabra tira pal monte )
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Tu mejoría es tremenda compañero! Para el año que viene te veo haciendo el rae de otañes ( si, la cabra tira pal monte )
    la verdad que me gustaría hacer alguna carrera de trail, tu el seldon y elbotxas me estais pegando el gusanillo de el monte pero todavía no tengo ni idea de como se corre por allí, ni tecnicamente ni de equipación ni de na, pero no lo descarto en el futuro, sobre todo cuando tenga mas tiempo.

Mi entreno de ayer , al final unas cuestecillas para acostumbrar las pata a las subidas.

Buen entreno, es bueno meter alguna que otra cuesta, te da un puntillo para las carreras extra
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tienes el paseo de Castro resembrao de pasar por él... Buen entreno
    - OBJETIVOS 2014

la verdad que me gustaría hacer alguna carrera de trail, tu el seldon y elbotxas me estais pegando el gusanillo de el monte pero todavía no tengo ni idea de como se corre por allí, ni tecnicamente ni de equipación ni de na, pero no lo descarto en el futuro, sobre todo cuando tenga mas tiempo.
    No me extraña, a mí también me están picando, pero ante las dudas de equipación,preparación,etc.. optaré por alguna carrera de montaña sencilla

la verdad que me gustaría hacer alguna carrera de trail, tu el seldon y elbotxas me estais pegando el gusanillo de el monte
    Pues ya estás tardando

pero todavía no tengo ni idea de como se corre por allí, ni tecnicamente ni de equipación ni de na,
    ¿Te crees que yo sí?, la técnica la vas cogiendo con el tiempo, consiste basicamente en no caerse
    ¿Equipación?...pues con unas zapas de trail ya tienes para empezar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Tienes el paseo de Castro resembrao de pasar por él... Buen entreno
    No lo sabes tu bien, hasta ahora podía ir por otros sitios con pista de piedra o por las afueras de Castro , pero según cambien la hora y como curro siempre de mañana ( cuando no hay ERE claro) ya no podré más que ir al paseo y por la zona urbana , en fin es lo que toca.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No me extraña, a mí también me están picando, pero ante las dudas de equipación,preparación,etc.. optaré por alguna carrera de montaña sencilla
    Yo lo tengo en mente , pero será acompañado , que salir al monte a la aventura siendo un principiante me impone mucho respeto.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues ya estás tardando :

¿Te crees que yo sí?, la técnica la vas cogiendo con el tiempo, consiste basicamente en no caerse
    ¿Equipación?...pues con unas zapas de trail ya tienes para empezar.
    Sin prisas hombre que el monte siempre va a esta ahí .

En que pruebes el monte te pasas al lado oscuro fijo , como dice hari con unas zapas de trail ya vale para probar
    un saludo
    mi blog al aire libre

buenorrrrrrr
    Hola , hoy ha salido un día de cine , calor y buen tiempo y como para el finde viene malo había que aprovechar, me ha salido un rodaje majo de menos a mas , como dios manda jejeje.
    Me ha costado bastante la zona que picaba para arriba, se ve que levantarse a las 6 a.m. no es bueno para el ser humano y currar seguro que menos jajaja, que cansado estoy ahora, voy a ver The Walking Dead y pa la cama.

Hola , hoy ha salido un día de cine , calor y buen tiempo y como para el finde viene malo había que aprovechar, me ha salido un rodaje majo de menos a mas , como dios manda jejeje.
    Me ha costado bastante la zona que picaba para arriba, se ve que levantarse a las 6 a.m. no es bueno para el ser humano y currar seguro que menos jajaja, que cansado estoy ahora, voy a ver The Walking Dead y pa la cama.
    Jejej, en lo de que currar no es bueno te doy la razón

Buen entreno y más teniendo en cuanta que pica hacia arriba en un buen tramo (no estoy seguro de por dónde es, pero me hago a la idea de que en Castro hay que subir cuestas sí o sí).
    - OBJETIVOS 2014

Jejej, en lo de que currar no es bueno te doy la razón

Buen entreno y más teniendo en cuanta que pica hacia arriba en un buen tramo (no estoy seguro de por dónde es, pero me hago a la idea de que en Castro hay que subir cuestas sí o sí).
    Pues es una zona ya fuera de Castro tienes que pasar por debajo de la autovía y si sabes donde está la cantera de Santullan ( se ve desde la autovía ) , pues se pasa al lado y coges una antigua vía del tren y vas por el monte dirección Otañes, la vía acaba en un túnel que esta inundado pero para llegar hasta allí hay unos 10 km desde mi casa l ósea una buena tirada, lo uqe pasa que pica para arriba del km3 hasta el 10

Hoy de nuevo entrenamiento con viento, cuando he salido soplaba fuerte y de cara , a los dos kms ya tenía ganas de dejarlo pero bueno he seguido y al final 10 kms con una cuesta para ir acostumbrandose un poco para la behobia.
    Mañana aprovechando el ERE quiero hacer una tirada larga , ya veremos como sale el día.